Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 19-05-2011 22:11:08

capitan_momo
Habitant de Guem
Lieu : Carapacity, Baires
Inscription : 27-12-2010
Messages : 129

Victoria vacia

QUe victoria vacia ganar por descarte, ganar stupide cortesanos que quitan toda la emocion de batalla... La verdad que me da una sensacion de vacio verlos ganar asi tan tristemente... Yo pierdo pero ellos parecen golums ganando tristemente!! Si a vos te pasa lo mismo te invito a que cuentes tu experiencia


Tengo sangre violeta....


Hors ligne

#2 19-05-2011 22:25:15

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Victoria vacia

ohboyherewego.jpg

A mi parecer, las únicas victorias vacias es la del que se armó su mazo de millones de cristales haciendo uso del exploit del mercado y trofeos creando cientos de multicuentas y del que hace uso de decks que son invencibles debido a que las carats están bugeadas ([card]Baror[/card]es, los estoy mirando...).

Eredan es un juego que posee distintas condiciones de victoria y derrota, pensado para ampliar el rango posibilidades deestrategia. Que una estrategia no sea de tu agrado no quita que sea válida o que el jugador contrario haya hecho uso de una estrategia al utilizar las cartas adecuadas y forzando los enfrentamientos correctos.

Por otras parte, comprendo y conozco la frustración deperder repetidamente contra una misma estrategia, pero la mayoría de las veces lo veo simplemente como una deficiencia de mi propia estrategia y no una sobrepotecia o exploit de parte del contrario (excepto cuando son babores y las cartas nehantistas...). Que alguien use una estrategia radicalmente distinta a la tuya y quer gane no debe ser triste sino ser celebrado ya que significa que la variedad en el juego existe.

Pero no confundan, que no incluyo aquellos casos de decks que les ganan a todos. Feerik, ¡arreglen los bugs e introduzcan más cartas efectivas contra el meta-juego actual, la puta que lo parió!

Dernière modification par Samsari (19-05-2011 22:25:35)


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#3 19-05-2011 23:06:31

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Victoria vacia

Samsari a écrit :

ohboyherewego.jpg

A mi parecer, las únicas victorias vacias es la del que se armó su mazo de millones de cristales haciendo uso del exploit del mercado y trofeos creando cientos de multicuentas y del que hace uso de decks que son invencibles debido a que las carats están bugeadas ([card]Baror[/card]es, los estoy mirando...).

Eredan es un juego que posee distintas condiciones de victoria y derrota, pensado para ampliar el rango posibilidades deestrategia. Que una estrategia no sea de tu agrado no quita que sea válida o que el jugador contrario haya hecho uso de una estrategia al utilizar las cartas adecuadas y forzando los enfrentamientos correctos.

Por otras parte, comprendo y conozco la frustración deperder repetidamente contra una misma estrategia, pero la mayoría de las veces lo veo simplemente como una deficiencia de mi propia estrategia y no una sobrepotecia o exploit de parte del contrario (excepto cuando son babores y las cartas nehantistas...). Que alguien use una estrategia radicalmente distinta a la tuya y quer gane no debe ser triste sino ser celebrado ya que significa que la variedad en el juego existe.

Pero no confundan, que no incluyo aquellos casos de decks que les ganan a todos. Feerik, ¡arreglen los bugs e introduzcan más cartas efectivas contra el meta-juego actual, la puta que lo parió!

bravo bravo compañero
si admito que a algunos como a mi nos enoja los descartes pero bueno es parte del juego
si  mal no recuerdo esto ya se a discutido  bastante pero es un tema que nunca se serrara


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#4 20-05-2011 01:42:40

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : Victoria vacia

Samsari a écrit :

A mi parecer, las únicas victorias vacias es la del que se armó su mazo de millones de cristales haciendo uso del exploit del mercado y trofeos creando cientos de multicuentas y del que hace uso de decks que son invencibles debido a que las carats están bugeadas ([card]Baror[/card]es, los estoy mirando...).

estoy contigo, esos decks estan echos stupide cristales sucios.


