Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-06-2011 21:05:12

Frozen06
Habitant de Guem
Inscription : 26-05-2011
Messages : 148

Cofres

Alguien save com ose habren los cofres ?? tengo 8 llaves y no puedo habrir ninguno y estoy en la ultima isla


La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...


Hors ligne

#2 02-06-2011 00:25:31

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Cofres

Frocen a mi me funciono abriendo el juego desde la paina oficial no desde facebook , pero algunos hacen eso y tampoco pueden habrir los cofres


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#3 02-06-2011 02:07:19

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : Cofres

A mi me pasa q aveces puedo y no, cuando pasa eso recargo y ya.

Tambien me pasa q ni recargando me permite usarlos... espero un rato mas y tarde o temprano me funciona. Aunq escuche a muchos stupide tu mismo problema... espero q se resuelva ^^

Edit. ah! y como ya te dijeron no uses eredan via facebook, yo lo uso desde la pag oficial y me funciona ^^

una cosa q me pasa a mi es q cuando puedo usar el mapa no puedo ir al mercado y viceversa, no me abre la ventanita.

Dernière modification par Andrew Law (02-06-2011 03:00:30)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#4 02-06-2011 10:05:55

Risa_Mistica
Campeur
Inscription : 30-01-2011
Messages : 68

Re : Cofres

yo ya tengo a Dhan y todavia no he podido abrir ningun cofre de ninguna manera.


Hors ligne

#5 02-06-2011 10:17:24

QUILER
Ptit nouveau
Inscription : 24-05-2011
Messages : 8

Re : Cofres

Estoy en la cuarta isla he abierto 7 cofres pero no me da la mision de para obtener a dhan.


Hors ligne

#6 02-06-2011 15:52:39

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Cofres

yo ayer pude abrir los gratuitos tongue pero hoy que tnego como 20 llaves no puedo abrir ninguno -.-


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#7 02-06-2011 18:09:02

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Cofres

yo en mi ordenador no puedo abrirlos pero en el de mi novia si (stupide el mismo navegador el chrome)
podria ser algo de las actualizaciones flash?
cuando llegue a casa probare a ver si funciona


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#8 02-06-2011 19:10:01

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Cofres

yo para abrirlo me voy a la pagina oficial y uso el explorer, no tengo narices a abrirlos de otra forma


Hors ligne

#9 02-06-2011 21:48:22

Frozen06
Habitant de Guem
Inscription : 26-05-2011
Messages : 148

Re : Cofres

puede ser q me falta actualizar ya q hace unos dias me vienen tirando para actualizar el flash muchas gracias por las respuestas


La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...


Hors ligne

#10 02-06-2011 23:56:46

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : Cofres

RyogaLX a écrit :

Logre reparar el problema asi que les dejare un orden para poder abrir los cofres:

Generalidades del problema:

- La plataforma de eredan utiliza varios complementos de Adobe flash player y adicionalmente algo llamado microsoft frame work. Este ultimo en algunas ocaciones, especialmente en versiones antiguas de Internet explorer y navegadores alternativos (Firefox, Netscape etc) se deshabilita por el personal de microsoft obligando a los usuarios actualizar el navegador a internet explorer 9.

Como repararlo

- Descarga internet explorer 9 (El computador reiniciara en versiones de windows soportadas, Vista y 7, no estoy seguro si esto funciona para XP o versiones anteriores).

- Una vez reiniciado (Si pregunta si quiere usar las preferencias del navegador anterior le dices que NO) entra al navegador internet explorer 9, cuando entres a la paguina de eredan dira que no tiene Adobe flash player y te remitira a la paguina para descargarlo.

- Descarga e instala el Adobe flash player

- Entra a la paguina de eredan y dile al navegador que no receurde la contraseña

- Adobe flash player version DLM y el ultimo Microsft framework ya estan instalados entonces los cofres abren.

Espero que esto le sirva a otras personas! ^^


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

Pied de page des forums