Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
el tipo dice :
Debo tener mi equipo junto a los pocos días. Cuando son buenos para ir a una guerra de 5 contra 5. Yo puedo explicar los detalles de cualquier miembro de fluidez de habla Inglés en el chat Inglés iTCG..........
La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO
el tipo dice :
Debo tener mi equipo junto a los pocos días. Cuando son buenos para ir a una guerra de 5 contra 5. Yo puedo explicar los detalles de cualquier miembro de fluidez de habla Inglés en el chat Inglés iTCG..........
Gracias
Yo no quería confiar en el traductor. Mi Espanol es limitado
Concentrate not on destroying your foe, but on obtaining your own victory. - Gouken
Holaa, soy Knives222 en el juego, level 14, era por si podria meterme en el clan mi facebook es http://www.facebook.com/dromeragarcia para los q me quieran agregar! Saludos.
Ya se está discutiendo lo del 5vs5, cuando tengamos más info de que opinan los miembros avisamos!!
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
supongo que stupide un interclanes que se viene, podemos seleccionar otros 5 miembros para que se enfrenten a los ingleses.. no uds que piensan
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
o.O estaria genial ese desafio
mas viniendo de un moderador de el foro hay que organizarnos bien y nombrar a lso 10 representantes
5 para el torneo interclanes y los 5 para al desafio contra los del foro ingles
KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo
jaja gracias por traducirlo no entendia :3 mi engles es muy corto xD pero esta buena la idea
"Recuerda tu Pasado para hacer Mejor tu futuro..."
"La Furia de Guem"!!
It's only against Breathless. I can only do 5 as I am still in the recruiting process. Just let me know when you have your 5 representatives.
There are a few rules to discuss as well. If you can come to English chat later tonight or anytime tomorrow.
Usando el traductor de ahorrar tiempo para algunos de ustedes
Es sólo en contra de aliento. Sólo puedo hacer 5 como todavía estoy en el proceso de reclutamiento. Sólo déjame saber si usted tiene sus 5 representantes.
Hay algunas reglas para discutir también. Si usted puede venir a Inglés chat más tarde esta noche o mañana en cualquier momento.
Concentrate not on destroying your foe, but on obtaining your own victory. - Gouken
There are a few rules to discuss as well. If you can come to English chat later tonight or anytime tomorrow.
¿Cúal es el link?
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Thanx
It's only against Breathless. I can only do 5 as I am still in the recruiting process. Just let me know when you have your 5 representatives.
Usando el traductor de ahorrar tiempo para algunos de ustedes
Es sólo en contra de aliento. Sólo puedo hacer 5 como todavía estoy en el proceso de reclutamiento. Sólo déjame saber si usted tiene sus 5 representantes.
Hay algunas reglas para discutir también. Si usted puede venir a Inglés chat más tarde esta noche o mañana en cualquier momento.
A ver:
Solo para los ansiosos. Solo pueden ser 5 porque aun estoy ene el proceso de reclutamiento. Simplemente haganme saber sus 5 candidatos.
Ademas habria que discutir algunas recglas. Si pudieran veir al chat ingles esta noche o mañana.
Basicamente, y en un español no tan mecanico
cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance
hola soy eduardo romero, zoroak en el juego nivel 15 y le soy fiel acorazon de sabia piratas y noz, no se si acepten miembros ahoa pero me gustaria fomar parte de uds tal vez no sea de los mejores pero creo que stupide su apoyo lo podria lograr XD
hola soy eduardo romero, zoroak en el juego nivel 15 y le soy fiel acorazon de sabia piratas y noz, no se si acepten miembros ahoa pero me gustaria fomar parte de uds tal vez no sea de los mejores pero creo que stupide su apoyo lo podria lograr XD
http://www.facebook.com/groups/209707172372818 mandá una solicitud al link... Bienvenido
listo y gracias voy a hecharle ganas
soy santy henao el que agregaron al grupo : P ... nivel 14 juego stupide decks zill...
Que comience el espectaculo !!
LFG!
Me interesa com ose hace para entrar?
La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...
Bienvenidos a los nuevos integrantes!!!
Espero que disfruten de uno de los mejores clanes hipanos (we, solo somos 3 creo xD), jajajaja
Saludos
Hey quiero entrat!!
Soy lvl 16 y llevo casi un anio en el eredan pero hasta ahora me empiezo a interezar por completo y tambien hasta ahora entro a los Elo O_o pero bueno veo muy interezante esto y si nesecito ayudas (creo) Tengo un deck que considero costoso... pero no logro hacer nada stupide este ¬¬...
Saludos desde Colombia!!
Kotobiano!!
Hey quiero entrat!!
Soy lvl 16 y llevo casi un anio en el eredan pero hasta ahora me empiezo a interezar por completo y tambien hasta ahora entro a los Elo O_o pero bueno veo muy interezante esto y si nesecito ayudas (creo) Tengo un deck que considero costoso... pero no logro hacer nada stupide este ¬¬...
Saludos desde Colombia!!
Bienvenido al clan, simplemente mandá la solicitud acá: http://www.facebook.com/groups/209707172372818
P.D.: Tené cuidado... hay un par de maestros Kotoba en nuestro clan =P
Hey quiero entrat!!
Saludos desde Colombia!!
Bienvenido , despues quiero ver tus kotoba, cuando dices que es costoso me imagino a lo grande xD ya que yo no veo al mio costoso xD
Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!
Heres my list
current elo restrictions as well as
A New Start
Prestige
Mastery
The Hungry Void
If u accept these terms as well as the 2/3 crossfire we can begin as soon as possible.
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 76#p356576
threads up can start tonight if u see ne1. I wont be dueling tonight im busy with some things. I edited out some stuff as its already in the current elo thought it was still last weeks been busy.
crossfire means
Player X Player Y and Player Z vs Player A Player B and Player C
C challenged Y and Y wins. C is eliminated Y can still challenge and be challenged.
B defeats Y
B defeats Z
X defeats B
A defeats X
Players A B and C win the war.
Dernière modification par Glasher (17-07-2011 06:07:32)
Bueno, jugue contra Thornflame:
FIRST DUEL!:
Round 1) Thornflame vs. PerroJefe -----> Winner: Thornflame
Round 2) Thornflame vs. PerroJefe -----> Winner: Perrojefe
Round 3) Thornflame vs. PerroJefe -----> Winner: Perrojefe
!!! primera victoria para nuestro clan!
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Perro subi eso que subiste aca http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=25314
si le ganamos a los gringos vamos por los franceces D= (la restricción de ellos seria que todos los deck lleven legendarias e.e )
Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!
hola keria saber si me hecharon del klan solo eso
komo para sentirme informado
esop
La Unica Iglesia Que Ilumina Es La Que Esta En Llamas