Hors ligne

#5 20-05-2011 19:15:03

capitan_momo
Habitant de Guem
Lieu : Carapacity, Baires
Inscription : 27-12-2010
Messages : 129

Re : Victoria vacia

Si puede ser pero prefiero perder (como me ha pasado) por una paliza bien dada de un deck imperial, o ataques multiples de magos, que por descarte!! Dios es una estrategia baja sucia ruin que solo de mal nombre a los zils!!


Tengo sangre violeta....


Hors ligne

#6 20-05-2011 19:21:23

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Victoria vacia

Gente , les tiro una idea para derrotar a los Cobra: [card]Espejismo[/card] + [card]Colmillos de dragon[/card]


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#7 20-05-2011 19:32:23

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Victoria vacia

E usado casi todos los mazos y sufrido contra todos y tengo que decir que stupide el de descarte es stupide el que mejor me lo paso, resistir es una ciencia (sobre todo contra decks buenos) y m e resulta tan emocionante ganar stupide un descarte como cuando gado stupide perfet stupide mi deck merodeador.
Yo creo que no ay estrategia mala o que deba molestar mas a la gente, todos los decks tienen puntos fuertes y puntos malos.
Si la gente va stupide imperiales odia que le maten stupide lluvias de fuego pasando de sus 10 de defensa
si juegas zon zil te revienta no poder hacer daño a esos mismos kotoba
si juegas stupide espumoso te ries de ambos y te cagas contra los babores
y si juegas babores te destrozan los nomades...
y asi consecutivamente, si juegas descarte y es cualquier deck stupide estadisticas base altas (zil,CDS, nomades, kotoba, etc etc...) y no te usan cartas te matan sin poder descartar todo su mazo.

y si no me crees pruebalos y veras que ni son tan malos ni tan over


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#8 20-05-2011 19:35:10

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Victoria vacia

por cierto digo una cosa bien alto
NINGUN DECK es invencible, babores incluidos (tenia uno y bien es cierto que lo vendi por aburrimiento pero e tenido decks stupide mas porcentaje de victoria)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#9 21-05-2011 03:08:22

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Victoria vacia

capitan_momo a écrit :

Si puede ser pero prefiero perder (como me ha pasado) por una paliza bien dada de un deck imperial, o ataques multiples de magos, que por descarte!! Dios es una estrategia baja sucia ruin que solo de mal nombre a los zils!!

No puedo estar más de acuerdo stupide tus dos comentarios, el descarte es de noobs que como no saben cuando ni como tirar las cartas pues cogen agarrar a traición, vuelo,y ala "pa lante"... en resumen VICTORIA VACIA le pese a quien le pese.

Dernière modification par z3r4tul (21-05-2011 03:09:13)


Hors ligne

#10 21-05-2011 03:41:52

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Victoria vacia

Tampoco les tan así... Están los Zil que juegan: [card]Asesinato[/card] + Daga... Daga + Daga... Dominio de la daga... Juegan cartas así como van saliendo. Pero están también los que lo juegan de manera más estratégica...

También están los homchai... Descartedescartedescartedescartedescarte y [card]Los objetos tienen alma[/card], [card]Vigilante[/card] + [card]Los objetos tienen alma[/card]... Y están los (pocos, lo acepto) que se equipan, piensan, atacan, se defienden.

Hay descartes que juegan [card]Agarrar a traición[/card] contra [card]Hares el Rúnico[/card] y otros que se devanan los sesos pensando como descartar al oponente sin ser masacrado (porque en lo personal, dudo que sea fácil tirarle toda la mano al adversario y a la vez defenderse para que no te maten).

Hay de todo. En lo personal, me parece muy aburrido jugar contra descarte o "cobra gay" (a veces gano y a veces no), pero no condeno por eso a los jugadores que los usan, porque a ellos les parecerá divertido. Las brujas me cuestan horrores, pero no las trato de noob porque me ganen. Son estrategias diferentes.

