Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 07-07-2011 20:50:20

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Feez dolarizados ???

Bueno estimadisismos, pese a que ya me encuentro jubilado del foro, como viejo quejon que soy me encuentro indignado stupide los nuevos sisetemas para comprar Feez.

Ya no se puede comprar a travez de celular stupide nuestros antiguos colegas, esto es lo que mas me molesta y luego que los precios para los argentinos al menos parecen haberse dolarizado y los Feez cuestan mas.

Eso nada mas estoy indignado ademas para el torneo de Magus no hay posibilidad de sacar trofeos buenos comprando unos pocos packs al menos ya que hay que fusionar varias magias, ni stupide el pack basico que toca 1 de cada 3.

Hace mucho no me quejaba! Ja!

EDITO: Lo de los Feez no es asi, pero me salieron otras opciones desde una ubicacion que no era en la cual me conecto siempre. No se de que depende esto pero desde algunos lugares solo veo las opciones para comprar en dolares, en mi ubicacion normal tengo todas las opciones inclusive las de celular.

Dernière modification par Melgor (07-07-2011 20:52:59)


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#2 07-07-2011 21:17:01

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Feez dolarizados ???

Commo!!!!???
ya no hay por sms
no es pocible me quejo yo no ay de quejarme pero se sarparon!!


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#3 07-07-2011 21:19:31

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Feez dolarizados ???

añadire que para peru la opcion del precio es incorrecta xD el precio es el doble o seran los pu.. de movistar que stupide claro me costaba menos


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#4 07-07-2011 21:36:14

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Feez dolarizados ???

Muy muy enojado ahora no puedo cargar fee z y yo era un cliente muy muy muy fiel y calmado
que crueles son espero una respuesta o una solucion!! rapido por fabor

pd:si quieren vean mi indise de compras y beran que tengo derecho a quejarme
nick:sirc_villaelalba


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#5 07-07-2011 22:24:41

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Feez dolarizados ???

yo habia leido que se podia por www.eredan.com (itcg.eredan.com)

o ya ni por ahi se puede?


Hors ligne

#6 07-07-2011 22:29:54

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Feez dolarizados ???

Desde Facebook ahora solo se puede comprar via creditos Facebook, pero desde la pagina oficial de Eredan salen todas las antiguas opciones.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#7 07-07-2011 22:52:21

Majo_Castro
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 150

Re : Feez dolarizados ???

en efectivo, si por parte de Facebook los "creditos" ahora son dolares asi q ni soñarlo jugare por ahi nunca mas!!! pero tiene razon el compañero por la pagina oficial siguen las modalidades antiguas entren desde ahi ya q yo tmb soy comprador compulsivo y yo e podido comprar via sms


=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes wink que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...


Hors ligne

#8 08-07-2011 07:21:34

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Feez dolarizados ???

Hola,

Nuestro banco es y seguirá siendo el mismo en cuanto a precios y medios de pagos en cada uno de los paises. Cabe resaltar que nuestro banco solo se puede visualizar desde nuestro sitio itcg.eredan.com

Si bien es cierto también distribuimos el juego a traves de FB, pero dado que no es nuestra plataforma, las condiciones del banco no son más nuestra responsabilidad (desde el 1ro de julio) sino va administrado directamente por FB. Quienes han lanzado un precio universal en dolares y su equivalencia en cualquier moneda sin tener en cuenta que el poder adquisitivo es diferente en cada pais , sobre todo para los paises latinos y asiaticos. En cuanto a los Europeos el precio sigue siendo el mismo via fb y via el sitio.

La empresa no puede hacer nada para forzar a un jugador a que se conecte por una u otra vía. Les toca a uds elegir que es lo más conveniente.

Saludos


Hors ligne

#9 08-07-2011 08:41:16

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Feez dolarizados ???

rutcifer a écrit :

Hola,

Nuestro banco es y seguirá siendo el mismo en cuanto a precios y medios de pagos en cada uno de los paises. Cabe resaltar que nuestro banco solo se puede visualizar desde nuestro sitio itcg.eredan.com

Si bien es cierto también distribuimos el juego a traves de FB, pero dado que no es nuestra plataforma, las condiciones del banco no son más nuestra responsabilidad (desde el 1ro de julio) sino va administrado directamente por FB. Quienes han lanzado un precio universal en dolares y su equivalencia en cualquier moneda sin tener en cuenta que el poder adquisitivo es diferente en cada pais , sobre todo para los paises latinos y asiaticos. En cuanto a los Europeos el precio sigue siendo el mismo via fb y via el sitio.

La empresa no puede hacer nada para forzar a un jugador a que se conecte por una u otra vía. Les toca a uds elegir que es lo más conveniente.

Saludos

Entonces busquen algun medio de comunicación para que "todos nosotros" divulgemos o conoscamos esta informacion que resulta util de saber.
Es de esperarse que los precios por via FB seran mas altos debido a las tasas de comision de FB? Yo creo que si


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#10 08-07-2011 09:17:58

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Feez dolarizados ???

No exactamente, es más debido a que el precio es universal. el mismo precio en todo el mundo.


Hors ligne

Pied de page des forums