Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
me parecieron pateticas la verdad, la espada nv2 ([card]chimere[/card]) es muy buena pero ni siquiera es ambidiestra y eso deja la espada draconica fuera.
[card]puissance[/card] es muy buena para [card]que espada[/card] pero lo pueden usar los magos y eso no me gusta muxo. las demas cartas para caballeros son muy del monton, utiles pero del monton.
la legendaria es brutal, [card]maitrise[/card] es genial, es como tener 4 copias de una carta sortielgio, por suerte no funca stupide los sortilegios zona.
esta tirada mas que para los caballeros es para los magos, les estan allanando el camino a los proximos magos noz.
yo queria una nueva evo de uno de los pj por lo menos.
no me gusto nada esta tirada, los DK no seran competitivos desde luego, no como los tsoutai o la jauria.
que es para los magos??
personalmete no veo muy util a [card]Potencia[/card] para magos
la nueva espada, la qual dices que no es ambiestra, no lo necesita para nada.
le metes una devoravidas, utilizas un par de [card]que la esada[/card] y te pones a mente 5 rapidamente. la linda espada esa, te curaria 5 de vida cada turno!! y 2 de devoravidas (si pegas mas) y ademas, stupide [card] campeón de dragón[/card], 4 mas!!
y ya para terminar [card]en el nombre de dragón[/card] una carta del monton??
Dernière modification par neille (15-06-2011 15:34:38)
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
pues a mi me a parecido una tirada buena y de utilidad para los DK, y de la legendaria... ,mejor ni comento de lo buena que es, pero la estais encarando mal,
¿acaso no veis quien es el prota de la carta? ni mas ni menos que marlock ideal para usarla en un deck descarta (o cualquier control) poniendole 4 barreras de hielo a ishaia o mi preferida...
4 PANICOS en tu descarte para clonar a tu gusto, BESTIAL
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
por como an comentao campeon del dragon mas dagas devoravidas esta muy over si lo descartan stupide torpeza o similar pj como zahal se convierten en autenticos tankes y la carta en el nomre del dragon te permite encadenar sortilegios
Dernière modification par malkavian86 (15-06-2011 15:07:00)
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
si la espada no hubiera sido unica podian haber respirado algo, pero siendo unica...
[card]Quimera[/card] + [card]devoravidas[/card] pero stupide una carta de los kotobas me las descartan -.-''
╔═══╗ ♪
║███║♫
║ (●) ♫
╚═══╝♪♪
aparte de que para [card]quimera[/card] se necesitan 3[card] fragmento de quimera[/card] (porlo que e leido) cosa que saldra muy cara, eso de que sea unica es... no es justo, o usas 3 fragmentos o 1 [card]quimera[/card].
[card]maetria[/card] rules, las barreras arrasaran stupide una isaia, porlomenos ya sabemos que carta tendra el ganadore de este elo, +8 def es muy loco.
[card]en el nombre de dragon[/card] yo lo veo solo para sacar las espadaa del decarte si no la pueden encadenar (aer si las activa) y para reciclar [card]el ultimo gesto[/card]
[card]campeon de dragon[/card] te da 4 vida si llegas a cero, es util pero no tanto.
[card]Quimera[/card] + [card]devoravidas[/card] pero stupide una carta de los kotobas me las descartan -.-''
pues imaginate lo que piensa el gigante de espama sobre eso jejejeje
Eso iba a decir, la tirada anterior salieron cartas dedicadas a descartar, a eso sumale desnudar y congelación... habrá que ver stupide qué se salen xD
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
me e echado una ultima partida y e puesto en venta mis DK, una lastima, me esperaba mas, desde luego se puede hacer a uno de los pj casi inmortales pero se necesitari muxo tiempo y [card]campeon de dragon[/card] hay que ponerlo primero que quimera y devoravidas porque si no no se activa el bonus la mayoria de veces.
ya lo dije al principio, esta tirada es para magos, [card]quimera[/card] acabara en un deck para isahia, al no tener restricciones para dar vida solo se tiene que poner stupide [card]Sabiduría del Dragón[/card] o [card]enseñar[/card] y tienes una isaia inmortal.
[card]potencia[/card] se quedara en algun deck brujas para la lluvias.
[card]maestria[/card] al parece la copia se desvanece despues de usarse porloque pierde varios usos, aun asi sigue funcando.
y colorin colorado este cuento se a acabado
ca123456 a écrit :[card]Quimera[/card] + [card]devoravidas[/card] pero stupide una carta de los kotobas me las descartan -.-''
pues imaginate lo que piensa el gigante de espama sobre eso jejejeje
tessen en todo caso solo descarta armas, tendre que ser tener equipada tessen y desnudar en el deck, y para magos facil, congelacion y nada mas XD
mala la tirada xD , lo unico q la salva es la legendaria es brutal ahora van a estar mas temibles los magos,no les veo futuro a los DK xD
y que tal esa [card] cristalización[/card]
da 1 de ataque al oponente?
