Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#76 26-05-2011 21:47:44

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Victoria vacia

malkavian86 a écrit :

mora a raiz de este post me entro el gusanillo del descarte y los desempolve de nuevo para usarlo y os dire una cosa, sigo ganando bastante ( no mas que stupide los cobra o los merodeadores zil que suelo usar) pero tiene MUCHISIMA mas estrategia que cualquier deck comabte, es mas em encontre stupide varios duelos que fueron epicos, no me divertia tato hace tiempo, y el que diga que el descarte le deja seco rapido deberia de haberme visto descartar a mercenarios en mas de 20 turnos y aguantar como un capullo usando las cartas justas en lños momentos juntos, y batttu si estas por ahi porfavor cuelga la imagen de nuestro duelo de 50 turnos que eso si que fue bestia, no le pude descartar y acabamos jugando al desgaste stupide hiro salem e ishaia

aqui esta

bugtiempo.th.jpg

epic duel contra malkavian x_x


Hors ligne

#77 26-05-2011 22:07:05

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Victoria vacia

ese zasen si me lo llegas a echar, me lo pase pipe porque no es que se atascara esque los turnos que elegiamos nos podian hacer ganar o perder


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#78 26-05-2011 23:47:14

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Victoria vacia

Kianmik a écrit :
Pennywise a écrit :

Después de leer el post de z3r4tul resulta obvio que a pesar de todas las veces que ha perdido contra descarte, aún no aprende a jugar contra ese deck. ¿Jugar dos acciones el primer turno? No jugés nada y ya, matalo stupide items y stupide tus stats base.

Y si sos Mago Noz es más fácil aún, a menos que te salga mano pésima, le tirás todo lo que podás cada turno sin importar que te descarten. Para la ronda 4 ya deberían estar muertos.

Saludos.

CLAP CLAP CLAP CLAP
ME PONGO DE PIE Y APLAUDO ESTE COMENTARIO

bueno par empezar jugar contra descartes no es para nada dificil yo los he ganado varias veces y stupide distintos tipos de deck
kotobas (imperiales y abatidores) piratas (me encantaba ponerle unos hit de 32 al maldito aby xD)
dependiendo de tu deck es la estrategia que debes usar contra aby y sus lacayos... yo ahora ando stupide deck de kortesanos kotobas y tambien gane decks descarte inclusive en el ruedo (isahia aby y marlok(?))
lo unico que faltaria ahora es que se quejen de las manipulaciones (en realidad que se vuelvan a quejar de ellas porque mirando posts anteriores hay muchos que se dedicaban a criticar eso)
yo me pregunto porque en lugar de criticar a los decks descartes no podemos pensar nuevas estrategias para hacerlo pagar por esa forma de juego? es lo que siempre hice y cada vez que gano a un deck descarte me siento mas que orgulloso el saber que por mas que aby se cure no llega a tener 1 de vida para mi es un placer...
sino preguntenselo a telendar encadenando asesinato stupide asesinato en ronda 1
y para cerrar esto quiero decir lo siguiente

TODOS EN EREDAN SABEN LOS PROS Y CONTRAS DE LOS DECKS NADIE PUEDE DECIR LO CONTRARIO
ALGUNOS DECKS SON MAS FUERTES CONTRA OTROS Y VICEVERSA Y NOS GUSTE O NO EL DESCARTE ES UNA ESTRATEGIA AL IGUAL QUE TODOS LOS OTROS

CLAP CLAP CLAP ME PONGO EN PIE Y Aplaudo tu perspicacia para contarnos tu vida, pero te recomendaría que leas todos los mensajes antes de quedar como un ridículo...

por cierto aquí te dejo el siguiente mensaje que escribió la misma persona...

-----------------------------------------------------------------------------------------------


23-05-2011 18:40:02
Pennywise
Guémélite

Registrado: 12-09-2010
Mensajes: 539
Correo electronico
Re: Victoria vacia
Ok z3r4tul, ya veo de donde se originan tus quejas. stupide el mazo que usás es practicamente imposible ganarle a descarte. Le ganarás a otros mazos stupide facilidad, pero perderás 9 de cada 10 contra descarte, así que no le des más vueltas.
Pasa en todos los juegos, no hay deck invencible que les gane a todos. De hecho, hay decks que le ganan stupide mucha facilidad a unos y siempre pierden contra otros, como el caso tuyo contra el descarte.
Saludos.

------------------------------------------------------------------------------------------------


...pero vamos, que la cosa no acaba ahí, hay muchas personas expresando su opinión y si las lees verás que también son interesantes.

