Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-07-2011 21:07:32

Sara_Kata
Voyageur

Sacerdotes Zil

Hola a todos, tengo un par de preguntas acerca de la nueva tirada.

Ya le encontraron utilidad a "Risa Sarcastica"  lo jugaronen mi contra y me salvo de perder por descarte.

Y... Saphyra por que se vuelve Zil, y.. esta enamorada de Telendar o algo asi?

Gracias por contestar

#2 22-07-2011 00:43:54

chuma93
Solarian

Re : Sacerdotes Zil

al pareser la muñeka se le rebelo y sinrostro la ayudo estoy pensando que los zils son mas buens que los demaqs primero salvan a smbria y ahora esta

#3 22-07-2011 00:55:00

franchu
Habitant de Guem

los zil no son malos, al contrario son un orfanato ambulante tongue , eran malos porque estaban controlados por nehant y tenían infiltrados ( selene y silene)

#4 22-07-2011 01:30:45

Luis_Rivers
Campeur

stupide lo de la carta carta q mencionas, yo pienso que es como un Stop Power para que el descarte no sea tan brutal, y stupide lo de Sapyra la historia sale hasta mañana junto stupide la carta, pero parece q el nuevo titetre o marioneta como le llamen en tu pais, es Teli por que... ? La verdad no se, tal vez es como su idolo, mejor esperate a que salga la carta mañana.

Concuerdo stupide lo que dice Franchu los zil son buenos, ya han adoptado a muchos; Sinrostro, Sangrespada, Sombria... y ahora Saphyra

#5 22-07-2011 01:34:43

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

buahh
si el mazo de sacerdotes no se basa en el descarte -.-
sencillamente es para estorbar la mano del oponente es como el no hand nehant !

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#6 22-07-2011 10:01:15

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

primero q nada no se olviden q kolera tambien fue agregado al grupo..

Segundo y principal xq no leen las krtas antes d opinar? Yo me arme sacer zil full y solo es molestar un poco dskrtando x bajando stat para asesinaar! Es deck d daños grands, mientras van aguantando curandose un poco y dfndiendo, dskrtan solo cn chantaje y espiritista en su orden..

El efecto d la risa es muuy muuy interesante, es la carta mas circus existente, el nombre es asi xq la usas y pega buen daño y se mete en la deck adversa para molestar, x ai necesitas una krta y t sale la risa en vz d esa jaja d ai el nombre,er una burla, se te rie x jodrte la mano cn krtas q no pods usar, y si las dskrtas van al dskrte d su propietario, y la habilidad d terrorifiko es al final d la partida,si tns risas en el dskrte, pega 2 daños magicos +1 x risa dskrtada, y luego d pegarte las vuelve a mandar al deck adverso para seguir molestamdo jajaja me encantaaa jaja ojala te haya sacado la duda sobre esa carta, no por nada es rara, y si te las dskrtan y tns almens 5 krtas zil en dskrte, salem o abyssien puedn usar ventriloquia y regresarlas a la deck para seguir pegando, o sino yo q tngo puros 3 sacer uso nuevo principio y me las regreso para dañar jaja suerte.

Saludos. Soy zil de alma jaja

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#7 22-07-2011 12:51:06

malkavian86
Gardien

PerroJefe a écrit :

primero q nada no se olviden q kolera tambien fue agregado al grupo..

Segundo y principal xq no leen las krtas antes d opinar? Yo me arme sacer zil full y solo es molestar un poco dskrtando x bajando stat para asesinaar! Es deck d daños grands, mientras van aguantando curandose un poco y dfndiendo, dskrtan solo cn chantaje y espiritista en su orden..

El efecto d la risa es muuy muuy interesante, es la carta mas circus existente, el nombre es asi xq la usas y pega buen daño y se mete en la deck adversa para molestar, x ai necesitas una krta y t sale la risa en vz d esa jaja d ai el nombre,er una burla, se te rie x jodrte la mano cn krtas q no pods usar, y si las dskrtas van al dskrte d su propietario, y la habilidad d terrorifiko es al final d la partida,si tns risas en el dskrte, pega 2 daños magicos +1 x risa dskrtada, y luego d pegarte las vuelve a mandar al deck adverso para seguir molestamdo jajaja me encantaaa jaja ojala te haya sacado la duda sobre esa carta, no por nada es rara, y si te las dskrtan y tns almens 5 krtas zil en dskrte, salem o abyssien puedn usar ventriloquia y regresarlas a la deck para seguir pegando, o sino yo q tngo puros 3 sacer uso nuevo principio y me las regreso para dañar jaja suerte.

Saludos. Soy zil de alma jaja

realmente la estrategia suena genial, tengo ganas de probarlo pero tuve mala suerte en los sobres, la estrategia de los payasos cunde perro? hacen bien de daño y aguantan bien como para ser competitivos?

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#8 22-07-2011 22:53:36

sirc_villaelalba
Gardien

Doy fe de que es un deck exelente lo veo mal contra otro deck igual solamente
Me iso perfec Perro yo usaba Nehant T.T
Enhorabuena

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#9 22-07-2011 23:38:04

malkavian86
Gardien

el mentalista es bestial en un descarte, yo no habia visto cosa igual, lo estoy usando en un deck descarte stupide abyssen a max level y el mentalista y salem a nivel 1 y e ganado 4 de 5 y la que e perdido a sido porque me e desconectado porque creo que hiva a ganar tambien y eso contra decks full. descarta a una velocidad increible cuando este a full tiene que ser una gozada echar al descarte todos los chantajes stupide un tifon mental y que te los devuelva al deck, que grande
hasta me estoy pensando en jubilar a la consejera....