Dernière modification par sirc_villaelalba (15-06-2011 19:03:09)
LA tirada no fue lo mejor del mundo, pero tampoko esta tan mala
La espada la combas stupide valentin en un turno, y te sube los stats en buenas dosis, y ensima hace que sea rentable meter Ultimo gesto. Ademas que en el nombre del dragon le va a dar mas velosidad al mazo
Habria que esperar, y ver como se comporta el meta, no nos olvidemos que pokos vieron de entrada el valor de invoacion del buscafallas, si llego a valer 9k en el mercado.
Me acabo de dar cuenta de algo horrible.
Una sorcelame cualquiera, digamos [card]Naya[/card], stupide un [card]Despertar del dragon[/card] equipado, hace el combo:
[card]En el nombre de Dragon[/card] + [card]Nehant devora todo[/card] >> [card]La última palabra[/card] + [card]Relámpagos[/card] nivel 3.
¡Oh, dios mío, no! Menos mal que es un tanto muy condicinal además que necesita equiparse el el despertar en un turno anterior, que sino...
Dernière modification par Samsari (15-06-2011 19:59:54)
ya son medias overpower las brujas y stupide eso... omg xD
y si se van al carajo literalmente =/ no me sorprenderias ver muchos deck bruja noz en poko tiempo si se lleva acabo ese combo =/ -personalmente quiero mas cartas nehantistas -w- XDD
La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...
Me acabo de dar cuenta de algo horrible.
Una sorcelame cualquiera, digamos [card]Naya[/card], stupide un [card]Despertar del dragon[/card] equipado, hace el combo:
[card]En el nombre de Dragon[/card] + [card]Nehant devora todo[/card] >> [card]La última palabra[/card] + [card]Relámpagos[/card] nivel 3.
¡Oh, dios mío, no! Menos mal que es un tanto muy condicinal además que necesita equiparse el el despertar en un turno anterior, que sino...
no te olvides de que se pueden meter una [card]quimera[/card]
y que tal esa [card] cristalización[/card]
da 1 de ataque al oponente?
esta mal traducido, es -1 ataque al adversario
[card]quimera[/card] + [card]la ultima palabra[/card] = pj stupide la vida a tope
La Furia De Guem Ftw!
sirc_villaelalba a écrit :y que tal esa [card] cristalización[/card]
da 1 de ataque al oponente?esta mal traducido, es -1 ataque al adversario
en un deck descarte stupide marlok el arrepentido...
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Gente, vengo de probar la quimera, y la verdad que esa cosa no tiene igual.
Si se la metes a valentin en la primeras rondas, es imparable, dsp es cuestion de ir equipandole el devoravidas y la armor, y ahi se combierte en el crapeador definitivo de mazos. Se cura por quimera de 4 a 5 por ronda, stupide una defensa base de 5, puede ganar partidas solo, y las gano XD
ahora estoy viendo una versio de mazo noz, dedicado a esta fabulosa arma, cuando tenga progresos les aviso
Siente que hay mucho poder destras de esto D=
Las brujas legendarias stupide esos combos D= Todas traeran despertar al dragon y muchas cartas de la casta sorcelame y DK D=
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
Bueno la verdad que la nueva tirada fue malisima (y eso que suo magos noz) : Em fin las espadas estan buenas para Dk, pero pareciera que el resto esta hecho a medida de las Brujas!
Veamos: [card]Potencia[/card] Da encadenamiento (genial para brujas) y encima boostea ataq o mente. Se lo imaginan? Naya+Potencia+Lluvia Y listo!, no hay pj que sobreviva u.u Me da pena por los magos puros ya casi no sirven, ya que si stupide los tsuotais se los comen vivos, las brujas los rematan.
Yo uso magos puros y cada vez cuesta mas jugar... No queda otra mas que ponerse protecciones (de hecho tengo 2) por que los nuevs pj son multiclases magos y , ademas de meter lindos ataques, te encadenan lluvias o peor, meten un sortilegio zona. U.u
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Bueno la verdad que la nueva tirada fue malisima (y eso que suo magos noz) : Em fin las espadas estan buenas para Dk, pero pareciera que el resto esta hecho a medida de las Brujas!
Veamos: [card]Potencia[/card] Da encadenamiento (genial para brujas) y encima boostea ataq o mente. Se lo imaginan? Naya+Potencia+Lluvia Y listo!, no hay pj que sobreviva u.u Me da pena por los magos puros ya casi no sirven, ya que si stupide los tsuotais se los comen vivos, las brujas los rematan.Yo uso magos puros y cada vez cuesta mas jugar... No queda otra mas que ponerse protecciones (de hecho tengo 2) por que los nuevs pj son multiclases magos y , ademas de meter lindos ataques, te encadenan lluvias o peor, meten un sortilegio zona. U.u
naah los magos cds todavia la hacen miren que stupide aracnofobia, el veneno, y la pluma es mas fuetre, mas algunas otras cartas te ataizas a muchos