Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-07-2011 19:14:12

Lacroix
Invité

Evento "Fancard" de la Quincena

El foro español los invita a participar de este evento quincenal publicando su Fancard y teniendo la posibilidad de ser elegido para ganarse un Booster Premium.

Es fácil, durante dos semanas tienes la posibilidad de publicar una fancard de tu creación, y dependiendo la originalidad, diseño, carisma, etc. de entre todos los participantes se elegirá un ganador quien obtendrá un Booster Premium!! No pierdas tiempo y muéstranos tu creación!

Nota: Solo se permitirá una sola fancard por participante y deberan postearla en este topic.

Disfruten ideando su fancard!

P.D.: No se olviden de votar por "Miss Eredan del mes de Julio" http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=24465

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuentralo también en tu Facebook !


#2 01-07-2011 22:09:55

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Evento "Fancard" de la Quincena

scaled.php?server=708&filename=nehant.png&res=medium

Elijo ésta...


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#3 01-07-2011 22:53:36

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Evento "Fancard" de la Quincena

2j5yzgz.png

La imagen esta 100% echa por mi, aunque la idea original no es mia [la imagen de donde saque la "idea"], pero el trabajo esta ahi, y me tomo bastante tongue


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#4 01-07-2011 23:01:16

seppuku
Habitant de Guem
Inscription : 26-12-2010
Messages : 120

Re : Evento "Fancard" de la Quincena

fancard.png

Uploaded with ImageShack.us

Espero que guste y este bien balanceada.


Hors ligne

#5 01-07-2011 23:09:06

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Evento "Fancard" de la Quincena

Yo elijo esta carta para participar, ojala sirva =P no estoy seguro si la imagen tiene que ser mia xD

http://imageshack.us/photo/my-images/833/mascarita.png/

Dernière modification par PerroJefe (01-07-2011 23:10:54)


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#6 01-07-2011 23:59:13

tonyoskr
Campeur
Inscription : 13-01-2011
Messages : 52

Re : Evento "Fancard" de la Quincena

23kof1e.png

Una nueva personaje Zil se aproxima, solo quiere encontrar a Télendar...

Espero les guste esta Fan Card que hice big_smile


La guerra ha dado inicio, los Nomades se preparan ante la llegada de las fuerzas de la naturaleza, solo el más fuerte ganará...


Hors ligne

#7 02-07-2011 03:48:59

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Evento "Fancard" de la Quincena

fanc13513ard.png

y para que lo vean mejor

Sinttulo-2.png

el dibujo fue hecho por mi muy rapidamente... pero me gaste como 3 horas pintando... ya que el dibujo era mas grande...


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#8 02-07-2011 05:15:12

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Evento "Fancard" de la Quincena

http://imageshack.us/photo/my-images/809/sinley.jpg/

Yo juego stupide esta ^_^

pd: no me reconoce el code de img =S

Dernière modification par Winah (02-07-2011 05:19:26)


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#9 02-07-2011 09:42:32

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Evento "Fancard" de la Quincena

bueno aqui esta mi fancard,

nota: la imagen del personaje no es creada por mi.

sukiw.png


Hors ligne

#10 02-07-2011 16:08:37

capitan_momo
Habitant de Guem
Lieu : Carapacity, Baires
Inscription : 27-12-2010
Messages : 129

Re : Evento "Fancard" de la Quincena

fancard.png

Uploaded with ImageShack.us

Mas defensiva que atacante.
Pensé en hacerla legendaria ya que ayudaría, a todos los mazos de todos los gremios y clases, por los motivos que siguen.

+ En combates normales para defenderse de sortilegios en caso de no ser magos. (merodeadores, combatientes, artesanos, etc.)
+ En combates magos contra magos, ayudaria, pudiendo lograr un poco mas de mente que el adversario, pero tampoco haciendolos invulnerables.
+ Magos contra sacerdotes, dandoles mas mente contra los sacerdotes que suelen tener bastante mas que el promedio. (por eso solo da mente suplementaria, si, al momento de activarse la carta se juega un sortilegio, y no así una teurgia)
+ Sacerdotes contra magos dandoles la posibilidad a los sacerdotes de levantar sus mentes y ayudar asi a sus teurgias. (que normalmente son curativas a escepcion de los nomades)

- Pero por otro lado los magos y sacerdotes tienen otras formas de levantar su mente sin necesidad de perder vida.
- Y tampoco me parece que deberia ser una carta de facil acceso (no me gustaria que en un combate me usen esta carta en mi contra en 3 personajes magos por que venga muy seguido en los boosters!!)

