Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#151 03-06-2011 19:41:33

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

puede que lo que dijo RyogaLX les sirva a alguien, lo posteo again para los q recien se enganchan...

RyogaLX a écrit :

Logre reparar el problema asi que les dejare un orden para poder abrir los cofres:

Generalidades del problema:

- La plataforma de eredan utiliza varios complementos de Adobe flash player y adicionalmente algo llamado microsoft frame work. Este ultimo en algunas ocaciones, especialmente en versiones antiguas de Internet explorer y navegadores alternativos (Firefox, Netscape etc) se deshabilita por el personal de microsoft obligando a los usuarios actualizar el navegador a internet explorer 9.

Como repararlo

- Descarga internet explorer 9 (El computador reiniciara en versiones de windows soportadas, Vista y 7, no estoy seguro si esto funciona para XP o versiones anteriores).

- Una vez reiniciado (Si pregunta si quiere usar las preferencias del navegador anterior le dices que NO) entra al navegador internet explorer 9, cuando entres a la paguina de eredan dira que no tiene Adobe flash player y te remitira a la paguina para descargarlo.

- Descarga e instala el Adobe flash player

- Entra a la paguina de eredan y dile al navegador que no receurde la contraseña

- Adobe flash player version DLM y el ultimo Microsft framework ya estan instalados entonces los cofres abren.

Espero que esto le sirva a otras personas! ^^

de paso que evento laaargo... tengo que estar editando mi decks constantemente ¬¬ y yo q me quejaba q a veces eran demasiado facil completar los trofeos T_T

y no, no quiero comprar llaves T_T


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#152 03-06-2011 20:02:03

Corvix
Ptit nouveau
Lieu : Bariloche - RN - Argentina
Inscription : 02-06-2011
Messages : 11

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

yo tampoco quiero comprarlas, pero creo que no podre completarla de otra manera. Todavia me faltan 2 cofres de 4 llaves y los 4 de 7       T_T

por cierto vienen en cualquier pack?


...have You Ever Been Alone At Night
Thought You Heard Footsteps Behind
And Turned Around And No One´s There?...
"fear Of The Dark"


Hors ligne

#153 03-06-2011 20:25:11

Raphaa90
Ptit nouveau
Lieu : La Plata - Bs As, Argentina
Inscription : 15-04-2011
Messages : 14

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Corvix a écrit :

yo tampoco quiero comprarlas, pero creo que no podre completarla de otra manera. Todavia me faltan 2 cofres de 4 llaves y los 4 de 7       T_T

por cierto vienen en cualquier pack?

si, yo me compré los de 120 Fee'z y me vinieron en los 3 big_smile


Hors ligne

#154 03-06-2011 20:42:59

capitan_momo
Habitant de Guem
Lieu : Carapacity, Baires
Inscription : 27-12-2010
Messages : 129

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Yo abri todos los cofres pero no entiendo que tengo que ahcer ahora!!


Tengo sangre violeta....


Hors ligne

#155 03-06-2011 20:51:33

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

cada booster pack de 400 feez tiene 5 llaves y los sobres pequeños 1 a 3 variable.


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#156 03-06-2011 21:47:10

Corvix
Ptit nouveau
Lieu : Bariloche - RN - Argentina
Inscription : 02-06-2011
Messages : 11

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

gracias a ambos por responder!

ahora que lo pienso si el pack de 400 viene stupide 5 me supongo que conviene comprar esos no?


...have You Ever Been Alone At Night
Thought You Heard Footsteps Behind
And Turned Around And No One´s There?...
"fear Of The Dark"


Hors ligne

#157 03-06-2011 22:40:59

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Corvix a écrit :

gracias a ambos por responder!

ahora que lo pienso si el pack de 400 viene stupide 5 me supongo que conviene comprar esos no?

si! estoy seguro que les convienen ¬¬... xq stupide 5 llaves no alcanza para abrir al menos 2 cofres decentes (supuestamente los de 1 y los de 0 recien los abrimos al llegar a la isla)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#158 04-06-2011 01:33:00

ppikki
Voyageur
Inscription : 07-05-2011
Messages : 40

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

esat re bueno el mapa de premio me re sirve saludos a todos


"Recuerda tu Pasado para hacer Mejor tu futuro..."

"La Furia de Guem"!!


Hors ligne

#159 04-06-2011 03:40:57

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

NAAA!!! stupide lo q tarde en juntar para los cofres de 7, stupide lo lento q va y los bugs q ahi me toco una Naya y 3 escudos de escarabajos... que deprimente!!!!! a ver si tengo algo d suerte stupide los d 4 T_T

buuuuuuuuuuuuuuu!!! q triste

Dernière modification par Andrew Law (04-06-2011 03:44:26)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#160 04-06-2011 11:01:32

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Alguien sabe si las llaves sirven de algo una vez acabado de abrir los cofres??

Por ke se me acumulan en la coleccion y sigo pudiendo realizar las misiones haviendolo conseguido todo.


