Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 22-06-2011 06:05:45

Adianter
Banni(e)

Re : Por favor: QUITEMOS LA CARTA "PORTAL DEMONIACO" DEL JUEGO! o ALGOO

astrako a écrit :

eso, que kensensei sea normal y luego sigais llorando por que os cambian el ataque XD

Exactamente. Tu mismo lo dices, es super debil en realidad, sobre todo comparada stupide Solaris o Misericordia. En verdad yo no le veo tanto brillo como para q sea unica, sobre todo suponiendo su gran desventaja al tambien multiplicar los malus...

#52 22-06-2011 06:51:10

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

Adianter a écrit :

Sobre las cartas, yo estoy stupide Nofuture. Kotoba imperial se debilita. La semana pasada ni siquiera pude llegar a 1900 Elo (aunque todo fue culpa de Venomoth). Ciertamente Misericordia deberia ser única, y no Kensensei que no es nada OP pues tambien te multiplica los malus, y si no tienes Wakizashi te deja a Iro apenas stupide 15/17. 

Que misericordia sea unica y Kensensei normal! xD

entonces quieres usar Wakizashi + Kensensei en cada turno = "shh no queri na"

si iro queda stupide "apenas" 15/17 eso es suficiente para matar a varios

"ni siquiera pude llegar a 1900" y crees que eso es muy poco para ti?

Dernière modification par KeineLust (22-06-2011 07:24:40)

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#53 22-06-2011 14:21:15

malkavian86
Gardien

kensensei es una carta stupide puntos debiles evidentes, los reductores de ataque, pero no ay que olvidar que solo es una extrategia de de un par de decks diferentes, por lo que falla contra algunos decks pero sigue siendo bestial contra otros muchos, si no fuera unica que pasaria? pues que contra un deck cortesano seria igual de inutil pero contra unos maguillos les destrozas en el 3 turno de manera demoledora... (quien dice magos dice el 90 porciento de los decks que no usan reductores de ataque)

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#54 22-06-2011 15:30:41

nofuture
Habitant de Guem

malkavian86 a écrit :

kensensei es una carta stupide puntos debiles evidentes, los reductores de ataque, pero no ay que olvidar que solo es una extrategia de de un par de decks diferentes, por lo que falla contra algunos decks pero sigue siendo bestial contra otros muchos, si no fuera unica que pasaria? pues que contra un deck cortesano seria igual de inutil pero contra unos maguillos les destrozas en el 3 turno de manera demoledora... (quien dice magos dice el 90 porciento de los decks que no usan reductores de ataque)

pobres maguillos stupide su inutiles lluvias incandescentes, sus conejiiiitos y otras cartas tan inutiles que tienen contra los kotoba muaj muaj,  lloremos por los pobres maguillos, nunca seran un deck a tomar en serio.

#55 22-06-2011 16:06:13

Calcetines
Voyageur

nofuture a écrit :
malkavian86 a écrit :

pobres maguillos stupide su inutiles lluvias incandescentes, sus conejiiiitos y otras cartas tan inutiles que tienen contra los kotoba muaj muaj,  lloremos por los pobres maguillos, nunca seran un deck a tomar en serio.

Tampoco estoy de acuerdo. De hecho es al revés, hasta que apareció la carta furagu, mago contra combatientes era victoria segura:

stupide los magos: aumento+magia, aumento+magia, aumento+magia.

stupide brujas: espada+magia, espada+magia, espada+magia.

Ya has perdido en la ronda 3, de hecho si alguna de las magias era de zona, perdías en la ronda 2.

La carta kensensei, en el mejor de los casos (te han salido todo armas en la primera vuelta) empieza a ser efectiva a partir de la ronda 4.