Lo que sí me parece "vacío" es tratar de noob a un mazo que no me gusta, solamente porque no me gusta su manera de ganar (exceptuando jugadas bugueadas como [card]Babor[/card]).


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#11 21-05-2011 07:12:28

Discipulo_de_la_Sombra
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 114

Re : Victoria vacia

+10 a lo dicho por venomoth.

Cada sistema de juego tiene sus alicientes, sus ventajas y sus debilidades. A mi me da mucha rabia perder contra Deck Cobra... Pero hasta me resulta divertido jugar contra ellos. Si todos jugáramos igual y no hubiera variedad de estrategias o mazos, yo posiblemente no estaría en Eredan.

Dejemos que cada uno use la estrategia que mejor se adapte a el ... O la que más le guste y preocupemonos de encontrar la que más divertida nos resulta a nosotros.


La única lucha que se pierde es la que se abandona, NO SEAS UN PERDEDOR!


Hors ligne

#12 21-05-2011 07:41:35

benihime003
Campeur
Inscription : 30-04-2011
Messages : 63

Re : Victoria vacia

estoy de acuerdo stupide venomonth hay diferentes formas de jugar y no por eso no son validas en lo personal e jugado stupide descarte , stupide el espumoso , stupide piratas , kotobas (imperiales y abatidores) ,brujas y todos tienen sus pros y sus contras y dejame decirte q tiene su chiste matarse la cabeza pensando como acabar stupide sus cartas mientras te defiendes porq aunq tengas coneeeejo esta mafufo y es mas te sirva para q aprendas a combinar diferentes cartas pero sabes q "VIVAN LOS MERCENARIOS" son la ley y muchos casi ni los toman en cuenta yo no termino mi trofeo de cazador de mercenarios o como se llame porq casi nadie los usa pero bueno xd cada kien sus gustos


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
                    == ===LA FURIA DE GUEM=====
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Hors ligne

#13 21-05-2011 11:15:39

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Victoria vacia

Venomoth a écrit :

Tampoco les tan así... Están los Zil que juegan: [card]Asesinato[/card] + Daga... Daga + Daga... Dominio de la daga... Juegan cartas así como van saliendo. Pero están también los que lo juegan de manera más estratégica...

También están los homchai... Descartedescartedescartedescartedescarte y [card]Los objetos tienen alma[/card], [card]Vigilante[/card] + [card]Los objetos tienen alma[/card]... Y están los (pocos, lo acepto) que se equipan, piensan, atacan, se defienden.

Hay descartes que juegan [card]Agarrar a traición[/card] contra [card]Hares el Rúnico[/card] y otros que se devanan los sesos pensando como descartar al oponente sin ser masacrado (porque en lo personal, dudo que sea fácil tirarle toda la mano al adversario y a la vez defenderse para que no te maten).

Hay de todo. En lo personal, me parece muy aburrido jugar contra descarte o "cobra gay" (a veces gano y a veces no), pero no condeno por eso a los jugadores que los usan, porque a ellos les parecerá divertido. Las brujas me cuestan horrores, pero no las trato de noob porque me ganen. Son estrategias diferentes.

Lo que sí me parece "vacío" es tratar de noob a un mazo que no me gusta, solamente porque no me gusta su manera de ganar (exceptuando jugadas bugueadas como [card]Babor[/card]).

¿Devanarse los sesos? por favor no me hagáis reir...
Cada deck tiene 20 cartas. La partida empieza stupide 5 (en mano)- 15(cartas restantes) Normalmente tiras 1 par de cartas por ronda, stupide lo que en la segunda ronda, si no ha pasado nada tendremos 5 - 13(que ya es casi la mitad de las cartas que contiene el deck).

No lo he jugado nunca pero su composición básica es:

3x [card]Agarrar a traición[/card]

3x [card]Vuelo[/card]

3x [card]Pánico[/card]

2x [card]Clonación[/card]

3 Copias significa que esas cartas te saldrán rápido stupide lo que no es raro que en 1 o segundo turno ya te estén tirando cualquiera de ellas...

