Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 07-06-2011 01:00:54

Frozen06
Habitant de Guem
Inscription : 26-05-2011
Messages : 148

Nehant control

Holas usuarios ando queriendo armar un deck nehant control competitivo para elo  tengo muchas cartas nehant y 33000 cristales  pero n idiea como hacerlo antes jugaba un nehant  stupide Dimizar , Mascara de hierro y Carcasa desde ya muchas gracias


La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...


Hors ligne

#2 07-06-2011 01:22:50

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : Nehant control

Hay 2 tipos de control nehant Tipo demonio Tipo Mago/guernelite  para el tipo demonio lo que necesitas principalmente son 3 quimeras negras adrakar, angel caido y anagrama/Caliz usando tambien sellos nehant y furia oscura. Para el tipo mago/guemelite necesitas 3 siphones vitales,3 desolaciones del corazon y muchos sortilegios nehant para equipar eso como introduccion ahora estan bastante caros ambos y a menos que te decidas por uno y por otro poca ayuda xD por ahora los mas competitivos son los tipos demonio full que se basan en bajar la defensa y ataque del rival subiendo sus habilidades usando quimera negra para ir reduciendo vida/defensa/ataque del rival. Espero que esta poca informacion te ayude los tipos mago/guemelite son mas faciles de vencer pork la unica carta que se les puede atragantar es torpeza que puede hacer que pierdas todas las posibilidades de ganar.

P.D:Ahora estan implementando parece un nuevo sistema de control usando nehant que trata de no dejar usar cartas es decir no le deja recivir cartas al rival del deck.Es algo como lo contrario a un deck de descartes y parece que necesitas a Odiosa/Anagrama/Sombrosa sirvienta de nehant no cabe decir que ahora mismo anda carisimo ya que es parte de una nueva tirada pero entraria perfectamente un juego de manos es de villanos y romper el vinculo .

Dernière modification par ichigozanget (07-06-2011 01:26:25)


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#3 07-06-2011 02:50:40

Frozen06
Habitant de Guem
Inscription : 26-05-2011
Messages : 148

Re : Nehant control

mmm interesante y algo stupide la donsella del nehant ?? vi un deck q hacia q el oponente no levantace carta osea el opuesto al zil de descarte , es consideraro control eso?


La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...


Hors ligne

#4 07-06-2011 04:45:12

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : Nehant control

Frozen06 a écrit :

mmm interesante y algo stupide la donsella del nehant ?? vi un deck q hacia q el oponente no levantace carta osea el opuesto al zil de descarte , es consideraro control eso?

ese es una nueva modalidad que aun ni tiene nombre, pero no es mas control de lo que puede ser el descarte.
es stupide odiosa, sombrosa y dimizar. aun no lo e probado stupide sombrosa pero no fue un gran deck cuando lo probe.


Hors ligne

#5 07-06-2011 05:34:03

Frozen06
Habitant de Guem
Inscription : 26-05-2011
Messages : 148

Re : Nehant control

pense q hiva a ser un deck q hiva  arendir para elo ese =/


La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...


Hors ligne

#6 07-06-2011 09:58:05

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Nehant control

Frozen06 a écrit :

pense q hiva a ser un deck q hiva  arendir para elo ese =/

Si no te importa, intenta escribir bien en el foro porque haces daño a la vista.


Hors ligne

#7 07-06-2011 10:43:12

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : Nehant control

Realmente yo me he encontrado ya a 2 que usan este metodo y a mi me ha costado bastante vencerles la cosa es que te dejan solo usar 2 cartas por turno o incluso menos basandose en daños echos por juego de mano es de villanos te puedes llevar minimo 3 de daños directos por turno ademas del ataque fisico. Si lo mejoran un poco mas seguro que rinde en elo sin problema sobre todo contra los cobra sino les deja usar cartas XD ademas stupide sombrosa le haces que devuelva las cartas desde su mano al deck stupide lo cual se vuelve en un caos si tiene puestas unas botas del cielo bueno ya es tu preferencia.


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#8 07-06-2011 19:51:01

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Nehant control

en si el deck de anti descarte (si es que les interesa llamarlo de esa forma...) es algo formidable ya que el oponente depende de pocas cartas y el atake original de sus personajes...en mi caso aller me encontre stupide uno.

anagrama vercion guemelite, odiosa y Sombrosa nehant...usando [card]cortando el vinculo[/card] el efecto de odiosa y de sombrosa llegue a quedarme stupide 1 carta en mi mano por 3 turnos -.-

mate a anagrama y odiosa y perdi a telendar y abominacion en el proseso...al final quedaron sombrosa y sombrosa nehant, ronda 6 la mate facilmente pero por desgracia no tube stupide que defenderme y me mato tambien -.-

el avia usado una daga viviente y lo peor de todo es que me gano 62 a 61 -.-

en si es un deck muy bueno pero creo que los imperiales semi full pueden vencerlos sin problemas...


