Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Tuve que meter anatema por los Homchais....
Creo que la carta [card]El aullido[/card] debe ser la contraparte para nomadas.... pero no me gusta en absoluto =/
si, los nomades no pueden ganarte si tienes los aullidos ekipados, lo feo es q necesitas ekiparte 3 cartas solo para q de atake suplementario de 5.. contra algo de def ya no sirven amenos q jueges [card]golpe en la espalda[/card] y asi pierdes la mitad de un atake bestial
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Le gane a tensor que tiene Elo points en 1913!!! !!
yay! que buen deck XD!!
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Le gane a tensor que tiene Elo points en 1913!!! !!
yay! que buen deck XD!!
jaja mira vos, yo tengo creo q exactamente tu misma deck pero no la probe en elo aun, me da cosa q entre y me salgan 10 mil magos xD
lo de los favores es la mejor idea creo, la robe de los deck demonio xD solo q tengo solo 1 vinculo de sangre, creo q s nuestra unica diferencia, y no tngo la piedra negra =P .. aunq contra magos me parece q en kolera es fundamental, ya la probare
cual es tu nick en el juego?
cual es tu nick en el juego?
El mismo que aca! ! que buenos resultaron estos decks de jauria
Perdi contra un homchai y me toco poner anatema .... -.-' *** items has a soul ....
Dernière modification par RyogaLX (28-05-2011 19:51:56)
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Puta le gane a dos decks Noz me costaron pero las cartas anti magia funcionan muy bien! !!!
Hurra arriba la jauria de los zil !
Estoy de puesto 16 jajajja
Dernière modification par RyogaLX (28-05-2011 19:59:45)
The Nehant Champion
L.N.O
Puta le gane a dos decks Noz me costaron pero las cartas anti magia funcionan muy bien! !!!
Hurra arriba la jauria de los zil !
Estoy de puesto 16 jajajja
sos una bestia xD pero tienes solo 1 piedra negra y 1 defleccion para antimagia cierto?
quien diria q una jauria llegariaa tan lejos en elo xD
Tengo 3 Favores del alba, defleccion y 1 piedra antimagia XD!
Empezaron los eclipses y les gane!
Vamos 1841 elo points!!!!
Dernière modification par RyogaLX (28-05-2011 20:12:04)
The Nehant Champion
L.N.O
No paso de 1830.... me falta "un nuevo comienzo" para luchar los descartes pesados de comepiedras, eternal y lady yith......
-.-' ufff
The Nehant Champion
L.N.O
No doy mas 1841 puesto 12.... y acá termina la trasmisión en vivo, este deck es una bestia XD
Conclusiones
- Tenemos que combatir la obesidad
- Sin cartas legendarias nunca vas a ganar
- No hay decks de descarte en el fondo del vaso XD!! son puras curas + curas + mercy + lluvias de muerte
*.*!
The Nehant Champion
L.N.O
No doy mas 1841 puesto 12.... y acá termina la trasmisión en vivo, este deck es una bestia XD
Conclusiones
- Tenemos que combatir la obesidad
- Sin cartas legendarias nunca vas a ganar
- No hay decks de descarte en el fondo del vaso XD!! son puras curas + curas + mercy + lluvias de muerte*.*!
mi jauria tiene prestigio y nuevo comienzo jaja xD
El mio no =/ ganales.....
The Nehant Champion
L.N.O
felicidades stupide el deck, ahora si que lo has dejado perfecto, contra obesidades ya sabes usa objetos cuando le toque empezar a el y acciones cuando te toque a ti no se puede hacer otra cosa
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
El mio no =/ ganales.....
ooooo me quito el sombrero, me hago un jauria en tanto pueda
me das la lista de cartas actuales que tienes en tu deck? pleeease, siempre e querido un jauria pero decente, no el antiguo, y el tuyo parece bueno
Vas a tener que hacerte un espacio en el deck para poner [card]Excomulgar[/card]; supongo que es la única que hay contra los cobra gay además de anatema y obesidad.
