Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-04-2011 03:45:39

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

videojuegos¡¡¡¡

es curioso pero como no veo el tema pues lo pongo yo de ahi pongo mis favoritos por gusto

bioshock(1 y 2)
bayonetta
dante's inferno
blur
call of duty: black ops
lead 4 dead 2
marvel vs capcom
gears of wars

muchas gracias por poner sus gustos y comentarios, me gusta saber que a mas de una persona les gusta mucho de lo que yo rento(por que no tengo consola)

y al caso e de agregar otros dos juegos a la lista, pump it up y alice madness returns

Dernière modification par enbu (01-08-2011 03:36:01)


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#2 22-04-2011 00:49:25

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : videojuegos¡¡¡¡

epale esto me gusto voy stupide los mios :

Resident Evil ,1 2 3 4  :en el 3 lo mejor los sustos que te daba Nemesis cada ves que salia
Final Fantasy VII : la historia mas larga y envolvente que jamas vi me termine los 4 discos
Metal Gear Solid 1 :como olvidar cuando Psycho mantis te dice que dejes el control en el suelo y el stupide el poder de su mente lo mueve ,muy buena
God of War :este el ultimo que jugué  la mayoría lo conoce creo
The King of Fighters 97 98 :muy adictivo en las maquinas arcade , me gastaba todo el dinero recuerdo
Gran Turismo : el mejor juego de autos
Sillent Hill 1 y 4 : el video juego mas terrorífico de todos ,haber si lo juegas a las 2 am a oscuras y stupide mucho volumen
yu-gi-oh tcg :en este recuerdo que me envicie mucho jugaba una partida tras otra
zelda 64 y snes : stupide nostalgia algunos de la infancia
etc , etc ,etc

Dernière modification par KeineLust (22-04-2011 01:07:13)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#3 22-04-2011 18:51:29

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : videojuegos¡¡¡¡

Hey ya era hora!

Yo les recomiendo:

Kingdom Hearts 2: La mejor mezcla de Final Fantasy y Dysney, que es un juegazo RPG de accion

Persona 3Fes y 4: Uno de los mejores JRPG que salieron. Manejas la doble vida de un chico que de dia va al cole y boludea como un pibe normal y a la noche caza monstruos

Mortal Kombat (TODOS) Por favor, este juego no necesita presentacion. Es el mas brutal de los juegos de pelea tongue


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#4 22-04-2011 21:21:22

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : videojuegos¡¡¡¡

bioshock es un muy buen juego
en lo personal me encanta king of figthers


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#5 23-04-2011 01:17:32

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : videojuegos¡¡¡¡

Unreal Tournament G.O.T.Y., indudablemente es mi favorito, le debo muchos meses de diversión xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#6 23-04-2011 05:38:34

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc
Inscription : 13-01-2011
Messages : 211

Re : videojuegos¡¡¡¡

cualqier belico en especial el CALL OF DUTY rpg tengo qe resaltar el XENOSAGA e lucha Marvel vs Capcom 1 y 3,el 2 no me gusta y el TEKKEN 3 big_smile y todos los final fantasy los gane asta lso de super nintendo..


am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana


Hors ligne

#7 23-04-2011 17:12:53

alezpi
Ptit nouveau
Lieu : Forbidden 404
Inscription : 03-04-2010
Messages : 12

Re : videojuegos¡¡¡¡

Castlevania The New Generation de 1994 <3
Street Fighter 2 the new challengers  1995
Tekken 5
God Of War 1
Silent Hill 3, 4 y Origins


Esos... y muchos mas


Hors ligne

#8 25-04-2011 01:36:01

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : videojuegos¡¡¡¡

Starcraft
Diablo II
Age of Empires II
S4 League
Half-Life
Darkstalkers
Prince of Persia
Beyond Good & Evil

y.........

EREDAN iTCG
tumblr_lji5w2DWRC1qaenla.jpg


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#9 25-04-2011 03:52:23

downfall
Habitant de Guem
Inscription : 03-03-2011
Messages : 125

Re : videojuegos¡¡¡¡

Guild wars las 4 partes
eredan tongue
dragon age
fable 1 y 2
y esa e scomo mi lista de los mas favoritos


L.N.O
Siempre abogando por ser humano...


