Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 27-05-2011 21:00:50

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Merodeadores de la jauria

Saludos comunidad,

Recientemente estuve experimentando stupide un deck de jauría que no funciona como tal como un deck de jauría corriente y creo que ya muchos lo tenían pensado. Principalmente consiste en un deck balanceado y versátil. Espero que algunos me ayuden stupide algunas de las traducciones, les agradezco.

Protagonistas
[card]Salvaje[/card]
[card]Sombría[/card]
[card]Sangrespada[/card] (Version defensa)

Items (7 total)
3x [card]Puños sables[/card]
2x [card]Daga viviente[/card]
1x [card]Devoravídas[/card]
1x [card]Piedra-corazón negra[/card]

Cadenas (5 total)
2x [card]Favor del alba[/card]
1x [card]Ejecución[/card]
1x [card]Viaje[/card]
1x [card]Capturando al enemigo[/card]

Acciones (8 total)
3x [card]Asesinato[/card]
3x [card]Lunación[/card]
1x [card]La mejor defensa[/card]
1x [card]Dominio de la daga[/card]

Cartas totales en el deck: 20
Frecuencia de éxito:
95% en combates convencionales (19/20)
75% en Elo (15/20)

Ventajas:
- Una vez puestos las Lunaciones el deck posee una defensa muy elevada.
- Relativa defensa contra magos
- El combo de ejecución + la mejor defensa (en especial stupide sombría o salvaje) resultan en bonificadores de +10/+14 al daño.
- Buena versatilidad al abordar decks de combate de melee directo, decks de ataque rápido CDS, Descartes corrientes y algunos decks de magos.

Desvetajas
- Posee menor valor agresivo que un deck merodeador zil corriente
- Muchas veces se pierde la potencia del Dominio de la daga, pues en los primeros turnos la postura de Lunaciones no permite equipar correctamente las dagas o no reduce a los oponentes por debajo de 6 puntos de vida. 
- Vulnerabilidad a [card]Ishaia[/card] y sus manipulaciones.

Cartas opcionales
- [card]Furia del guerrero[/card] podría mejorar la calidad y cantidad de las cadenas del deck
- [card]Baila stupide los Vokls[/card] podría contribuir contra decks merodeadores oponentes o magos de daño pesado.
- Legendarias (No tengo ninguna, ni lo digan -.-')

Espero sus comentarios, contribuciones para mejorar este deck o las traducciones pues me ha resultado muy versátil. Que opinan?

Dernière modification par RyogaLX (28-05-2011 16:49:54)


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#2 27-05-2011 21:13:41

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Merodeadores de la jauria

wow, lo veo muy bueno, como cuanto sale tenerlo tal cual o casi tal cual???


Hors ligne

#3 27-05-2011 21:37:52

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : Merodeadores de la jauria

calculando mas de  200k de cristales casi 400k aunque no me atrevo tanto las cartas como salvaje en su ultima evo cuesta 50k+puños sables x3 22k cada 66k+ devoravidas (sino es la del tuto) 55k maso+daga viviente 44kx2+asesinatox3(sin contar stupide el del deck basico) 55kx3+....(lo demas)= +400k me redimo un deck bastante caro, un buen deck epico pero caro xDDDD yo me he enfrentado a uno similar y normalmente que vencia los de la jauria stupide los cuervos ahora ganan ataque cada vez que uso tsume xD maldita salvaje Ç.Ç, las lunaciones mas bien me importan poco xD pero es un buenisimo deck que le cuesta vencer a cualquiera

Dernière modification par ichigozanget (27-05-2011 21:44:42)


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#4 27-05-2011 21:41:17

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Merodeadores de la jauria

Las lunaciones, las dagas, los asesinatos, los favores del alba .... mejor dicho es un deck costoso. Unos 400k creo yo...
Que les parece? patea bueno ^^ alguna sugerencia?


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#5 27-05-2011 21:46:40

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : Merodeadores de la jauria

Yo me enfrente en vez de a sombria/sangrespada/salvaje a Kolera/sangrespada/salvaje creo que harian buena combinacion o.o y ganarian un ataque epico xD sin duda aunque no se xD a mi me patearon bastante cuando me los enfrente xD


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#6 27-05-2011 21:53:16

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Merodeadores de la jauria

Cual es kolera? O_O!