Dernière modification par malkavian86 (22-07-2011 23:38:33)

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#10 23-07-2011 01:30:54

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

franchu a écrit :

los zil no son malos, al contrario son un orfanato ambulante tongue , eran malos porque estaban controlados por nehant y tenían infiltrados ( selene y silene)

se...no se olviden de Marlok como bien dice en la historia luego q le kitan el hilo nehant q lo controlaba, no podia dejar a los Zil en manos de nehant, ellos lo avian ayudado cuando no tenia a donde ir...

y a Kolera cuando lo encontraron Sangreespada y Sinrostro...

es re cute...amo ese gremio S2 xD

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#11 23-07-2011 01:52:43

Doncel
Habitant de Guem

Lastima no ames igual a la ortografia "avian"

Voy a sugerencias a pedir 1 corrector ortográfico en el foro....

Espacio reservado para publicidad

#12 23-07-2011 02:31:17

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Doncel a écrit :

Eeeh.... podrías ocuparte tu mismo/a de eso... ya que tu lo sugieres...

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#13 23-07-2011 02:40:59

MyGanon
Gardien
Site Web

Doncel a écrit :

si ya dije y pedí 1000 disculpas por mi horrorosa ortografía y si te ocupas de un corrector como dijo Zeba te lo agradecería...xD (cosa q no creo q hagas...xD)

te parece bien esta ortografía ? no es por nada pero mi problema es escribir rápido en el teclado y no me acostumbro a poner los acentos donde devén estar y como estoy distraído o en varias cosas a la ves...

ah gracias Zeba :3

#14 23-07-2011 03:14:28

PerroJefe
Gardien

MyGanon a écrit :
Doncel a écrit :

si ya dije y pedí 1000 disculpas por mi horrorosa ortografía y si te ocupas de un corrector como dijo Zeba te lo agradecería...xD (cosa q no creo q hagas...xD)

te parece bien esta ortografía ? no es por nada pero mi problema es escribir rápido en el teclado y no me acostumbro a poner los acentos donde devén estar y como estoy distraído o en varias cosas a la ves...

ah gracias Zeba :3

jaajaja

"devén" = deben, "ves" = vez tongue

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#15 23-07-2011 04:05:37

malkavian86
Gardien

a mi me pasa lo mismo, soy escritor de novelas de profesión y al escribir rápido en un pequeñísimo teclado del netbook me como la mitad de las letras e incluso a menudo dios sabe por que altero el orden correcto de las silabas.
pero de todos modos yo sinceramente Hos Boy a entenHder igual lo pongáis como lo pongáis, no se trata tampoco de ponerse pedantes. (por cierto a mi al menos al escribir las faltas de ortografía me las subraya)

#16 23-07-2011 04:30:40

Venomoth
Eredanien

malkavian86 a écrit :

(por cierto a mi al menos al escribir las faltas de ortografía me las subraya)

A mí también, creo que es un complemento de Google Chrome.

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#17 23-07-2011 14:31:41

MyGanon
Gardien
Site Web

malkavian86 a écrit :

a mi me pasa lo mismo, soy escritor de novelas de profesión y al escribir rápido en un pequeñísimo teclado del netbook me como la mitad de las letras e incluso a menudo dios sabe por que altero el orden correcto de las silabas.
pero de todos modos yo sinceramente Hos Boy a entenHder igual lo pongáis como lo pongáis, no se trata tampoco de ponerse pedantes. (por cierto a mi al menos al escribir las faltas de ortografía me las subraya)

q grooooooso...xD

quizás podrias mostrarnos alguno de tus escritos en la tarverna...

ah y creo q me pasare a chrome, yo uso FF pero últimamente me empezó a andar mal el juego en ese navegador T-T

(ah este teclado no es tan chico pero si tengo que martillar las teclas para marcar algunas...xP)

#18 25-07-2011 03:39:38

Sara_Kata
Voyageur

Gracias por responder, pero... se dan cuenta del drastico cambio de tema, muchos ni si quiera se esforzaron por responder, otros solo se preocuparon por presumir, y otros solo criticaban la ortografia como si ellos mismos fueran tan perfectos, hace tiempo los moderadores ya habian hecho un post acerca de esta clase de discuciones pero... en fin.

Y cambiando un poquito de tema, yo pienso que solo las personas inteligentes juegan este tipo de juegos y RPG, por que los demas no los entienden o se les hace muy complicado, y esta inteligencia es lo que jode, el perfeccionismo y la presuncion que muchos sienten.

Y soy de mexico, por si mal entienden algunos modismos.

#19 25-07-2011 04:52:38

karpancho
Gardien

Lei el último capi y de Saphyra y Telendar no dicen nada, de hecho tampoco aparece el títere, habrá que esperar.

O por lo menos eso entendí stupide el traductor de google tongue donde el espiritista es "Psy" -.-'' sinrostro es sansvinoseque -.-'''''

Los sacers zil son muy buenos, al punto de poder ganarles a los cobras g@ys si se arma bien el deck wink perro y yo ya lo probamos frente a distintos cobras, y dieron resultados big_smile

Realmente rinde poner al espiritista en descarte stupide aby y salem? y poner 3 chantajes? teniendo en cuenta que solo él podría usarlos...

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#20 25-07-2011 14:04:20

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

karpancho a écrit :

sinrostro es sansvinoseque

[card]Sansvisage[/card]... sale varias veces ese nombre en la historia ya traducida tongue

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#21 25-07-2011 16:05:58

karpancho
Gardien

Zeba a écrit :
karpancho a écrit :

sinrostro es sansvinoseque

[card]Sansvisage[/card]... sale varias veces ese nombre en la historia ya traducida tongue

Pero es molesto leer la mitar de los nombres traducidos, la otra en francés y algún que otro nombre cambiado completamente por el traductor xD pero por lo menos tengo una idea de lo que pasa tongue

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

Pied de page des forums