Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
la duda es la siguiente
La carta dice "Las teurguias jugadas por Dhan y el daño recibido tienen 1 de 3 posibilidades de ser ignorados"
Lo que me lleva a pensar si es un bug que mi dan ignore (en ocasiones)las teurguias y no el daño o que este mal traducido
no, dhan tiene un 33,33% de anular el daño recivido, yu lucahndo contra el, en un turno, le meti 11 de daño, pero mientras salia el 11 en rojo (de daño), tambien salió otro en verde (de cura).
yo no he jugado stupide el, pero imajino que tambien hay un 33,33% de que anule sus teurgias.
en conclusion, si has jugado stupide el y aun no te ha anulado los daños recividos, s porque tienes muy mala suerte!!
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
la duda es la siguiente
La carta dice "Las teurguias jugadas por Dhan y el daño recibido tienen 1 de 3 posibilidades de ser ignorados"
Lo que me lleva a pensar si es un bug que mi dan ignore (en ocasiones)las teurguias y no el daño o que este mal traducido
No te preocupes, yo lo he probado ya unas cuantas veces y funciona de maravilla, el problema es que es muy aleatorio, y claro si tiras una teurgía y ves que no hace nada, no es un bug, es que simplemente fue ignorada.
También verás que cuando sufre daños pasa lo mismo, unas veces se los come todos y otras veces los omite durante 2 turnos seguidos. Es un personaje muy gracioso pero poco competitivo por ser demasiado aleatorio.
si o niega daño, o niega teurguias o ambas entones la carta no es muy concreta
Gracias
aun así amo esta carta XD
Sucede que Dhan utiliza la famosa "tecnica del Maestro Borracho" lo que le permite ignorar golpes pero a su vez lo hace fallar...
Saludos.
Sucede que Dhan utiliza la famosa "tecnica del Maestro Borracho" lo que le permite ignorar golpes pero a su vez lo hace fallar...
Saludos.
jaja, puede q no sea una carta muy competitiva. Pero si tenes suerte te puede sacar alguna q otra sonrisa ^^
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
ja ja ja
no lo había visto de esa manera ahora cobra sentido
Saludos.
LOL!!! Que grande eres Melgor!!!
Pues a mi me pica la curiosidad de un deck stupide:
[card]Dhan[/card]
[card]Dama Yilith[/card]
[card]Lucyan[/card] (versión sacerdote)
[card]Misión del rey trueno[/card]
[card]Furor Épico[/card]
y el resto, pues se me ocurren [card]Luz divina[/card], [card]Nova Sagrada[/card], ...
Aunque pienso que stupide unos artesanos tampoco quedaría mal
Dernière modification par z3r4tul (06-06-2011 19:59:23)
Este mismo comentario lo dije en el clan.
Dhan es n personaje para aquellos quienes disfrutan del azar.
Un deck para esa gente seria Dhan, Helena y algun otro personaje stupide un amplio rango entre ataque bajo y alto.
Seria algo asi como el deck "Kamikaze" por excelencia.
La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com
helena es una bestia si juega sabiduria del dragon + saber hacer xD que por cierto esa carta kita toda la aletoriedad a un atake de mucho rango eso si, te sube el atake bajo pero te baja el atake alto jaja aunq creo que para un merodeador como helena no es mucho problema
y dhan stupide tan solo entrar si sale en turno 1 ya tendria atake fijo de 6 y sumando xD
Dernière modification par PerroJefe (07-06-2011 03:45:05)
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
En verdad para ese deck estaria una sabiduria + Amuleto, tambien es al azar pero tiene la chance de volver y que peguen seguido stupide ataque alto!
Saludos!
hasta el momento por su bonus de orden habia visto a [card]dhan[/card] como una creacion util contra algunos cortesanos como [card]kimiko[/card] y [card]dandy[/card] que no pueden modificar su ataque, asi todos tus personajes ganan fuerza y el oponente no, en cierta forma disminuye el poder de cartas como [card] manipulación[/card] lo encuentro entretenido pero no competitivo, me gustaría que no anulara sus propias teurgias y que pudiera usar [card]...y en las malas [/card] pero seria mucho pedir jajajjaja no se que opinan