Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#126 02-06-2011 04:17:48

Raphaa90
Ptit nouveau
Lieu : La Plata - Bs As, Argentina
Inscription : 15-04-2011
Messages : 14

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

BattouKen a écrit :
Raphaa90 a écrit :
BattouKen a écrit :

no se pueden abrir desde facebook, pero entrando desde itcg.eredan.com teniendo el facebook puesto funciona perfecto, al menos en la primera conexion...

se nota que no vienen siguiendo el post... ya planteamos muchas veces que no sirve de ninguna manera... por lo menos hasta ahora :S

a osyx de nuestro clan le funciono hace un rato, por eso lo decia, eso si stupide google chrome...

no se de que dependerá el claro Bug... pero en mi caso, probé de todas las maneras, stupide 3 exploradores distintos, en diferentes momentos del día, en distintos idiomas... mi navegador preferido es el Chrome... pero no hay manera :S


Hors ligne

#127 02-06-2011 05:40:00

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

arrobaking a écrit :

ya me aparecen los trofeos solo reinicie
en el segundo nehanistas me dieron 3 ( angel caido ardrakar y mascara de hierro)
el de la madera simplemente coji corazones de savia y me puse a jugar equipos, todo es de madera
pero la cuarta mision es una maldita ...........
pide 100 puntos, 2 x cada carta en la que salga dhan y 1 por cada vez que se activa el orden de un sacerdote, y todas las cartas en las que sale se han disparado x cierto por ahora se que sale en:
- luz sombria
- ayuda divina
- ganar pro fervor
- en las buenas... y en las malas
y no estoy seguro si el que sale en celeridad y ataque simple es el tambien

otra carta en la que creo que sale es expiacion y proteger a los debiles
q ya lo dijeron.


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#128 02-06-2011 12:18:58

rasecar
Ptit nouveau
Inscription : 16-03-2011
Messages : 8

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Hola escribo para preguntar a alguien que sepa del tema, si van a arreglar lo de abrir los cofres. Es por comprar boosters o no porque si no lo van a arreglar paso de comprar nada aora mismo.

Gracias...


Hors ligne

#129 02-06-2011 13:24:08

vinchi
Ptit nouveau
Inscription : 18-05-2011
Messages : 2

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

En mi caso no había forma tampoco de abrir los cofres.
Uso IE8, desde Facebook, lo que hize fue entrar directamente desde eredan y tampoco funcionaba.
Luego recarge usando idioma francés y tampoco funcionó y por último volví a recargar usando idioma español y esta vez funcionó.

Aunque está claro que es un bug, parece que en alguna recarga funciona, es el momento de aprovechar y abrir los cofres y obtener las cartas


Hors ligne

#130 02-06-2011 14:49:47

kamikase32
Voyageur
Inscription : 14-12-2010
Messages : 21

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

aver yo tengo 2 llaves k ago stupide ellas¿?


Hors ligne

#131 02-06-2011 15:04:59

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

abrir los cofres si puedes sino estas buggeado xD


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#132 02-06-2011 15:49:06

QUILER
Ptit nouveau
Inscription : 24-05-2011
Messages : 8

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Estoy en la ultima isla y ya he descubierto todas las islas pero no me da por finalizada la mision el cazador del lider y no me da ninguna mision mas y no puedo continuar sin embargo stupide los cofres no ne tenido problemas y he abierto 7 hasta ahora pero si  no me completa la mision esa pues no podre conseguir la carta ruta recomendada.
He probado stupide faceboor, ie, chrome y firefox y nada.
Tambien he probado en otro ordenador y tampoco.
He puesto un ticket y no me contestan y me solucionan nada.
yA no se que mas hacer, ME ESTA JODIENDO BASTANTE LA VERDAD.


Hors ligne

#133 02-06-2011 15:54:29

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

QUILER a écrit :

Estoy en la ultima isla y ya he descubierto todas las islas pero no me da por finalizada la mision el cazador del lider y no me da ninguna mision mas y no puedo continuar sin embargo stupide los cofres no ne tenido problemas y he abierto 7 hasta ahora pero si  no me completa la mision esa pues no podre conseguir la carta ruta recomendada.
He probado stupide faceboor, ie, chrome y firefox y nada.
Tambien he probado en otro ordenador y tampoco.
He puesto un ticket y no me contestan y me solucionan nada.
yA no se que mas hacer, ME ESTA JODIENDO BASTANTE LA VERDAD.

Hmmm no finaliza la mision cuando abres todos los cofres?


