Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
yo diria que prohibamos cartas altamente bugeadas, como Babor... no se...digo nomas jaja
jaja nop igual me ganaste
Alma de Metal 2 - 1 KeineLust
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
poues yo creo que deberia ser stupide las reglas elo, para ser mas justos
poues yo creo que deberia ser stupide las reglas elo, para ser mas justos
como es eso?
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
chuma93 a écrit :poues yo creo que deberia ser stupide las reglas elo, para ser mas justos
como es eso?
Las reglas que estan en ELO (?)
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Sirc--Kein 2-1
quede picado despues de mi combate stupide Sirc pero ya se me paso
si quieren prohibir vuelo, babor y luz divina eso seria dejarme fuera del torneo
Dernière modification par KeineLust (23-06-2011 02:33:50)
no es verdad no lo hise apropocito (no soy de esos)
Por fa comenten mi Fan art
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=23991
Dernière modification par sirc_villaelalba (23-06-2011 22:03:41)
Alma de Metal 3 - 0 Bastian_Valenzuelasanchez
mmm ... me pregunto que habrá pasado stupide Raid y Disipulo de la Sombra, a Raid parece que lo abdujeron los ovnis , y de Disipulo lo ultimo que supimos de el era que andaba metido en las protestas allá en España , yo creo que un paco le metió la luma por el ... y lo metió al calabozo por desordenado sino no me explico que le paso. Bueno si alguien los ve por ahí sea del clan o no por favor que nos avise
Dernière modification par KeineLust (26-06-2011 07:19:35)
Alma de Metal 3 - Sirc 0
Alma de Metal 3 - Skalofrio 0
Dernière modification par Alma de Metal (27-06-2011 21:24:44)
Sirc0---3Alma de Metal
Básicamente me iso puré Brabo!
Dernière modification par sirc_villaelalba (27-06-2011 20:58:51)
Sirc0---3Alma de Metal
Básicamente me iso puré Brabo!
jeje. ahi edite mis batallas stupide Ska. Gran jugador tambien. Le gane 2 por puntos y una porque se le acabo el tiempo. No se si le habra pasado o algo. Cuenta esta? Yo no tendria problema en hacerla de nuevo.
Alma de Metal 3 - Skalofrio 0
yo diria que no cuenta tendrias que aser otra
Hola me gustaría unirme al Clan
Nombre en el juego : Kratos_Zeus
Nivel : 13
Decks : Imperiales - Abatidores y Piratas
Pais : Chile
esop espero me acepten gracias
Dernière modification par Kratos_Zeus (27-06-2011 21:58:31)
Esto es Sombra Blancaaaaa bitches!!!
Holo Kratos... otro chileno para el clan registrate en nuestro foro y unete a la pagina de facebook
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
Bienvenido Kratos a nuestro clan y gracias por habernos elegido
pagina facebook : http://es-la.facebook.com/home.php?sk=g … 07105&ap=1
nuestro foro : -------
oye zeba no puedo entrar al foro que le pasa
Dernière modification par KeineLust (28-06-2011 06:00:45)
olaaa keridos amigos jejejeje me e ausentado estos dias porque en tenido oposiciones y e tendo k estudiar mogoyon jejeje espero que perdonen mi ausencia jejejej ya nos veremos por aqui mas a menudo jajajajajajaja bueno feliz juego a todos y bienbenidos al clan nuevos jugadores si es que han entrado ya XP
las decision final se acerca por el orizonte se divisa un resplandeciente brillo probeniente de mi afildada cuchilla
gracias por aceptarme
ya mande solicitud al grupo
Esto es Sombra Blancaaaaa bitches!!!
oye zeba no puedo entrar al foro que le pasa
yo si puedo
KeineLust a écrit :oye zeba no puedo entrar al foro que le pasa
yo si puedo
si ya lo pille no se por que antes no podia entrar me salia eso que la pagina no se a encontrado , pero ahora si anda bien ahi dejo el link para los nuevos http://clansombrablanca.foroactivo.com/
deben registrarse
yo diria que no cuenta tendrias que aser otra
ska lamentablemente no volvio a aparecer. Yo diria que quede 3 a 0, no se que opina el resto.
ok asta nuevo abiso queda 3 - 0
KeineLust 2 - 0 Orlando Bello Hernandez
nos falto una
KeineLust 2 - 0 Orlando Bello Hernandez
nos falto una
Orlando lo esta jugando? Porque no figura en la tabla de participantes
KeineLust a écrit :KeineLust 2 - 0 Orlando Bello Hernandez
nos falto una
Orlando lo esta jugando? Porque no figura en la tabla de participantes
al menos conmigo jugó, no importa si no están los nombre en la tabla, por que Sirc los agrega medida que participan