Yo no pude hacerle un espacio a [card]Excomulgar[/card] -.-
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
buff me acabo de encontrar a uno en elo stupide los mismos pj, pero este iva en modo suicida, en la sexta ronda se acabo la parti y apenas gane por puntos (era jugador español tambien) stupide los [card]bailando stupide los volks[/card] seguro me gana aunque por puntos.
aun no habia visto a furiosa nv2, una hermosa loba.
una renovación espectacular de la casta, que nivelon tienen, ahora si quiero ver que les meteran a los abatidores.
Vas a tener que hacerte un espacio en el deck para poner Excomulgar; supongo que es la única que hay contra los cobra gay además de anatema y obesidad.
Yo no pude hacerle un espacio a Excomulgar -.-
ahora tambien esta [card]improvisacion[/card] que es menos practica pero mas util al poder evitar objetos y sortilegios ademas de teurgia.
Battou mira la primera paguina puse la version modificada del deck.
[card]Excomulgar[/card] es dificil de usar.... mas bien un nuevo principio ....
Bueno me quede estancado en esos puestos, ganarle a los cobra gay es difícil... no imposible. Ya cargo un anatema en el deck resulta muy util cuando estan justo por usar un nuevo principio, se quedan tan cortos de cartas como uno XD! jajaja
Si pongo las lunaciones y las hachas rápido, me defiendo de las lluvias de fuego o las [card]sacred nova[/card].... lo que es difícil. Les gano, ya les gane a un par de cobras gays...
^^ gracias por el apoyo
The Nehant Champion
L.N.O
Pero los nova sagrada no son daño directo? aun me tienen confundido esa carta creo que es totalmente al hazar y daño directo pero aun no estoy seguro stupide lo cual no hay defensa sin excomulgar X_X la mente no influye ni la piedra corazon negra X_X
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
Pero los nova sagrada no son daño directo? aun me tienen confundido esa carta creo que es totalmente al hazar y daño directo pero aun no estoy seguro stupide lo cual no hay defensa sin excomulgar X_X la mente no influye ni la piedra corazon negra X_X
Las [card]Nova sagrada[/card]s meten de 0 a 10 daños mágicos, no directos, por lo tanto sí influye la mente del adversario.
ichigozanget a écrit :Pero los nova sagrada no son daño directo? aun me tienen confundido esa carta creo que es totalmente al hazar y daño directo pero aun no estoy seguro stupide lo cual no hay defensa sin excomulgar X_X la mente no influye ni la piedra corazon negra X_X
Las [card]Nova sagrada[/card]s meten de 0 a 10 daños mágicos, no directos, por lo tanto sí influye la mente del adversario.
A perdona no sabia es que hace un poco de tiempo hubo un tema en el foro sobre deflection y nova sagrada que este no afectaba y me confundio un poco bueno pues entonces si es daño magico.
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
Uno de los problemas principales que he tenido es que los Favores del alba no reaccionan ante teugurias... lo que me parece injusto.... =/
The Nehant Champion
L.N.O
Uno de los problemas principales que he tenido es que los Favores del alba no reaccionan ante teugurias... lo que me parece injusto.... =/
eso es casi mejor contra los [card]nova sagrada[/card], por regla no escrita los nova hacen mas daño si el que los lanza tiene menos mente que el que la recibe... osea que si tienes menos mente suben las posibilidades de que de 0 daños o alrededor de menos de 5, es algo que se estuvo hablando por un tiempo en el foro (frances) y lo note cuando usaba eclipse.
y por que? la carta funciona asi y punto... es como decir que no te parece justo que que espada no haga efecto si tu oponente tiene mas mente que tu
RyogaLX a écrit :Uno de los problemas principales que he tenido es que los Favores del alba no reaccionan ante teugurias... lo que me parece injusto.... =/
y por que? la carta funciona asi y punto... es como decir que no te parece justo que que espada no haga efecto si tu oponente tiene mas mente que tu
pero se refiere a que esa carta es como un "comodin" y un comodin que no les interesa a los sacerdotes, a mi tambien me parece q podria dar algun bonus contra teurgia, me gustaria q en lugar de ser 2 en alguno, de 1 en todos como hace viaje.. me parece una buena forma de combatirlo, o simplemente 2 de mente xD
Estoy a punto de cambiar un favor del alba por una blasfemia nivel 2, creo que stupide esta carta podria anular una de las curas criticas de los decks cobra homosexuales y anular algunos nova sagrados.
The Nehant Champion
L.N.O