Hors ligne

#10 25-04-2011 07:10:44

yagami_2k2
Guémélite
Lieu : Chile
Inscription : 29-12-2010
Messages : 405

Re : videojuegos¡¡¡¡

bahh...
Si es por juegos no terminaria nunca soy vicioso de que tenia como 2 años xD.
jugaba las maquinas cuando estaba el cadillac y dinosaurios, final fight y como olvidar street fighter II" hasta snow bross bueno en lo personal me gustan los kofs strett fighters tekken etc..
poniendome mas en la actualidad me gustan los juegos de rpg como final fantasy, atelier iris etc..
y los de accion y horror silent hill, resident, god of war etc...
ahora me estoy terminando el bullet storm que no lo habia jugado big_smile bueno mejor paro q no termino jaja xD


Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]


Hors ligne

#11 26-04-2011 09:27:27

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : videojuegos¡¡¡¡

Mi top 5 sería :

Para Pc:

1.- Age of empires II  the conquerors   (IGZ & Voobly)
2.- Starcraft 
3.- Prince Of persia Warrior within
4.- Max Payne
5.- GTA  Vice City

Consola:

1.- God of war
2.- Resident evil 4
3.- Gears of wars
4.- Medal of Honor pacific Assault
5.- Guitar Hero

Arcade:

1.- Kof 2002
2- Kof 98
3.- Kof 2001
4.- house of death
5.- Street Fighter 2

Saludos desde Mexico!!

Dernière modification par MercenaryOsyx (26-04-2011 09:30:19)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#12 27-04-2011 03:45:28

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : videojuegos¡¡¡¡

Soy de la old school, disfruto mas de un Mario 3 que de estos juegos de ahora, mucha grafica, poca historia, ahora grabas hasta al respirar, antes SI ERA UN RETO jugar, ahora, todo en bandeja, bueno, eso xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#13 27-04-2011 03:49:35

downfall
Habitant de Guem
Inscription : 03-03-2011
Messages : 125

Re : videojuegos¡¡¡¡

lo d epoca historia no es cierto la historia de dragon age...la de call of duty modern warfare 2...la de american mc gees alice(me encanta matar stupide alicia a toos en el pais de las maravillas xD aunke esta es del 2000)... osea hay juegos stupide mucha trama pero hay unos ke si son una trama ke no aguanta ver.....me encanto resistance 1 por esa trama y las situaciones es ke uno estaba...el 2 no me gusto porke ya era muy irreal y mostraba cosas bastante exageradas


L.N.O
Siempre abogando por ser humano...


Hors ligne

#14 27-04-2011 06:47:36

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : videojuegos¡¡¡¡

jojojo q groso...xD

parami la saga de Devil May Cry esta mas q grosa...ahora ay q ver q pasa stupide la quinta entrega...hasta el momento el trailer esta re fake...pero ese nuevo dante como q aun no llega a la gente...xD

legend of zelda (un jueguito mas q conosido...y seguro mi favorito para toda la vida...xD) stupide ese personaje que me inspira en casi todos los lugares q visito (Ganondorf porsupuesto...xD)

age of empires el conquerors, despues el warcraft 3 y 4...son re grosos pero les falta algo para q sea algo de verdad q me atraiga totalmente...

el principe de persia me gustava mucho cuando tenia tipo 12 años...el WW, hace un tiempo lo descargue asi para acordarme un poco, pero prefiero el DmC 4 hoy en dia...xD

online tengo a Eredan y Tales Of Pirates...a ese no lo pude jugar por 8 meses porq se me bloqueo el candado en un mergue de los servers pero jodiendo a los GM (game master) dia tras dia lo abri y toy viciando hace como 4 meses again...xD

bue y los q kiero jugar God of War y Assasin creed...xD

si alguien podria pasarme un link para descargar DmC 4 en español (links vivos...)
se lo agradeceria ps...se me borro cuando se rompio mi PC y quiero seguir haciendo videos ya q tengo una nueva...xD

saludos


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#15 05-05-2011 18:01:58

wiwi27
Habitant de Guem
Lieu : Gran Buenos Aires
Inscription : 03-01-2011
Messages : 214

Re : videojuegos¡¡¡¡

Yo soy demasiado vicio de los call of duty, preferiblemente el modern warfare 2, pero ahce poco jugaba al black ops tongue
El bioshock 1 es un juegazo, pero el 2 uno de los peores q vi hmm la cagaron ahi. Ni hablar del mortal kombat 9 stupide cyrax, stryker y smoke (LOS MEJORRES!) despues buenno, hay demasiados juegos como para recordarlos justo ahora xD
Ah el ´portal, q juehgo mas ingenioso y dificil q estoy por terminar e.e

Y MI JUEGO PREFERIDO : "RED DEAD REDEMPTION" EL MEJOR JUEGO Q AH VISTO LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS!