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#134 02-06-2011 15:59:57

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 30-12-2010
Messages : 230

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

RyogaLX a écrit :
QUILER a écrit :

Estoy en la ultima isla y ya he descubierto todas las islas pero no me da por finalizada la mision el cazador del lider y no me da ninguna mision mas y no puedo continuar sin embargo stupide los cofres no ne tenido problemas y he abierto 7 hasta ahora pero si  no me completa la mision esa pues no podre conseguir la carta ruta recomendada.
He probado stupide faceboor, ie, chrome y firefox y nada.
Tambien he probado en otro ordenador y tampoco.
He puesto un ticket y no me contestan y me solucionan nada.
yA no se que mas hacer, ME ESTA JODIENDO BASTANTE LA VERDAD.

Hmmm no finaliza la mision cuando abres todos los cofres?

De verdad la gente no lee cuando contesta o que?

Quiler te vas a tener que esperar a que te contesten el ticket, por aquí no aparece un moderador aunque le invoques sacrificando una virgen...


Hors ligne

#135 02-06-2011 16:43:56

QUILER
Ptit nouveau
Inscription : 24-05-2011
Messages : 8

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Si que he leido, y me han contestado del ticket stupide un mensaje en el que me viene un enlace y en el que he pinchado y me manda a este post por eso he escrito aqui.
Solo he abierto 7 cofres los 4 que no necesitan llaves y tres stupide llaves de las 3 primeras misiones y hasta la 4ª isla llegue y ahi se quedo y no me completa la mision de las islas.


Hors ligne

#136 02-06-2011 17:11:58

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 30-12-2010
Messages : 230

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

QUILER a écrit :

Si que he leido, y me han contestado del ticket stupide un mensaje en el que me viene un enlace y en el que he pinchado y me manda a este post por eso he escrito aqui.
Solo he abierto 7 cofres los 4 que no necesitan llaves y tres stupide llaves de las 3 primeras misiones y hasta la 4ª isla llegue y ahi se quedo y no me completa la mision de las islas.

Me refería al otro, por lo de que habías abierto 7 y el otro pregunta "Hmmm no finaliza la mision cuando abres todos los cofres?", pero bueno...

Y esa es la solución que te dan? Que vengas al foro? A un post donde hasta que lo has dicho tu nadie había planteado ese problema? Bendita solución...

Dernière modification par Plink (02-06-2011 17:12:18)


Hors ligne

#137 02-06-2011 17:17:43

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Plink a écrit :

Me refería al otro, por lo de que habías abierto 7 y el otro pregunta "Hmmm no finaliza la mision cuando abres todos los cofres?", pero bueno...

Y esa es la solución que te dan? Que vengas al foro? A un post donde hasta que lo has dicho tu nadie había planteado ese problema? Bendita solución...

Habra que esperar entonces... conozco gente que son ingenieros en sistemas o programadores y es un trabajo estrezante, siempre los programitas te tiran un error y en cuanto lo hace todo el mundo te tira kk encima para q lo arregles xq es su trabajo. Entiendo que podrian y deberian buscar una mejor solucion pero teniendo un feriado cerca y todo eso...

ya que estoy quiero preguntar algo... y mi serpiente de bruma??? a alguien se las dio???

Dernière modification par Andrew Law (02-06-2011 17:28:06)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#138 02-06-2011 17:28:35

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 30-12-2010
Messages : 230

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Si yo se que da errores, sobre todo algo que no para de cambiar, y añadirle cosas nuevas, pero para algo esta el testing antes de sacarlo, y aun así hay cosas que fallan y es normal, pero lo que no me parece de recibo es que siempre que pasa algo de esto nos tengan a oscuras, que nadie diga nada, que no se sepa si lo están mirando o si esperan que se solucione solo o por arte de magia, eso es lo que me desespera, que el servicio técnico sean los propios jugadores a base de acierto y error.

Y esto no me quejo por mi, yo ya tengo a Dhan, y he abierto todos los cofres menos dos, y el juego tiene algo mas de lag y no me deja evolucionar las cartas desde el resultado de combate, pero vamos cosas menores, yo me quejo porque si esto me llega a pasar a mi se lo que jodería estar a la expectativa de "a ver que pasa".

Y no a mi tampoco me han dado ninguna serpiente de bruma...

Dernière modification par Plink (02-06-2011 17:29:14)


Hors ligne

#139 02-06-2011 17:32:42

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Plink a écrit :

... y no me deja evolucionar las cartas desde el resultado de combate, pero vamos cosas menores, yo me quejo porque si esto me llega a pasar a mi se lo que jodería estar a la expectativa de "a ver que pasa".

Y no a mi tampoco me han dado ninguna serpiente de bruma...

a mi tampoco me deja evolucionar desde el juego... otro detalle menor que me pasa es q al finalizar el combate y te aparece el cuadro de "Victoria" o " Derrota" me aparece x un buen rato "Vic" o "Der", solo las 3 primeras letras. Lo mismo me pasa stupide el nombre de los personajes.


