Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Oh si nena!!
Yo había dicho varias veces que faltaba Sombrosa nehantista, lo único que tengo para quejarme es que la ilustración evo1 es muy mala¬¬ yo esperaba que sea más linda, no stupide esa cara fea habrá que ver las otras 2 evo que tiene.
Falta todavía Télendar nehant!!!
En la carta [card]Burlas[/card] aparecer el papi de Pilkim? ya tenemos spoiler stupide esta carta si es cierto, se viene otra tirada para magos noz -.-'' (pongan algo de zil mero que solo fue de jauría ¬¬ ¬¬).
En [card]Destino destrozado[/card] vemos a Ardrakar contenta? hablarán sobre el pasado de ella? Parecería que Ardrakar, Angélica e Ishaia teían algo en común, lo cual hace pensar también que Ardrakar podía ser una Cortesana Caballero Dragón
Qué opinan uds?
Saludos
Dernière modification par karpancho (01-06-2011 15:24:35)
Miembro de La Nueva Orden
Esta bien y mas cuando pertenecen al gremio
╔═══╗ ♪
║███║♫
║ (●) ♫
╚═══╝♪♪
hermoso simplemente hermoso...xD
yo quiero a esa sombrosa en mi coleccion pero primero a terminar mi deck merodeador Zil...xD
eso si, bien vendria q den una tirada Noz, hace mucho q no sacan nada para ellos.
y aparte de eso estoy super contento de la ultima tirada Zil pero quisiera algo para merodeador del mismo gremio...xP
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
bueno stupide respecto a la carta del plato roto no lo abia notado pero andranakart y angelica se paresn!!
creo
Bien por la sombrosa nehant !!!
En la carta [card]Burlas[/card] aparecer el papi de Pilkim?
Creo que es el Pilkim en evolucion 4
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
es pilkim nivel 4 xD y oogoe noz se le rie por la traza de sonso que tiene stupide esa peluca xD
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Yo se que es ardrakar, angelica, pero la otra mujer no le veo apariencia.... Habra tirada de Angelica nehantista, quizas no tarden mucho. La de oogoe burlandose de pilkim esta genial la quiero en colección igual que la de de alucinación xD
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
Yo lo sigo viendo como el padre de pilkim.... en Burlas aparece mucho más grande que el enano de Pilikm, y hasta parecería que tiene un fino bigote ¬¬
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
la cara no es muy pikin
es cosa del dibujante, si te fijas, ogoe tampoco parece el ogoe de siempre. es cosa del dibujante
es cosa del dibujante, si te fijas, ogoe tampoco parece el ogoe de siempre. es cosa del dibujante
Pero si ambas cartas, Oogoe Kage y Burla, fueron dibujadas por Cian ._.
Recien acabo de enfrentarme a un deck Nehantista que usaba la carta [card]Portal Demoníaco[/card] en un combo muy interesante junto a la carta [card]Lado Demoníaco[/card]. Fue doblemente efectivo al convertir a mi propio [card]Carkasa[/card] en demonio y luego clonando su ataque cuando se activaba su habilidad. Logré salvarme de pedo.
Dernière modification par Samsari (06-06-2011 02:03:42)
No se si vieron que cuando pelean contra Arckam y se ve de cuerpo entero en la batalla la parte de abajo de su capa tiene el simbolo de Nehant...
¿?