Saludos cool


Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_


Hors ligne

#16 06-05-2011 00:10:12

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : videojuegos¡¡¡¡

ChrnoX a écrit :

Soy de la old school, disfruto mas de un Mario 3 que de estos juegos de ahora, mucha grafica, poca historia, ahora grabas hasta al respirar, antes SI ERA UN RETO jugar, ahora, todo en bandeja, bueno, eso xD

Mario Bros... historia? un bigotudo que siempre deja que el dinosaurio feo atrape a la princesa para ir a pisar tortugas. Se les secó el cerebro de tanta historia que tuvieron que escribir.

Si querés juegos stupide historia y que sean un reto fijate: toda la serie Fallout, Dragon Age, Mass Effect, Elder Scrolls en dificultad máxima (la normal y fácil son para maricones).

si querés un juego díficil, pero no stupide tanta historia, jugá al Ninja Gaiden 2 en dificultad Maestro Ninja. Oficialmente el juego más díficil que existe hasta ahora...


Hors ligne

#17 06-05-2011 01:09:09

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : videojuegos¡¡¡¡

fallout big_smile

el ultimo que jugue es el fallout new vegas, aun  no testeeo la expancion, espero haya mas de 1 dlc cuando lo retome, ahora toy viciado stupide eredan lol


Hors ligne

#18 06-07-2011 00:20:27

wiwi27
Habitant de Guem
Lieu : Gran Buenos Aires
Inscription : 03-01-2011
Messages : 214

Re : videojuegos¡¡¡¡

Telcontar a écrit :
ChrnoX a écrit :

Soy de la old school, disfruto mas de un Mario 3 que de estos juegos de ahora, mucha grafica, poca historia, ahora grabas hasta al respirar, antes SI ERA UN RETO jugar, ahora, todo en bandeja, bueno, eso xD

Mario Bros... historia? un bigotudo que siempre deja que el dinosaurio feo atrape a la princesa para ir a pisar tortugas. Se les secó el cerebro de tanta historia que tuvieron que escribir.

Si querés juegos stupide historia y que sean un reto fijate: toda la serie Fallout, Dragon Age, Mass Effect, Elder Scrolls en dificultad máxima (la normal y fácil son para maricones).

si querés un juego díficil, pero no stupide tanta historia, jugá al Ninja Gaiden 2 en dificultad Maestro Ninja. Oficialmente el juego más díficil que existe hasta ahora...

El mass efect si es uno de los juegos que mas se rompieron la cabeza para hacer... ahora a esperar el 3 big_smile

Saludos cool


Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_


Hors ligne

#19 06-07-2011 00:33:11

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : videojuegos¡¡¡¡

wiwi27 a écrit :
Telcontar a écrit :
ChrnoX a écrit :

Soy de la old school, disfruto mas de un Mario 3 que de estos juegos de ahora, mucha grafica, poca historia, ahora grabas hasta al respirar, antes SI ERA UN RETO jugar, ahora, todo en bandeja, bueno, eso xD

Mario Bros... historia? un bigotudo que siempre deja que el dinosaurio feo atrape a la princesa para ir a pisar tortugas. Se les secó el cerebro de tanta historia que tuvieron que escribir.

Si querés juegos stupide historia y que sean un reto fijate: toda la serie Fallout, Dragon Age, Mass Effect, Elder Scrolls en dificultad máxima (la normal y fácil son para maricones).

si querés un juego díficil, pero no stupide tanta historia, jugá al Ninja Gaiden 2 en dificultad Maestro Ninja. Oficialmente el juego más díficil que existe hasta ahora...

