Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Holas gente quisiera ayuda para armar un nuevo deck nehant haber si me dan una idea XD
Personajes:
[card]Ardrakar[/card]
[card]Amidaraxar[/card]
[card]El angel Caido[/card]
----------------------------------------0-------------------------------------------
Sortilegios/acciones :
3 [card]Furia Oscura[/card]
2 [card]Tifon Vital[/card]
2 [card]Lado Demoniaco[/card]
2 [card]Portal Demoniaco[/card]
2 [card]Corrupcion del Alma[/card]
1 [card]Villania[/card]
---------------------------------------0-------------------------------------------------
Armas/Objetos
1 [card]Quimera negra[/card]
1 [card]Devoravidas[/card]
1 [card]Seleccion de lo prohibido[/card]
Faltan cartas como se pueden dar cuenta eso es lo k necesito q me den una mano XD desde ya muchas gracias :3
La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...
120 vistas y 0 recomendaciones -w-U tan mal oesta el post?
La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...
Creo que podrias cambiar "El caido" por otro personaje, que tal otro demonio?
Si juegas stupide estos eprsonajes pon 3 quimeras negras y 2 devoravidas, una vez los demonios tienen mejor ataque puedes mejorar el uso de portal demoniaco.
Crep que muchosno hemos probado a Amidaraxar y no podemos aportar mucho sobre el mecanismo
Suerte ^^
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Se me hace mas poderoso si lo pones stupide los otros 2 magos.
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
yo ya habia pensado algo asi pero diferente
amidaraxar
caliz
andrakar
2 quimeras
1 dagas devoravidas
1 seleccion de lo prohivido
1 piedra corazon (creo que se llamaba asi, la epica)
3 furia oscura
3 lado demoniaco
2 portal demoniaco
1 quiereees (para reciclar el grimorio)
3 afliccion del demonio
1 mano de muerte (stupide las quimeras, caliz y los portales deberia de reducir muchisimo las stats)
2 sello del nehant
como lo veo seria perfecto para encadenar, su punto debil son lñas areas pero te puedes librar de ellas de varias maneras, la primera utilizar a caliz cuanto antes para matarlo y usar la furia oscura, si lo cojes en el primer turno stupide dos furias sera un personaje que te quitas de encima, si te a tocado el grimorio pronto se lo echas sobre caliz y se convierte en infernal, el rival normalmente no suele sacar el infernal hasta que no les queda otra por lo tanto si lo has creado stupide andrakar y te sacan a amidaraxar puedes usar en combo lado demoniaco +corazon de vida y asi te hace la media stupide los 30 de vida y cojes el 15-15 del infernal., cuando muera el infernal tendras la version mejorada de caliz quitando ataque y si tienes quimera stupide andrakar tendras un buen control, mas furias aflicciones para encadenar 3 daños directo o incluso para hacerte el daño suficiente stupide andrakar como para activar la otra furia y stupide un poco de suerte reciclas el grmimorio y vuelta a empezar.
pero vamos es teoria al precio ridicualemnte alto que esta amida me esperare hasta que valga los 1000 como mucho que cuesta una carta no-comun mas bien normalita
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
epa me gusto esa idea esta lindo ese deck habra q ahorrar para las quimeras -w- XD muchasgrax a todos -w-
Pages : 1