Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 09-06-2011 09:01:03

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Mitología Fancards

24mccjc.png

qy8odw.png

8y8cqd.png

2qbacee.png

2d8kfhw.png

2v9dbow.png

1fy5xw.png

2hy8585.png

Los elementales se están reuniendo y nuevos integrantes de esta feroz guerra, han comenzado a mostrar sus rostros.

El pasado esta más vivo que nunca, sin embargo la sombra del presente acecha al futuro.

Dernière modification par Mamphorth (09-06-2011 09:38:14)


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#27 13-06-2011 23:55:06

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Mitología Fancards

Parte 3: Resurgimiento.

No puedo creer que el tiempo pase tan rápido- Se escucha una voz en medio de la oscuridad. De repente se ve un gran brillo descubriéndose así un magnifico caballero de una inigualable armadura. -He salido de mi propia prisión, algo malo está ocurriendo, nada puede sacarme de ella al menos que... Una gran presencia este alterando el mundo, el medio en sí -Pensó en voz alta.

Veo amigo mío que has despertado- Se escucho una voz a espalda del caballero, este da la vuelta y ve a un encapuchado misterioso y lo llama- ¡OP!, ¡Cómo rayos has regresado?, ¡miré tu esencia destruida!- Lo ve completamente atónito y este sujeto extraño solo le responde- La ultima vez que viste mi grandeza fue en vano por detener tu maldita locura, pague stupide mi esencia un sacrificio en el cual todos las desgracias se trasladarían a un punto en el tiempo donde todo resurgiría otra vez pero stupide la ventaja de nuestro lado, sin embargo no puedo comprender como es posible que exista. He sospechado que estamos aquí por la misma presencia de los Demoniums. Al parecer mi sacrificio ayudo a que regresaran y al regresar ellos quizás alteraron algo más, quizás el medio muerte-vida-inexistencia. Tengo aún muchas dudas, pero la guerra ocurrida en el pasado ah resurgido de eso no me cabe la duda. Iré a buscar respuestas, a pesar de ser un gran mago sabio, sigo sin entender todo lo que forma al Universo.- El ser encapuchado se desvanece a los ojos de aquel caballero, éste no puede asimilar lo dicho por Op y mira el cielo estrellado el cual creyó jamás volver a ver. Los ojos del caballero se ponen en blanco y de su boca salen una frase muy siniestra "Toda mi ira, toda mi furia ha sido guardada por mucho tiempo, es momento que el mundo la conozca.- ¡No puede ser!, ¡MAXIMUS HA VUELTO!

En un remoto lugar donde el hielo es perpetuo a pesar del mas poderoso rayo del sol, se crea un gran abismo entre las estrepitosas montañas de la región. Un aire nauseabundo es despedido de éste, se mira como un gran esqueleto stupide forma de dragón surge, abre su hocico como si fuera a echar un enorme rugido, pero no se produce ningún ruido, solo un gran temblor que provoca avalanchas. En sus ojos se ve la completa oscuridad- Oh alma mía, veo que sigues conmigo, al parecer el sacrificio de Op fue en vano, aunque si yo estoy aquí él también habrá surgido así como todos mis esclavos y enemigos. Quizás no fue en vano que Op haya hecho eso. Solo espero que ese ser no se interponga en mi camino, los elementales me darán muchos problemas. La sabiduría del dragón no tiene limites.

Dernière modification par Mamphorth (19-06-2011 09:18:03)


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#28 15-06-2011 08:27:12

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Mitología Fancards

6elrbb.png

2afy842.png

sq61za.png

taneyp.png


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#29 15-06-2011 14:10:54

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Mitología Fancards

Man hedisfrutado mucho el post ^^
Yo habia posteado unas cartas en el foro ingles las traducire y las pondre aqui.
Las narrativas me han encantado big_smile!
Que buen trabajo!


