Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Las cartas de esta tirada estan bastante geniales... pero aun tengo una duda respecto a las Elfines...
Por que Sangrespada, Orzine y Gaya no tienen el ataque suplementario de Elfine? no pueden decirme que es exclusivo de CDS, porque [card]Ardranis[/card] tambien lo tiene
Recuerda que Ardranis era una Elfine CDS que fue capturada por los piratas, debio haber aprendido dicha habilidad cuando no la habían capturado.
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Zeba a écrit :Las cartas de esta tirada estan bastante geniales... pero aun tengo una duda respecto a las Elfines...
Por que Sangrespada, Orzine y Gaya no tienen el ataque suplementario de Elfine? no pueden decirme que es exclusivo de CDS, porque [card]Ardranis[/card] tambien lo tieneRecuerda que Ardranis era una Elfine CDS que fue capturada por los piratas, debio haber aprendido dicha habilidad cuando no la habían capturado.
y sangreespada y sinrostro crecieron entre los zil y no aprendieron el arte de los de su especie si no las tacticas perrillas de los zils
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Sangreespada y sinrostro crecieron entre los zil y no aprendieron el arte de los de su especie si no las tacticas perrillas de los zils
De acuerdo solo en una parte.... creo que el Sinrostro no aprendió nada -.-'
Dernière modification par RyogaLX (22-06-2011 23:50:08)
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
malkavian86 a écrit :Sangreespada y sinrostro crecieron entre los zil y no aprendieron el arte de los de su especie si no las tacticas perrillas de los zils
De acuerdo solo en una parte.... creo que el Sinrostro no aprendió nada -.-'
jajajaj completamente de acuerdo
RyogaLX a écrit :Zeba a écrit :Las cartas de esta tirada estan bastante geniales... pero aun tengo una duda respecto a las Elfines...
Por que Sangrespada, Orzine y Gaya no tienen el ataque suplementario de Elfine? no pueden decirme que es exclusivo de CDS, porque [card]Ardranis[/card] tambien lo tieneRecuerda que Ardranis era una Elfine CDS que fue capturada por los piratas, debio haber aprendido dicha habilidad cuando no la habían capturado.
y sangreespada y sinrostro crecieron entre los zil y no aprendieron el arte de los de su especie si no las tacticas perrillas de los zils
Y [card]Orzine[/card]? Tiene toda la pinta de CDS stupide su ropa verde
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
malkavian86 a écrit :RyogaLX a écrit :Recuerda que Ardranis era una Elfine CDS que fue capturada por los piratas, debio haber aprendido dicha habilidad cuando no la habían capturado.
ella se dedico a rezar no a dar manporro jajajajja
malkavian86 a écrit :RyogaLX a écrit :Recuerda que Ardranis era una Elfine CDS que fue capturada por los piratas, debio haber aprendido dicha habilidad cuando no la habían capturado.
ademas no ay mucha cultura del sacerdocio entre los CDs (ni un sacerdote) y es una pena, estaria muy bien algunos tipo druidas stupide plegarias a la naturaleza
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Zeba a écrit :malkavian86 a écrit :y sangreespada y sinrostro crecieron entre los zil y no aprendieron el arte de los de su especie si no las tacticas perrillas de los zils
ademas no ay mucha cultura del sacerdocio entre los CDs (ni un sacerdote) y es una pena, estaria muy bien algunos tipo druidas stupide plegarias a la naturaleza
Pero todo eso esta lleno de contradicciones! Ardranis es sacerdote
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
me decepciono la ultima evo T.T
Zeba a écrit :malkavian86 a écrit :y sangreespada y sinrostro crecieron entre los zil y no aprendieron el arte de los de su especie si no las tacticas perrillas de los zils
cds carece de muchas cosas es cierto q takar dos veces da mucha ventaja, pero si comparas stupide kot, noz, zill que pueden armar muchas estrategias distintas cds es mas limitado, en primera fijate en cuantas cartas kot, noz o zill dan encadenamiento y cuantas cds lo dan, o las castas, kot tiene tusai, traker, crow, imperiales, todos bueno decks en mayor o menor medida, noz tiene magos full, compendium, wb, dk, todos igual bastante competitivos, en fin cds tiene world tree, y creeme le hechado mucha cabeza pues es mi gremio favorito y no he visto como armarlo estable y decente
Pero todo eso esta lleno de contradicciones! Ardranis es sacerdote
¿[card]Ardranis[/card]?? O_o
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
sera orzine, pero ella no es cds es nomada, lo unico que tiene en comun stupide cds es ser elfine
Zeba a écrit :Pero todo eso esta lleno de contradicciones! Ardranis es sacerdote
Mi memoria ya no funciona tan bien como antes...
