Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 17-04-2011 21:07:08

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Anime....

Samsari a écrit :

¿Recuerda cuando por Animax pasaba ANIME? Que ahora sea un vertidero de series viejas de Sony es cualquier cosa

Es Verdad! Ahora solo pasan basuras como "that 70's show" y eso u.u

Yo vei Full Metal Alchemist, Mythical Sleuth Loki y Evangelion (pero x una u otra razon nunca supe toda la historia tongue

Che, alguien sabe si pasan "Persona: Trinity Soul" en Argentina?


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#27 21-04-2011 01:50:01

Derguin-Gorion
Habitant de Guem
Inscription : 20-04-2011
Messages : 203

Re : Anime....

Mi top 5 es: (redoble)

1- Death Note, la trama es impresionante nunca sabes que va hara cada personaje.

2-One Piece, pese a su relleno a veces (siempre) irritante tras mas de 400 capitulos me tiene enganchado asta la medula.

3-Naruto shippuden, para mi gusto esta empatado stupide bleach, pero por trama me gusta mas naruto shippuden, aunque esta muy igualadao.

4-Bleach, para mi parecido a one piece lleva un porron de capitulos y me tiene enganchado aunque tiene demasiado relleno (como un tercio de la serie) me encanta, aunque no se que va a pasar ahora que a pasado la saga arrancar espero que no bajen el nivel.

5-Fayri tail, ha empezado hace poco pero muy fuerte, la trama va demasiado deprisa, tal vez no esperaban sacar muchos capitulos.

Luego hay muchos mas animes que mencionar, clasicos: Dragon ball,z,gt oliver y benji y saint seiya, otros un poco mas "gores" como: Gantz y Elfen lied y otros tantos de otros tipos.

Nose si es un mito una leyenda urbana o que, pero he leido que un cientifico de la nasa (que se debia aburrir mucho) calculo la longitud de los campos de oliver y benji y era de unos 33 km de largo, stupide razon julian rose estaba jodido del corazon semejantes palizas que se metia de correr


Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"


Hors ligne

#28 21-04-2011 03:36:09

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : Anime....

pues a mi me gusta:

death note
bleach
nana
soul eater
skull man
speed grapher

de eso me acuerdo ahorita

saludos de México¡¡¡¡


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#29 21-04-2011 21:54:14

dAxEoNeR
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 28-03-2011
Messages : 153

Re : Anime....

- Naruto

- Death Note

- Gantz

- GTO

- Elfen Lied

- Monster

- Kaiji

son muchos animes buenos los ke hay, estos solo son agunos.


Hors ligne

#30 25-04-2011 01:30:14

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Anime....

actualmente son pocas las series buenas... yo las que sigo o segui fielmente serian (en orden de AWESOMENESS)
-Slam Dunk
-Death Note
-Bakuman
-Gintama

pondria Gantz... pero hablamos de anime, y el anime de Gantz es una caca absoluta en comparacion stupide la obra maestra que es el manga


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#31 27-04-2011 23:25:44

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Anime....

willthefox a écrit :
Samsari a écrit :

¿Recuerda cuando por Animax pasaba ANIME? Que ahora sea un vertidero de series viejas de Sony es cualquier cosa

Es Verdad! Ahora solo pasan basuras como "that 70's show" y eso u.u

Yo vei Full Metal Alchemist, Mythical Sleuth Loki y Evangelion (pero x una u otra razon nunca supe toda la historia tongue

Che, alguien sabe si pasan "Persona: Trinity Soul" en Argentina?


ey a mi me gusta tha 70 show jaja pero concuerdo que deberian ponerlo en otro canal


Hors ligne

#32 28-04-2011 06:05:13

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : Anime....

chuma93 a écrit :
willthefox a écrit :
Samsari a écrit :

¿Recuerda cuando por Animax pasaba ANIME? Que ahora sea un vertidero de series viejas de Sony es cualquier cosa

Es Verdad! Ahora solo pasan basuras como "that 70's show" y eso u.u

Yo vei Full Metal Alchemist, Mythical Sleuth Loki y Evangelion (pero x una u otra razon nunca supe toda la historia tongue

Che, alguien sabe si pasan "Persona: Trinity Soul" en Argentina?


ey a mi me gusta tha 70 show jaja pero concuerdo que deberian ponerlo en otro canal

animax perdio la esencia del anime, hoy solo pude ver full metal alchemist alrededor de las 6 o 7 de la mañana


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#33 28-04-2011 10:23:53

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Anime....

que se llame animax ahora eso es un chiste xD

aun que etc tv y otros canales tongue


Hors ligne

#34 30-04-2011 13:41:01

Derguin-Gorion
Habitant de Guem
Inscription : 20-04-2011
Messages : 203

Re : Anime....

