Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Alguien save com ose habren los cofres ?? tengo 8 llaves y no puedo habrir ninguno y estoy en la ultima isla
La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...
Frocen a mi me funciono abriendo el juego desde la paina oficial no desde facebook , pero algunos hacen eso y tampoco pueden habrir los cofres
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
A mi me pasa q aveces puedo y no, cuando pasa eso recargo y ya.
Tambien me pasa q ni recargando me permite usarlos... espero un rato mas y tarde o temprano me funciona. Aunq escuche a muchos stupide tu mismo problema... espero q se resuelva ^^
Edit. ah! y como ya te dijeron no uses eredan via facebook, yo lo uso desde la pag oficial y me funciona ^^
una cosa q me pasa a mi es q cuando puedo usar el mapa no puedo ir al mercado y viceversa, no me abre la ventanita.
Dernière modification par Andrew Law (02-06-2011 03:00:30)
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
yo ya tengo a Dhan y todavia no he podido abrir ningun cofre de ninguna manera.
Estoy en la cuarta isla he abierto 7 cofres pero no me da la mision de para obtener a dhan.
yo ayer pude abrir los gratuitos pero hoy que tnego como 20 llaves no puedo abrir ninguno -.-
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
yo en mi ordenador no puedo abrirlos pero en el de mi novia si (stupide el mismo navegador el chrome)
podria ser algo de las actualizaciones flash?
cuando llegue a casa probare a ver si funciona
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
yo para abrirlo me voy a la pagina oficial y uso el explorer, no tengo narices a abrirlos de otra forma
puede ser q me falta actualizar ya q hace unos dias me vienen tirando para actualizar el flash muchas gracias por las respuestas
La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...
Logre reparar el problema asi que les dejare un orden para poder abrir los cofres:
Generalidades del problema:
- La plataforma de eredan utiliza varios complementos de Adobe flash player y adicionalmente algo llamado microsoft frame work. Este ultimo en algunas ocaciones, especialmente en versiones antiguas de Internet explorer y navegadores alternativos (Firefox, Netscape etc) se deshabilita por el personal de microsoft obligando a los usuarios actualizar el navegador a internet explorer 9.
Como repararlo
- Descarga internet explorer 9 (El computador reiniciara en versiones de windows soportadas, Vista y 7, no estoy seguro si esto funciona para XP o versiones anteriores).
- Una vez reiniciado (Si pregunta si quiere usar las preferencias del navegador anterior le dices que NO) entra al navegador internet explorer 9, cuando entres a la paguina de eredan dira que no tiene Adobe flash player y te remitira a la paguina para descargarlo.
- Descarga e instala el Adobe flash player
- Entra a la paguina de eredan y dile al navegador que no receurde la contraseña
- Adobe flash player version DLM y el ultimo Microsft framework ya estan instalados entonces los cofres abren.
Espero que esto le sirva a otras personas! ^^
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"