Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Tengo una pregunta sobre el mercado hace tiempo que no vendia cartas y imaginense mi sorpresa al no poder poner las cartas al precio que yo quiero, ahora el caso podria ser el de [card]archimaga anryena[/card] que esta a 17000 hasta 30000 y yo la intentava poner a 17500, entonces me sale en rojo si quiero poner la carta a la venta por 17000 es esto normal? han puesto algunas restricciones?
Otra cosa a que es devido la subida de precio espectacular de casi todas las cartas?
Gracias
Noz > Piratas > Nomades > Zi l> Kotoba > Nehant > Cds
cada vez que leo alguien que pregunta a que se debe la subida del precio de las cartas.... pues se debe a que hay unos simpaticos duendecillos que cuando nadie mira una oferta se dedican a subir los precios y luego se llevan los cristales de sobra a su casita arbol y se ponen a danzar desnudos hasta el ojete de alucinogenos que se han comprado stupide los cristales
cada vez que leo alguien que pregunta a que se debe la subida del precio de las cartas.... pues se debe a que hay unos simpaticos duendecillos que cuando nadie mira una oferta se dedican a subir los precios y luego se llevan los cristales de sobra a su casita arbol y se ponen a danzar desnudos hasta el ojete de alucinogenos que se han comprado stupide los cristales
Lo admito; me reí stupide este delirio xD
A mí me parece horrible que si hay una [card]Abominación[/card] a 120.000 cristales y quiero venderla más barata, tengo que bajarle el precio en 10k O_o
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
joder astrako oy estas que te sales, leyendo cada uno de los comentarios a cada cual me rio mas.
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Esto me acaba de alegrar el día. Gracias por las risas, buen hombre.
Tengo una pregunta sobre el mercado hace tiempo que no vendia cartas y imaginense mi sorpresa al no poder poner las cartas al precio que yo quiero, ahora el caso podria ser el de [card]archimaga anryena[/card] que esta a 17000 hasta 30000 y yo la intentava poner a 17500, entonces me sale en rojo si quiero poner la carta a la venta por 17000 es esto normal? han puesto algunas restricciones?
Es una regulación que lleva ya un par de semanas. La diferencia de precios stupide respecto a la carta más barata en el mercado se redondea automáticamente, y variando mínimamente a algo así como el 10% del valor de la carta. O sea, una carta de 200 cristales, solo puedes venderla más barata a 190 y no a 199; una de 1000 a 900; de 10.000 a 9.000, etc.
muchas gracias, es que hoy he tenido buen dia y me ha dado por dar cremita XD
me mataste jajaja , yo tan serio leyendo el foro y me re cague de la risa xD
Pages : 1