Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 13-07-2011 18:33:45

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Amidaraxar y el trofeo "El evasor"

una obesidad para nehants y mucho mas que eso
un ladron de tumbas exclusivo

vs

una carta gratis contra ellos


yo diria un lanzamiento equilibrado

Dernière modification par xxavierxx (13-07-2011 18:34:29)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#27 13-07-2011 18:59:30

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : Amidaraxar y el trofeo "El evasor"

WTF!!!! quien esta tirada en el trofeo , es la comepiedras o yilith??? es media azul pero parece la comepiedras , mascara de hierro le gano ? si alguien sabe big_smile


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#28 13-07-2011 19:16:37

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Amidaraxar y el trofeo "El evasor"

yo es la primera tirada de gremio que veo que no solo no lo mejora si no que ademas lo empeora,
sacan mago y no es efectivo stupide las corrupciones, sacan cartas para combatientes que aun asi no hacen que merezca la pena el deck y el deck mas efectivo que tienen lo destrozan stupide un trofeo para todos. de verdad que me a deprimido, ahora los magos nehant los vence cualquiera, la carta trofeo vigilante para reutilizarla y ale adios, los meros siguen sin estar a la altura de otros meros como abatidores, Tsuosais o mis quridisimos zil y los combatientes... bueno mejor ni hablar de ellos...
en fin por lo pronto intentare sacar un deck nuevo a ver que tal mi idea es...
los tres magos, dos grimorios prohibidos, metes corrupciones a saco y en la ronda 6 empiezan los sucidios, dandole al infernal un 17 de ataque y si no tienes la suerte de sacarlo le metes lado demoniaco stupide un mago. no suena del todo mal pero... sigo sin verlo si al menos el infernal pudiera usar alguna carta combatiente...


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#29 13-07-2011 19:36:49

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Amidaraxar y el trofeo "El evasor"

Mochen a écrit :

WTF!!!! quien esta tirada en el trofeo , es la comepiedras o yilith??? es media azul pero parece la comepiedras , mascara de hierro le gano ? si alguien sabe big_smile

Según lo que pude entender en base a lo que regurgita el traductor de google:

Advertencia de spoilers

La que está en el piso es Nibelle, la elfa de hielo que encerró a Amidaraxar al final de la guerra del Nehant; Amidaraxar era el lugateniente del ejercito de Nehant y el único que es capáz de liberarlo de su prisión de cristal; Máscara de Hierro es el hijo/descendiente de Amidarax!; Moira fue poseída por un demonio llamado espada-muerta (sería la escena que representa [card]Lado demoníaco[/card]) pero es rescatada por Yilith; los Noz preparan su plan junto a los Zil para ir contra el Nehant y... los Kotobas envían una misión liderada por los Cuervos contra los Nómades! (Vamos! se siente cerca la próxima tirada Cuervo).

Edit: me había equivocado en un nombre.

Dernière modification par Samsari (13-07-2011 19:44:49)


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#30 13-07-2011 19:39:18

cachuli33
Voyageur
Inscription : 14-04-2011
Messages : 43

Re : Amidaraxar y el trofeo "El evasor"

pero la carta trofeo no es tan buena, solo se la equipas a un personaje, si te toca avanzada la partida vale, es buena, pero si te toca al principio, o se la pones a algun personaje (pero entonces el oponente le pondria las corrupciones a otro personaje y no serviria casi para nada) o esperas a que avance la partida y ya puede ser tarde


Hors ligne

#31 13-07-2011 19:44:04

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Amidaraxar y el trofeo "El evasor"

cachuli33 a écrit :

pero la carta trofeo no es tan buena, solo se la equipas a un personaje, si te toca avanzada la partida vale, es buena, pero si te toca al principio, o se la pones a algun personaje (pero entonces el oponente le pondria las corrupciones a otro personaje y no serviria casi para nada) o esperas a que avance la partida y ya puede ser tarde

No importa a quién se las equipe sino quién. El trofeo elimina todas las cartas que el personaje que te mate haya jugado, las corrupciones que haya equipado a los demás, u objetos en caso de artesanos, se descartan.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#32 13-07-2011 19:47:43

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Amidaraxar y el trofeo "El evasor"

Samsari a écrit :

Moira fue poseída por un demonio llamado espada-muerta pero es rescatada por Yilith

Eso explica muchas cosas...