Que os pareceria si en este hilo aparte de poner nuestros animes favoritos ponemos los nuevos animes que han salido recientemente que nos gustan o por lo menos son interesantes de ver.


Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"


Hors ligne

#35 30-04-2011 17:09:10

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Anime....

BattouKen a écrit :

que se llame animax ahora eso es un chiste xD

aun que etc tv y otros canales tongue

Etc es bueno aunque por culpa de Mega se esta poniendo medio rancio

y ya no se llama Animax... ahora es peor, se llama Sony Spin


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#36 30-04-2011 17:38:01

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Anime....

Zeba a écrit :
BattouKen a écrit :

que se llame animax ahora eso es un chiste xD

aun que etc tv y otros canales tongue

Etc es bueno aunque por culpa de Mega se esta poniendo medio rancio

y ya no se llama Animax... ahora es peor, se llama Sony Spin

yo tengo vtr aca en chile y aun sale stupide logo animax y los comerciales lo nombran como Animax etc O_o


Hors ligne

#37 30-04-2011 22:30:11

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Anime....

en donde dan ese canal Animax en Argentina???


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#38 01-05-2011 06:10:09

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Anime....

Acabo de terminar de ver bleach hasta el capitulo 310 creo.... donde termina la saga de los Arrancar....    ¿siguen saliendo nuevos capitulos???   sera una serie eterna como el shippuden? por lo que vi, a partir del final de esta saga solo hay capitulos medio webeados como esos del karakuraizer.....   ¿alguien conoce bien el manga o algo? pa que nos de un pequeño adelanto de la siguiente saga big_smile


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#39 01-05-2011 09:32:22

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Anime....

MercenaryOsyx a écrit :

Acabo de terminar de ver bleach hasta el capitulo 310 creo.... donde termina la saga de los Arrancar....    ¿siguen saliendo nuevos capitulos???   sera una serie eterna como el shippuden? por lo que vi, a partir del final de esta saga solo hay capitulos medio webeados como esos del karakuraizer.....   ¿alguien conoce bien el manga o algo? pa que nos de un pequeño adelanto de la siguiente saga big_smile

se siguio, se va hacia una secta de personas stupide poderes y resulta que el tiene otro poder oculto(este tipo es dios)

creo que bleach perdio mucho....


Hors ligne

#40 01-05-2011 19:58:24

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Anime....

MercenaryOsyx a écrit :

Acabo de terminar de ver bleach hasta el capitulo 310 creo.... donde termina la saga de los Arrancar....    ¿siguen saliendo nuevos capitulos???   sera una serie eterna como el shippuden? por lo que vi, a partir del final de esta saga solo hay capitulos medio webeados como esos del karakuraizer.....   ¿alguien conoce bien el manga o algo? pa que nos de un pequeño adelanto de la siguiente saga big_smile

Ichigo perdio los poderes de shinigami y ahora intenta recuperarlos stupide Fullbring, una habilidad que aparecio de la nada y que nadie conocia hasta ahora... y Chad la sabe usar


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#41 05-07-2011 10:15:40

guilecita
Voyageur
Inscription : 16-03-2011
Messages : 44

Re : Anime....

Ufff yo me quede en el pasado stupide
1° lady oscar
2° samurai x
3° sailor moon
4° dragon balz
5° saint seiya

pero creo que la mayoria hombre y mujeres vieron estas series son clasicos

a me olvidaba capitan futuro clasico de clasicos


Hors ligne

#42 05-07-2011 16:38:08

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Anime....

KeineLust a écrit :

en donde dan ese canal Animax en Argentina???

Ya no existe; gradualemente fue convirtiéndose en un canal de comedias de hace más de 30 años... ahora hasta tiene otro nombre (que no me acuerdo... tongue).