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#30 15-06-2011 14:53:44

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Mitología Fancards

me encanta el mal profeta, le pones botas y en el turno siguiente echas dos lluvias seguidas y te comes a todo el grupo jejeje


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#31 15-06-2011 15:38:20

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : Mitología Fancards

el orden de bonus del mal profeta se refiere a la habilidad de el mal profeta


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

#32 16-06-2011 04:24:45

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Mitología Fancards

Gracias por sus comentarios y por sus visitas de verdad que aprecio que ya este pr arriba de las 2000. Me daré más tiempo para poder escribir mas de la historia smile

Pues las botas no pueden ser equipadas en el mal profeta porque es mago =S, ademas la orden del mal profeta hacer referencia a la habilidad, es decir, el ataque fisico lo devuelve como daño directo al oponente entre dos redondeado al inferior, lo vuelve zona osea para todos sus personajes, pero no las curaciones porque los unico zona son los daños.

Continuare stupide la historia en un rato más big_smile.


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#33 17-06-2011 07:39:23

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Mitología Fancards

30m8knt.png

2ebthub.png

309rqjn.png

2rww8wg.png

2nssyu9.png

Dernière modification par Mamphorth (17-06-2011 08:50:48)


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#34 17-06-2011 21:49:55

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Mitología Fancards

Yo tengo esa imagen como fondo de escritorio big_smile
Buenas cartas... excelentes


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#35 18-06-2011 01:43:23

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Mitología Fancards

Parte 4: Liberación.

¡Al fin te he encontrado Umba-Umba!- Se escuchó una voz de un ser stupide aspecto humano que provenía de los lejos. Una gran bestia que se hallaba sentada en medio de una huerta de árboles muertos se levantaba stupide lentitud, el hombre lobo que poseía extrañas vestimentas extiende su mano en dirección del oponente; ésta adquiere un aura azul y genera una enorme llamarada que todo es consumido en solo cuestión de segundos.

Umba-Umba, eso solo era una ilusión. ¡Sufre ante mi poder!- Alza sus manos el adversario, dando inicio a una lluvia de filosas cuchillas de hielo sobre el no humano, de repente una gigantesca mano toma la cabeza del atacante cortando bruscamente la magia e inmediatamente es arrojado stupide gran ferocidad; el ente es convertido en agua, cae al suelo y comienza a recuperar su antigua forma; el hombre lobo acto seguido de haberla lanzado pone sus garras sobre el suelo de repente otros cinco hombres lobos iguales aparecen en escena de entre la oscuridad e imitan la acción del presente. El suelo comienza a temblar y abrirse en gigantescas grietas mientras recuperaba su forma la humana. La humana al adquirir su forma comienza a levitar y mostrar un rostro en completa tranquilidad ante una situación tan hostil, mientras que los otros seres al mismo tiempo se levantan rápido stupide las manos extendidas al frente, una gran explosión se da y los hombres lobos se ven envueltos en una extraña oscuridad donde no deja rastro de ellos, mientras se aleja de la tierra en dirección al cielo un haz de luz.

Se escuchaban gritos infernales en medio del bosque, los animales huían del mal que había poseído al pacifico sito, su escucha una grave voz "Un poco más hechicera de mi amor, un poco más". Unas extrañas sombras comienzan a hacer presencia alrededor de Kolera, mientras el termina de echar algunas sustancias a una fogata verde y los gritos infernales que parecieran provenir de todas partes, se van trasladando en una sola dirección al frente de él, las sombras se avientan en un punto creando un circulo negro de donde surge una mano, luego una cabeza de una mujer gritando hasta salir por completo- ¡AAAAAAAAHHHHH KOLERAAAAAA!-. Deja de gritar y toma un fuerte respiro mientras cae arrodillada en frente del lobo.

