Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 12-06-2011 17:57:49

arrobaking
Habitant de Guem

Serpiente de bruma v2.0

Bien entiendo lo de que no nos diesen a la serpiente hasta sacar el acto 4 porque la querrian meter en el, pero... soy el unico que piensa que si no nos la dan la semana siguiente nos estan vacilando un poquito stupide lo de la carta gratis del equinocio?

La Furia De Guem Ftw!

#2 12-06-2011 17:58:59

neille
Guémélite

Re : Serpiente de bruma v2.0

no, no eres el único XD

"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"

#3 12-06-2011 18:09:04

nofuture
Habitant de Guem

primero tienen que decidir el dibujante, hacer el dibujo, comprobar los parametros de stats, y dios sabra que mas.

#4 12-06-2011 18:11:31

z3r4tul
Banni(e)

nofuture a écrit :

primero tienen que decidir el dibujante, hacer el dibujo, comprobar los parametros de stats, y dios sabra que mas.

Han pasado 2 meses hijo mio!!!!! wink

#5 12-06-2011 18:13:47

neille
Guémélite

z3r4tul a écrit :
nofuture a écrit :

Han pasado 2 meses hijo mio!!!!! wink

yo soy tu padre XD

lo siento, estoy bastante mal de la cabeza

"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"

#6 12-06-2011 18:43:59

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

No hay excusa, tendrían que haberla tenido lista desde antes de ofrecerla.

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#7 12-06-2011 18:49:12

arrobaking
Habitant de Guem

Venomoth a écrit :

No hay excusa, tendrían que haberla tenido lista desde antes de ofrecerla.

Yo cuando vi lo de que davan 3 opciones presupuse que tendrian pensadas las 3 y que una nos la darian stupide lo del equinocio y que las otras ya las sacarian, ahora me planteo hasta si tenian una idea de la carta en mente antes de anunciarla.
Definitivamente si no la sacan en esta tirada va a ser un ---- vacile

La Furia De Guem Ftw!

#8 12-06-2011 19:11:17

Samsari
Banni(e)

Yo pregunto, ¡nos va a matar que no nos den una simple carta personaje? Hay que tener paciencia.

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#9 12-06-2011 19:20:53

Venomoth
Eredanien

Samsari a écrit :

Yo pregunto, ¡nos va a matar que no nos den una simple carta personaje? Hay que tener paciencia.

Tampoco nos va a matar que haya bugs. Pero si nadie se queja...

#10 12-06-2011 19:20:56

sirc_villaelalba
Gardien

igualmente luego de que salga su precio va a ser muy módico ya que casi todos la tendrán ( Todos, menos yo jajaja y todos los que hallan ganado el evento)

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#11 12-06-2011 19:52:30

Samsari
Banni(e)

Venomoth a écrit :
Samsari a écrit :

No mezclemos las cosas. Sino yo podría decir que violar a una mujer nunca a matado a nadie y usarlo como justificativo, pero no viene al caso.

En una compañía toda nueva implementación debe de pasar por mucha burocracia, incluyendo papeles y calendarios programados. Me imagino que toda nueva carta ha de pasar por varias cosas antes de implementarse. Además que siempre hay otras prioridades. Repito, paciencia.

#12 12-06-2011 20:25:34

Venomoth
Eredanien

Samsari a écrit :
Venomoth a écrit :
Samsari a écrit :

No mezclemos las cosas. Sino yo podría decir que violar a una mujer nunca a matado a nadie y usarlo como justificativo, pero no viene al caso.

En una compañía toda nueva implementación debe de pasar por mucha burocracia, incluyendo papeles y calendarios programados. Me imagino que toda nueva carta ha de pasar por varias cosas antes de implementarse. Además que siempre hay otras prioridades. Repito, paciencia.

Creo que si decís que no mezcle las cosas no deberías citar justo ese ejemplo tongue

Por otra parte, coincido en que poner nuevas cartas no debe ser así de sencillo. Pero en ese caso, no deberían decir que van a dar la carta "en la siguiente tirada" o "finalizado el evento de pascua" como dijo un moderador (que lamentablemente no recuerdo quién fue).

Si hubiesen dicho "les damos la carta el año que viene" yo ni me quejaba. Pero si ponen una fecha, yo espero que se respete.