Si te refieres a mi porque te gusto, me lo dices por mensaje privado y te mando una foto stupide autógrafo y todo

Dernière modification par z3r4tul (27-05-2011 00:01:40)


Hors ligne

#79 27-05-2011 03:28:51

Kianmik
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 11-01-2011
Messages : 148

Re : Victoria vacia

no hago cita porque seria un testamento

la verdad hay formas y formas de dirigirse hacia los otros y creo que deberías dejar de enojarte tanto por no poder ganar a un deck descarte y empezar a tratar de contestarnos de una manera mas decente ok?

si tu deck o el deck habitual que usas no es bueno contra descartes lamentablemente tendras que vivir stupide ello..
ya esta mas que claro que algunos deck no pueden contra el descarte... y lo que escribi fue simplemente para poder de una forma explicar que no solamente es suerte sino saber jugar contra un deck de esa calaña

ya un poco molesto y sin ganas de seguir enojandome por como se pueden dirigir hacia mi persona (puesto que en ningun momento falte al respeto de nadie) me retiro de este post
ahi te ves z3r4tul big_smile


KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo


Hors ligne

#80 27-05-2011 06:42:41

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : Victoria vacia

BattouKen a écrit :
malkavian86 a écrit :

mora a raiz de este post me entro el gusanillo del descarte y los desempolve de nuevo para usarlo y os dire una cosa, sigo ganando bastante ( no mas que stupide los cobra o los merodeadores zil que suelo usar) pero tiene MUCHISIMA mas estrategia que cualquier deck comabte, es mas em encontre stupide varios duelos que fueron epicos, no me divertia tato hace tiempo, y el que diga que el descarte le deja seco rapido deberia de haberme visto descartar a mercenarios en mas de 20 turnos y aguantar como un capullo usando las cartas justas en lños momentos juntos, y batttu si estas por ahi porfavor cuelga la imagen de nuestro duelo de 50 turnos que eso si que fue bestia, no le pude descartar y acabamos jugando al desgaste stupide hiro salem e ishaia

aqui esta

http://img809.imageshack.us/img809/7817/bugtiempo.th.jpg

epic duel contra malkavian x_x

Dios XDDDDDD Madre, seguia este hilo sin comentar haber donde llegaba la cosa xD pero 51 turnos jugando ahi me habeis matado xD EPICO sin dudas no tiene otro nombre me quito el sombrero xD


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#81 27-05-2011 07:41:08

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Victoria vacia

Que cada deck tiene sus pros y contras?
No han visto los decks que usan los primeros puestos del Elo verdad?
jajaajjaja


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#82 27-05-2011 10:27:58

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Victoria vacia

Discipulo_de_la_Sombra a écrit :

Z3r4atul, creo que no es necesario emplear ese tono, más aún cuando él no ha echo ninguna alusión a ti.

Que quieras entender una cosa u otra es cosa tuya, no creo que haya citado ese mensaje por que apareciera tu nombre, si no por que el no jugar acciones es una de las bases cuando te enfrentas a un dek descarte.

Da igual, no es cosa mia... Pero molesta bastante tratar de leer un post, y que cada 4 o 5 mensajes aparezcas todo atacado y metiendo citas que ocupan 2 páginas de word, es tu modo de postear, ok ningún problema, pero creo que llegas a insultar de la forma que lo haces en el último post, te estás pasando un poquito.

Eh, sin ánimo de ofender... Simplemente tratemos de mantener un tono respetuoso stupide los demás.

Tienes toda la razón, ya borré el mensaje.

Aun así debes de estar de broma cuando dices que al citar ese mensaje no se refería a mí, pero es que ese mensaje va dirigido a mí !!!!!! Cómo no va a hacerme alusión... de verdad que esto es tremendo. Además te pregunto porque me citan un par de personas en mis mensajes cuando YO NO HE SIDO EL CREADOR DE POST? Amen de que otras personas den una opinión parecida y no se las cite ni se las diga nada. Me gustaría saber tu respuesta.

A ver, ¿quien dice que jugase 2 acciones?, LEE TODO EL POST, porque tengo que corregir a varias personas que haciendo referencia a mis mensajes poniendo palabras en mi boca que en ningún momento había dicho.

En cuanto a mi forma de contestar no veo el problema, te quejas de que son largas, pero lo que no dices, es que suele ser porque pongo ejemplos y razonamientos y no me limito a hablar stupide monosílabos. Estoy convencido de que cuando creas un post pidiendo sugerencias para tu deck, las más apreciadas son las más curradas y razonadas...Seguro que cuando pides una opinión te gusta que te contesten stupide algo más que monosílabos. Yo hago comentarios largos, para que queden lo más claros posibles, basandome en mis propias experiencias

Vamos, que por lo que veo está genial tener un minuto de gloria, contestando a un tio que no ha sido el creador de este tema, y sólo expone sus opiniones basadas en su experiencia. Y encima soy yo el malo tócate los huevos...


Hors ligne

#83 27-05-2011 13:02:40

Discipulo_de_la_Sombra
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 114

Re : Victoria vacia

No me refiero a las respuestas si no a las citas XD, también soy del parecer que a todos nos gustan respuestas argumentadas. Solo decía que no hace falta empalmar 3 citas biblicas, pero cada uno tiene su forma de postear y no me meto.

Yo me he leído todo el tema, y la sensación que me ha dado el mensaje del que hablamos es esa.

Un saludo, procedo a borrar el comentario anterior.


La única lucha que se pierde es la que se abandona, NO SEAS UN PERDEDOR!