Samsari a écrit :

los Noz preparan su plan junto a los Zil para ir contra el Nehant

Al principio esos gremios se odiaban... y ahora son los mejores amigos que pueda haber... y todo gracias a Marlok... ese viejo del mal


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#33 13-07-2011 19:58:00

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Amidaraxar y el trofeo "El evasor"

Zeba a écrit :
Samsari a écrit :

los Noz preparan su plan junto a los Zil para ir contra el Nehant

Al principio esos gremios se odiaban... y ahora son los mejores amigos que pueda haber... y todo gracias a Marlok... ese viejo del mal

El odio entre ellos empezó luego que Télendar matara al Profeta. Noz se odiaba más stupide Kotoba antes de eso.
Bueno,m al menos se puede presentir que la nueva tirada sería Zil, de entre los gremios que faltan es el único del que hablan de una acción inmediata en la historia.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#34 13-07-2011 21:13:55

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Amidaraxar y el trofeo "El evasor"

He realizado unas pruebas stupide Eliminehantización, Oscuridad absoluta. y Villanía, he llegado a la conclucion que son unas de las peores cartas que han hecho. En cuanto a Aflicción del demonio es una carta regular, la verdad no afecta mucho el desarrollo del juego. Atentos no vayan a comprar nada de esto...

Lo unico rescatable Amidaraxar y Ojo de Zarazam, que verguenza solo una carta poco comun y una comun hacen mas que las otras.

Dernière modification par RyogaLX (13-07-2011 21:16:38)


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#35 13-07-2011 21:20:08

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Amidaraxar y el trofeo "El evasor"

RyogaLX a écrit :

He realizado unas pruebas stupide Eliminehantización, Oscuridad absoluta. y Villanía, he llegado a la conclucion que son unas de las peores cartas que han hecho. En cuanto a Aflicción del demonio es una carta regular, la verdad no afecta mucho el desarrollo del juego. Atentos no vayan a comprar nada de esto...

Lo unico rescatable Amidaraxar y Ojo de Zarazam, que verguenza solo una carta poco comun y una comun hacen mas que las otras.

stupide qué decks probaste Elimenehantización y Villanía? Aflicción se ve de mucho potencial stupide [card]Cáliz[/card].


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#36 13-07-2011 21:25:59

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Amidaraxar y el trofeo "El evasor"

Samsari a écrit :
RyogaLX a écrit :

He realizado unas pruebas stupide Eliminehantización, Oscuridad absoluta. y Villanía, he llegado a la conclucion que son unas de las peores cartas que han hecho. En cuanto a Aflicción del demonio es una carta regular, la verdad no afecta mucho el desarrollo del juego. Atentos no vayan a comprar nada de esto...

Lo unico rescatable Amidaraxar y Ojo de Zarazam, que verguenza solo una carta poco comun y una comun hacen mas que las otras.

stupide qué decks probaste Elimenehantización y Villanía? Aflicción se ve de mucho potencial stupide [card]Cáliz[/card].

habia pensado lo mismo, me estoy haciendo un deck stupide caliz, el angel y cuando este barato el nuevo mago, quiza este divertido


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#37 13-07-2011 21:34:48

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Amidaraxar y el trofeo "El evasor"

malkavian86 a écrit :

y cuando este barato el nuevo mago

Adimaraxar directamente no está en el mercado :S O lo compraron a todos o nadie lo quiere vender.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#38 13-07-2011 21:43:06

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Amidaraxar y el trofeo "El evasor"

ya se vendera, es el primer dia y probablemente stupide la tirada que a habido igual no se a animado mucha gente a venderlo, ademas a quien le toca muchos esperan a evolucionarlo antes
t es una lastima me muero por ver el dibujo de su ultima evo, si es igual de bueno que la carta villania tiene que ser bestial

