Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 02-06-2011 06:40:14

nofuture
Habitant de Guem

Re : iTCG : Sombrosa, Doncella de Néhant

desde luego prefiero el diseño de anagrama demonio antes que la de sombrosa nehant.

desde un punto mas abierto esta sombrosa tambien es buena, le da +1 de ataque a tus otros pj, cosa que compensa la perdida de sus +2 de orden.
hubiese preferido que fuera demonio para que tuviera una habilidad de quitar def, y facilitar el os, pero anagrama demonio cubre ese puesto stupide sus -2 def y stupide + de ataque de sombrosa, aer si salen otros 2 meros y tener mas posibilidades de montar deck.

#27 02-06-2011 10:23:34

arrobaking
Habitant de Guem

A mi sombrosa me gusta bastante, nos esta tan diseñada para el os como la otra pero eso lo compensan las astillas rematando poco a poco, para meros nehant pura falta otro mero mas agresivo que odiosa, dudo que sea telendar, pues, sombrosa traiciono a los zil voluntariamente, es mas, segun la historia siempre fue del nehant y se infiltro en los combatientes zil, telendar esta siendo controlado por dimizar asi que  no tengo tan claro que vaya a salir como nehant: aun asi me encantaria un telendar demonio

La Furia De Guem Ftw!

#28 02-06-2011 18:27:37

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

la verdad...concuerdo stupide muchos de los comentarios, tanto stupide el juego de anti descarte, de extraños merodeadores, la astilla es muy buena y demas...

en si al principio no me gusto la nueva sombrosa...(quiero tenerla en mi coleccion...xD) esta no es la sombrosa tradicional, no es la version sombria de una carta Zil (yase q es nehant pero destaco...) sera por eso q no cae bien entre todos nosotros, en especial y nose si alguno de ustedes ya lo notaron...

ESTA SUPER GORDITA...!!! xD
en especial en las evoluciones 2 y 3, parece q se comio a Xin...

en fin, es una buena carta pero nunca sera un merodeador desente para alcansar el ataque que puede llegar la tradicional y hermosa Sombrosa Zil...

en fin hoy ya me esta pareciendo mas bonita...aunq nunca va a ocupar el lugar q ocupa la vercion ORIGINAL...xD

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#29 02-06-2011 19:08:51

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina

ja ja ja
es ciento esta muy gordita ja aj aja
muy buena analogía como siempre MyGanon

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#30 02-06-2011 19:38:59

RyogaLX
Gardien

Se cambio por que dicen que los nehant dan mejor comida XD jajajaja

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

#31 02-06-2011 22:25:10

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Y ya esta comprobado que no habra Telendar nehant...

ivotronico a écrit :

No me gusta la postura de Sombrosa nivel 2 y es la misma que Adrakar nivel 2, salen un poco deformes...definitivamente soy del Maw Team!

Maw es un maestro (del trolleo)!!

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#32 02-06-2011 22:34:00

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina

Zeba a écrit :

Maw es un maestro (del trolleo)!!

bms9HKoN.png
LTky7mya.png

So true...

“¡Se me ha acabado el té!”