Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 14-07-2011 03:22:17

Frozen06
Habitant de Guem

New Nehant

Holas gente quisiera ayuda para armar un nuevo deck nehant haber si me dan una idea XD

Personajes:
[card]Ardrakar[/card]
[card]Amidaraxar[/card]
[card]El angel Caido[/card]

----------------------------------------0-------------------------------------------

Sortilegios/acciones :

3 [card]Furia Oscura[/card]
2 [card]Tifon Vital[/card]
2 [card]Lado Demoniaco[/card]
2 [card]Portal Demoniaco[/card]
2 [card]Corrupcion del Alma[/card]
1 [card]Villania[/card]

---------------------------------------0-------------------------------------------------
Armas/Objetos

1 [card]Quimera negra[/card]
1 [card]Devoravidas[/card]
1 [card]Seleccion de lo prohibido[/card]

Faltan cartas como se pueden dar cuenta eso es lo k necesito q me den una mano XD desde ya muchas gracias :3

La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...

#2 16-07-2011 16:13:12

Frozen06
Habitant de Guem

Re : New Nehant

120 vistas y 0 recomendaciones -w-U tan mal oesta el post?

La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...

#3 16-07-2011 17:44:05

RyogaLX
Gardien

Creo que podrias cambiar "El caido" por otro personaje, que tal otro demonio?
Si juegas stupide estos eprsonajes pon 3 quimeras negras y 2 devoravidas, una vez los demonios tienen mejor ataque puedes mejorar el uso de portal demoniaco.

Crep que muchosno hemos probado a Amidaraxar y no podemos aportar mucho sobre el mecanismo

Suerte ^^

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

#4 16-07-2011 17:51:31

Mamphorth
Habitant de Guem

Se me hace mas poderoso si lo pones stupide los otros 2 magos.

Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile

#5 16-07-2011 18:59:47

malkavian86
Gardien

yo ya habia pensado algo asi pero diferente
amidaraxar
caliz
andrakar

2 quimeras
1 dagas devoravidas
1 seleccion de lo prohivido
1 piedra corazon (creo que se llamaba asi, la epica)

3 furia oscura
3 lado demoniaco
2 portal demoniaco
1 quiereees (para reciclar el grimorio)
3 afliccion del demonio
1 mano de muerte (stupide las quimeras, caliz y los portales deberia de reducir muchisimo las stats)
2 sello del nehant

como lo veo seria perfecto para encadenar, su punto debil son lñas areas pero te puedes librar de ellas de varias maneras, la primera utilizar a caliz cuanto antes para matarlo y usar la furia oscura, si lo cojes en el primer turno stupide dos furias sera un personaje que te quitas de encima, si te a tocado el grimorio pronto se lo echas sobre caliz y se convierte en infernal, el rival normalmente no suele sacar el infernal hasta que no les queda otra por lo tanto si lo has creado stupide andrakar y te sacan a amidaraxar puedes usar en combo lado demoniaco +corazon de vida y asi te hace la media stupide los 30 de vida y cojes el 15-15 del infernal., cuando muera el infernal tendras la version mejorada de caliz quitando ataque y si tienes quimera stupide andrakar tendras un buen control, mas furias aflicciones para encadenar 3 daños directo o incluso para hacerte el daño suficiente stupide andrakar como para activar la otra furia y stupide un poco de suerte reciclas el grmimorio y vuelta a empezar.

pero vamos es teoria al precio ridicualemnte alto que esta amida me esperare hasta que valga los 1000 como mucho que cuesta una carta no-comun mas bien normalita

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#6 18-07-2011 14:36:50

Frozen06
Habitant de Guem

epa me gusto esa idea esta lindo ese deck habra q ahorrar para las quimeras -w- XD muchasgrax a todos -w-

Pied de page des forums