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#140 02-06-2011 20:35:28

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Logre reparar el problema asi que les dejare un orden para poder abrir los cofres:

Generalidades del problema:

- La plataforma de eredan utiliza varios complementos de Adobe flash player y adicionalmente algo llamado microsoft frame work. Este ultimo en algunas ocaciones, especialmente en versiones antiguas de Internet explorer y navegadores alternativos (Firefox, Netscape etc) se deshabilita por el personal de microsoft obligando a los usuarios actualizar el navegador a internet explorer 9.

Como repararlo

- Descarga internet explorer 9 (El computador reiniciara en versiones de windows soportadas, Vista y 7, no estoy seguro si esto funciona para XP o versiones anteriores).

- Una vez reiniciado (Si pregunta si quiere usar las preferencias del navegador anterior le dices que NO) entra al navegador internet explorer 9, cuando entres a la paguina de eredan dira que no tiene Adobe flash player y te remitira a la paguina para descargarlo.

- Descarga e instala el Adobe flash player

- Entra a la paguina de eredan y dile al navegador que no receurde la contraseña

- Adobe flash player version DLM y el ultimo Microsft framework ya estan instalados entonces los cofres abren.

Espero que esto le sirva a otras personas! ^^


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#141 02-06-2011 20:51:09

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

bonito, muy bonito.

Tajuu a écrit :

sansrekc.png

C'est un peu suicidaire mais ça me fais triper tongue


Hors ligne

#142 02-06-2011 21:01:28

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

nofuture a écrit :

bonito, muy bonito.

Tajuu a écrit :

http://img819.imageshack.us/img819/5867/sansrekc.png

C'est un peu suicidaire mais ça me fais triper tongue

No es medio suicida ponerle las botas? no solo a vos, sino al oponente le estás inflando el ataque y mas contra tempus!!! cuanto más turnos pasen, más daño te hacen... imaginate una celeridad duplicada por ejecución en el eternal, no que tengas 3 martillos te salvás de esa :S igual muy linda la foto xD



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#143 02-06-2011 21:02:25

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

No creo que sea buena idea ponerle unas botas del cielo =S!


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#144 03-06-2011 01:01:24

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

karpancho a écrit :
nofuture a écrit :

bonito, muy bonito.

Tajuu a écrit :

http://img819.imageshack.us/img819/5867/sansrekc.png

C'est un peu suicidaire mais ça me fais triper tongue

No es medio suicida ponerle las botas? no solo a vos, sino al oponente le estás inflando el ataque y mas contra tempus!!! cuanto más turnos pasen, más daño te hacen... imaginate una celeridad duplicada por ejecución en el eternal, no que tengas 3 martillos te salvás de esa :S igual muy linda la foto xD
Saludos

espero no crean que es mio, es quote de tajuu xD.

pues la verdad yo no le pondria botas tampoco, no solo por subir el ataque al enemigo si no que en lo que te las pones podrias ponerte otra cosa, una def o algo que suba la mente.
incluso el mismo dice que es suicida.


Hors ligne

#145 03-06-2011 01:18:13

Lannister
Ptit nouveau
Inscription : 10-04-2011
Messages : 11

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

me salio un señor imperial gakyusha en un cofre Oo! pena no poder vender las cartas...


Hors ligne

#146 03-06-2011 03:01:19

Raphaa90
Ptit nouveau
Lieu : La Plata - Bs As, Argentina
Inscription : 15-04-2011
Messages : 14

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

ya les sirven los cofres? yo opté por entrar desde otra pc y anduvo... mi netbook tiene W7 y 1G de RAm(muy poco para W7), y esta es de escritorio, tiene XP y 512 de RAm


Hors ligne

#147 03-06-2011 05:30:07

Corvix
Ptit nouveau
Lieu : Bariloche - RN - Argentina
Inscription : 02-06-2011
Messages : 11

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

a mi me funciona todo perfecto cuando juego desde la pagina de eredan, pero si intento jugar desde facebook no funcionan los cofres ni el mapa y se cuelga en medio de los combates


...have You Ever Been Alone At Night
Thought You Heard Footsteps Behind
And Turned Around And No One´s There?...
"fear Of The Dark"


Hors ligne

#148 03-06-2011 15:55:02

Alma de Metal
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires
Inscription : 14-04-2011
Messages : 170

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Preguntonta...evolucione a Dhan y ahora en mi coleccion tengo 2 cartas, una nivel 1 y una nivel 2.
Esta esto bien o se trata de un bug?


Hors ligne

#149 03-06-2011 17:20:24

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

BUG y siguen sin dejarme abrir los cofres çç-ç


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#150 03-06-2011 19:34:56

kakeru
Habitant de Guem
Inscription : 26-12-2010
Messages : 106

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

ichigozanget a écrit :

BUG y siguen sin dejarme abrir los cofres çç-ç

Los cofres los puedes abrir directamente en la pagina del juego, no por facebook


Hors ligne

Pied de page des forums