Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 29-05-2011 10:44:36

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Merodeadores de la jauria

RyogaLX a écrit :

Estoy a punto de cambiar un favor del alba por una blasfemia nivel 2, creo que stupide esta carta podria anular una de las curas criticas de los decks cobra homosexuales y anular algunos nova sagrados.

me toy haciendo el deck, pero no tal cual, aunque ya me hice stupide salvaje y sus personajes, tengo 3 de esas lunacion, 1 daga viviente 1 devoravidas 2 puños sables y truco sucio stupide esas que dan 2 de ataque mente y defensa, y bueno eso estoy usando en la sala de entrenamiento stupide otras cartas, aunque mi intencion es dejarlo mas o omenos como el tuyo pero por ahora no hay favor de alva en stock a precio razonable XD


Hors ligne

#52 29-05-2011 15:24:25

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Merodeadores de la jauria

Encontre una cartra muyy!!! util en todos los sentidos.... ya tengo como anular cobra homosexuales, pero toca usarla stupide cuidado XD!


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#53 29-05-2011 17:31:43

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Merodeadores de la jauria

RyogaLX a écrit :

Estoy a punto de cambiar un favor del alba por una blasfemia nivel 2, creo que stupide esta carta podria anular una de las curas criticas de los decks cobra homosexuales y anular algunos nova sagrados.

Blasfemia nivel 2 es [card]Excomulgar[/card]; la misma que me dijiste que no ibas a usar xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#54 29-05-2011 18:04:01

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Merodeadores de la jauria

Venomoth a écrit :
RyogaLX a écrit :

Estoy a punto de cambiar un favor del alba por una blasfemia nivel 2, creo que stupide esta carta podria anular una de las curas criticas de los decks cobra homosexuales y anular algunos nova sagrados.

Blasfemia nivel 2 es [card]Excomulgar[/card]; la misma que me dijiste que no ibas a usar xD


Encontre una que tiene algo mas de versatilidad y es mas multipropositos...... solo era necesario "improvisar" un poco


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#55 29-05-2011 19:07:19

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Merodeadores de la jauria

RyogaLX a écrit :
Venomoth a écrit :
RyogaLX a écrit :

Estoy a punto de cambiar un favor del alba por una blasfemia nivel 2, creo que stupide esta carta podria anular una de las curas criticas de los decks cobra homosexuales y anular algunos nova sagrados.

Blasfemia nivel 2 es [card]Excomulgar[/card]; la misma que me dijiste que no ibas a usar xD


Encontre una que tiene algo mas de versatilidad y es mas multipropositos...... solo era necesario "improvisar" un poco

y cual es? que tal vez hoy termine de armar el deck :S


Hors ligne

#56 29-05-2011 20:54:40

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : Merodeadores de la jauria

BattouKen a écrit :
RyogaLX a écrit :
Venomoth a écrit :

Blasfemia nivel 2 es [card]Excomulgar[/card]; la misma que me dijiste que no ibas a usar xD


Encontre una que tiene algo mas de versatilidad y es mas multipropositos...... solo era necesario "improvisar" un poco

y cual es? que tal vez hoy termine de armar el deck :S

jajaja es...... [card]improvisacion[/card] nada aconsejable contra kotobas pero muy util contra magos y sacerdotes puros.


Hors ligne

#57 29-05-2011 21:26:39

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Merodeadores de la jauria

Buenas RyogaLX  como no tienes correo electrónico te escribo aquí el mensaje, espero que no te importe.

No se si formas parte de algun clan pero si no es asi me gustaria invitarte a que formes parte del Clan del Séptimo Sentido. Necesito a un moderador en el foro del clan que se encargue del apartado de Mazos y Estrategias, el cual esta muy vacio y abandonado. Seria un honor que te encargaras de esa sección y le dieras vidilla en el foro al igual que lo haces aquí.

Puedes encontrarme en el chat o en el foro del clan o del juego. Las direcciones de ambas aparecen en mi firma.

Un saludo. Atentamente Overshaker.


Hors ligne

#58 29-05-2011 23:40:32

titoen666
Voyageur
Inscription : 01-05-2011
Messages : 41

Re : Merodeadores de la jauria

eis buenas.

una pregunta para conseguir este nuevo trofeo podrían decirme que cartas  cumplen los requisitos  es que stupide maestro en artesanía no me sube

gracias.

y sorry si he dicho una mankada enorme jejejejeje soy novatillo ^^ smile


Hors ligne

Pied de page des forums