Imaginemos una partida en la que sales tirando tu (situación de ventaja, ya que eliges primero y puedes elegir el pj al que enfrentarte rompiéndole sus rondas de bonificación). Evidentemente si juegas contra un descarte, tendrás que jugar al ataque para acabar stupide él antes de quedarte sin cartas, por lo que en tu turno lanzas 1 par de cartas encadenadas(acciones) Has tenido suerte ya que no tenía ninguna de las cartas anteriormente mencionadas y todabía conservas tus cartas de la mano... pero si que tenía un [card]Desviar la mirada[/card] / [card]Conejo[/card] / [card]Negro destino[/card] stupide lo que apenas le habrás tocado. En el caso de tirar magias o teurgias tampoco son mancos, todos tienen como mínimo mente de 1 a 3 (a algunos les parecerá poco pero si te pones a ver stats verás sacerdotes como Kararine o Shrikan stupide mente 1) por lo que nunca se comeran los daños al completo...y sin olvidarnos de las veces que tirando un par de Novas Sagradas les haces 2 o 3 de daño jajajaja...(ni p*** gracia)

Segundo turno, si no tenía ninguna de las cartas que te hacen descartar, seguro que en el segundo turno ya tiene alguna. En primer lugar por lo ya mencionado anteriormente de que al tener tantas copias de la misma carta estas aparecen rapidísimo, amen de que no hay problema si descartas algún pánico, ya que estas van cogiendo poder cuando pasan al descarte, y siempre las puedes volver a recuperar stupide clonación...

Pongamos que contamos stupide un personaje stupide mente 2 entre nuestras filas(creo que es una buena media, algunos les parecerá demasiado, yo acostumbro a jugar stupide 3 de mente de base, pero es muy fácil ponerse a 4 o 5). Evidentemente el tirará el clásico agarrar a traición contra tu personaje y si jugaste alguna carta en encadenamiento, para el 3er turno ya tienes menos de la mitad de la baraja!!!! 5 cartas en mano y 9 restantes!!!!!WTF

A esto vete sumando que sin [card]un nuevo principio[/card] es muy dificil por no decir imposible ganar ....(Sólo merodeadores Zil y puede que Kotoba), y es una carta de mínimo medio millón de cristales... que no te haga descartarte de tus cartas claves en cada tirada... porque tiene narices que sin jugar ninguna carta stupide los Vuelos te las quiten de tu reserva de cartas... y así podría seguir hasta mañana pero la verdad es que no me apetece escribir más.

Y aunque no lo había dicho en este post (en otros sí) a mi SI me da IGUAL PERDER contra Homchais y su descarto todo y te tiro los objetos tienen almas, contra los buggeados babores y demás tácticas super zorras o decks complicados como el de las famosas brujas, Ishaia + cualquier deck, espumoso...

Como comprenderás no me hacen mucha gracia, pero los respeto ya que he tenido la posibilidad de usar todas y cada una de mis cartas para intentar derrotarlo. Así que mi conclusión es que este mazo es super noob, perfecto para personas que no tienen ni idea de cómo jugar, ni cuando tirar las cartas, y en vez de elaborar una estrategia, se limitan a tirar cartas, a ver si stupide un poco de suerte gano...

1 Saludo

Dernière modification par z3r4tul (21-05-2011 11:19:43)


Hors ligne

#14 21-05-2011 11:33:26

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 30-12-2010
Messages : 230

Re : Victoria vacia

Me acabo de enterar que kakarine es sacerdote...


Hors ligne

#15 21-05-2011 11:58:30

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Victoria vacia

Plink a écrit :

Me acabo de enterar que kakarine es sacerdote...

Pues deberías mirar un poco más... porque en nivel 2 para 3 tiene 2 evoluciones:               1ª y clásica [card]Kararine[/card] + [card]asesinato[/card] = rPCB1C1d.png         

2ª, la sacerdote [card]Kararine[/card] + [card]Nova sagrada[/card] = T9PNEq4j.png

P.d. Además es un sacerdote muy gracioso, ya que tiene menos mente y  vida que su homónimo merodeador. Para que luego se quejen otros gremios de falta de mente... que se lo digan a Kararine sacerdote!!!!

