Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-06-2011 15:23:17

ivotronico
Habitant de Guem

iTCG : Sombrosa, Doncella de Néhant

Sombrosa

Silene y Selene habían traicionado a los Combatientes de Zil y se unieron nuevamente a las trincheras Nehantistas. En el presente el destino las llama para tomar una nueva posición dentro de la batalla y convertirse en Sombrosa para siempre.

stupide este lanzamiento podrás adquirir un nuevo personaje y 5 nuevas cartas que encajan perfectamente en todos los tipos de Decks Nehantistas y de otros Gremios.

AVYw3oHT.png
zYRQ0BLH.png
bQc66K0U.png

[card]Astilla de Néhant[/card]. Raro. Objeto Daga. Néhantistas. Merodeador. Ataque +2. Si tu personaje efectúa daño físico al personaje contrario, todos los personajes que fueron heridos por un personaje que porte una "Astilla de Nehant" recibirán 1 daño directo. Se activa inmediatamente.

[card]Sombrosa, Doncella de Néhant[/card] (y sus tres evoluciones). Poco Común. Personaje. Néhantistas. Combatiente/Merodeador. Mente +1. Ataque 5/8. Defensa 2. Puntos de Vida 12. Ataque +1 contra los Magos. Rondas 1, 3 y 6 : 1 carta de la Mano del Jugador Rival es puesta en su Deck.

[card]Destino Destrozado[/card]. Poco Común. Acción. Merodeador. Al final del combate, las Teúrgias de Cura efectuadas por todos los personajes durante el combate son ignorados.

[card]Portal Demoníaco[/card]. Común. Sortilegio de Néhant. Néhantistas. Mago. Elige un Demonio stupide vida. El ataque de tu personaje y el del personaje elegido son intercambiados hasta el final de la ronda.

[card]El Gran Devorador[/card]. Común. Acción. Néhantista. Mago. Merodeador. Los dos personajes en combate sufren daño adicional al final de la ronda equivalente a 5 menos el numero de cartas en su mano.

[card]Burlas[/card]. Común. Acción. Las características del personaje contrario que sean menores a las de tu personaje son reducidas en 1. Encadenamiento.

Buen juego a todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !

#2 01-06-2011 15:27:12

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA

Re : iTCG : Sombrosa, Doncella de Néhant

gracias ivotronico por este lanzamiento de cartas... peroo. me gustaria q solucionen el tema de los cofres... la verad prefiero tener los cofres  a las caratas de hoy... gracias ya se q haces mucho por nosotros pero aja.. mi prioridad son los cofres...

#3 01-06-2011 17:26:11

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina

tu comentario no va al caso
ademas una cosa no tiene nada que ver stupide la otra
Gracias Ivo exelente terada!!!

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#4 01-06-2011 17:49:35

malkavian86
Gardien

hice una carta hace un tiempo que era sombrosa pasada al nehant (tambien a telendar) resulto ser profetico, me gusta pero dos cosas...
la ilustracion de sombrosa original era genial y de muchisima calidad, para mi gusto esta la veo mucho menos detallada y stupide un estilo bastante mas mediocre (los tonos estan muy apagados incluso) eso me a dado un poco de pena, por lo demas las cartas estan geniales

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#5 01-06-2011 18:23:10

RyogaLX
Gardien

malkavian86 a écrit :

hice una carta hace un tiempo que era sombrosa pasada al nehant (tambien a telendar) resulto ser profetico, me gusta pero dos cosas...
la ilustracion de sombrosa original era genial y de muchisima calidad, para mi gusto esta la veo mucho menos detallada y stupide un estilo bastante mas mediocre (los tonos estan muy apagados incluso) eso me a dado un poco de pena, por lo demas las cartas estan geniales

Subela a los siguientes niveles y veras las imagenes wink

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

#6 01-06-2011 19:23:22

malkavian86
Gardien

la vi al nivel 4 siempre es lo primero que hago porque se que se esfuerzan mas, logicamente mejora considerablemente y esta bastante chula, pero sigue sin estar al nivel de la original ç8en cuanto a ilustracion se respecta)

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#7 01-06-2011 20:32:10

karpancho
Gardien

RyogaLX a écrit :
malkavian86 a écrit :

Subela a los siguientes niveles y veras las imagenes wink

Seamos realistas, la Sombrosa evo5 tiene muchísima mejor calidad en lo que respecta a ilustración a la actual, me desilucionó Kahouet stupide esta ilustración, esperaba mucho más (U)

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#8 01-06-2011 20:55:20

RyogaLX
Gardien

karpancho a écrit :

Seamos realistas, la Sombrosa evo5 tiene muchísima mejor calidad

Cierto

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

#9 01-06-2011 20:58:30

sirc_villaelalba
Gardien

cierto me gusta mas la lv5 original de zil creo que es por el color de la piel y la textura del personaje y también su cara burlona la ase mas atractiva
para ser nehant stupide esperaba mas ...

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#10 01-06-2011 21:13:40

nofuture
Habitant de Guem

[card]Destino Destrozado[/card]: son [card]anazra[/card] y moira.....(o [card]angelica[/card])

Dernière modification par nofuture (01-06-2011 21:15:31)

#11 01-06-2011 21:21:58

franchu
Habitant de Guem

y esta el angel caido a moira si la veo pero a anazra no

Dernière modification par franchu (01-06-2011 21:22:27)

#12 01-06-2011 21:45:07

nofuture
Habitant de Guem

franchu a écrit :

y esta el angel caido a moira si la veo pero a anazra no

a mi me parece que anazra es la del centro, angelica arriba y moira a la derecha, pero no reconozco a el angel ( el de izquierda?, es esa un ala?)