Dernière modification par malkavian86 (13-07-2011 21:46:03)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#39 13-07-2011 21:51:25

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Amidaraxar y el trofeo "El evasor"

Aflicción y furia oscura resultan muy útiles stupide cáliz, pero stupide ninguno mas.
He probado diversas conbinaciones, Deck 1: Dimizar-Fallen-Ardrakar, Deck 2: Caliz-Caido-Ardrakar, Deck 3: Caliz-Ardrakar-Tragalmas y muchos otros mas... Eliminehantización no tiene campo en ningun deck.... es simple, los demonios no tienen effectos de curacion o una vida tan estable como para darse el lujo de perder 3 puntos de vida, es demasiado, adicionalmente si te juegan una Teurgia pierdes 6!!!.... que prefieres tragarte una Nova sagrada o perder 6 de vida....??? yo prefiero tragarmela, tiene mas chance que caiga por debajo de 6...

Oscuridad absoluta no tiene sinergia stupide nada, y prácticamente su aleatoriedad no permite generar estrategias, gira y gira las unidades sin ton ni son.... Teoricamente esta hecha para perturbar los turnos donde elije el oponente pero la verdad no sirve para nada mas alla de que pierdas una casilla de accion y te maten a ardrakar..... lo mismo pasa stupide Villania, la cual te hace perder 2 de vida.

Los decks demonios no poseen vida ni resistencia absoluta para resistir sus propias cartas, FIN

PD/ Como pueden diseñar cosas como estas? están locos? o están sin ideas?... decadente
hmm

Dernière modification par RyogaLX (13-07-2011 21:52:21)


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#40 13-07-2011 22:04:22

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Amidaraxar y el trofeo "El evasor"

No se si lo notaron pero la comepiedras de los confines ya ase muerta en el suelo O.o
y el nuevo perso se parese demaciado a [card]mascara de hierro[/card]

Dernière modification par sirc_villaelalba (13-07-2011 22:07:02)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#41 13-07-2011 22:08:08

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Amidaraxar y el trofeo "El evasor"

sirc_villaelalba a écrit :

No se si lo notaron pero la comepiedras de los confines ya ase muerta en el suelo O.o
y el nuevo perso se parese demaciado a [card]mascara de hierro[/card]

Lee lo que puse en post #29.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#42 13-07-2011 22:35:09

AKNOT
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 21-06-2011
Messages : 136

Re : Amidaraxar y el trofeo "El evasor"

Pregunta... Alguien consiguio algun Amidaraxar? Entre mis amigos del barrio y yo. Compramos aproximadamente 30 boosters y no toco ni 1. Tampoco se lo ve en la tienda a 12030123123k. Ni mucho menos hay info de sus evoluciones en internet, ni aclaradas cuantas en la descripccion del personaje.

Se sabe algo de esto?


Hors ligne

#43 13-07-2011 22:47:24

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Amidaraxar y el trofeo "El evasor"

Cian a écrit :

Me alegro que te guste wink

Respondió Cian!!! jajajaja, encima le robé en su momento el avatar de Máscara de Hierro, y ahora hizo un trofeo de él!!!! big_smile

Algún día podremos verle la cara a Mascarita? sad


Saludos

Samsari a écrit :
Mochen a écrit :

WTF!!!! quien esta tirada en el trofeo , es la comepiedras o yilith??? es media azul pero parece la comepiedras , mascara de hierro le gano ? si alguien sabe big_smile

Según lo que pude entender en base a lo que regurgita el traductor de google:

Advertencia de spoilers

La que está en el piso es Nibelle, la elfa de hielo que encerró a Amidaraxar al final de la guerra del Nehant; Amidaraxar era el lugateniente del ejercito de Nehant y el único que es capáz de liberarlo de su prisión de cristal; Máscara de Hierro es el hijo/descendiente de Amidarax!; Moira fue poseída por un demonio llamado espada-muerta (sería la escena que representa [card]Lado demoníaco[/card]) pero es rescatada por Yilith; los Noz preparan su plan junto a los Zil para ir contra el Nehant y... los Kotobas envían una misión liderada por los Cuervos contra los Nómades! (Vamos! se siente cerca la próxima tirada Cuervo).