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#43 05-07-2011 16:56:23

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Anime....

Venomoth a écrit :
KeineLust a écrit :

en donde dan ese canal Animax en Argentina???

Ya no existe; gradualemente fue convirtiéndose en un canal de comedias de hace más de 30 años... ahora hasta tiene otro nombre (que no me acuerdo... tongue).

Sony Spin. Aunque siguen dando uno que otro anime, aunque solo sé de ese que está basado en un dorama (telenovela japonesa).



Sé que el tema se llama "Anime" pero, ¿podemos hablar también de manga? Anime ya no veo tanto como antes, bah, tampoco leo tanto manga pero leo más de lo que veo.

Actualmente estoy siguiendo dos series:
Deadman Wonderland: de este está saliendo un anime, que admitir que me enteré de la serie por eso. Ciencia ficción, algo de comedia, batallas al estilo shonen y gore. El manga todavísa no terminó pero ya se encuentra en lo último, faltandole cuanto mucho un tomo más.

Franken Fran: de este solo he visto traducciones al inglés. La historia es sobre Fran, una versión femenina y doctora médica del monstruo de Frankenstein. ¿Cómo es la trama? Los capítulos suelen seguir el mismo procedimiento: llega una persona stupide un problema ante Fran, ella le realiza una cirugía especial y esta tiene un resultado a lo Wishmaster. La mayoría de los episodios están plagados de gore. Cada capítulo es episódico, la mayoría no guarda relación stupide los anteriores. Eso le juega un tanto en contra supongo porque hay las veces que uno le pierde el interes stupide la repetición sin mayor avance en la historia central. Pero igual es MUY recomendado si son amantes del gore.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#44 06-07-2011 00:36:32

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Anime....

Uno de los mangas que más me impactó y stupide más ansia estuve siguiendo hasta que salió completo fue Battle Royale. Si tienen oportunidad de leerlo, no se lo pierdan, son solamente 15 tomos y tiene de todo.


Hors ligne

#45 29-07-2011 20:50:15

Pablo445
Voyageur
Lieu : Argentina
Inscription : 24-07-2011
Messages : 33

Re : Anime....

nadio dijo digimon, pokemon, medabots? para mi fueron muy buenas series


Hors ligne

#46 29-07-2011 22:34:50

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : Anime....

honey and clover
The Breaker New Wave
Bood +
One piece
naruto
bleach
the world god only knows
Saint Seiya
Saint Seiya The Lost Canvas
airgear
fairy tail
Chobits
Clannad Tomoyo After, Shining Memories
Death Note
Devil May Cry
Ane Doki
Elfen Lied
Enigma
Evangelion
Eyeshield 21
Gunslinger Girl
Inuyasha
Love Hina
Tsubasa Chronicle
To Love-Ru
Soul Eater
Sankarea


y algunos mas XD


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

#47 01-10-2011 15:24:55

Sinfo
Voyageur
Lieu : España
Inscription : 20-07-2011
Messages : 45

Re : Anime....

Yo ya poco sigo de anime, a lo mejor series sueltas o cuando termina el relleno xD
de las que sigo actualmente el manga:

Naruto
Bleach
Beelzebub (os la recomiendo no hay un capitulo en el que no me descojone xD)
Gamaran
Saint Seiya lost Canvas
The Breaker New Wave
Enigma
Bakuman
Fairy Tail (solo el anime, tengo que ponerme stupide el manga xD)
Full Metal Alchemist...

Y un porron mas clasicas como Dragon ball, Digimon, Pokemon, Gto...


-Mk Arthur-


Hors ligne

#48 01-10-2011 17:17:54

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : Anime....

Sinfo a écrit :

Fairy Tail (solo el anime, tengo que ponerme stupide el manga xD)

termino de leer el ultimo manga

T.T

espero que no sea lo que parece ¬¬


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

#49 01-10-2011 19:21:25

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Anime....

Me separé del anime ahora que Animax se convirtió Sony Spin. Mi única fuente de buen anime era Animax...


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#50 09-12-2011 03:16:23

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Anime....

Alguno sabe donde encontrar buenos mangas viejitos??


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

Pied de page des forums