El mass efect si es uno de los juegos que mas se rompieron la cabeza para hacer... ahora a esperar el 3 big_smile

Saludos cool

Toda la leche por jugar al ME 3!

Los videos de gameplay de la E3 me impactaron mucho. Go Sheppard, go!


Hors ligne

#20 06-07-2011 22:27:25

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : videojuegos¡¡¡¡

Yo juego a muchos juegos de emuladores, juegos mmorpg, juegos on-line, Aplicaciones y muchos mas.. y los que mas me gustan son residencia evil, Lion-O's Anointment Final Day: The Trial of Evil , super smashbros, kill zone 3  y ace tankers


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#21 06-07-2011 22:31:29

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : videojuegos¡¡¡¡

shadow of colosuss ps 2   = D
toda la saga del project zero


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#22 07-07-2011 00:49:00

wiwi27
Habitant de Guem
Lieu : Gran Buenos Aires
Inscription : 03-01-2011
Messages : 214

Re : videojuegos¡¡¡¡

Telcontar a écrit :
wiwi27 a écrit :
Telcontar a écrit :

Mario Bros... historia? un bigotudo que siempre deja que el dinosaurio feo atrape a la princesa para ir a pisar tortugas. Se les secó el cerebro de tanta historia que tuvieron que escribir.

Si querés juegos stupide historia y que sean un reto fijate: toda la serie Fallout, Dragon Age, Mass Effect, Elder Scrolls en dificultad máxima (la normal y fácil son para maricones).

si querés un juego díficil, pero no stupide tanta historia, jugá al Ninja Gaiden 2 en dificultad Maestro Ninja. Oficialmente el juego más díficil que existe hasta ahora...

El mass efect si es uno de los juegos que mas se rompieron la cabeza para hacer... ahora a esperar el 3 big_smile

Saludos cool

Toda la leche por jugar al ME 3!

Los videos de gameplay de la E3 me impactaron mucho. Go Sheppard, go!


Yo no se si vi el gameplay de la E3, pero me quede yikes cuando vi ese gameplay...
Ver a Shepard stupide un "cuchillo tecnologico rojo" (no se me ocurre otro nombre big_smile ) me hace tener que recordar como se cierra la boca de tanto babear...
Aunque no pude mantener a todos vivos en el 2 TT_TT se me murio el maraca de Mordin ¬¬ y tenia todo lo que habia que tener para completarlo sin que nadie se muriera!


Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_


Hors ligne

#23 07-07-2011 03:49:17

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : videojuegos¡¡¡¡

rome total war! me encanto ese juego. Rise of nations tiene una onda age of empires y tambien es adictivo (y t queda genial en compu vieja ^^)
Los final fantasy son muy buenos y tienen muchos fans. Los winning no tengo ni que mencionarlos... el tetris señores! quien no lo jugo!!!

Monkey Island!!! incluso quedo marcado en el periodismo argentino:

EPIC FAIL: http://www.youtube.com/watch?v=UJ9-gCmN … re=related

Un juego que sin duda se los voy a contar a mis nietos ^^ y si todavia existe para cuando los tenga el dokapon kingdom para jugar stupide ellos =P... q? a mi me gusto.

Dernière modification par Andrew Law (07-07-2011 04:02:50)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#24 22-07-2011 04:16:51

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : videojuegos¡¡¡¡

Andrew Law a écrit :

rome total war! me encanto ese juego. Rise of nations tiene una onda age of empires y tambien es adictivo (y t queda genial en compu vieja ^^)
Los final fantasy son muy buenos y tienen muchos fans. Los winning no tengo ni que mencionarlos... el tetris señores! quien no lo jugo!!!

Monkey Island!!! incluso quedo marcado en el periodismo argentino:

EPIC FAIL: http://www.youtube.com/watch?v=UJ9-gCmN … re=related

Un juego que sin duda se los voy a contar a mis nietos ^^ y si todavia existe para cuando los tenga el dokapon kingdom para jugar stupide ellos =P... q? a mi me gusto.

Si te gusto el Rome Total War, dale una chance al Medieval Total War II wink
La verdad que los juegos de deportes no me llaman nada, después el viejo NBA Jam se megadrive nunca salió uno que se le acercara.


Hors ligne

Pied de page des forums