Debes referirte al gran lobo, y sangrespada en version incremento de daños.
Lo probe el problema que encontre es que Kolera y lso demas de Pack son muy vulnerables a daño magico. Planee este deck para enfrentar magos, brujas y porquerias que encuentras por alli.

Por ejemplo inicias el turno tu, pones un favor del alba y una lunacion, si la bruja juega una espada de brujas y un conjuro (lo mas probable) incrementara ataque, spiritu y defensa, por ende reduce considerablemente el caño causado.

Dernière modification par RyogaLX (27-05-2011 21:57:27)


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#7 27-05-2011 22:03:45

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : Merodeadores de la jauria

zN9FjBVK.png
Kolera owo
XD yo solo se que me gano stupide un set de cuervo

Dernière modification par ichigozanget (27-05-2011 22:10:03)


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#8 27-05-2011 22:34:31

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Merodeadores de la jauria

me gusta mucho, la que no me convence es sombria, kolera aunque sea combatiente metiendo algun tomar la mosca para que no se quede sin hacer nada da una sinergia tremenda al trio que sombria no da, por lo demas genial, se echaria en falta la mencionada furia pero por lo demas genial


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#9 27-05-2011 22:51:09

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Merodeadores de la jauria

malkavian86 a écrit :

me gusta mucho, la que no me convence es sombria, kolera aunque sea combatiente metiendo algun tomar la mosca para que no se quede sin hacer nada da una sinergia tremenda al trio que sombria no da, por lo demas genial, se echaria en falta la mencionada furia pero por lo demas genial

Cuando te metes al Elo y te salen mil magos agradeces tener a tu sombria =S! trust me... kolera es muy debil para luchar contra magos, su efecto es fantastico pero ya lo intente sin exito, no dura mas de un turno.

Adicionalmente este es un deck stupide muchas cartas exclusivas para merodeador, poner a kolera y sangrespada en version guerrero cambia completamente lacponfiguracion del deck. Yo probe todas las variantes y la que mas me convence es esta smile.


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#10 28-05-2011 02:17:59

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : Merodeadores de la jauria

ami me abria gustado probar la version mero full pero no baja de precio esa salvaje y las otras cartas.

prueba quitar todas las dagas y el [card]dominio de la daga[/card] (sip, suena tonto pero...) pon los 3 [card]bestial[/card] y  3 [card]tomar la mosca[/card], stupide esto ganaras velocidad, tomar la mosca te da +2 ataque y encadena y despues usas bestial que se activa inmediatamente dandote +3 ataque.

despues sacaria [card]dominio de la daga[/card] y [card]capturando al enemigo[/card] para cambiarlos por [card]baila stupide los volks[/card]

matarias mas rapido y podrias curarte stupide [card]baila stupide los volks[/card] cosa muy util contra otros zil.

Dernière modification par nofuture (28-05-2011 02:20:41)


Hors ligne

#11 28-05-2011 15:14:18

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Merodeadores de la jauria

la cosa es que estas usando una tactica de merodeador zil cuando no tienes el ataque tan alto comio ellos,tu no puedes masacrar a todos los 'pja y dejarlos a menos de 5 de vida como hacen loz meros y estas desperdicieando un ataque de mas 5 a todos por no llevar a kolera que es el que los entocha, ademas si llevas a sangre la que da ataque a combatientes (que es mero tambien no combatiente) le da ataque a los otros dos ya que salvaje tambin es combatiente, si no lo haces asi estas desaprovechando a lña jauria,lo del dominio de dagas esta muy bien pero solo si realmtene no te molesta para el trio


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#12 28-05-2011 16:00:09

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Merodeadores de la jauria

Completamente cierto, aunque el deck posee ventajas en contra decks fuertes en magia. He probado otra combinacion y la publicare pronto. Ha resultado stupide mejor performance general smile


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#13 28-05-2011 17:04:53

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Merodeadores de la jauria

La modificacion deldeck viene siendo un hibrido stupide 2 guerreros y 2 merodeadores.