#13 12-06-2011 20:26:04

BlackDeal
Campeur

Samasari, lo que se esta criticando, no es q nos vamos a morir todos de un ataque de anciedad si no sacan la serpiente de bruma, lo que estamos criticando el la falta de seriedad de Feerik al tomar sus responsabilidades. No es la primera vez que prometen algo y estan semanas para sacarlo.
Tanto tiempo para sacar una sola carta?
Para colmo, muchas cartas que sacan traen bugs, o no estan bien balanceadas. Es ahi donde esta la critica. No porque feerik no nos da una serpiente de bruma, sino porque no cumple stupide sus responsabilidades como empresa

#14 12-06-2011 20:49:29

z3r4tul
Banni(e)

BlackDeal a écrit :

Samasari, lo que se esta criticando, no es q nos vamos a morir todos de un ataque de anciedad si no sacan la serpiente de bruma, lo que estamos criticando el la falta de seriedad de Feerik al tomar sus responsabilidades. No es la primera vez que prometen algo y estan semanas para sacarlo.
Para colmo, muchas cartas que sacan traen bugs, o no estan bien balanceadas. Es ahi donde esta la critica. No porque feerik no nos da una serpiente de bruma, sino porque no cumple stupide sus responsabilidades como empresa

Pensaba escribir un mensajillo, pero viendo tu mensaje creo que queda muy claro el problema.

1 Saludo

#15 12-06-2011 21:06:29

Samsari
Banni(e)

BlackDeal a écrit :

Sobre la salida de la Serpiente de bruma versión Equinoccio no recuerdo bien cuanod dijeron que la implementarían, pero creo que se limitaron a decir "después" o "eventualmente".

Sobre la falta de seriedad de Feerik sobre otras coas... ahí no te voy a negar nada. Las carats, hay muchas stupide bugs que siguen arrastrados desde hace mucho, demasiado. Babor, Lado demoníaco, y varias más. Además de la total indeferencia que hacen de las multicuentas en el juego. De eso me he quejado ya varias veces y hay por ahí ya varios posts que he hecho al respecto de esos temas. El tema es que no me gusta mezclar las cosas: lo que veo que está mal lo voy a criticar y lo que no lo es, no. Que no hayan sacado a la serpiente aún no lo veo malo. Que luego de meses haya bugs sin arreglar y que luego también de meses y de cientos de imágenes (literalmente) que prueban a varios usuarios del juego y del foro que abusaron de las multicuentas y singuen sin recibir castigo, eso sí me molesta.

El OP hablaba sobre la carta de la serpiente, por eso no hice mis críticas sobre los aspectos que considero negativos de Feerik que es tema a parte.

#16 12-06-2011 21:56:02

nofuture
Habitant de Guem

arrobaking a écrit :

Yo cuando vi lo de que davan 3 opciones presupuse que tendrian pensadas las 3 y que una nos la darian stupide lo del equinocio y que las otras ya las sacarian, ahora me planteo hasta si tenian una idea de la carta en mente antes de anunciarla.
Definitivamente si no la sacan en esta tirada va a ser un ---- vacile

vamos gente, si se notaba a leguas que feerik ni si quiera imaginaba que se lograria el reto, tardaron unos dias en decir lo de los 3 pj´s porque se lo inventaron sobre la marcha, al igual que tardaron en sacar el sondaje para las votaciones. nisiquiera estaba dentro de sus planes mejorar esos pj, solo los dijeron por que no habia de otra.

no se impacienten, no les daran ningun premio de verdad, solo un carton que saldra en bosters y seguramente llegue a valer 1k.
el solo echo de pensar que una carta que puedes conseguir en boster sea un premio es un poco... inocente.

#17 12-06-2011 23:37:34

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Esta carta tiene que salir pronto... si no sale... me enojare tongue
Me imagino a los viajeros de los confines ([card]Granizardo[/card], [card]Ergue[/card] y todos esos raros) volando en la serpiente para buscar algo

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#18 12-06-2011 23:51:36

sirc_villaelalba
Gardien

ja ja ja
The Flay in de magic dragon

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#19 13-06-2011 01:17:51

ivotronico
Habitant de Guem

De nuevo se fueron por las ramas...
No es tan fácil lanzar una carta así porque si, necesitan de un ilustrador y analizar la fecha mas indicada para hacerlo, además recuerden que hace poco tuvimos el evento de La Cacería del Hombre, y estos eventos implican mucho tiempo y trabajo para el staff. De todas formas eso de que feerik los vacila esta de mas, se prometió una nueva versión de la carta y la tendrán, solo sean pacientes.
De nuevo les repito, EN FEERIK SE TRABAJA TODOS LOS DIAS y a los bugs los arreglan semanalmente, no piensen que se quedan de brazos.

Pied de page des forums