#56 22-06-2011 16:35:12

malkavian86
Gardien

te estoy hablando desde alguien que a usado imperiales, no magos que nunca me han gustado gran cosa y no si sere el unico que usaba cartas como randori y los guardias pero eso de que los magos ,me machacaran siempre...
y por otro lado e dicho magos por decir cualquier cosa por dios, te vale mejor contra un deck elfines es la leche?
lo que quiero decir es que una carta tenga su punto debil (el reductor de ataque) no significa que en el resto de ocasiones no se la leche, por dios stupide hiro y esa carta e conseguido ataques mayores de los que consigo stupide abobinacion mero

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#57 22-06-2011 21:31:39

Sara_Kata
Voyageur

malkavian86 a écrit :
karpancho a écrit :
Vashne a écrit :

No se yo no lo veo mal que sea de este modo de alguna manera se tendra que subsanar ese efecto ademas dice claramente que no se puede modificar.. para mi el intercambiar ataques , es modificar el ataque de la criatura

Es a lo que voy, modificar y cambiar son sinónimos tongue

Saludos

no lo son, si yo te cambio el coche no significa que mi coche haya sido modificado, nio tiene alerones nuevos ni llantas cromadas ni nada, solo lo hemos cambiado

Eso se llama intercambiar

#58 22-06-2011 21:46:24

Calcetines
Voyageur

malkavian86 a écrit :

te estoy hablando desde alguien que a usado imperiales, no magos que nunca me han gustado gran cosa y no si sere el unico que usaba cartas como randori y los guardias pero eso de que los magos ,me machacaran siempre...
y por otro lado e dicho magos por decir cualquier cosa por dios, te vale mejor contra un deck elfines es la leche?
lo que quiero decir es que una carta tenga su punto debil (el reductor de ataque) no significa que en el resto de ocasiones no se la leche, por dios stupide hiro y esa carta e conseguido ataques mayores de los que consigo stupide abobinacion mero

Por supuesto que stupide un par de armas y un flamafer te sube el daño hasta el infinito, pero depende demasiado del orden de las cartas y sobre todo de que no te maten pronto. Yo por lo menos no la veo tan poderosa, de hecho veo mejores cartas como "la mejor defensa" que sirve en cualquier momento, si te sale al final fantástico que ya tienes defensa enorme, pero también sirve al principio donde sumas 5 ó 6 ya en el primer golpe.

#59 22-06-2011 23:11:11

malkavian86
Gardien

Calcetines a écrit :
malkavian86 a écrit :

Por supuesto que stupide un par de armas y un flamafer te sube el daño hasta el infinito, pero depende demasiado del orden de las cartas y sobre todo de que no te maten pronto. Yo por lo menos no la veo tan poderosa, de hecho veo mejores cartas como "la mejor defensa" que sirve en cualquier momento, si te sale al final fantástico que ya tienes defensa enorme, pero también sirve al principio donde sumas 5 ó 6 ya en el primer golpe.

que sea una carta de remate y no una carta para matar en la primera ronda no significa que no sea una carta bestial, los imperiales no son merodeadores, no estan echos para aniquilar en 3 rondas como unos merodeadores si no de equiparse objetos defenderse como cabatos y rematar, les an implementado cartas tan geniales como armas infinitas que los hacen mas ofensivos pero eso no quiere decir que lo sean. si no lo olvidas hiro tiene ya un +3 de ataque inicial +4 si es turno 1 o 3 asi que no digas que no se pueda sacar partido en las primeras rondas, sin embargo esta diseñada como el flamafer, equipar equipar y rebentar lo que sea, si pudieras usarlo facilmente 3 veces seria una burrada igual que la mejor defensa o relampagos (y no me nombreis combos raros que todas las cartas unicas los tienen)

si quieres matar rapido hazte bimades brujas o elfines, si quieres alcanzar defensas de 10 curarte y acabar stupide un ataque lento pero mas alto que la mayoria de los meros hazte imperial.

Dernière modification par malkavian86 (22-06-2011 23:12:41)

#60 23-06-2011 00:51:07

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Acabo de comprobarlo personalmente: La [card]Corona de los confines[/card] evita la reducción del ataque del personaje equipado; aunque el oponente use [card]Portal demoníaco[/card], simplemente copia su ataque, pero no lo roba.

Saludos

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#61 23-06-2011 17:58:54

Samsari
Banni(e)

karpancho a écrit :

Respecto a sami que había dicho que la corona no servía, según la corona la carta del oponente no puede modificar tus stats, y el intercambio ya modifica tus stats, stupide lo cual debería de funcionar, salvo que sea bug.