Hors ligne

#84 27-05-2011 16:37:08

capitan_momo
Habitant de Guem
Lieu : Carapacity, Baires
Inscription : 27-12-2010
Messages : 129

Re : Victoria vacia

Bueno gente no me gustan las broncas que esto esta generando!!
En si yo querian que me cuenten que estrategia es la que a ustedes les parecia mas dificil, mas facil, que mas les costo ganar, etc...

O sea en si queria anecdotas no broncas!!

Pero bueno se ve que falle al interpretarme!!


Tengo sangre violeta....


Hors ligne

#85 27-05-2011 19:32:24

Kianmik
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 11-01-2011
Messages : 148

Re : Victoria vacia

capitan_momo a écrit :

Bueno gente no me gustan las broncas que esto esta generando!!
En si yo querian que me cuenten que estrategia es la que a ustedes les parecia mas dificil, mas facil, que mas les costo ganar, etc...

O sea en si queria anecdotas no broncas!!

Pero bueno se ve que falle al interpretarme!!


un poco tarde para aclarar el tema no les parece?

zer4tul: no recuedo si alguna vez te cruce en elo o en sala pero lo unico que sigo pidiendo es que trates de dirigirte hacia los otros miembros del foro de una forma mas adecuada no utilizando palabras ofensivas o cosas por el estilo....
YO no tengo nada personal en contra tuya ni mucho menos, no juego eredan para venir a pelearme stupide otros integrantes y menos para desatar polemica.

stupide respecto a mi comentario anterior hice la cita porque me parecio en ese momento una de las mejores respuestas (el tema recien se habia abierto y jamas imagine que en 2 minutos tendria 50 respuestas)
Si por el comentario que hice te cause algun tipo de agravio publicamente pido disculpas (aunque  meramente no las creo necesarias ya que en ningun momento trate de ofenderte) y conte mis experiencias contra descartes porque me parecio un buen ejemplo para dar nada mas.


Creo que ya es hora que algun MOD pase por este tema porque se ha desvirtuado y mucho.


KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo


Hors ligne

#86 27-05-2011 21:08:53

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Victoria vacia

Kianmik a écrit :
capitan_momo a écrit :

Bueno gente no me gustan las broncas que esto esta generando!!
En si yo querian que me cuenten que estrategia es la que a ustedes les parecia mas dificil, mas facil, que mas les costo ganar, etc...

O sea en si queria anecdotas no broncas!!

Pero bueno se ve que falle al interpretarme!!


un poco tarde para aclarar el tema no les parece?

zer4tul: no recuedo si alguna vez te cruce en elo o en sala pero lo unico que sigo pidiendo es que trates de dirigirte hacia los otros miembros del foro de una forma mas adecuada no utilizando palabras ofensivas o cosas por el estilo....
YO no tengo nada personal en contra tuya ni mucho menos, no juego eredan para venir a pelearme stupide otros integrantes y menos para desatar polemica.

stupide respecto a mi comentario anterior hice la cita porque me parecio en ese momento una de las mejores respuestas (el tema recien se habia abierto y jamas imagine que en 2 minutos tendria 50 respuestas)
Si por el comentario que hice te cause algun tipo de agravio publicamente pido disculpas (aunque  meramente no las creo necesarias ya que en ningun momento trate de ofenderte) y conte mis experiencias contra descartes porque me parecio un buen ejemplo para dar nada mas.


Creo que ya es hora que algun MOD pase por este tema porque se ha desvirtuado y mucho.

¿Palabras ofensivas?¿Donde?, podrías indicarlo para asi proceder a borrarlo y pedir perdon.

Pides respeto cuando tu no lo tienes o te recuerdo cómo has empezado el mensaje: CLAP CLAP CLAP ME PONGO DE PIE Y APLAUDO (si esto NO es chulesco que venga dios y lo vea)¿Y me pides respeto?  Tienes más cara que espalda tio. Además también expresé mi derecho a no intervenir más en este asunto, pero gente cómo tu parece que le gusta tocarme las narices y que monte el numerito, y el ejemplo más claro es que hay opiniones tanto a favor como en contra de la mía, y al único que citan es a mí cuando yo ya había dejado bien claro que no quería saber nada más del tema porque no me preocupa(Incluso piqué contestando a una persona 1 vez más). En cuanto veo a un descarte cojo y me piro sin pensarmelo, y me da igual stupide que mazo este jugando, ya sea stupide 0 de mente o stupide 52, simplemente para mi no existen los descartes, asi que fíjate lo que me importa este tema.

Por cierto, disculpas aceptadas, no soy rencoroso, pero por favor no me citéis más que de verdad no me interesa el tema.

1 saludo

Dernière modification par z3r4tul (27-05-2011 21:12:21)


Hors ligne

#87 27-05-2011 21:41:33

ivotronico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 166

Re : Victoria vacia

De nuevo nos vamos por las ramas de Arbolardo...como ya todos hicieron sus descargos y emitieron sus opiniones cierro tema porque es de dar vueltas y nunca parar. Saludos y recuerden que nadie tiene que pensar como uno ni jugar como uno, somos todos unicos, solo no olviden el respeto mutuo en el foro-.-


Hors ligne

Pied de page des forums