En fin la deje asi por todo lo que he descrito.

P.D: El fondo zil, es por que es mi deck favorito!

P.D 2: El dibujo es a mano alzada y no tengo editor de imagenes!!


Tengo sangre violeta....


Hors ligne

#11 02-07-2011 16:33:39

Bramr
Habitant de Guem
Inscription : 12-06-2011
Messages : 116

Re : Evento "Fancard" de la Quincena

luzg.png

Carta pelin desorbitada si vemos todos los efectos pero en resumen

Es carta anti piratas [card]armada[/card] y el mago fuego [card]bragan[/card] nethan y sus corrupciones

Siriviendo tb contra tusonai que jueguen [card]Shi[/card]  [card]fu[/card] [card]mi[/card]

O los que juegan stupide cacharos tipo [card]babor[/card] o [card]daga de ambar[/card] jokusen el malo...

Por eso tiene lo de unico
PD1: Quizas sea 1 por cada 2 contadores de pólvora mejor... ahora que me paro a verla

PD2: La imagen esta compuesta por 2 imágenes montadas stupide photoshop y unos conceptos básicos de este y de ilustrator. Un cielo de base stupide una sobre-exposición para el sol y una sub-exposición para sombras por un lado (hecho a mano), las plumas las nubes por otro(sacados de internet de una imagen), el brazo por otro y el tatuaje(diseñado plano en ilustrator y deformado en photoshop para que encaje) retocadas por mi para formar esta carta

Dernière modification par Bramr (02-07-2011 18:43:17)


Hors ligne

#12 03-07-2011 00:44:59

Bramr
Habitant de Guem
Inscription : 12-06-2011
Messages : 116

Re : Evento "Fancard" de la Quincena

se puede modificar una fan card presentada?


Hors ligne

#13 03-07-2011 01:14:54

godbehemoth
Campeur
Inscription : 27-06-2011
Messages : 75

Re : Evento "Fancard" de la Quincena

fancardl.png

Uploaded with ImageShack.us

no se una nuevar raza dark elfs para los cds


Hors ligne

#14 03-07-2011 01:37:19

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Evento "Fancard" de la Quincena

Jacet: El nombre y la imagen es idea de Bramr (chequeen el post donde decia q da la imagen y pedia q hicieramos la carta). el concepto de habilidades es mio big_smile

fancardl.png







El concepto es sacarse [card]Babor[/card] y [card]Tifon Vital[/card] de encima y recuperarse uno mismo, es decir, darle vuelta la jugada al enemigo tongue

Dernière modification par willthefox (03-07-2011 01:45:58)


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#15 03-07-2011 05:51:16

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Evento "Fancard" de la Quincena

archimagoartrezil.png

Creador de Zil, la idea sería que venga stupide una tirada de sortilegios sombra, como para que rinda más como mago, que como descarte.



Saludos

PD: evo 1 orden en turno 1 y 5, evo 2 obtiene el orden de turno de la imagen, evo3 gana la habilidad de defensa y evo 4 gana la habilidad de mente.

Dernière modification par karpancho (03-07-2011 05:55:23)


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#16 03-07-2011 16:11:51

AKNOT
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 21-06-2011
Messages : 136

Re : Evento "Fancard" de la Quincena

confondo.png


Hors ligne

#17 03-07-2011 18:07:16

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Evento "Fancard" de la Quincena

fancardfo8gf.png
me decidí por esta por ahora

Dernière modification par sirc_villaelalba (03-07-2011 18:09:19)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#18 03-07-2011 18:49:08

manku_el_Zil
Ptit nouveau
Inscription : 03-02-2011
Messages : 16

Re : Evento "Fancard" de la Quincena

2lktwjs.jpg

mi primer fancard


La Muerte no es solo una Finalidad...


Hors ligne

#19 03-07-2011 21:12:42

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 547

Re : Evento "Fancard" de la Quincena

hola soy nuevo y nose como aser para q aparesca la imagen d mi carta d una en la pagina asi q les dejo el link. smile
Estaa es mi carta

http://imageshack.us/photo/my-images/684/fancard2.jpg/


Hors ligne

#20 03-07-2011 21:57:20

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Evento "Fancard" de la Quincena

Francisco_herrera a écrit :

hola soy nuevo y nose como aser para q aparesca la imagen d mi carta d una en la pagina asi q les dejo el link. smile
Estaa es mi carta

http://imageshack.us/photo/my-images/684/fancard2.jpg/


viste que, al cargar la foto, te dice "direct" y te aparece un link? bueno, pega el lnk en la respuesta, selecionalo y ace clic en "Img" que aparece arriba