El ritual ha sido un éxito, si Marlene hubiera descubierto el lugar donde me encontraba habría sido fatal para ambos. Gracias a mis poderes de ilusión perfecta no ha podido descubrirnos.-Dice el lobo stupide potente voz. Mientras que la mujer tirada empieza a temblar y a gritar.-¡ESA MALDITA BRUJA!,¡QUE NO HABÍA MUERTO?- El rostro de la hechicera comenzaba a sudar y sus ojos se hundían más y más como si un demonio quisiera emerger de ella.-¡CALMA!, No estamos en el tiempo que crees. Han ocurrido cosas desde la última pelea que tuvimos Furtut y yo contra Op y El Guardián del Destino. Op uso un sacrificio donde mató a todo los Deniums del lugar del combate stupide la posibilidad de resurgir en el futuro. Descubrí stupide anticipación el hechizo que iba a hacer y yo escape en el tiempo al igual que el  guardian del tiempo lo hizo después de aniquilar al último Demonium "Patron", pensé que solo habían transcurrido unos momentos, al aparecer aquí, mi habilidad del tiempo me enseño todo lo ocurrido después de esa gran guerra,las ultimas batallas, los nuevos gremios, me mostró que perdimos aquella vez, sin embargo en cualquier momento el sacrificio de Op mostrará su efecto y quizás stupide un poco de nuestra ayuda podamos regresar a Maximus y esta vez conseguir nuestra victoria y el poder de todo Guem.

La hechicera golpea stupide sus puños al suelo y de éste emane un humo negro que se eleva y forma a un gran cuervo- Criatura ve por quien ha de estar dormido y tráelo ante mí. Me encargaré de Marlene...- El Lobo la interrumpe stupide lo siguiente.- Marlene se ha convertido en una Elemental, así que ella no será nuestro único problema.-Al escuchar esto la hechicera grita- ¡INFELIZ!, ¡EH CREIDO TODO LO QUE ME HAS DICHO KOLERA Y DE COMO NOS HAN ARREBATADO LA VICTORIA, PERO NO CONOCEN MI PODER...  ESA BRUJA QUE AHORA ES ELEMENTAL CONOCERÁ NUESTRO PODER Y TODO SER VIVIENTE!

En una alejada aldea el haz de luz cae sobre un establo y Marlene cae sobre una  pila de paja los habitantes del lugar van a ver lo ocurrido y se maravillan al ver a una mujer tan hermosa inconsciente stupide esa misteriosa aura de brillo plateado.

Dernière modification par Mamphorth (19-06-2011 09:19:09)


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#36 18-06-2011 02:56:39

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Mitología Fancards

hey mamphort.... sinceramente creo que tienes una gran creatividad, deberias trabajar para ferrik. XD    me gusta mucho tu narrativa y sobre todo las ideas de las cartas, de repente algunas se me hacen un poco over, pero pues otras lo compensan, muy bien ahi.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#37 18-06-2011 22:06:14

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Mitología Fancards

Gracias por tu comentario osyx smile

Eh corregido varios errores de mi ultimo texto, porque me llegaron comentarios al respecto de eso, si ven errores me dicen =P


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#38 22-06-2011 08:46:27

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Mitología Fancards

214pc0w.png

OBVIAMENTE ISHAIA Y LA MARLENE NO PUEDEN ESTAR JUNTAS. TAL VEZ NO SON LAS MISMAS PERSONAS PERO OCUPAN EL MISMO PUESTO Y NO PUEDEN ESTAR JUNTAS.

Parte 5: Revelación de una anciana.

Leviathan se hallaba sentado en unas escaleras que dan al segundo piso del palacio, stupide sus sombrías vestimentas. Marlene una humana de grandes cualidades tan comprable como su belleza misma, se acerca al ser y le habla .- "Oyes Leviathan se que debes saber donde esta Anaximadra, es urgente que aparezca para la reunión del consejo".- Las ropas se caen como si se desinflara al tiempo que va apareciendo un inmenso charco de  agua, se concentra un poco a los pies de Marlene formando una columna no muy bien definida, al estar a la altura de la cabeza de la humana adquiere la forma de una pequeña cabeza de dragón.-"Anaximadra era un problema que fue solucionado".- Le confeso a la humana. Marlene saca su espada fina, pero un tentáculo sale del charco de agua golpeando la mano de Marlene provocando que suelte la espada. La cabeza de dragón se le acerca y le comenta.- "Anaximadra se veía a ocultas stupide un enemigo. Se ha pagado el precio justo; no a mi mano sino la de su ejecutor como era de esperarse". - Marlene queda completamente desconcertada al comentario que hizo su colega. Hay un momento de silencio, pero es roto por Leviathan.- "Te he hecho un favor, ahora eres la nueva heredera de lo que pronto será conquistado por nosotros".

