Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 12-01-2011 08:16:40

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Mitología Fancards

2gx036w.jpg

10ii5xg.png

2s82rkh.png

2uohqhi.png

2wcmccy.png

2ryhcp3.png

2e4dwrt.png

25rkrog.png

sgol7r.png

9uu4k9.png

Estas son las cartas que se me han ocurrido hasta el momento, a ver como se les hace xD
Las imágenes las encontré de internet, perdonen el descaro xD
Trate de hacerlo lo mas equilibrado posible.


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#2 12-01-2011 13:25:54

darklion
Ptit nouveau
Inscription : 21-12-2010
Messages : 5

Re : Mitología Fancards

mola todo es d la civilizacion azteca no? n.n no se del equilibrio d stats la verdad pero ya t digo ta genial n.n


Hors ligne

#3 12-01-2011 17:25:45

wiwi27
Habitant de Guem
Lieu : Gran Buenos Aires
Inscription : 03-01-2011
Messages : 214

Re : Mitología Fancards

la primera es la foto de un basilisco... pero fuera de eso entanbuenas!


Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_


Hors ligne

#4 12-01-2011 20:56:56

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Mitología Fancards

Pues un poco de todo =P
Pero estan chilas, iba a ponerle al quetzacoatl que tambien tuviera encadenamiento draconico (por ser la criatura mas parecida a un dragon), literalmente era una serpiente stupide plumas, subire mas cartas de estas, pero quiero sus opiniones primero. smile


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#5 13-01-2011 03:09:52

kakeru
Habitant de Guem
Inscription : 26-12-2010
Messages : 106

Re : Mitología Fancards

estan buenas las cartas pero podrias agradecerles a los diseñarodes de MyL por los dibujos xD


Hors ligne

#6 13-01-2011 03:57:14

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Mitología Fancards

Jajajaja, tengo una amiga que me podria hacer los dibujos, pero me cobraria, pero en cuanto la convenza que no me cobre al menos una, la subire y les dire cual es mia =P
Pero mientras, bendito internet pueden encontrar casi lo que quieras big_smile


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#7 20-02-2011 05:40:04

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Mitología Fancards

4vnxg1.png

Es como el hermano gemelo malvado de kolera xD
Osea que tambien es de la jauria

2uo2lhh.png

Es sortilegio rayo xD

Pongo esto para variar las cosas yd vuelvo a dar gracias al internet xD

Dernière modification par Mamphorth (20-02-2011 05:42:06)


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#8 26-02-2011 06:09:54

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Mitología Fancards

zlpjk.png

Encadena espadas de una mano.

2z3rski.png

30rmrrt.png

2hq6ybl.png

Me falto ponerle +1 de ataque contra los sacerdotes y encadena armas de una mano. xD

rumolt.png

2l96zvt.png

ere golem-bestia xD

Dernière modification par Mamphorth (28-03-2011 00:26:00)


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#9 01-03-2011 06:25:44

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Mitología Fancards

1hds2a.png

21bk75s.png

2qsqp3r.png

No encontre una imagen como hubiera deseado, pero esta en la idea... =P


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#10 01-03-2011 21:57:11

manku_el_Zil
Ptit nouveau
Inscription : 03-02-2011
Messages : 16

Re : Mitología Fancards

estan muy copadas tus cartas sobre todo el combatiente FURTUT espero que salgan unos personajes parecidos aunque sea big_smile


La Muerte no es solo una Finalidad...


Hors ligne

#11 06-03-2011 10:57:10

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Mitología Fancards

vicr61.png

2qbzql1.jpg


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#12 15-03-2011 23:40:12

fredogodofredo
Ptit nouveau
Inscription : 15-03-2011
Messages : 11

Re : Mitología Fancards

haceme caso y a los personajes ponele el fondo que le corresponde por gremio que qeda mucho mejor como una carta del juego
ballan a este link y vean estas cartas que son mias
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=18013


Hors ligne

#13 16-03-2011 07:29:27

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Mitología Fancards

Si tuviera mas tiempo lo haría, pero no tengo mucho tiempo a veces y prefiero disfrutar de un rato de buenas partidas. Aporto stupide mis ideas aquí, si tuvierase más chance al menos lo haría como lo tienes en ese link.