Protagonistas
[card]kolera[/card]
[card]Salvaje[/card]
[card]Sangrespada[/card] (Version Ataque guerreros)

Items (4 total)
3x [card]Bestial[/card]
1x [card]Piedra-corazón negra[/card]

Cadenas (8 total)
3x [card]Favor del alba[/card]
1x [card]Ejecución[/card]
1x [card]Viaje[/card]
1x [card]Capturando al enemigo[/card]
2x [card]Tomar las moscas[/card]

Acciones (8 total)
2x [card]Baila stupide los volks[/card]
3x [card]Lunación[/card]
1x [card]La mejor defensa[/card]
1x [card]Conejo[/card]
1x [card]Tempestad[/card]

Cartas totales en el deck: 20
Frecuencia de éxito:
96% en combates convencionales (48/50) (me dañaron el trofeo de las 50 consecutivas ... un deck de cuervos..... estoy pensando poner una defleccion contra este tipo de ataques)
85% en Elo (17/20)

Notas
- La carta [card]Baila stupide los volks[/card] representa una ventaja enorme contra todos los decks enfrentados.
- La cadena [card]Favor del alba[/card] representa una ventaja contra decks de [card]ataque rápido[/card]/[card]veneno magico[/card], Witchblades (Pues normalmente usan item encadenado stupide conjuros, resultando en un bono de ataque y espíritu).
- Este deck presenta mejor fortaleza contra decks de descarte y control (Curas), donde solo es necesario equipar los bestiales y las lunaciones para ganar.
- Los decks de nomadas del desierto representan una amenaza constante, en especial Eclipse o Sacerdotes stupide enjambres de escarabajos.
- Seria tremendamente util utilizar una carta de [card] Un nuevo comienzo[/card]

Espero esta información les sirva, saque todas las dagas y el dominio de dagas.
Que piensan ya esta mejor?

Dernière modification par RyogaLX (28-05-2011 17:07:58)


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#14 28-05-2011 17:57:33

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : Merodeadores de la jauria

Deflection no funciona stupide cuervos te lo digo pork yo he usado uno de cuervos y no me hace nada la cuestion es que deflection lo que hace es desviar sortilegios y daños magicos recividos por estos ademas teniendo en cuenta que el ataque de los cuervos es del tipo mero si le da a uno de tus personajes te lo fulmina yo alguna vez he llegado al 6º turno stupide cuervos stupide un ataque de 20/24 permanente stupide tsume o.o stupide lo cual lo mejor es meter alguna torpeza o  matarlos mas rapido de lo normal xD


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#15 28-05-2011 18:05:59

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Merodeadores de la jauria

ichigozanget a écrit :

Deflection no funciona stupide cuervos te lo digo pork yo he usado uno de cuervos y no me hace nada la cuestion es que deflection lo que hace es desviar sortilegios y daños magicos recividos por estos ademas teniendo en cuenta que el ataque de los cuervos es del tipo mero si le da a uno de tus personajes te lo fulmina yo alguna vez he llegado al 6º turno stupide cuervos stupide un ataque de 20/24 permanente stupide tsume o.o stupide lo cual lo mejor es meter alguna torpeza o  matarlos mas rapido de lo normal xD

Falso, yo lo uso y funciona correctamente desde el patch update No.02.
El ataque fisico de los cuervos se considera magico y es reenviado por esta carta.


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#16 28-05-2011 18:12:48

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : Merodeadores de la jauria

A entonces perdona no sabia eso, aun asi segun deflection lo lanza a un personaje al azar podria darte tanto a ti como a los del rival stupide lo cual lo veo una solucion poco rentable pork si te da a ti pues como que la partida semi se acabo X_X. Es un poco arriesgado ademas contra personajes stupide mente alta el sortilegio les haria un daño casi minimo >//<.
P.D: Ya me he enfrentado a ese deck xD varias veces stupide un deck de CDS combatiente stupide Keizan arbolardo y Granizardo version combatiente que estoy terminando (aun me faltan las dagas ambar) esta bastante powered :3 usaban la piedra de corazon negra para cubrirse los daños de veneno magico contra sangrespada o kolera siempre he estado a punto de matar al ultimo pero o me usaban conejoo xD y ahi me mataban.En resumen un deck bastante overpowered X3 buen trabajo

