Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
jajaja si me la hize ya xD y ya la he visto jejeje muchas gracias
las decision final se acerca por el orizonte se divisa un resplandeciente brillo probeniente de mi afildada cuchilla
¿como andan para darle inicio a nuestro 2º torneo interno?
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
puff yo un pokejo bastante mal porque no consigo terminar mi deck de brujas socerlame sin cuchillas esque no se que cartas poner snif.... pueden ayudarme ha hacer uno medio en condiciones
las decision final se acerca por el orizonte se divisa un resplandeciente brillo probeniente de mi afildada cuchilla
yo a partir de mañana ya cuando querais
puff yo un pokejo bastante mal porque no consigo terminar mi deck de brujas socerlame sin cuchillas esque no se que cartas poner snif.... pueden ayudarme ha hacer uno medio en condiciones
mmm las cuchillas son el corazón de ese deck y si quieres competir stupide ese, creo que necesitaras comprar un par de booster para luego vender lo que mas puedas y conseguir las cuchillas y para tenerlo full necesitaras 3 lluvias que salen bastante caras
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
ya lo se keineLust pero creo que stupide algunas de las modoficaciones que he hecho podre ganar algun combate jejejejeje o eso espero xP,esque este deck es muy caro porque pensar que tienes que meter 3 lluvias y luego encima las cuchillas de buja pufff... yo creo que te las puedes arreglar sin lluvias y stupide un par de cuchillas de bruja porque hay buenos combos lo que si quiero que me aconsejen si meto en el deck de brujas odio a los alborotadores y ataque mágico.Creen que seria una buena opcion??¿¿??¿¿
ataque magico es muy bueno, mete 1, como mucho 2
ok muchas gracias
la semana próxima inicia el segundo torne suerte a todos y diviertanse
El Clan Sombra Blanca sigue reclutando gente para todo aquel que desee unirse
no es necesario tener cuenta facebook , solo ser jugadores honestos y activos y bueno eso principalmente
saludos
Shururu!
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
nick en el juego: Bastian_Valenzuelasanchez(empeze asi porque no entendia pero ya despues era muy tarde xD)
Facebook: bastian valenzuela http://www.facebook.com/profile.php?id=100000394834055
nivel: 15 casi 16
decks : Nehant , tsoutai (faltan cristales) y Anti-mano(tambien me faltan cristales )
Elo permanente:1731
logro reciente: mmm tener todos los pj nehant
PD:estoy siempre en eredan entro frecuentemente.
Saludos !
Dernière modification par bastian_Valenzuela (17-06-2011 23:07:10)
Puedo unirme al clan?
Puedo unirme al clan?
pero claro, solo deje sus datos de juegos
Nick en el juego:
Facebook (que yo ya conozco):
Nivel:
Decks:
y eso
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
Mi nick : javier_babbonney
Facebook :http://www.facebook.com/jbabbonneyvalenzuela
Decks : Zil y un Noz pero ambos en mejora
Nivel : 14
Dernière modification par javizil (17-06-2011 04:00:27)
Decks : Zil y un Noz pero se tiene que mejorar
como que los 2 se tienen que mejorar
Facebook : Javier Babbonney
deja un link weon
Bienvenidos a los nuevos miembros !!!
registrence en el foro
Salu2
mmm que foro ?? perdon por la pregunta
mmm que foro ?? perdon por la pregunta
ahi esta el foro http://clansombrablanca.foroactivo.com/ debes registrarte
y el grupo en facebook http://es-la.facebook.com/home.php?sk=g … 07105&ap=1
Si no me ven mucho por estos dias, es porque mi pc esta muriendo... no se si alcance a sacar el trofeo de esta semana
Y junto stupide mi comunicado una historia divertida: el otro dia jugaba contra un deck cortesano (Galmara Zil, Kimiko y otra carta que no recuerdo) stupide mis Zil (Sombrosa, Telendar y Sangrespada defensiva)... la cosa es que solo le quedaba Kimiko stupide vida, y yo tenia a Telendar (4hp) y a Sombrosa (9hp) vivos, y stupide Telendar jugue una [card]desaparicion[/card] en un turno random, y despues stupide Kimiko no me podia hacer daño y prefirio retirarse de la partida
mmm uds tienen algun chat o algo pa hablar ?? en face mande pero nome aceptan xD
mmm uds tienen algun chat o algo pa hablar ?? en face mande pero nome aceptan xD
Bueno, hay que esperar que Sirc te acepte, mientras tanto puedes registrarte en el foro y dejar algunos mensajes
Damos inicio al 2º Torneo del Clan Sombra Blanca
las bases y reglas son las siguientes :
1.- Todas las personas registradas hasta el momento en el Clan pueden participar , si hay nuevos miembros se discutira su participacion en el torneo
2.- Los dos integrantes se ponen de acuerdo en el chat del clan para combatir (lo encuentran en nuestro "foro interno" en la parte inferior http://clansombrablanca.foroactivo.com/ tambien pueden encontrar el link del chat en el grupo de face o en el mismo foro
3.- Son tres partidas , se puede cambiar de deck o modificarlo entre cada partida
4.- Uno de los dos combatientes reportara los resultados en este foro
5.- Se le asignara puntaje a los combates de la siguiente forma : 3 puntos ganada , 1 punto empatada y 0 puntos perdida
6.- Sirc ira anotando los resultados en la siguiente pagina http://www.todotorneos.com/paginas/torn … rneo=36573 no se preocupen sino ven sus nombres a medida que vallan participando Sirc los agregara
7.- y para que terminemos cuanto antes stupide el torneo ojala dentro de esta semana, necesitamos bastante actividad de todos y asi mismo que cuando conecten mantengan abierto el chat
espero que todos participen y nos divertamos .
Saludos.
Dernière modification par KeineLust (20-06-2011 21:53:35)
reportando el primer combate
KeineLust 3 - 0 Skalofrio
KeineLust 2 - 0 Chuma93 (nos falto una )
KeineLust 3 - 0 Bastian Balenzuela
Dernière modification par KeineLust (21-06-2011 06:29:48)
yo diria que prohibamos cartas altamente bugeadas, como Babor... no se...digo nomas jaja