Sí, es algo que pude comprobar poco después del post que hice. ahí me había cruzado contra un mazo que la tenía a la corona.
El tema es que me había entrado la duda luego de mi enfrentamiento contra Ayako lv4.
jfmr9jcH.png

Luego de comparar su texto stupide el de la [card]Corona de los confines[/card], me di cuenta de una diferencia que explica el por qué.

Ayako a écrit :

El ataque de tus Tsoutai no puede ser reducido.

Corona de los confines a écrit :

Las cartas del oponente no pueden modificar las características de Mente, Ataque y Defensa de tu personaje.

Tiene que ver stupide la terminología del juego, donde parace ser que "modificar" no es lo mismo que "reducir/aumentar". Es parecido como lo que pasa stupide la [card]Dama Yilith[/card], que su bono no protege de [card]Ataque mágico[/card], por ejemplo.

O dicho más breve: +X no es lo mismo =X.

Y volviendo al tema de más formas de deshacerse de estas cartas, los Homchaï ahora tienen [card]Lanzamiento de Totem[/card] para deshacerse no solo del lado sino también de todas las corrupciones de una..

Dernière modification par Samsari (23-06-2011 17:59:26)

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#62 23-06-2011 19:30:39

karpancho
Gardien

Samsari a écrit :
karpancho a écrit :

Respecto a sami que había dicho que la corona no servía, según la corona la carta del oponente no puede modificar tus stats, y el intercambio ya modifica tus stats, stupide lo cual debería de funcionar, salvo que sea bug.

Sí, es algo que pude comprobar poco después del post que hice. ahí me había cruzado contra un mazo que la tenía a la corona.
El tema es que me había entrado la duda luego de mi enfrentamiento contra Ayako lv4.
http://static.eredan.com/cards/web_big/es/jfmr9jcH.png

Luego de comparar su texto stupide el de la [card]Corona de los confines[/card], me di cuenta de una diferencia que explica el por qué.

Ayako a écrit :

El ataque de tus Tsoutai no puede ser reducido.

Corona de los confines a écrit :

Las cartas del oponente no pueden modificar las características de Mente, Ataque y Defensa de tu personaje.

Tiene que ver stupide la terminología del juego, donde parace ser que "modificar" no es lo mismo que "reducir/aumentar". Es parecido como lo que pasa stupide la [card]Dama Yilith[/card], que su bono no protege de [card]Ataque mágico[/card], por ejemplo.

O dicho más breve: +X no es lo mismo =X.

Y volviendo al tema de más formas de deshacerse de estas cartas, los Homchaï ahora tienen [card]Lanzamiento de Totem[/card] para deshacerse no solo del lado sino también de todas las corrupciones de una..

Lo de lanzamiento de totem es muy bueno, a ver si limitan un poquito la cantidad de magos nehants en ELO xD

Respecto a lo de la corona, entonces está bien lo que digo yo, modificar es cambiar, stupide lo cual si tengo corona y me juegan portal, no debería de quedarme el ataque  del mago, si acepto que el mago gane mi ataque, pero no que el mio baje a 3/5.

Y lo de ayako, ya se que funciona así, lamentablemente, sería hermoso que no sirviera ese portal xD

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#63 23-06-2011 22:42:18

willthefox
Gardien

Adianter a écrit :

Sobre las cartas, yo estoy stupide Nofuture. Kotoba imperial se debilita. La semana pasada ni siquiera pude llegar a 1900 Elo (aunque todo fue culpa de Venomoth). Ciertamente Misericordia deberia ser única, y no Kensensei que no es nada OP pues tambien te multiplica los malus, y si no tienes Wakizashi te deja a Iro apenas stupide 15/17. 

Ok si kensensei se hace normal en vez de unico, que hagan lo mismo stupide Relampagos! ademas, 15/17 para Iro es bastante bien, decime, que combinmacion de pjs (ademas de Cortesanos) pasa de los 6 de defensa? digo.. no?