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#14 22-03-2011 05:31:01

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Mitología Fancards

33dzgnt.png

34glwft.png

s3ov15.png

mshwsm.png

k3u15f.png


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#15 27-03-2011 05:33:16

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Mitología Fancards

mbh7ci.png

14vjyf7.png

j9x7cj.png

a2usl2.png

32zjgk1.png

fofakn.png

1zyd6pw.png

29eivwz.png

11tsnwl.png

1z6h44p.png

9qcl5h.png

eja1wn.png

14c5wxu.png

16kxs93.png

kdvdw6.png

142dj4k.png

2e5ksd3.png

Me eh atrevido a formar una nueva casta llamada Demonium, de los zills, jejeje como si fuera de las primeras castas. Una casta tan antigua que ha resugido literalmente de entre la muerte para llevar a cabo su venganza contra un gremio de igual antigüedad que éstos Los enviados de noz. Lo único que desean es ver extinto a éste gremio.

Kolera Umba-Umba por fin pudo revivir a la hechicera muerta y ahora stupide su ayuda a patron. Los tres reunidos han liberado a otras fuerzas como maximus. Un antiguo dragón que perteneció a los Enviados de Noz, pero que vivió la traición en su peor forma.


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#16 31-03-2011 09:29:58

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Mitología Fancards

jpge39.png

Todos los personajes de la casta elemental y demonium, furtut, kolera umba-umba, la hechicera muerta, pesadilla, el lich, y mamprael para llegar a su ultimo nivel requieren a este personaje en su ultimo nivel.

2mmwvb8.png

Como todos los elementales para subirlos a su ultimo nivel además de tener al guardian del destino, debes tener todas los elementales (y los que tenga mas de una forma, también) al tope de su exp en el lvl 2 para que puedan estar full. Todos los elementales que vean como mercenarios son en realidad corazon de la savia. Esto se debe a que cada elemental se considera como un fragmento de la naturaleza y al no estar juntos, es imposible que desaten su máximo poder, pues al estar todos es como formar a la naturaleza en si y por ende podrán sacar su poderes y trabajar como si fueran uno.

Jagger: Gremio: Corazon de la savia, Raza: Gumilete de la tierra, Clase: Desconocida. Mente=0, Ataque = 0/0, defensa=0, vida=1.Elemental. No puede usar ninguna carta. Al morir duplica la vida de tus personajes y el personaje adverso aumenta al doble su defensa y mente.
Si hay personajes elementales, tus personajes su mente, ataque y defensa aumentan  +2 de forma permanente.

246nmh3.png

¿De donde han salido?, pues los elementales son quienes protegen a la naturaleza. Las fuerzas de los Demoniums causan tantos daños que afectan el orden del medio. Ahora los elementales ven las cosas más difíciles que cuando se enfrentaron contra ellos la última vez en la gran guerra mística, pues han obtenido los demoniums grandes poderes en su tiempo de muertos y al resurgir de la muerte, iniciaron stupide un proceso de alteración del medio. Si no son detenidos cuanto antes el medio vida-muerte de la naturaleza se mezclará dando por hecho al infierno sobre la tierra.

Algunos elementales han comenzado a aparecer para evitar que ocurra este cataclismo. Sin embargo no se hallan solos, pues ha aparecido el guardián del destino quien en el pasado ayudó a los demoniums a derrotar a los noz, sin embargo al ir ayudándolos descubrió sus ansias de poder. Al creer que la muerte los había detenido este decidió perderse en la nada. Ahora está aquí para detenerlos y hará hasta lo imposible para corregir su error que aún lo sigue persiguiendo.


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#17 31-03-2011 19:37:34

GosuVitoria
Ptit nouveau
Lieu : España
Inscription : 31-03-2011
Messages : 3

Re : Mitología Fancards

o8easg.jpg


Hors ligne

#18 14-04-2011 16:07:47

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Mitología Fancards

2j1q1vk.png

j8pkqp.png

mmritu.png


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#19 19-04-2011 02:27:07

DarkDreico
Ptit nouveau
Lieu : Colombia
Inscription : 19-04-2011
Messages : 4

Re : Mitología Fancards

hola, pues bueno, las primeras cartas tienen relacion stupide la mitologia tolteca, y Quetzacoalt es la misma serpiente emplumada, perdon si interrumpo la secuensia es que soy nuevo, gracias.


Hors ligne

#20 19-04-2011 21:00:32

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Mitología Fancards

No te preocupes. Eso fue antojo mio. Ando armando una historia así como punto y aparte, y a la vez relacionada, osea me voy a un extremo en el pasado (imagínate un pasado olvidado) y futuro todavía algo lejano.