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#9 07-06-2011 20:43:51

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Nehant control

otra carta que agregar seria colicion y usa si o si un mago pues los encadenamientos son muy efectibos


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#10 08-06-2011 02:25:05

Frozen06
Habitant de Guem
Inscription : 26-05-2011
Messages : 148

Re : Nehant control

Si yo tmb me volvi a topar stupide este tipo de deck prestandole mucha atencion y lleva colicion y 3 el gran devorador no se como son los imperiales ya q no me tope nunca stupide ninguno (o de seguro conociendome me los tope y no se q son imperiales XD) yo por ahora estoy entrenando a sombrosa nehant stupide Odiosa y Dimizar haber q pasa


La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...


Hors ligne

#11 08-06-2011 02:49:17

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : Nehant control

Yo me estoy pensando en crear uno en verdad no parece muy caro y parece interesante asi que empezare comprandome a sombrosa nehant y la usare junto odiosa y si eso mascara de hierro  a ver que ocurre >:3


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#12 08-06-2011 03:41:30

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Nehant control

hay uno asi bastante competitivo rondando en elo... si no me equivoco lo usa sparkman,...   ayer lo encontre y me gano, ya que en 3 rondas consecutivas me dejo en 0 cartas en mi mano...  no pude jugarle nada practicamente.

cartas que recuerdo:

[card]juego de manos[/card]   x2
[card]es de villanos[/card]   x2
[card]furia oscura [/card]  x3
[card]cortar el vinculo[/card] x3
[card]quimera negra[/card].... solo vi una
[card]sello de nehant[/card]... vi 2


los personajes era adrakar, odiosa y la nueva doncella sombrosa.....  en cuanto lo vuelva a ver saco screen del deck completo, y te lo paso

Dernière modification par MercenaryOsyx (08-06-2011 03:43:36)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#13 08-06-2011 05:55:29

Frozen06
Habitant de Guem
Inscription : 26-05-2011
Messages : 148

Re : Nehant control

Muchisimas grax man owo


La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...


Hors ligne

#14 08-06-2011 07:06:33

titoen666
Voyageur
Inscription : 01-05-2011
Messages : 41

Re : Nehant control

hay uno asi bastante competitivo rondando en elo... si no me equivoco lo usa sparkman,...   ayer lo encontre y me gano, ya que en 3 rondas consecutivas me dejo en 0 cartas en mi mano...  no pude jugarle nada practicamente.
cartas que recuerdo:
juego de manos   x2
es de villanos   x2
furia oscura   x3
cortar el vinculo x3
quimera negra.... solo vi una
sello de nehant... vi 2

los personajes era adrakar, odiosa y la nueva doncella sombrosa.....  en cuanto lo vuelva a ver saco screen del deck completo, y te lo paso

y los pj?


Hors ligne

#15 08-06-2011 11:28:44

francosa
Habitant de Guem
Lieu : Córdoba - Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 150

Re : Nehant control

Igual este mazo "anti descarte" me ganó solo una partida, el resto de las veces terminó descartado como los demás mazos.
Es real que tiene mas chances de ganarle a un descarte, pero los descartes full le ganan, hasta sin usar los [card]Vuelo[/card].

Dernière modification par francosa (08-06-2011 11:30:16)


Clan Memento Mori


Hors ligne

#16 08-06-2011 16:06:11

Frozen06
Habitant de Guem
Inscription : 26-05-2011
Messages : 148

Re : Nehant control

y como vendria a ser un descarte full ??


La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...


Hors ligne

#17 08-06-2011 16:22:35

francosa
Habitant de Guem
Lieu : Córdoba - Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 150

Re : Nehant control

Frozen06 a écrit :

y como vendria a ser un descarte full ??

stupide todas las cartas base de descarte + [card]Néhant Devora Todo[/card] + [card]El Prestigio[/card] + [card]Un Nuevo Principio[/card]

Dernière modification par francosa (08-06-2011 16:23:01)


Clan Memento Mori


Hors ligne

#18 08-06-2011 18:43:45

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Nehant control

aver me enfrente a uno muy bueno de esos deck, era odiosa,sombrosa,anagrama, stupide 1 astilla cada pj, 3 furor guerrero y 3 furia oscura, ejecucion, algunos asesinatos, algo parecido al zil mero pero no xD estaba muy bueno, ah y usando los espejos rotos esos nuevos me negaba mis luces divinas y misericordias -.- pero igual le gane :3 jajaja


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#19 09-06-2011 01:27:01

Frozen06
Habitant de Guem
Inscription : 26-05-2011
Messages : 148

Re : Nehant control

entonces q opinan ustedes vale la pena armarlo?¡¡


La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...


Hors ligne

Pied de page des forums