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

#64 23-06-2011 23:08:51

PerroJefe
Gardien

willthefox a écrit :
Adianter a écrit :

Ok si kensensei se hace normal en vez de unico, que hagan lo mismo stupide Relampagos! ademas, 15/17 para Iro es bastante bien, decime, que combinmacion de pjs (ademas de Cortesanos) pasa de los 6 de defensa? digo.. no?

jauria stupide lunaciones, caballero dragon, gigante de espuma, artesanos en si, magos stupide ishaia, pilkim, hares el runico, emmm son demasiados los que llegan y sobrepasan el 6 de defensa xD

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#65 23-06-2011 23:20:54

Adianter
Banni(e)

willthefox a écrit :
Adianter a écrit :

Kensensei sólo sería fatal stupide Iro, stupide los demás solamente en caso que estuvieran armados luego del 3º turno. En cambio las magias serían fatales stupide cualquier mago y en cualquier turno. Por eso insisto en que Kensensei no es tan OP como se piensa.

#66 23-06-2011 23:37:28

nofuture
Habitant de Guem

PerroJefe a écrit :

jauria stupide lunaciones, caballero dragon, gigante de espuma, artesanos en si, magos stupide ishaia, pilkim, hares el runico, emmm son demasiados los que llegan y sobrepasan el 6 de defensa xD

y no te olvides de los kotoba, stupide gaki me ponia  en 10 def permanente solo stupide objetos, lo magos nisiquiera necesitan a ishaia, hay un deck que se trata de subirle a pilkim def 10 y usar [card]Colmillos de Dragón[/card].

eso sin contar los decks que estan exos para bajar ataques y reducir daño, lo circus stupide coneejo y [card]Desviar la mirada[/card] sin contar la habilidad de salem.
los cuervo tambien tienen lo suyo porque pueden usar [card] desvanecerse[/card] que los deja stupide 0 daños.

#67 24-06-2011 18:03:27

willthefox
Gardien

Adianter a écrit :
willthefox a écrit :
Adianter a écrit :

Kensensei sólo sería fatal stupide Iro, stupide los demás solamente en caso que estuvieran armados luego del 3º turno. En cambio las magias serían fatales stupide cualquier mago y en cualquier turno. Por eso insisto en que Kensensei no es tan OP como se piensa.

Entonces saquenle el unico a ultimo gesto tongue

#68 24-06-2011 20:20:58

chuma93
Solarian

willthefox a écrit :
Adianter a écrit :
willthefox a écrit :

solo es op stupide pilkim, si es cierto!!!!

#69 24-06-2011 20:32:57

Samsari
Banni(e)

chuma93 a écrit :
willthefox a écrit :
Adianter a écrit :

Por favor: QUITEMOS LA CARTA "PILKIM" DEL JUEGO! o ALGOO

tongue

#70 24-06-2011 20:33:52

willthefox
Gardien

Samsari a écrit :
chuma93 a écrit :
willthefox a écrit :

tongue

Jajaja tongue Iwal no se si serviria on Alishk draconico

#71 24-06-2011 21:46:58

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

willthefox a écrit :
Samsari a écrit :
chuma93 a écrit :

tongue

Jajaja tongue Iwal no se si serviria on Alishk draconico

Ese Alishk igual es una fuente epica de ataque si se usa bien

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#72 25-06-2011 05:07:35

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

hablando en serio y retomando el tema, creo que portal demoniaco es demaciado cabrona, si ellos tienen 3 de esas y 3 sifon vital, la unica manera es ganarles por descarte ? porque por ataque no hay manera... creo que esa carta de itercaambiar ataques deberia ser unica o un poco mas restrictiva en algun aspecto...

#73 25-06-2011 05:42:48

Samsari
Banni(e)

BattouKen a écrit :

hablando en serio y retomando el tema, creo que portal demoniaco es demaciado cabrona, si ellos tienen 3 de esas y 3 sifon vital, la unica manera es ganarles por descarte ? porque por ataque no hay manera... creo que esa carta de itercaambiar ataques deberia ser unica o un poco mas restrictiva en algun aspecto...