Se supone que estoque este es un espacio para expresar tus ideas y a la ves lo uso para proponer ideas de cartas, me expreso, me divierto y doy ideas (algunas medio fumadas xD). Esperaba subir mas cartas y poner mas historia pero tengo problemas stupide el Internet sad...

En fin seguiré stupide un poco aprovechando la conexión big_smile

Parte 1: La furia de Furtut.

Furtut, quien viste actualmente una extraña armadura negra era un valiente guerrero quien se había enfrentado a los invasores de esas tierras lejanas que formaban un mundo nuevo para los de sus tribus. Las criaturas que se integraban en la batallas eran formidables, temibles y casi invencibles; todo un misterio.

Los shamanes contaban que eran demonios resignados a vivir en la tierra y que necesitaban de la maldad humana para subsistir, quizás esa era la razón de porque cuando más avanzaba la guerra más próxima se veía venir un trágico final para los nativos de la región.

Furtut, conoció a una joven mujer del bando opuesto cuando fue herido de gravedad, se miraron fijamente, el odio en sus corazones desapareció. Usaban señas para comunicarse y al pasar de dos meses de verse a ocultas ambos aprendieron a comunicarse entre sí ya stupide palabras él usaba el idioma de ella idioma y ella el idioma de él. Ella le contó que los grandes dragones ya se habían enfrentado a los dioses que protegían a las tribus de ese lado del mundo, todo es para la gloría de su pueblo, aunque está en contra de la destrucción de las villas y ciudades, pues considera que muchas de ellas son excepcionales, sin embargo son blasfemas para ellos y por lo tanto no deben de existir. Él le comento que se unió a la guerra por dos razones: la primera para salvar a su pueblo y la segunda por tradición, pues toda su familia desde tiempos atrás fueron formados como guerreros, ahora tenía dudas de continuar stupide la guerra pues tenía un nueva razón enfrente impidiéndole a continuar.

Al amanecer y llega la joven a un palacio en semi-ruinas, se dirige en sigilo a su habitación; al entrar alguien le habla stupide voz ronca y potente."Sabes muy bien que eso que haces es inaceptable", ella dirige su mirada en dirección de provino la voz. "¿Qué haces aquí?", él le responde mientras extiende su brazo cubierto por una extraña capucha negra stupide un intenso brillo azul mientras le escurría agua; para señalarla "Eres una combatiente de noz, si quieres limpiar tu nombre y el de tu familia dime de una vez por todas en donde está su pueblo". De las mangas salían tentáculos hechos de agua que la sujetaron del cuello, la cadera y las muñecas y ella le dice "No se". "¡Acaso me crees idiota?, no se el tiempo exacto, pero se que lo has visto por mucho tiempo, pensé que lo estabas estudiando, hasta que te seguí esa noche en donde escuche que le dijiste que lo amabas y me di cuenta que eso que dijiste era verdad. No tienes idea de la decepción que me has dado", ella lo ve stupide dificultad y dice "Esa noche fue esta que acaba de pasar"... El hombre le responde. "Así es, ahora veré todo".

Ya habían pasado dos noches y Furtut esperaba stupide paciencia a su amada al pie de un gran árbol en medio del bosque cuando escucha pasos extraños, él alista su arma y ve a un anciano shaman stupide vestimentas oscuras."Descuida joven guerrero, eh venido a traerte ésto", mete su mano en un pequeño saco de piel y saca una piedra negra. El joven ve mejor al sujeto que posee ropas de partes de animales y le grita "¡Atrás maldito nahual, atrás!", el anciano se pone esbelto y le dice al joven "No seas estúpido, eh venido a ayudarte. Estoy aquí porque los espíritus de la noche también se ven amenazados por estas fuerzas extranjeras; lo que traigo aquí es una reliquia stupide la cual tu podrás llegar a conseguir la victoria. Joven tómala, pues pronto ocurrirá algo terrible". El anciano se convierte en un lobo enfrente del joven y éste se desaparece en medio de la oscuridad. La piedra cae al suelo y a pesar de la falta de luz su brillo purpura permitía ubicarla sin problemas. Desconcertado se acerca y la toma en contra de su fe y la guarda, en eso escucha la voz del anciano como si proviniera de todas partes "Cuando llegue el momento deberás cometerla y pasarla rápido. Ve a tu pueblo que te necesitan".