Dernière modification par z3r4tul (21-05-2011 12:04:15)


Hors ligne

#16 21-05-2011 12:06:53

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 30-12-2010
Messages : 230

Re : Victoria vacia

Por eso decía que me acababa de enterar, no juego stupide sacerdotes y la única que he visto por los salones es la versión merodeador, aunque si sabia que había dos versiones, no sabia que una era sacerdote, ahora se porque solo se ve una de las dos.


Hors ligne

#17 21-05-2011 12:42:53

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Victoria vacia

Plink a écrit :

Por eso decía que me acababa de enterar, no juego stupide sacerdotes y la única que he visto por los salones es la versión merodeador, aunque si sabia que había dos versiones, no sabia que una era sacerdote, ahora se porque solo se ve una de las dos.

Siento la contestación pensé que lo decías stupide sorna... pero ahí estan los datos, los stats nunca mienten, y si, es un canteo la evolución de sacerdote, los graficos para mi gusto están guapisimos, pero tiene unas estadísticas completamente desastrosas y una habiliad pasiva lamentable (Lo de que no se puede subir la mente más de 3, pero si ya el contrario tiene 3 de mente de base el otro se puede poner a 6 asi que no te sirve para nada). OJO PARA LOS QUE SE QUEJAN 1 DE MENTE PARA SER SACERDOTE, 0 DE DEFENSA (Tiene un pase, aunque no me parece justo, ya que la mente de los sacerdotes nomades no es taaaaaan alta como para permitirse el lujo de defensa 0)Y 15 DE VIDA (Un autentico escándalo para un personaje de nivel 3 que necesita de una carta que ronda los 20 - 30.000 cristales en el mercado para evolucionar)

Dernière modification par z3r4tul (21-05-2011 12:43:38)


Hors ligne

#18 21-05-2011 16:46:58

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Victoria vacia

En respuesta a z3r4tul (no cito porque sería muy extenso):

A ver, te pregunto... ¿Usás siempre la misma estrategia contra todos los mazos? Yo creo que no. El descarte no es un mazo como cualquier otro; se necesita una estrategia diferente para ganarles. A lo mejor te parece frustrante que te tiren la mano al descarte cada turno. A mí también me frustra que venga una [card]Abominación[/card] y me despedace mi personaje favorito de un golpe. Pero no por eso denigro al que lo haga.

Además; los Zil y Kotoba no son los únicos que les pueden ganar. Le gané a 9 de cada 10 descartes cuando usaba piratas. stupide magos ganaba la mitad. Y stupide nómades, en general ni me hacen cosquillas. Como verás; ser Descarte te deja expuesto a todo eso, que no es poco.

Insisto; a mí tampoco me gusta el descarte en lo más mínimo. Pero si te parece tan, tan, taaaan "invencible" como creo que estás diciendo, te propongo que armes un mazo de descarte y nos cuentes a cuántos les ganás y cuántos te ganan.

(Si estás dispuesto, mis Nómades te esperan...).


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#19 21-05-2011 17:07:10

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Victoria vacia

Después de leer el post de z3r4tul resulta obvio que a pesar de todas las veces que ha perdido contra descarte, aún no aprende a jugar contra ese deck. ¿Jugar dos acciones el primer turno? No jugés nada y ya, matalo stupide items y stupide tus stats base.

Y si sos Mago Noz es más fácil aún, a menos que te salga mano pésima, le tirás todo lo que podás cada turno sin importar que te descarten. Para la ronda 4 ya deberían estar muertos.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#20 21-05-2011 18:05:02

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Victoria vacia

y si hablamos de descarte stupide ishaia, stupide ishaia es mas dificil creo xD

hay algunos descartes que en turno 4 o 5 te tienen stupide 0 cartas deck y mano =/


Hors ligne

#21 21-05-2011 18:22:15

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Victoria vacia

BattouKen a écrit :

y si hablamos de descarte stupide ishaia, stupide ishaia es mas dificil creo xD

Esos no son descartes puros, así que tardan más en descartarte y te dan más tiempo de armarte contra ellos.

