Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 15-06-2011 21:16:53

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Deck mecanico

bueno aqui un deck nada competitivo, podria decirse que simplemente es un deck fun para sala normal.

kVH2fFPa.png
tGhgAuEC.png
iPls04Me.png


acciones
[card]experto en artesania[/card] pronto evo en [card]maestro en artesania[/card]
[card]detonacion[/card]x2
[card]sobrecarga[/card]x2
[card]reparacion improvisada[/card]x2
[card]extorsion[/card]
[card]quedarse en retirada[/card]
[card]capturando al enemigo[/card]
[card]anatema[/card]

objetos
[card]Bomba de efecto retardado[/card]x3
[card]shuriken[/card]x2
[card]brazo mecanico de hic-kar[/card]x3
[card]flamafer[/card]

imagenes
http://www.imagengratis.org/images/sc163.jpg
http://www.imagengratis.org/images/sc167.jpg

porque [card]hic-kar[/card] no esta en nv3? pues porque el nv3 solo te da: ataq 0/+1, +1 vida y permite que tus otros mecanicistas puedan encadenar objetos piratas, ademas de costar 20k mas. yo solo tengo 6 obj piratas que stupide su habilidad tornillardo puede encadenar, no me parece que valga la pena pagar 20k para que klemencia encadene las bombas.


puntos debilidades
poca defensa, empiezan a subir poder muy lentamente, [card]klemencia[/card] no tiene mucha sinergia para ganar ataque sin [card]tornillardo[/card], clemencia no puede encadenar bombas.


puntos fuertes
tornillardo y hic-kar al ser golems pueden usar culaquier arma del juego, cartas que te permiten tener un ataque base alto, los golem puede encadenar sin problemas gracias a [card]shuriken[/card] y sus habilidades de encadenar objetos pirata o mecanista.

---------------------------------------------------------------------

otras versiones

mecanico polvora
[card]hik-kar[/card] nv3
[card]clemencia[/card] cualquier version
[card]tornillardo[/card]

2 [card]pistocuchillo[/card]
2 [card]multi tareas[/card]
2 [card]abastecimiento[/card]
3 [card]codigo de la pirateria[/card]
1 [card]flamas del fenix[/card] nv2
3 [card]brazo mecanico de hik-kar[/card]
2 [card]sobrecarga[/card]
3 [card]pabellon negro[/card]
1 [card]dominar al adversario[/card] o [card]extorsion[/card]
1 [card]faena de patatas [/card]


Hors ligne

#2 18-06-2011 03:22:28

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Deck mecanico

yo tambien estoy probando los mecanisistas aqui dejo mi deck para que vamos viendo como lo dejamos lo mas power posible

[card]Tuerka[/card]
[card]Klemencia[/card] (igual ataque Tuerka)
[card]Hic-kar[/card] (evo2 aun)

objetos
[card]Babor[/card] x3
[card]Bomba de efecto retardado[/card] x3
[card]Brazo mecanico de Hic-kar[/card] x1 (recien conseguido)
[card]Piedra-corazon negra[/card] (anti-magos)
[card]Lanza de guardian[/card] (lo primero que se me ocurrio para aumentar el ataque de Tuerka y Klemencia, si da el +4 quedan stupide 10/13)
Acciones
[card]Multi-tareas[/card] x2 (creo que 2 son suficientes)
[card]Capturando al enemigo[/card] (te puede salvar algún turno)
[card]Maestro en artesania[/card] (muy buena klemencia primero iguala ataque de tuerca y luego obtiene el bonus de esta carta)
[card]Detonacion[/card] x3
[card]Sobrecarga[/card]
Defensa
[card]coneeeejo[/card] x2
[card]quedarse en retirada[/card]

trato de dejar el deck lo mas rápido posible, equipando a los contrarios stupide babores y bombas y luego las detono, stupide 3 detonaciones pocas veces te comes una bomba , se que la otra klemencia puede ser mejor para este deck pero la idea es usar esta versión no.
creo que esta estrategia es mejor que basarte en subir los ataques, aun no pruebo a hic-kar evo3 pero si como dices permite que los otros encadenen objetos piratas yo lo evolucionaría, ademas que tienes otros dos brazos mas para equipar.

Saludos

Dernière modification par KeineLust (18-06-2011 06:42:12)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#3 18-06-2011 14:53:22

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : Deck mecanico

justo ayer deje el deck porque me gusto la version babores xD, pero a mi me habia salido muy bien stupide 3 babores y 3 multitareas, los 3 brazos son muy necesarios por lo que encadenan y se ponen en el otro golem cuando mueren.
suerte stupide ese deck.


Hors ligne

Pied de page des forums