Un aura azul cubre a Marlene y el agua se comienza a congelar, ésta se retira rápidamente de ella y comienza a adquirir la forma de un dragón descomunal, Marlene levanta bruscamente sus manos en dirección del monstruo y el hielo que se había formado es transformado en cristal y posteriormente  arrojado como filosas navajas; Leviathan escupe un gran chorro de agua logrando bajar la intensidad de las cuchillas a una rapidez casi nula. A lo ocurrido éste comenta en sus adentro.- "¿Qué clase magia fue esa?, convirtió el agua en cristal, ¿Acaso ella tiene el don de manipular los elementos y transmutarlos?, no cave duda que es hija de dragón."

"¡Anaximadra era mi familia, nuestra familia y tu la has eliminado!".-Grita la mujer, luego atrae a sus manos los cristales y les da forma de espada. Mientras que el dragón adquiría una forma mas humana, sin embargo en sus pies había un gran charco de gua de donde salían tentáculos que desviaban los ataques de Marlene, otros tentáculos stupide puntas filosas eran aventados stupide fuerza contra ella, pero sus habilidades de guerrera le facilitaba esquivarlos, contando algunos a la ves. La criatura juntaba sus manos y arrojaba esferas de gua contra la combatiente-maga-merodeadora, corta algunos tentáculos mas se acerca lo suficiente y logra patear la cabeza del ser, mas no contaba que algunos tentáculos de las piernas y la arrojan stupide furia al suelo. En eso entra una anciana y separa a ambos stupide un muro de hielo.- "¡ Esfúmate Leviathan!".- Grita la anciana y el dragón se comienza a evaporar hasta desaparecer, ésta corre stupide la herida, se inclina y la toma de los hombros.-"Oh querida mía sino llego a tiempo todos nuestro planes hubieran sido arruinados".- Entonces Marlene reacciona, voltea la anciana y le pregunta.-"¿Cuales planes?". -La anciana la ve a los ojos y le dice.- "No creí que fueras a escuchar, pero te contaré. Verás Leviathan es un elemental y un dragón, por ser dragón nosotros le controlamos como una bestia que no ha sido domesticada; pero fue él quien tuvo una profesia donde apenas controlandolo pudimos extraerle la información completa; decía que una hija de dragón traería la máxima  gloria para el gremio, pero la otra hija que tuviera significaría la peor desgracia del gremio al punto de extinguirlo por siempre. Ella debía de morir. Sospechábamos que Anaximadra sería la desgracia y pedimos hace mucho a Leviathan que la matará cuando tuviera las pruebas.- Marlene se queda perpleja y le contesta.-"¿Por qué me dice eso?".- La anciana la ve y le dice.-"Para que no sufras por alguien que no vale la pena, aunque era tu hermana era una gran enemiga".- Marlene se levanta y se retira en completo silencio.

Al quedar sola la anciana, de las sombras un sujeto de vestimentas de animales se aproxima a la anciana solo un poco y le dice.- "¡He cumplido stupide mi parte del plan, ahora dejarás tranquilos a los espíritus de la noche!".- La anciana no se digna en mirarlo, sin embargo le responde.- "Cumpliré mi palabra".- El sujeto retrocede y vuelve a la oscuridad de donde salio.

Dernière modification par Mamphorth (22-06-2011 17:15:21)


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#39 22-06-2011 13:58:53

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Mitología Fancards

yeah tremenda, eso si no ocpuan el mismo puesto, existe un misterioso organismo llamado el consejo que al parecer controlan a todos, ishaia es el unico miembro que se conoce, una solucion para que no puedan coincidir y a la vez le de mayor originalidad es cambiarle los gremios, a si no tendrian los mismos, una consejera pirata, nehant, corazon ¿mercenarios? asi daria mas movilidad a esos decks (cono de magos del corazon o piratas haria una combinacion estupenda y seria algo muy util


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#40 22-06-2011 18:20:27

Lacroix
Invité

Re : Mitología Fancards

Muy buena idea, yo tambien quiero un nuevo remplazo para Ishaia!