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#21 03-07-2011 22:38:30

Bramr
Habitant de Guem
Inscription : 12-06-2011
Messages : 116

Re : Evento "Fancard" de la Quincena

Francisco_herrera a écrit :

esta es mi carta

fancard2.jpg

Y arreglado este post es sólo para mostrar la carta de Francisco


Hors ligne

#22 03-07-2011 23:00:38

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 547

Re : Evento "Fancard" de la Quincena

muchas gracias Bramr y willthefox ! la proxima ves lo voy a a ser bn je


Hors ligne

#23 05-07-2011 15:03:20

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Evento "Fancard" de la Quincena

Acá va mi propuesta, demore en postearla por que quería pensar y plantear bien mi idea.

CARTA
cassiusss.png

Uploaded with ImageShack.us

Flavor text: En la torre obsidiana el maestre libero las sombras de los mas fieros combatientes zil... los cuales no pueden ser detenidos ahora

IDEA
Como todos sabemos el gremio Zil esta ligeramente abandonado o carece diversidad, todo se limita a merodeador, jauria y descarte.

La idea de esta carta es brindar una elemento de diversidad para cualquier deck Zil.
Este personaje trae al tablero a Marlok (la versión golem), Salvaje, Sombrosa, Lord galmara y otros personajes, permite encadenar un par de conjuros de las sombras que necesitan ser bien usados ^^. Otras opciones son usarlas en un deck de descarte.

Espero que les guste!
^^


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#24 05-07-2011 15:20:04

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Evento "Fancard" de la Quincena

RyogaLX a écrit :

Acá va mi propuesta, demore en postearla por que quería pensar y plantear bien mi idea.

CARTA
http://img219.imageshack.us/img219/894/cassiusss.png

Uploaded with ImageShack.us

Flavor text: En la torre obsidiana el maestre libero las sombras de los mas fieros combatientes zil... los cuales no pueden ser detenidos ahora

IDEA
Como todos sabemos el gremio Zil esta ligeramente abandonado o carece diversidad, todo se limita a merodeador, jauria y descarte.

La idea de esta carta es brindar una elemento de diversidad para cualquier deck Zil.
Este personaje trae al tablero a Marlok (la versión golem), Salvaje, Sombrosa, Lord galmara y otros personajes, permite encadenar un par de conjuros de las sombras que necesitan ser bien usados ^^. Otras opciones son usarlas en un deck de descarte.

Espero que les guste!
^^

ooo me gusto mucho big_smile

ojála fuese legendario y casta Jauria, asi se podria combinar salvaje kolera y tu personaje, quedaria re power, y pues aunque sea jauria puede combinarse igual stupide otros pues los demas no dependen de casta, como abo y sombrosa big_smile


Hors ligne

#25 05-07-2011 18:34:17

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Evento "Fancard" de la Quincena

Algo así quedaría la versión final.

maestrezil.png

Uploaded with ImageShack.us

Flavor text: En la torre obsidiana el maestre libero las sombras de los mas fieros combatientes zil... los cuales no pueden ser detenidos ahora

un personaje versátil, puede ser incluido en un deck Jauria, descarte o de manera independiente stupide Lord Galmara, Sombrosa, Salem, Golemmarlok o como soporte para muchos decks. Lo hice un poco frágil para compensar, sien embargo tener la posibilidad de orden de activación en el turno numero 1, podría evitar que maten a Casius rápidamente, si sacas Alucinación tal vez el daño causado pueda caer en un oponente.

Como se puedan dar cuenta he trabajado mucho en este personaje smile espero que les haya gustado!

Un ejemplo de un deck para esta unidad podria ser

Golemmarlok (Ganaria +1 al ataque, resultando en un solido 7/10)
Sombrosa
Casius, El maestre Zil


Sortilegios  9
2x Beso de la muerte
3x Alucinación
3x Clonación
1x Sospecho de traición

Cadenas 1
1x Ejecución

Acciones 4
2x Robo
2x Asesinato
1x Tempestad (Opcional un conjuro de área para marlok)

Items 2
1x Piedra corazón negra
2x Daga viviente

4 cartas mas a elección


Otros decks opcionales
Jauria: Salvaje, Casius, Fenrath (este si que me gustaría jugarlo!)
Asesino: Sombrosa, Casius, Salem
Descarte: Abyssen, Casius, Salem

ERRATA/ Casius es Guerrero/ Merodeador, no mago/merodeador

Dernière modification par RyogaLX (05-07-2011 21:07:52)


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

Pied de page des forums