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#161 04-06-2011 14:01:48

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

La guardas de colección y en un futuro muy lejano a lo mejor se vuelven a utilizar.
A no ser que después las saquen cuando se acabe el evento.


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#162 04-06-2011 16:23:17

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

onimusha a écrit :

Alguien sabe si las llaves sirven de algo una vez acabado de abrir los cofres??

Por ke se me acumulan en la coleccion y sigo pudiendo realizar las misiones haviendolo conseguido todo.

Pues lo más seguro es que queden solo como carta para sumar tu colección y nada más. Tal como los chops de San Patricio, los familiares del Campeonato de Invierno, etc...


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#163 04-06-2011 17:04:54

ale_ck
Campeur
Inscription : 20-03-2011
Messages : 77

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

POR F A V O R  hagan algo por que el trofeo esta por terminar y no pude usar las llaves ni abrir ningun cofre tengo nueve llaves que no eh podido usar.

me gusta el juego me parese que esta en las manos de los mejores administradores y cada evento que hay es muy bueno, unque algunos tengamos problemas. saludos y haver si pueden solucionarlo y sino , pues bueno almenos diganme como me desago de las llaves o si desaparesen al final del evento o quedan en mis cartas como los chop de treboles y talvez sirvan en otro evento igual.

saludos


soy tan fuerte como mi deck mas devil


Hors ligne

#164 05-06-2011 01:36:27

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Perro busca mi solucion del problema en este post hurry up


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#165 05-06-2011 03:07:58

ale_ck
Campeur
Inscription : 20-03-2011
Messages : 77

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

yo tengo xp y no pude instalar el explorer 9,ahora yo me pregunto o mas vien es una sugerencia y solo una sugerencia, creo que antes de hacer un evento como este hay que pensar en las personas que talves no tenemos todos los requisitos para el evento

saludos, ojala arreglen lo de los cofres, por otro lado bueno por lomenos gane 2 dahn


soy tan fuerte como mi deck mas devil


Hors ligne

#166 05-06-2011 03:56:19

tomahokk
Ptit nouveau
Inscription : 04-05-2011
Messages : 4

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

como bien dice ale esa solucion no le vale....en xp no se puede poner el ie9.
yo tengo la solucion ale para ti,y es la unica q encontre despues de instalar todos los navegadores etc...
la solucion es:abre tu cuenta desde un ordenador q tenga vista u window 7,es la unica solucion,bien de un amigo o de un cibercafe.
aprovecho para pedir al staff que aumenten el tiempo del evento 2 dias por ejemplo,puesto que a dado varios problemas,como empezar mas tarde por la traduccion y el rollo este de no poder abrir los cofres.


Hors ligne

#167 05-06-2011 04:07:19

Corvix
Ptit nouveau
Lieu : Bariloche - RN - Argentina
Inscription : 02-06-2011
Messages : 11

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

tomahokk a écrit :

como bien dice ale esa solucion no le vale....en xp no se puede poner el ie9.
yo tengo la solucion ale para ti,y es la unica q encontre despues de instalar todos los navegadores etc...
la solucion es:abre tu cuenta desde un ordenador q tenga vista u window 7,es la unica solucion,bien de un amigo o de un cibercafe.
aprovecho para pedir al staff que aumenten el tiempo del evento 2 dias por ejemplo,puesto que a dado varios problemas,como empezar mas tarde por la traduccion y el rollo este de no poder abrir los cofres.


estoy de acuerdo stupide lo de que se alargue el evento, a pesar de que ya casi lo termino hay muchas personas que no pudieron conseguirlo por culpa del mal funcionamiento


...have You Ever Been Alone At Night
Thought You Heard Footsteps Behind
And Turned Around And No One´s There?...
"fear Of The Dark"


Hors ligne

#168 05-06-2011 10:47:08

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Corvix a écrit :
tomahokk a écrit :

como bien dice ale esa solucion no le vale....en xp no se puede poner el ie9.
yo tengo la solucion ale para ti,y es la unica q encontre despues de instalar todos los navegadores etc...
la solucion es:abre tu cuenta desde un ordenador q tenga vista u window 7,es la unica solucion,bien de un amigo o de un cibercafe.
aprovecho para pedir al staff que aumenten el tiempo del evento 2 dias por ejemplo,puesto que a dado varios problemas,como empezar mas tarde por la traduccion y el rollo este de no poder abrir los cofres.


estoy de acuerdo stupide lo de que se alargue el evento, a pesar de que ya casi lo termino hay muchas personas que no pudieron conseguirlo por culpa del mal funcionamiento

no jodas, yo no quiero que se alargue el evento, este mapa del tesoro hace que me ande tan lag que e tenido que dejar de jugar eredan toda la semana!!! ...


