Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 24-05-2011 01:23:33

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina

Discucion abierta sobre Nehant

abrí este tema (no lo ise antes por evitar espionaje XD) para discutir acerca de este "gremio" tan particular
Su historia: Aparentemente no son nuevos y ya se a librado batalla a ellos y an esperado (o esperado solo dimizar ) el momento de la venganza planeandolo todo minuciosamente como en un juego de ajedres moviendo stupide los hilos a los peones zil y poniendo en jaque al Profeta (genial magnifico) aprovechando del caos y creando aun mas de el y luego manipulando sentimientos ajenos tan fuertes como el amor el odio la envidia y los selos para matar a isahia stupide otra marioneta angélica, rebeaendo sentimientos muy profundos y muy humanos en los personajes, mostrando un costado muy humano los defectos y maldad escondida en los corazones de todos los seres pensante
Cartas:la estética de las mimas es superior a otras (en mi opinios) atrabes de ellas se nota el avance artístico en eredan o sera que exagero pero en particular odiosa lv 1 me fascina y carkasa lv 3 estupendos diseños y mascara ademas del diseño tnato el como odiosa tiene un aspecto
Estrategia: en lo personal las cartas de corrupción son fascinantes el concepto y el simbolismo de la corrupción sinceramente amo a los nehant no se ud

abierta a toda opinión

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#2 26-05-2011 10:23:38

adrisanta
Campeur

Re : Discucion abierta sobre Nehant

Nadie te contesta pues seré el agraciante número 1 en cotnestar jejeje. A tener en cuenta stupide este gremio decir que su belleza visual lo hace impresionante ya que como Carkasa o la mayoria de sortilegios le hace tener lo que decia antes una buena belleza visual.
En cuanto a la potencia de este deck decir que se apoya unicamente en una carta para tener una fuerza brutal, hablo de la carta Tifon vital, aunque se puede ganar sin esa carta, costando mucho mas.
Yo como siempre mis comentarios cortitos jajajaja.

#3 26-05-2011 13:59:20

ca123456
Gouverneur Esp

Yo me estoy creando un deck de Nehantistas, aun me faltan cartas para el deck.

Es muy bueno y mas para lo que se viene en el gremio

╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪

#4 26-05-2011 15:19:50

karpancho
Gardien

ca123456 a écrit :

Tirate algún spoiler tongue

Miembro de La Nueva Orden

#5 26-05-2011 19:11:54

sirc_villaelalba
Gardien

adrisanta a écrit :

Nadie te contesta pues seré el agraciante número 1 en cotnestar jejeje. A tener en cuenta stupide este gremio decir que su belleza visual lo hace impresionante ya que como Carkasa o la mayoria de sortilegios le hace tener lo que decia antes una buena belleza visual.
En cuanto a la potencia de este deck decir que se apoya unicamente en una carta para tener una fuerza brutal, hablo de la carta Tifon vital, aunque se puede ganar sin esa carta, costando mucho mas.
Yo como siempre mis comentarios cortitos jajajaja.

gracias ya veía que nadie me respondería y a decir verdad tu comentario es el mas largo asta ahora ¬¬

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#6 26-05-2011 21:24:11

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

ca123456 a écrit :

la prox semana? big_smile

#7 26-05-2011 23:27:22

ca123456
Gouverneur Esp

no creo, pero pronto. porque han salidos muy pocas Nehantistas.

╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪

#8 27-05-2011 04:25:06

Vermillion
Campeur
Lieu : MEX

Ps si de hecho ese comentario amigo lo confirmo , al princcipio stupide mi deck cuevo los vi llegar y yo muy " chicho" los quise retar para ver y me sorprendio ver como stupide solo 2 tifones era capaz de elimianrme(obio otras corrupciones mas) y yo O.o pero ps kmo bien dicen lo que mas detestas es lo que al final adoptas, jiji deje a un lado mis cuervos y ahora tengo si no un deck full control ni uno de demonios pero si uno para defenderme algo en el Salon ELO aunq no esta completo por que o me faltan las [card]Quimera Negra[/card] o [card]Tifon Vital[/card] y ps por mientras me entretender llenando a mis contricantes de Corrupciones jiji

El Poder No Es Nada Sin El Control

#9 06-06-2011 03:20:57

TuriLegionary
Campeur

bueno yo e creado un nuevo deck nehantistas y la verdad solo pierdo 1 de tres y es contra magos como (consejera,marlok el arepentido, y cualquier otro magito normal) y el contra el unico deck que pierdo jejeje esta super cool nehantes sinceramente los nehantes no son para gente novata por que si te equivocas en tirar alguna carta en el momento inapropiado pierdes el juego realmente son muy avanzados y me fascinan igual me gustria hacer uno de demonios pero sigo en el proceso tambien la tecnica de mi deck es muy eficientee... igual luego se las paso..

Pied de page des forums