Edit: me había equivocado en un nombre.


FIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuu, por un momento pensé que la masca chicles había muerto sad isha no me importa, pero la masca chicles si sad


Vamos 12 capítulos atrasados, mepa que voy a tener que empezar a usar el traductor de google aunque no entienda ni goma sad



Saludos

Dernière modification par karpancho (13-07-2011 22:52:06)


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#44 13-07-2011 23:27:49

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Amidaraxar y el trofeo "El evasor"

Samsari a écrit :
Zeba a écrit :
Samsari a écrit :

los Noz preparan su plan junto a los Zil para ir contra el Nehant

Al principio esos gremios se odiaban... y ahora son los mejores amigos que pueda haber... y todo gracias a Marlok... ese viejo del mal

El odio entre ellos empezó luego que Télendar matara al Profeta. Noz se odiaba más stupide Kotoba antes de eso.
Bueno,m al menos se puede presentir que la nueva tirada sería Zil, de entre los gremios que faltan es el único del que hablan de una acción inmediata en la historia.


espero q tengas razon sami san...T-T
nose q hicimos los Zil para q nos castiguen de esta manera...meses y meses sin ninguna tirada para los merodeadores...esta bien q aveses dan una carta merodeador en tiradas de otros pero hoy nos salen stupide una tirada casi full nehant y un ojo en vinagre...T-T

espero q nos den una tirada bien completa como la de los Abatidores...T-T


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#45 14-07-2011 00:43:26

Majo_Castro
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 150

Re : Amidaraxar y el trofeo "El evasor"

sad ya me jugaron la carta trofeo y yo siendo cortesano awww como dueeleeee


=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes wink que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...


Hors ligne

#46 14-07-2011 01:10:24

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Amidaraxar y el trofeo "El evasor"

Venomoth a écrit :

¿Qué puedo decir...? [card]Villanía[/card] es buena porque equilibra... pero claro; es exclusiva de Nehantistas... Esa clase de cartas no tienen que tener restricción ¬¬

opino lo mismo, porque solo para nehant? no podia ser zil y nehant como la piedra?

me parece el colmo realmente, saludos...


Hors ligne

#47 14-07-2011 01:48:11

Majo_Castro
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 150

Re : Amidaraxar y el trofeo "El evasor"

pff xD yo lo note recien q alguien estaba en el suelo igual sufria xD qn era!! pero esa elfine de hielo no se habia hablado de ella en la historia entonces yilith no era la ultima!! xD yo pense q era la comeroca por los tatuajes en su piel sad estaba bonita la elfine!!! yikes!!! esto... me huele a q vienen cortesanos yikes!! por alianzas!!! y por cartas atras q ¬¬ han stado sacando espero una tirada buena xD yo no qiero zil pake fuchii


=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes wink que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...


Hors ligne

#48 14-07-2011 03:12:32

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Amidaraxar y el trofeo "El evasor"

A quien le interese ver las tres evoluciones de Armidaraxar y lo que necesita para evolucionar, puede verlo ya en la wiki.

http://wiki.eredan.com/index.php?title= … Amidaraxar


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#49 14-07-2011 03:18:20

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Amidaraxar y el trofeo "El evasor"

Samsari a écrit :

A quien le interese ver las tres evoluciones de Armidaraxar y lo que necesita para evolucionar, puede verlo ya en la wiki.

http://wiki.eredan.com/index.php?title= … Amidaraxar

Zeba aprueba esto tongue


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#50 14-07-2011 03:50:12

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : Amidaraxar y el trofeo "El evasor"

Samsari a écrit :

A quien le interese ver las tres evoluciones de Armidaraxar y lo que necesita para evolucionar, puede verlo ya en la wiki.

http://wiki.eredan.com/index.php?title= … Amidaraxar


Viene de generacion en generacion taparse la cara?? xD si lei bien decia que es el padre de mascara osea muestren el rostroooooooo!!!!!!!!!!!


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

Pied de page des forums