Hors ligne

#169 05-06-2011 14:19:08

Risa_Mistica
Campeur
Inscription : 30-01-2011
Messages : 68

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

yo solo creo que ya que esta el torneo y muchos ni siquiera hemos podido abrir cofres por el bug que hay no abrimos cofres no ganamos la carta trofeo y tampoco las que regalan algo deberian hacer pues para algo hemos comprado boosters y jugado partidas .yo la verdad estoy decepcionado


Hors ligne

#170 05-06-2011 17:30:00

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Hola chicos,

He leído los diferentes inconvenientes que tienen algunos jugadores, ya sea por el navegador o por no pode abrir los cofres. Y se trata de resolver el problema a la brevedad posible.

Lamentablente , absolutamente nadie trabaja el fin de semana, así es qe senlws tendrá al tanto este lunes, y tengan por seguro que habrá una solución sin que salgan perjudicados todos aquellos que comenzaron la cacería.

Saludos


Hors ligne

#171 05-06-2011 17:31:40

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

rutcifer al rescate

por fin un poco de luz...


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

#172 05-06-2011 17:47:40

ale_ck
Campeur
Inscription : 20-03-2011
Messages : 77

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

tomahokk a écrit :

como bien dice ale esa solucion no le vale....en xp no se puede poner el ie9.
yo tengo la solucion ale para ti,y es la unica q encontre despues de instalar todos los navegadores etc...
la solucion es:abre tu cuenta desde un ordenador q tenga vista u window 7,es la unica solucion,bien de un amigo o de un cibercafe.
aprovecho para pedir al staff que aumenten el tiempo del evento 2 dias por ejemplo,puesto que a dado varios problemas,como empezar mas tarde por la traduccion y el rollo este de no poder abrir los cofres.

gracias tomahokk... no lo habia pensado jajaja...lo voy a hacer

mi único problema es que no pude abrir los cofres... ( otra cosa que me viene al caso , yo compre un booster para que me den llaves pro no lo puedo abrir me dice un error, ademas otra cosa que me esta funcionando mal y tal vez me den la solución , mi cuenta paso de ser en español a ser en ingles, se me complica para los eventos y los trofeos por que no entiendo que hay que hacer , pero para las cartas no importa por que en definitiva ya conozco a la mayoría...si tienen la solución a esos problemas les voy a estar muy agadecido)

Dernière modification par ale_ck (05-06-2011 17:52:22)


soy tan fuerte como mi deck mas devil


Hors ligne

#173 05-06-2011 18:39:00

Lannister
Ptit nouveau
Inscription : 10-04-2011
Messages : 11

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Anoche abri el ultimo cofre. Al final he acabado stupide:

COMUNES:Al azar, Briscar, Golpe de escudo, Hime, Kounok, Meditación del Buscafallas, Quieeeeres? y Sin Piedad.
POCO COMUNES: Totem Destructor, Máscara de Abatidor, Agarrar a Traición y Arco Elfine.
RARAS: En Guardia, El Observador, Señor Imperial Gakyusha y Télendar.

No esta mal ._.


Hors ligne

#174 05-06-2011 19:58:01

Corvix
Ptit nouveau
Lieu : Bariloche - RN - Argentina
Inscription : 02-06-2011
Messages : 11

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

ale_ck a écrit :
tomahokk a écrit :

como bien dice ale esa solucion no le vale....en xp no se puede poner el ie9.
yo tengo la solucion ale para ti,y es la unica q encontre despues de instalar todos los navegadores etc...
la solucion es:abre tu cuenta desde un ordenador q tenga vista u window 7,es la unica solucion,bien de un amigo o de un cibercafe.
aprovecho para pedir al staff que aumenten el tiempo del evento 2 dias por ejemplo,puesto que a dado varios problemas,como empezar mas tarde por la traduccion y el rollo este de no poder abrir los cofres.

gracias tomahokk... no lo habia pensado jajaja...lo voy a hacer

mi único problema es que no pude abrir los cofres... ( otra cosa que me viene al caso , yo compre un booster para que me den llaves pro no lo puedo abrir me dice un error, ademas otra cosa que me esta funcionando mal y tal vez me den la solución , mi cuenta paso de ser en español a ser en ingles, se me complica para los eventos y los trofeos por que no entiendo que hay que hacer , pero para las cartas no importa por que en definitiva ya conozco a la mayoría...si tienen la solución a esos problemas les voy a estar muy agadecido)

a mi tambien se me habia cambiado el idioma pero al frances, para cambiarlo fijate y haz clic en la banderita que aparece a la derecha de tu nombre (arriba a la izquierda) y ahi seleccionas la española


...have You Ever Been Alone At Night
Thought You Heard Footsteps Behind
And Turned Around And No One´s There?...
"fear Of The Dark"


Hors ligne

#175 06-06-2011 02:36:23

><)))*> fish
Ptit nouveau
Inscription : 06-06-2011
Messages : 11

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

tengo casi todas las llaves y no se abre ningun cofre no se que aser ya repeti 2 veses todo voy otra ves en la de buscar al sacerdote 2 por quada ves que aparesca en una carta


Hors ligne

Pied de page des forums