Venomoth a écrit :Zeba a écrit :Pero todo eso esta lleno de contradicciones! Ardranis es sacerdote
Mi memoria ya no funciona tan bien como antes...
orzine se fue de viaje stupide los nomadas, por esa razon es es sacerdote, y la misma carta lo dice...
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
stupide ese arte da la impresion que al menos fuera de dos razas, guemelite o bestia, por que stupide alas y antenas elfine sola no es jajajajaj, bestia hubiera sido genial pero over power, claro que viendo lo que le han dado a los otras gremios ni tanto
Si te fijas, lo que tiene de otras razas es el equipo, una espada ambar a lo hom'chai, un brazo estraño como un Daïs y una armadura de insecto como la de [card]la garra[/card], pero ella es 100% elfine.
Si que es raro que unas elfines tengan ataque suplementario y otras no. ¿No hay elfines varones?
pablo_cesar a écrit :stupide ese arte da la impresion que al menos fuera de dos razas, guemelite o bestia, por que stupide alas y antenas elfine sola no es jajajajaj, bestia hubiera sido genial pero over power, claro que viendo lo que le han dado a los otras gremios ni tanto
Si te fijas, lo que tiene de otras razas es el equipo, una espada ambar a lo hom'chai, un brazo estraño como un Daïs y una armadura de insecto como la de [card]la garra[/card], pero ella es 100% elfine.
Si que es raro que unas elfines tengan ataque suplementario y otras no. ¿No hay elfines varones?
Acortate que esta Dandy, que es elfine/guemelite_de_la_naturaleza varon
Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan
Acortate que esta Dandy, que es elfine/guemelite_de_la_naturaleza varon
Cierto, se me pasó. Por eso las trae a todas loquitas, es el único macho, XD
Termino de probar Naturaleza Viviente, y tengo que admitir que en keizan rinde MUCHO!!!!! muy buena!!
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Termino de probar Naturaleza Viviente, y tengo que admitir que en keizan rinde MUCHO!!!!! muy buena!!
Saludos
Hechale una mirada a Granizardo, Kaizan (Versión guerrero) y otro complementario stupide otra raza distinta. Los dos primeros hacen toneladas de daño stupide ese conjuro ^^'
The Nehant Champion
L.N.O
feres3 a écrit :Acortate que esta Dandy, que es elfine/guemelite_de_la_naturaleza varon
Cierto, se me pasó. Por eso las trae a todas loquitas, es el único macho, XD
Pues, en [card]Mordedura[/card], parece que el Elfine también es macho. Aunque es personaje genérico de ilustración, [card]Dhan[/card], [card]Malandrin[/card], [card]Malyss[/card], etc., eran todos personajes genéricos al principio hasta que decidieron hacerlos PJs. Quizás salga algun día, quien dice que no (aunque tiene MUCHA MENOS carisma que los otros).
karpancho a écrit :Termino de probar Naturaleza Viviente, y tengo que admitir que en keizan rinde MUCHO!!!!! muy buena!!
Saludos
Hechale una mirada a Granizardo, Kaizan (Versión guerrero) y otro complementario stupide otra raza distinta. Los dos primeros hacen toneladas de daño stupide ese conjuro ^^'
Ayer justamente me armé un deck stupide Grani mago/comb, hablaroca y keizan combatiene, lo que saca, aunque no se crea mata en turno 1!!!!
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Ayer justamente me armé un deck stupide Grani mago/comb, hablaroca y keizan combatiene, lo que saca, aunque no se crea mata en turno 1!!!!
Saludos
Saca tan bien como una lluvia incandescente y un daño mas controlable, menos aleatorio
The Nehant Champion
L.N.O
Soy el único que lee su nombre como Silly-cat (gata-tonta)?
Soy el único que lee su nombre como Silly-cat (gata-tonta)?
yo lo lei como silicato, talves or eso tenga un braso de cristal, nu se
Samsari a écrit :Soy el único que lee su nombre como Silly-cat (gata-tonta)?
yo lo lei como silicato, talves or eso tenga un braso de cristal, nu se
Eso... tiene sentido.