Las elfines tampoco tienen demasiado problema contra la estrategia de lado-portal. Los magos también son un hueso duro de roer, stupide su mente alta que los protege del daño de los tifones (y no, las [card]Revelando el secreto[/card] no son siempre son suficientes) y su ataque bajo que hace poco rentable o muy dificil de aprovechar el combo lado-portal.

Además, no se crean que son tan faciles de usar los magos nehantistas. Dependen mucho de cómo les vengan las manos. Sin perversiones al principio, sufre. Sin desolaciones antes de matar al contrario, pierde peso su potencia. Portal sin Lado casi siempre es inutil,si te salen los portales antes de tiempo, son un lastre en tu mano (razón por la que solo tengo 2 copias de cada en mi deck).

#74 25-06-2011 09:40:53

PerroJefe
Gardien

Samsari a écrit :
BattouKen a écrit :

Las elfines tampoco tienen demasiado problema contra la estrategia de lado-portal. Los magos también son un hueso duro de roer, stupide su mente alta que los protege del daño de los tifones (y no, las [card]Revelando el secreto[/card] no son siempre son suficientes) y su ataque bajo que hace poco rentable o muy dificil de aprovechar el combo lado-portal.

Además, no se crean que son tan faciles de usar los magos nehantistas. Dependen mucho de cómo les vengan las manos. Sin perversiones al principio, sufre. Sin desolaciones antes de matar al contrario, pierde peso su potencia. Portal sin Lado casi siempre es inutil,si te salen los portales antes de tiempo, son un lastre en tu mano (razón por la que solo tengo 2 copias de cada en mi deck).

Cntra elfines le pnes perversiones y tenebrium dfnsivo y te les x su baja mente, si admas les bajas el atake a 3/5 mas aun.. Cntra magos es cmplicado pero seguro nehant le gana la mayoria de vcs ya q les kitas mente y def cn una krta e inutilizas ksi la ultima palabra, si les kitas mente, cn los 3 d mente d los magos nehant mas las curas d los tifones mas disminuir daños cn pervrsiones.. Vamos.. Sabs q les ganas siempre tambien, hasta dnd yo se solo dskrte y una q otra deck cn suerte en mans y el nehant cn malas, le gana.. Admas cnvngams q ninguna, ninguna deck mago lleva la corona d los cnfines.. Osea q esos fuern malos ejemplos.

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink

#75 25-06-2011 09:58:08

PerroJefe
Gardien

Adianter a écrit :
willthefox a écrit :
Adianter a écrit :

Es vrdad,kensensei es una krta q no sirve d mucho si no esta en iro, por mas q iro muera cn un zazen y los otros admas d las armas reciban +5 d atake..

Vamos, q si esa carta es unica esta bien xq eso es ekilibrio y si la quiern usar muchas veces solo usenla luego d intrigas o regresenla cn nehant dvora todo o mas economico usando vigilantes..

Todos sabn q deck maga le gana a imperiales solo si el imperial no sabe armar una deck, o me van a dcir q no bailan dl gusto cuando usan leon ardiente y te tiran lluvia e incendio.. O cuando turno 1, iro waki + knsensei, 2 gaky waki + mejor defensa, 3 asajiro cn leon ardiente xD o usando 2 randori o randori y arma y matando luego o reusando algo dl dskrte..

No estoy diciendo q imperials sean over, yo jugue cn imperials y tb cn magos noz y no x eso cuando use a uno y m salio el otro dije ya gane o ya perdi, dpnde siempre d los jugadores, tambien dcian q imperial le gana siempre a zil mero cuando existn mil videos d zil humiyando a imperial y viceversa..

Y si sacrdots se curan full cn misericordia es xq no tienen el atake para ganar rapido y tienen q aguantar mucho para matarte lntamente.. Si varias personas me matarn a la cmepiedras estando full vida x usas 2 luces o 2 misericordias entnces no sn krtas para q sean uniks,mucho mens q para q la misericordia sea buena t tienen q hacr buena kntidad d daños, x ende primeros turns sn la peor molestia.

Saludos.

Pied de page des forums