Dernière modification par ichigozanget (28-05-2011 18:17:16)


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#17 28-05-2011 18:14:49

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Merodeadores de la jauria

ichigozanget a écrit :

A entonces perdona no sabia eso, aun asi segun deflection lo lanza a un personaje al azar podria darte tanto a ti como a los del rival stupide lo cual lo veo una solucion poco rentable pork si te da a ti pues como que la partida semi se acabo X_X. Es un poco arriesgado ademas contra personajes stupide mente alta el sortilegio les haria un daño casi minimo >//<

Jajaja si es verdad pero yo lo he usado en ocaciones cuando quedan 2 o 3 oponentes, hasta el mismo ejecutor del ataque puede ser victima. Si te quedan 3 personajes y a el 2, nunca usaras defleccion, pero si es al contrario lo usaras sin duda alguna.

Tranquilo no hay problema, pruebalo es bien eficiente esa carta me gusta mucho.


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#18 28-05-2011 18:51:09

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Merodeadores de la jauria

TIENES 2 PERSONAJES COMBATIENTES!!!!

un ROMPER EL ACERO  y destrozas las tsumes y se comen los 10 de def que ganas stupide las lunaciones... big_smile espero te sirva, ami siempre me sirvio contra cuervos xD son taaaan predecibles xD


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#19 28-05-2011 18:52:49

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Merodeadores de la jauria

VOy 1836 puntos de elo stupide este ultimo, cambie [card]capturando al enemigo[/card] por defleccion pero los nomadas me detienen..... sin pesados los decks eclipse los odio =/


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#20 28-05-2011 18:55:56

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Merodeadores de la jauria

RyogaLX a écrit :

VOy 1836 puntos de elo stupide este ultimo, cambie [card]capturando al enemigo[/card] por defleccion pero los nomadas me detienen..... sin pesados los decks eclipse los odio =/

1836 elo stupide JAURIAS???? ROMPISTE UN TERRIBLE RECORD!!! xD felicidades big_smile


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#21 28-05-2011 19:05:10

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Merodeadores de la jauria

RyogaLX a écrit :

VOy 1836 puntos de elo stupide este ultimo, cambie [card]capturando al enemigo[/card] por defleccion pero los nomadas me detienen..... sin pesados los decks eclipse los odio =/



Buenisima ahi..... yo no odio a los Nomadas...  Odio sus Obesidades... XD


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#22 28-05-2011 19:08:20

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Merodeadores de la jauria

MercenaryOsyx a écrit :
RyogaLX a écrit :

VOy 1836 puntos de elo stupide este ultimo, cambie [card]capturando al enemigo[/card] por defleccion pero los nomadas me detienen..... sin pesados los decks eclipse los odio =/



Buenisima ahi..... yo no odio a los Nomadas...  Odio sus Obesidades... XD


IDEM X100


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#23 28-05-2011 19:14:20

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Merodeadores de la jauria

PerroJefe a écrit :
MercenaryOsyx a écrit :
RyogaLX a écrit :

VOy 1836 puntos de elo stupide este ultimo, cambie [card]capturando al enemigo[/card] por defleccion pero los nomadas me detienen..... sin pesados los decks eclipse los odio =/

Buenisima ahi..... yo no odio a los Nomadas...  Odio sus Obesidades... XD

IDEM X100

BIS!!! X 1000 ..... fuck la obesidad..... tenqmos que acabar stupide al obesidad del mundo -.-'


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#24 28-05-2011 19:31:40

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : Merodeadores de la jauria

RyogaLX a écrit :

VOy 1836 puntos de elo stupide este ultimo, cambie [card]capturando al enemigo[/card] por defleccion pero los nomadas me detienen..... sin pesados los decks eclipse los odio =/

omg, me quito el sombrero ante tu presencia.


Hors ligne

#25 28-05-2011 19:34:01

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Merodeadores de la jauria

Tuve que meter anatema por los Homchais....
Creo que la carta [card]El aullido[/card] debe ser la contraparte para nomadas.... pero no me gusta en absoluto =/


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

Pied de page des forums