Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 20-05-2011 00:51:27

HalJordan
Habitant de Guem
Inscription : 21-01-2011
Messages : 200

El futuro de Eredan: Cartas de estrategia

Despues de leer un hilo que ha comenzado en esta misma seccion Elmalaleche (http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=21781) se me ha ocurrido que le aportaria frescura y mucha mas estrategia al juego un tipo de cartas de... digamos, "Estrategia", por llamarlas de algun modo.

Esta carta se elegiria aparte de las 20 del mazo y se jugaria inmediatamente nada mas empezar la partida afectando a la partida en si. Ejemplos de estas cartas podrian ser:

- A por todas: Todos tus personajes empiezan la partida stupide -2 Puntos de Vida y +1 Ataque.

- Permanecer unidos: El daño recibido por tus personajes se divide entre todos tus personajes.

- Cofre del tesoro: Robas una carta adicional si hay un objeto entre todas las cartas robadas.

- Armados y preparados: Todos los personajes empiezan stupide un marcador de polvora

- Lazos de sangre: Cada vez que un personaje que controles muera tus otros personajes ganan 2 puntos de vida.

- Leer los presagios: Al comienzo de la partida puedes cambiar tu mano por una mano nueva.

- Miembros del compendium: Rondas 3, 6, 8 recuperas un sortilegio al azar de tu descarte.

- Sed de sangre: Cada vez que elimines un personaje un personaje elegido al azar que controles gana ataque +1 y puntos de vida +1.

- Venganza: Simpre que un personaje que controles muera hace 2 puntos de daño al personaje contrario.

- Alarde de riqueza: Comienzas la partida stupide 6 cartas

- Ultimo esfuerzo: Siempre que un personaje que controlas muera un objeto al azar equipado a el es equipado sobre otro personaje que controles.

etc, etc, etc  ...

Creo que algo asi podria hacer que vieramos diferentes estrategias (aun usando decks de mismas castas) y le aportarian mucha vidilla al juego.

Dernière modification par HalJordan (20-05-2011 07:58:06)


En el día más brillante, en la noche más oscura...


Hors ligne

#2 20-05-2011 01:58:11

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : El futuro de Eredan: Cartas de estrategia

Mmmm... malicioso, me gusta (?) xD

¡Buena idea! No sé si me gustará, pero la idea es buena tongue

P.D.: Muy buenos y originales los nombres en su mayoría ^_^

Dernière modification par Venomoth (20-05-2011 02:00:41)


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#3 20-05-2011 02:01:20

Sara_Kata
Voyageur
Inscription : 01-04-2011
Messages : 33

Re : El futuro de Eredan: Cartas de estrategia

Wow, me encanta la idea.
En donde me apunto para apollar la causa?
y hay q recordar q no han salido las cartas tipo trampa, no se si sera algo parecido, pero la idea de verdad me gusta mucho.


Hors ligne

#4 20-05-2011 02:21:56

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : El futuro de Eredan: Cartas de estrategia

Me gustaría la idea, pero únicamente como modo de juego adicional, que no reemplace la modalidad normal. Podría ser otra sala o algo así.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#5 20-05-2011 13:13:34

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : El futuro de Eredan: Cartas de estrategia

wow me gusto mucho la idea, y tambien las cartas, aunque opino lo mismo que pennywise


Hors ligne

#6 20-05-2011 18:37:48

kakeru
Habitant de Guem
Inscription : 26-12-2010
Messages : 106

Re : El futuro de Eredan: Cartas de estrategia

Pennywise a écrit :

Me gustaría la idea, pero únicamente como modo de juego adicional, que no reemplace la modalidad normal. Podría ser otra sala o algo así.

Saludos.

una especie de batalla 3 contra 3 al mismo tiempo pero respetando losturnos lol! seria nice


Hors ligne

#7 21-05-2011 01:03:48

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : El futuro de Eredan: Cartas de estrategia

APOYO TOTALMENTE ESTA IDEAAAAAAAAAA!!! Esta re buenooooo!!! ME gusto la del Compendium y la que el opbjeto se equipa en otro Pj!


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#8 21-05-2011 02:19:48

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : El futuro de Eredan: Cartas de estrategia

Buena la idea pero me suena mucho a alguna serie de television xD pero bueno esta bien la idea y las cartas incluidas XD jeje ahora bien no quiero saber precios en el mercado que puedan tener <------POOR U.U


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#9 21-05-2011 11:40:43

HalJordan
Habitant de Guem
Inscription : 21-01-2011
Messages : 200

Re : El futuro de Eredan: Cartas de estrategia

Pennywise a écrit :

Me gustaría la idea, pero únicamente como modo de juego adicional, que no reemplace la modalidad normal. Podría ser otra sala o algo así.

Saludos.

Si, en eso tienes razon, deberia ser un modo diferente para tener salas stupide el modo "clasico".

ichigozanget a écrit :

Buena la idea pero me suena mucho a alguna serie de television xD pero bueno esta bien la idea y las cartas incluidas XD jeje ahora bien no quiero saber precios en el mercado que puedan tener

¿Serie de television? Ni idea de a que te refieres.

