Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 13-06-2011 00:57:44

willthefox
Gardien

Eseñar y el la posibilidad de nuevos decks

Hola tongue Hoy tenioa ganas de abrir una pequeña discusion sobre una de las cartas mas recientes : [card]Enseñar[/card]

A mi parecer, enseñar es una carta bastante buena, y abre posibilidades a combianciones raras, como Zahal Full mage (se lo imaginan?) o un Pilkim Cortesano ... que opinan?

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

#2 13-06-2011 00:59:52

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Re : Eseñar y el la posibilidad de nuevos decks

o algun personaje de defensa alta como Circus, y alguno de ataque alto como La Jauria

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#3 14-06-2011 05:46:10

chuma93
Solarian

yo le miro un potenciasl enorme stupide cortesanos, mira qeu eso de compartir gremios es fantastico

#4 14-06-2011 14:53:09

malkavian86
Gardien

a mi se me ocurrio una convinacion de ishaia, dama liliyh y abobinacion, la cosa seria usar enseñar stupide la dama en abo y equiparle el martillo, subir defensa y ataque stupide ishaia y despues volver a usarlo para convertirle en noz y usar, sabiduria del dragon y colera solar, toma ya tienes una autentica abobinacion stupide daño 22-22 de base y que cura todo el daño que hace

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#5 14-06-2011 15:56:14

francosa
Habitant de Guem
Lieu : Córdoba - Argentina

También se puede usar [card]Enseñar[/card] stupide cortesanos y transformar a otro personaje en el tercer clase desconocida y usar [card]Sitar Hero[/card] x3 de daño + los extras del cementerio, de esa forma si podríamos usarlo al fin al maximo poder.

Ya me suena un mazo: [card]Kimiko[/card] - [card]Salmo[/card] - (y el cortesanos que te guste)

Dernière modification par francosa (14-06-2011 15:58:45)

Clan Memento Mori

#6 14-06-2011 17:43:17

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

malkavian86 a écrit :

a mi se me ocurrio una convinacion de ishaia, dama liliyh y abobinacion, la cosa seria usar enseñar stupide la dama en abo y equiparle el martillo, subir defensa y ataque stupide ishaia y despues volver a usarlo para convertirle en noz y usar, sabiduria del dragon y colera solar, toma ya tienes una autentica abobinacion stupide daño 22-22 de base y que cura todo el daño que hace

omg! XD

#7 14-06-2011 19:25:27

malkavian86
Gardien

te lo imaginas battu? o a ti que te gustan los imperiales, un hiro espumoso stupide un artesano, la dama curandole y stupide el martillo y pudiendo usar cartas de sacerdote
la veo una carta stupide muchisimo potencias y muy amoldable a muchas circustancias, eso si es algo engorrosa porque la estrategia depende de ella y si salen mal las manos te comen stupide patatas (o igual no que la dama de por si ya es muy cabrona)

Dernière modification par malkavian86 (14-06-2011 19:27:17)

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#8 14-06-2011 19:27:16

neille
Guémélite

iro espumoso artesano y dama?? no sobra alguien??

"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"

#9 14-06-2011 19:30:06

malkavian86
Gardien

cuando hiro va stupide artesanos que se dedican a tocharle se le llama espumoso por usar la misma estrategia que el golem, no es que vayan los dos es "iro el espumoso"

#10 14-06-2011 19:37:10

neille
Guémélite

no lo savia XD lo siento

"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"

#11 14-06-2011 21:56:52

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

eso ya seria totalmente over power XD

pero complicado de hacer un deck asi, faltarian cartas para que sea mas estable no?, como paso stupide los tsoutai, le faltaban cartas tongue

#12 14-06-2011 22:20:37

malkavian86
Gardien

no creo, lo que pasa es que es una carta de ayuda, montar una estrategia en tordo a una sola carta siempre es arriesgado (vease los homchai stupide los objetos tienen alma) pero seria divertido, el unico fallo es que solo dura la ronda siguiente y si lo usas para equipar te puedes echar congelacion y joderte la idea

#13 14-06-2011 22:41:35

willthefox
Gardien

Si! Yo me lo imagino asi: deck  full mago noz-cortesano xD cn Pilkim, Erevent y Ishaia. Juego enseñar y te meto "Ultima Palabra"+"Katamaru" stupide Pilkim xD o una Victoria brillante cn Ereven (que de x si ya es mortal)
Lastima que solo dure un turno, n?

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

#14 15-06-2011 01:16:49

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Si fuera permanente seria muy power

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#15 15-06-2011 01:30:00

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina

olvidan que pierdes tu casta raza y gremio...

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#16 15-06-2011 08:11:02

Mamphorth
Habitant de Guem

Esa es la idea aprovechar las castas, clases, gremio(S) y raza de un personaje en otro stupide características, habilidades y ordenes distintas en otro personaje =P

Me gusta la idea de enseñar en el deck cortesano daños directos, aunque se requieren de dos enseñar para que no se complique el obtener una a tiempo, así la sitar puede pegar 3, luego 4, luego 5 y si usas intrigas, volver a usarla stupide 5 y galmara pega feo big_smile. Eso requiere mucha estrategia U.U

Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile

#17 15-06-2011 12:16:17

malkavian86
Gardien

realmente su potencial esta en usarlo stupide multiclases, no se e un deck stupide eternal ateb y compañia.
para mi ver a sombrosa stupide su 3 de mente y su ataque de 8-11 y combinando furor guerrero stupide lluvia... no tiene precio

#18 15-06-2011 20:14:12

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina

me a encantado la carta lo he usado en mi deck elfine obviamente saben para que

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

Pied de page des forums