BattouKen a écrit :

hay algunos descartes que en turno 4 o 5 te tienen stupide 0 cartas deck y mano =/

Pero si hicieron eso es porque todos los turnos jugaron cartas de descartar y en ningún momento se defendieron contra vos.

No digo que sea fácil ganarle al descarte, de hecho hay decks que casi siempre van a perder contra esa estrategia. Digo que es tan factible como ganarle a cualquier otro deck y que implica jugar distinto, si hacés lo mismo de siempre probablemente te irá mal contra ellos.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#22 21-05-2011 19:50:45

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Victoria vacia

Yo stupide mi mazo eclipse me río del descarte, normalmente en el turno 4-5 están todos muertos, me ganaron un par de veces por pura suerte (básicamente porque yo saqué daño mínimo en todos los ataques). stupide el mazo DK me es támbién bastante sencillo ganarles (aunque no tanto como stupide los eclipse). No les he jugado stupide otros mazos ultimamente.
Creo que el descarte es una estrategia sencilla de derrotar, al menos stupide estos mazos y si les agarrás la mano.


Hors ligne

#23 21-05-2011 20:04:03

Discipulo_de_la_Sombra
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 114

Re : Victoria vacia

Yo stupide brujas últimamente, pocos son los descartes que me ganan... Simplemente hay que cambiar el chip.

Y me parece fatal que se critique una estrategia de esta forma. Yo cuando era... más noob que ahora... No jugaba contra descarte, me descartaba yo mismo por que me daban asco, por que no tenía ni una posibilidad... Simplemente hay que estudiar sus puntos débiles y atacar como más les duele.

Creo que en lugar de condenar estrategias, lo que hay que hacer es apoyar la diversidad que nos da el juego.

Un saludo.


La única lucha que se pierde es la que se abandona, NO SEAS UN PERDEDOR!


Hors ligne

#24 21-05-2011 20:15:47

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España
Inscription : 01-10-2010
Messages : 327

Re : Victoria vacia

Pues a mi me encanta el descarte y he sufrido derrotas y victorias por todos lados,eso quiere decir que no son invencibles...a mi el que me revienta muchisimo es cuando vienen stupide zils como abobinacion,telendar y la morenita que se fusiona stupide selene y silene,esos me destrozan y por eso no me enfado...cojo y me voy y ya esta.


'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''


Hors ligne

#25 22-05-2011 00:12:39

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Victoria vacia

betha a écrit :

Pues a mi me encanta el descarte y he sufrido derrotas y victorias por todos lados,eso quiere decir que no son invencibles...a mi el que me revienta muchisimo es cuando vienen stupide zils como abobinacion,telendar y la morenita que se fusiona stupide selene y silene,esos me destrozan y por eso no me enfado...cojo y me voy y ya esta.

ay esta la cosa que no tenemos que enfadarnos, cada deck tiene otro que te da por el...
es curioso que los decks over siempre los critiquen quien no los usan no?
ningun deck es tan over, ni tan facil de usar (excepto los objetos tienen alma y aun asi jugarlo bien tiene su estrategia)
el que se piensa que es facil descartar un mazo es porque nunca a intentado descartar a un kotoba imperial, zil, etc etc....
el que piensa que babores esta super bugeado (es cierto que a veces lo esta) es porque no lo usa habitualmente (los bugs son tan tontos y en tan contadas ocasiones que no te va a pasar apenas nunca (y tan bien es saberlo, si yo juego stupide brujas y se que el ataud reactiva los babores logicamente no lo uso)
y asi todo...
menos llorar y mas probar diferentes tacticas que el juego esta muy bien balanceado (logicamente el que usa cartas legendarias suele tener mucha ventaja pero eso es obvio)

Dernière modification par malkavian86 (22-05-2011 00:16:50)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

Pied de page des forums