Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
que leches es eso que sale de obtener llaves...? que posteen algo en actualizaciones XD
tienes razon ¬¬
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
si quiero saber y en el los trofeos no se ve la descripcion como siempre ...
;.;
ahora he podido verlo pero aun no lo entendi y una recompenza es el sacredorte de[card]ataque simple[/card] o sea debo conseguir este trofeo a como de lugar
espero la que se actualice stupide ansias
Dernière modification par sirc_villaelalba (31-05-2011 19:02:07)
bueno he conseguido la primera llave es muy facil
por cada personaje q este vivo al final de la partida te dan un punto el unico inconveniente es q los pj q ya han puntuado ya no lo vuelven a puntuar
ej:de mis 3 pj al final de la partida muere uno solo te dan 2 puntos pero en la proxima haces perfet pero como 2 ya han puntuado solo te dan el punto del q no habia puntuado
el tema es jugar stupide 9pj distintos y q hallan sobrevivido todos aunq sean en diferentes partidas
un vez consegido eso te dice q hay 7 pj contra los q tienes q luchar.
algien sabe kien son??
gracias
si quiero saber y en el los trofeos no se ve la descripcion como siempre ...
;.;
ahora he podido verlo pero aun no lo entendi y una recompenza es el sacredorte de[card]ataque simple[/card] o sea debo conseguir este trofeo a como de lugar
espero la que se actualice stupide ansias
Pua va ser ke vas a tener ke gastar pasta...
si no entendi mal se necesitan unas llaves ke imagino se consiguen en boosters.
Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.
creo que el primer trofeo te da la llave o por lo menos una
el primero facil, no tienes ni k ganar, stupide que al final esten vivos pasas
el segundo, tendras que probar stupide muchos, si encuentro alguno ya lo dire
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
2 puntos jugando contra coran el regente,karasu kage y iro el duelista
si encuentro algun otro...
Yo aporto que ninguno de la jauria inicial (kolera, sinrostro, sangreespada) dan puntos, luego me he enfrentado a Zahal, valentin y kounok (el dragon, no el profeta) y me han dado un puntito.
A mi los nehantistas me han dado 3 puntos.
Cuales? Que no son solo 3...
ni xin ni asajiro ni iro dan
tampoco los meros zil abo, somb y telendar
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
Ni gakayusha (o como se escriba) el señor imperial.
Los Homchai tipicos (menos Hablaroca) dan 1 punto. A ver si salen más pj que den puntos :S
Suerte
Lo malo de esto es que estas supeditado a ver que te encuentras, yo llevo 5 partidas y solo llevo 1 punto...