Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Bueno pues había pensado que se podría incluir en el juego una nueva clase de personajes: los estrategas.
Estos personajes podrían jugar además de las cartas existentes hasta ahora un nuevo tipo de cartas: las estrategias.
Este tipo de cartas pueden ser jugadas sobre cualquier personaje de modo similar a los objetos que juegan los artesanos, salvo que no se muestran al oponente (algo asi como que se quedaran equipadas boca abajo al personaje). Una vez equipadas, estas cartas se activarán cuando se cumpla cierta condición en el combate.
Pongo unos ejemplos que se me han ocurrido:
si puedes llevar 3 estrategias en deck seria muy exagerado pero no estaria mal como un añadido algo asi como una carta extra 21 en total que se puede elegir al principio del juego a quien ponersela y solo una por jugador
pero aun asi los efecto tendrian que ser mas moderados orden de anulacion seria bestial para merodeadores o elfines y orden de proteccion metida en ishaia telita pero si fueran cositas mas ligeras como -1 a los daños o +5 iniciativa, +1 ataque...
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
la que me dio mas miedo fue
"orden de anulación "
claro siempre y cuando sea permanente
Bueno habia pensado que no fueran permanentes sino de un solo uso y que las estadísticas de los personajes fueran similares a las de los sacerdotes, por lo que no las veo tan bestiales.
tiene sentido
Serian de barios tipos verdad osea magos, combatientes etc?
De un gremio en particular o varios?
me encanta la idea le daría un nuevo estilo al juego
Pues en verdad serían una clase nueva estratega por lo que no tendrían porque ser ni magos, ni combatientes ni ninguna otra clase y podrían haber de varios gremios (algo asi como cuando aparecieron los artesanos en su momento).
Se me ha ocurrido que cada estratega podría tener un bonus del tipo tus otros personajes obtienen +1 de defensa o +1 de ataque o +1 en el total de vidas u otras habilidades por el estilo.
No se, estoy abierto a sugerencias.
A ver si entre todos damos ideas para mecanicas nuevas para diversificar un poco los mazos que hay ahora mismo y que sea esto mas entretenido aun.
Mmm , buena idea, pero me suena a ls Cartas de Trampa q estn spoiloreadas en el editor de fancards
Yo te tiro esta:
Orden de Pureza: Los Mgos multiclse no pueden causr mas de 4 pts de daño magico x turno. Duracion: Los primeros 3 truns de la partida
A ver q dicen las brujs/tsoutais cn esto
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Seria genial que cada personaje estratega tenga como bono de clase una parecida a la de artesano, que son mejores stupide ciertos objetos. Los artesanos podrian elegir un personaje al principio de la partida y equiparle una orden concreta.
a ver si hago una fancard para poner un ejemplo.