Respecto a los precios, pues supongo que pasaria igual que stupide las cartas "normales", las mas buscadas, solicitadas... etc, serian mas caras y las otras mas baratas. Ley de oferta y demanda.


En el día más brillante, en la noche más oscura...


Hors ligne

#10 21-05-2011 12:26:13

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España
Inscription : 01-10-2010
Messages : 327

Re : El futuro de Eredan: Cartas de estrategia

Seria como una carta de apertura inicial y segun la carta que sea tendrias que cambiar la estrategia...eso es lo que he entendido yo.
Me gusta la idea.


'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''


Hors ligne

#11 24-05-2011 22:11:05

Iluminati
Ptit nouveau
Inscription : 10-02-2011
Messages : 18

Re : El futuro de Eredan: Cartas de estrategia

Ojala los creadores del eredan tuvieran la mitad de tu creatividad jajajajaja pues si esta medio pesado el eredan y se haria mas interesante si le agregaran solo un casillero para colocar una carta que sea de tipo trampa que se revele cuando la batalla va comenzar.

ideay.png


Hors ligne

#12 25-05-2011 11:08:23

HalJordan
Habitant de Guem
Inscription : 21-01-2011
Messages : 200

Re : El futuro de Eredan: Cartas de estrategia

Iluminati a écrit :

Ojala los creadores del eredan tuvieran la mitad de tu creatividad jajajajaja pues si esta medio pesado el eredan y se haria mas interesante si le agregaran solo un casillero para colocar una carta que sea de tipo trampa que se revele cuando la batalla va comenzar.

http://img98.imageshack.us/img98/9669/ideay.png

Gracias por los animos wink , pero por aqui hay puedes encontrar a gente stupide mas creatividad que un servidor y stupide muchas ganas de hacer cosas. Si tan solo hicieran un poco de caso a los foreros Eredan ganaria de calle a otros juegos de cartas online.

En cuanto a lo del casillero si, en algo asi estaba pensando.


En el día más brillante, en la noche más oscura...


Hors ligne

#13 25-05-2011 12:11:17

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc
Inscription : 13-01-2011
Messages : 211

Re : El futuro de Eredan: Cartas de estrategia

se parcen a los OROS de m y l (extraño ese juego) buena idea


am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana


Hors ligne

#14 26-05-2011 03:11:50

francosa
Habitant de Guem
Lieu : Córdoba - Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 150

Re : El futuro de Eredan: Cartas de estrategia

Si como los oros de Mitos y los estadios de Pokémon tongue


Clan Memento Mori


Hors ligne

#15 26-05-2011 03:23:31

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : El futuro de Eredan: Cartas de estrategia

francosa a écrit :

Si como los oros de Mitos y los estadios de Pokémon tongue

Pues en el editor de Fancards ya tienen spoilereado el tipo de cartas "Campo", al igual que las de tipo "Trampa" y "Reliquia". A ver si algun día las implementan.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#16 26-05-2011 04:53:09

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : El futuro de Eredan: Cartas de estrategia

cree una:

kotobacampo.png

talvez es over power, pero es solo por probar, que tal? tongue


Hors ligne

#17 26-05-2011 18:52:57

kornholio
Campeur
Inscription : 11-11-2010
Messages : 83

Re : El futuro de Eredan: Cartas de estrategia

La verdad es que es una buena idea... Apoyo!

Y hago una sugerencia sobre la idea: Mal no estaría una sala (como dicen) pero que tire un "Terreno" random, sin necesidad de poner uno en el deck (no habría que modificar nada).

Por un lado, seria más animado el tema de no saber que ventaja (o desventaja) toca. Y que el mismo efecto sea para ambos jugadores. Por que si uno pone un efecto es para potenciar SU deck. Si es random y encima global, es más "divertido"


Hors ligne

#18 26-05-2011 19:22:39

Alma de Metal
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires
Inscription : 14-04-2011
Messages : 170

Re : El futuro de Eredan: Cartas de estrategia

kornholio a écrit :

La verdad es que es una buena idea... Apoyo!

Y hago una sugerencia sobre la idea: Mal no estaría una sala (como dicen) pero que tire un "Terreno" random, sin necesidad de poner uno en el deck (no habría que modificar nada).

Por un lado, seria más animado el tema de no saber que ventaja (o desventaja) toca. Y que el mismo efecto sea para ambos jugadores. Por que si uno pone un efecto es para potenciar SU deck. Si es random y encima global, es más "divertido"

+1 me gusta la idea


Hors ligne

#19 26-05-2011 22:23:21

seppuku
Habitant de Guem
Inscription : 26-12-2010
Messages : 120

Re : El futuro de Eredan: Cartas de estrategia

Apoyo la idea, me parece muy buena. además creo que no todas estas cartas deberian estar disponibles para todos los gremios, sino que cada gremio (inclusive casta) tenga las suyas propias.


Hors ligne

Pied de page des forums