Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
ese efeccto esta mal explicado !
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
No quise haser los objetos xq el editor no tiene el fondo adecuado y no m gustaba como qdaba cn los fondos de gremios. pro encontre otro de tus prsonajes n otro post q m gusto asi q aca sta
m olvide de aclarar q el personaje muertos elegido x el bonus de orden es elegido aleatoria mente, sory je.
y ya q estoy tmbn dejo u personaje echo x mi, espero q no moleste
no creo q sea necesario desir q la imagen no es mia sino d un anime jaja
Espero que les guste
Saludos
Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_
xD esa de +2 de defensa contra clase desconosida no la siento muy util a menos q contra abominacion y ese reloj O_O le faltaria q solo se pueda usar uno por tempus y dios dos rondas!!! xD q horror para el el turno 5 real ya estariamos kasi GG pues stupide celeracion x_X jesus!
=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...
xD esa de +2 de defensa contra clase desconosida no la siento muy util a menos q contra abominacion y ese reloj O_O le faltaria q solo se pueda usar uno por tempus y dios dos rondas!!! xD q horror para el el turno 5 real ya estariamos kasi GG pues stupide celeracion x_X jesus!
abobinacion aunque no lo parezca es guemelite de la naturaleza XD
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Por eso lo puse unico... y si toca al final del deck?
Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_
Majo_Castro escribió:
En realidad es cntra clase desconocida, osea cntra kimiko ,salmo, dandy, armada y... nadie mas . igual sigue siendo muy poco utilizable este efecto x eso m paresio q no era demaciado q de +2 ataq y +2 def. igual grasias x comntar jeje
ala remesa de material
estais todos de vacaciones
oooo cuando posteaste esos? vere si alguno me sirve
stupide el primero de los que subiste podria hacer algo
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
aca una
Hey Bramr exceñlentes imagenes!!! Me encataron
Che te puedo pedir un favor? Me harias un pj? Aca te tiro el concepto:
Combatiente, que este utilizando 2 espadas a la vez (una podria ser una espada draconica)
Cabello negro (medio emo), armadura Imperial y para la edad podrias tomar lka de galmara o ogooe
xq tengo ganas de hacer un pj cortesano que refleje su espiritu kotoba-noz-zil xD
grax!
tengo algunos dibujos hechos pero son malisimos como para poner de fancard si qeres te los subo y te muestro masomenos la idea que tengo en mente
Dernière modification par willthefox (12-07-2011 23:07:35)
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Hey Bramr exceñlentes imagenes!!! Me encataron
Che te puedo pedir un favor? Me harias un pj? Aca te tiro el concepto:
Combatiente, que este utilizando 2 espadas a la vez (una podria ser una espada draconica)
Cabello negro (medio emo), armadura Imperial y para la edad podrias tomar lka de galmara o ogooexq tengo ganas de hacer un pj cortesano que refleje su espiritu kotoba-noz-zil xD
grax!
tengo algunos dibujos hechos pero son malisimos como para poner de fancard si qeres te los subo y te muestro masomenos la idea que tengo en mente
no creo que los dibujos los haga el... si te fijas ninguno se parece... no hay un estilo de dibujo en comun...
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
weno zeba es verdad que lo subido aqui solo tiene un tabajillo de photoshop pero puedo buscar una aproximacion de lo que quiera este hombre y se lo subo y dibujar si dibujo ahora quiero aprender a colorear en el photoshopy subir cosas bien echas
weno zeba es verdad que lo subido aqui solo tiene un tabajillo de photoshop pero puedo buscar una aproximacion de lo que quiera este hombre y se lo subo y dibujar si dibujo ahora quiero aprender a colorear en el photoshopy subir cosas bien echas
Ya sabia que tu no eras el creador de Lilithmon -0- XD
Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24
1º idea medio cotoba medio caballero dragon ya buscaré algo mejor
esa imagen bendria bien a esta carta
digo yo xD
kedaria algo asi
kisas el nombre abria q cambiarlo por Garen o algo asi ...
Dernière modification par Fabian_V (13-07-2011 20:07:38)
las ilustraciones las colgare en el mensaje 1 y dos del post para que no tengais ke ir andando buscándolas entre post
alguien podria postear una imagen render, o sea sin fondo como las de bramr de Daijin el jefe de los cuervo? y tambien del emperador
me gustaria hacer carta stupide ambos jeje
sube las imagenes y yo le kito fondo si kieres
sube las imagenes y yo le kito fondo si kieres
de daijin en google no pille, habria que usar la del trofeo del cuervo y emperador, y del emperador buscare en google
Hey me encnto Aca te dejo los "bocetos" que hize, spero q te sirrvan
PJ: Sir WIlliam, DK-Cortesano, Noz-Kotoba, COmbatiente
Garra de Dragon, Una nueva arm,ita que podria nivelar el Desempeño de los COmpendium/DK
Y finalmente, l hoja cn tds los bocetos
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Estas son mis Fancards stupide tus imágenes:
El General Kaledor es mercenario.
Nueva casta nehantista: Los Elegidos de Nehant (antiguos Noz corrompidos)
a ver si consigues alguna imagen para crear Nomades.
[El Maestro Herrero]
Cuando el Séptimo Sentido despierte sólo dejaremos cenizas a nuestro paso.
muy buenas esas TRX!
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/