#13 01-06-2011 21:57:50

franchu
Habitant de Guem

la del medio es andrakar y el angel esta en la parte de abajo la cosa roja que le sale del corazon y la cara en el medio

#14 01-06-2011 22:15:55

nofuture
Habitant de Guem

esa es andrakar? woo creo que me confundi xd

#15 01-06-2011 22:48:15

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Justo hoy hablaba stupide un amigo en el liceo acerca de las cartas de hoy, y nos pusimos la posibilidad de este personaje (o telendar) y estabamos en lo correcto!

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#16 01-06-2011 23:05:49

PerroJefe
Gardien

en la carta destino destrozado estan ardrakar abajo izkierda, angel caido abajo derecha, consejera ishaia arriba derecha, angelica arriba izkierda y moira nivel 1 en la eskina eskina inferior izkierda big_smile no tienen ojos acaso? xD

la sombrosa nivel 4 nehant tiene los mismos stat que la sombrosa lvl 5 zil, pero ni a palos llega al mismo atake xD la ronda no me convence tanto xD es mas bien como una ronda marica xD pero bue, parece que es cierto que quieren implementar otro tipo de juego que es el adverso al descarte =P

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#17 01-06-2011 23:09:00

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

PerroJefe a écrit :

en la carta destino destrozado estan ardrakar abajo izkierda, angel caido abajo derecha, consejera ishaia arriba derecha, angelica arriba izkierda y moira nivel 1 en la eskina eskina inferior izkierda big_smile no tienen ojos acaso? xD

Yo los note a todos neutral pero es una paja escribir todos los nombres neutral

---------------

zxFRYQnt.png

no me gusto la ultima ilustracion neutral

Dernière modification par Zeba (01-06-2011 23:45:46)

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#18 01-06-2011 23:49:07

RyogaLX
Gardien

PerroJefe a écrit :

la sombrosa nivel 4 nehant tiene los mismos stat que la sombrosa lvl 5 zil, pero ni a palos llega al mismo atake xD la ronda no me convence tanto xD es mas bien como una ronda marica xD pero bue, parece que es cierto que quieren implementar otro tipo de juego que es el adverso al descarte =P

Yo le veo mucho de utilidad a la carta de destino destrozado, mucho lo implementare pronto.

The Nehant Champion
L.N.O

#19 02-06-2011 00:17:06

Samsari
Banni(e)

Zeba a écrit :

Yo le doy.

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#20 02-06-2011 00:48:14

RyogaLX
Gardien

PerroJefe a écrit :

Como dice mi amigo canino y rectificado stupide algunas pruebas estos decks stupide odiosa y sombria no me resultan muy.... de mi agrado por asi decirlo, pues hay algo contradictorios.

Ok, son para controlar la cantidad de cartas que el oponente puede sacar, pero el efecto de odiosa tambien reside en el propio deck, entonces, como todos los decks de merodeadores necesitan matar rapido y usar las cartas claves en las primeras rondas esto me resulta un poco estupido.

Tengo que terminar el deck para probarlo completo stupide las astillas, pero a igual que los decks de merodeadores piratas aun faltan personajes realmente utiles en estas costrucciones. Tengo que admitir que este tipo de deck nehant-merodeador resultan muy utiles para retrasar decks de artesanos u que requieran equipamentos.

The Nehant Champion
L.N.O

#21 02-06-2011 02:46:29

karpancho
Gardien

Yo le mandé un mail a Kahouet por la ilusrtación, vamos a ver que me responde.

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#22 02-06-2011 02:53:52

RyogaLX
Gardien

karpancho a écrit :

Yo le mandé un mail a Kahouet por la ilusrtación, vamos a ver que me responde.

Saludos

A mi me gusto la ilustración del ultimo nivel es muy util, su efecto de comando es de 2 cartas pretty nice. La estoy  probando y em ha resultado muy util, pero no exactamente en un deck de merodeadores puros.

The Nehant Champion
L.N.O

#23 02-06-2011 03:38:57

ivotronico
Habitant de Guem

No me gusta la postura de Sombrosa nivel 2 y es la misma que Adrakar nivel 2, salen un poco deformes...definitivamente soy del Maw Team!

#24 02-06-2011 06:15:32

Pennywise
Guémélite

No hay nada malo stupide la ilustración de la nueva versión de Sombrosa en su último nivel. Puede no gustarle a algunos, pero igual es un buen trabajo, simplemente la Sombrosa original destaca más. De ahí a decir que es mala ya hay demasiada subjetividad.

Saludos.

Esta frase no tiene seis palabras.

#25 02-06-2011 06:20:17

RyogaLX
Gardien

La gran diferencia reside en dos cosas, primero puede lanzar conjuros nematicos los cuales son muy diversos y permiten mucha versatilidad, La sombrosa normal solo conjuros de sombra donde solo 1 le sirve realmente. Y segundo, los decks nehants son de control del daño y la defensa del oponente, el efecto de orden de esta sombrosa permite limitar las acciones y equipar cartas claves. Yo la estoy usando ahora y me resulta muy util, pero no en un deck de puros merodeadores nehants.

The Nehant Champion
L.N.O

Pied de page des forums