#41 22-06-2011 20:08:27

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Mitología Fancards

malkavian86 a écrit :

yeah tremenda, eso si no ocpuan el mismo puesto, existe un misterioso organismo llamado el consejo que al parecer controlan a todos, ishaia es el unico miembro que se conoce, una solucion para que no puedan coincidir y a la vez le de mayor originalidad es cambiarle los gremios, a si no tendrian los mismos, una consejera pirata, nehant, corazon ¿mercenarios? asi daria mas movilidad a esos decks (cono de magos del corazon o piratas haria una combinacion estupenda y seria algo muy util

Lacroix a écrit :

Muy buena idea, yo tambien quiero un nuevo remplazo para Ishaia!

Gracias por sus comentarios y espero que la historia sea de su agrado big_smile, que esta muy lejos de que empiece, como pueden ver ademas de aprovechar mi idea también le estoy dando un gran adelanto a mi historia. smile


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#42 25-06-2011 18:02:19

Javier_Mar
Ptit nouveau
Lieu : Adrogue
Inscription : 18-02-2011
Messages : 7

Re : Mitología Fancards

Excelente tu post mi amigo. Muy bueno el arte que has logrado stupide las cartas y la narración tambien me ha gustado mucho!! Te felicito!!


Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, pero del universo tengo mis serias dudas. Albert Einstein


Hors ligne

#43 12-07-2011 05:32:52

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Mitología Fancards

2ephhcm.png

2w3cgms.png

El personaje es guemilete tierra.

300yyqd.png

Dernière modification par Mamphorth (12-07-2011 07:45:09)


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#44 25-08-2011 00:45:19

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Mitología Fancards

Inspirado en imagenes subidas por Bramr

2eapbpy.png

2me6b2e.png

2927a5v.jpg

5xqsjr.png

160ppit.png

1r4xh4.png

2cql5i9.png

Dernière modification par Mamphorth (30-08-2011 20:16:39)


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#45 26-08-2011 19:18:45

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Mitología Fancards

Subiré más de la historia, pero no en estos días, pero si subiré mas cartas de cortesanos para darle ideas a feerik para cuando haga la Mega tirada cortesana xD

Estos van incluido en la historia. =P

Dernière modification par Mamphorth (26-08-2011 19:19:27)


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#46 07-10-2011 10:20:04

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Mitología Fancards

286zd6a.jpg

14dpkdf.png

300193_10150487233918747_566598746_11232765_1624126266_n.jpg

297964_10150487251583747_566598746_11232850_343828681_n.jpg

Dernière modification par Mamphorth (12-10-2011 05:06:36)


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#47 20-11-2011 05:29:20

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Mitología Fancards

5ze7mc.png

2drz8no.png


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#48 20-11-2011 13:13:13

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Mitología Fancards

wooooooo me dejaste como poto en el agua xD muy buenas cartas y te felicito por tener un cerebro tan activo xDxD

PD: una vez se me metio un virus muy jote llamado lechuk igual que tu carta tongue


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#49 12-12-2011 22:26:15

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Mitología Fancards

Gracias a sus comentarios.

Dejo unas ideas mas =P

zvzz3t.png

10fddo0.png

x36dee.png

Lo astrologos o magos arabes (especialmente los persas), veian las estrellas para el estudio del presente y el futuro. Aquí el presente es la mano del adversario y el futuro las cartas que recogera el oponente. Por eso son sortilegios tiempos.

Dernière modification par Mamphorth (12-12-2011 22:34:23)


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#50 23-12-2011 06:15:35

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Mitología Fancards

394623_10150640948463747_566598746_11894466_1872253586_n.jpg

Un nuevo tipo de personaje big_smile espero les guste esta idea. Es evo 2.


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

Pied de page des forums