Furtut, corre como nunca lo había hecho, era como si la piedra le diera esos poderes. Cuando llega a las afueras de su pueblo, nota unos charcos de sangre que cubrian el suelo alumbrado por la luz de la luna, escucha los gritos desesperantes de los niños, la mujeres y los ancianos, al mismo tiempo se oían gritos de valor de hombres que se enfrenta contra criaturas hechas de agua que cortan todo stupide sus garras y al morirse explotaban arrojando chorros de agua filosa; él mira a su amada y corre stupide vehemencia  en dirección a ella. De repente los ruidos cesaron, ella lo mira: "Idiota, ¿Creíste que te amaba?, solo te saqué información para exterminar a esta basura. Soy la legitima heredera de estas tierras conquistadas, jamás podría estar contigo..... Ya maté tu familia, amigos y a los que conocías; solo faltas tú".

Era todo, una confusión, mientras en él nacía un odio terrible. Sin pensarlo arroja su lanza mientras gritaba "!NO¡". La lanza atraviesa el corazón de la joven y cae, todas las criaturas hechas de agua se deshacen. Furtut cae arrodillado llorando amargamente. De la boca de la muerta salía mucha agua y la vez el lugar se cubría de una espesa niebla. Una gran imagen negra se formaba delante del desventurado, abre sus ojos, mira delante suyo y ve como se forma una gigantesca silueta.

"Eres un iluso al creer que ella te traicionó, yo tome posesión de su cuerpo y mente. Soy el Leviathan".- dice la gran figura.
Furtut recuerda las palabras del nahual y se come la piedra stupide una furia fatal. Una gran oscuridad cubre al guerrero y una armadura negra lo protegía, abre su boca, mientras mira hacia arriba y unas lanzas de agua lo atraviesan y Furtut dice: "Ésto no acaba" y un humo negro sale de su boca perdiéndose en la negrura de la noche.


Espero les guste.

Dernière modification par Mamphorth (19-06-2011 09:07:45)


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#21 23-04-2011 22:54:01

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Mitología Fancards

2vnpapy.png

k48t3b.png

w1cn81.png

242hauq.png

3354nkp.png

bdvei9.png

Parte 2: Uria y la hechicera muerta.

La hechicera muerta, alguna vez tuvo un nombre. Se cuenta que un día una niña caminaba por los campos de trigo y vio como una mujer stupide los brazos levantados ocasionando una extraña oscuridad. La niña corre stupide la mujer, al llegar la mujer agacha la mirada hacia la niña y ésta le habla "Adorable pequeña, ¿Quién eres tú, que en vez de correr lejos de mi, en cambio te acercas?". La niña solo ve a la mujer y dice su nombre: "Soy Uria la hija del sacerdote de mi pueblo". La mujer vestida de negro la ve y le dice: "Pequeña soy una elemental, lo que haré no depende de mi, sino de algo más grande que yo". "¿Qué harás?" le pregunta la niña. La hechicera la ve a los luego, se voltea señalando todo el lugar-"Ves todo este valle, ahora será inundado. Hay que te diré, se libre alguna vez fui humana y cuida eso como el tesoro más grande, tu nombre ayuda a que no olvides". La niña queda atónita y la mujer toca la frente de la niña, en seguida cae desmayada.

Tu niña, te depará el destino algo grande quizás serás nuestra aliada o nuestra enemiga más peligrosa.

Dernière modification par Mamphorth (19-06-2011 09:09:54)


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#22 24-04-2011 17:06:48

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Mitología Fancards

aunque salo haya quebrado... nos dejo su legado big_smile MyL
estan genialoides las cartas... aunque podrias dibujarlas tu para que se vea mas original :B


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#23 25-04-2011 07:00:18

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Mitología Fancards

Zeba a écrit :

aunque salo haya quebrado... nos dejo su legado big_smile MyL
estan genialoides las cartas... aunque podrias dibujarlas tu para que se vea mas original :B

Prometo subir imágenes ineditas, solo que carezco de tiempo para hacer eso; ademas yo busco de todos lados pues quiero compartir ideas (o sugerencias, como quieran verlos). Es mas veré si antes de que termine mayo pueda subir al menos una.


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#24 30-05-2011 05:15:37

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Mitología Fancards

29bf57k.png


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#25 07-06-2011 04:46:31

Barajista
Voyageur
Inscription : 07-06-2011
Messages : 27

Re : Mitología Fancards

Valla... mi post es casi insignificante a comparación stupide el tuyo jaja. Están muy interesantes las cartas y la historia también es bastante buena  admiro tu devoción enserio quizás me ponga hacer alguna historia jaja.


"Una persona amable es aquella que escucha stupide una sonrisa lo que ya sabe, de labios de alguien que no lo sabe"


Hors ligne

Pied de page des forums