Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 17-07-2011 16:25:26

yeti
Campeur

Mercado i restricciones?

Tengo una pregunta sobre el mercado hace tiempo que no vendia cartas y imaginense mi sorpresa al no poder poner las cartas al precio que yo quiero, ahora el caso podria ser el de [card]archimaga anryena[/card] que esta a 17000 hasta 30000 y yo la intentava poner a 17500, entonces me sale en rojo si quiero poner la carta a la venta por 17000 es esto normal? han puesto algunas restricciones?
Otra cosa a que es devido la subida de precio espectacular de casi todas las cartas?
Gracias

Noz > Piratas > Nomades > Zi l> Kotoba > Nehant > Cds

#2 17-07-2011 17:48:16

astrako
Gardien

Re : Mercado i restricciones?

cada vez que leo alguien que pregunta a que se debe la subida del precio de las cartas.... pues se debe a que hay unos simpaticos duendecillos que cuando nadie mira una oferta se dedican a subir los precios y luego se llevan los cristales de sobra a su casita arbol y se ponen a danzar desnudos hasta el ojete de alucinogenos que se han comprado stupide los cristales

#3 17-07-2011 18:18:35

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

astrako a écrit :

cada vez que leo alguien que pregunta a que se debe la subida del precio de las cartas.... pues se debe a que hay unos simpaticos duendecillos que cuando nadie mira una oferta se dedican a subir los precios y luego se llevan los cristales de sobra a su casita arbol y se ponen a danzar desnudos hasta el ojete de alucinogenos que se han comprado stupide los cristales

Lo admito; me reí stupide este delirio xD

A mí me parece horrible que si hay una [card]Abominación[/card] a 120.000 cristales y quiero venderla más barata, tengo que bajarle el precio en 10k O_o

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#4 17-07-2011 19:03:47

malkavian86
Gardien

astrako a écrit :

joder astrako oy estas que te sales, leyendo cada uno de los comentarios a cada cual me rio mas.

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#5 17-07-2011 20:38:23

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina

astrako a écrit :

Esto me acaba de alegrar el día. Gracias por las risas, buen hombre.

yeti a écrit :

Tengo una pregunta sobre el mercado hace tiempo que no vendia cartas y imaginense mi sorpresa al no poder poner las cartas al precio que yo quiero, ahora el caso podria ser el de [card]archimaga anryena[/card] que esta a 17000 hasta 30000 y yo la intentava poner a 17500, entonces me sale en rojo si quiero poner la carta a la venta por 17000 es esto normal? han puesto algunas restricciones?

Es una regulación que lleva ya un par de semanas. La diferencia de precios stupide respecto a la carta más barata en el mercado se redondea automáticamente, y variando mínimamente a algo así como el 10% del valor de la carta. O sea, una carta de 200 cristales, solo puedes venderla más barata a 190 y no a 199; una de 1000 a 900; de 10.000 a 9.000, etc.

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#6 17-07-2011 22:01:33

astrako
Gardien

muchas gracias, es que hoy he tenido buen dia y me ha dado por dar cremita XD

#7 18-07-2011 04:11:43

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

astrako a écrit :

me mataste jajaja , yo tan serio leyendo el foro y me re cague de la risa xD tongue

Pied de page des forums