Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 19-05-2011 04:39:41

Elmalaleche
Ptit nouveau
Inscription : 19-05-2011
Messages : 10

Complejidad del juego podria mejorarse

Estaba pensando en que las cartas del eredan solo tienen un solo efecto y ademas este efecto es de aumentar las caracteristicas del personaje en su gran mayoria y eso es un poco limitante en la estrategia pienso que deberian hacer cartas que tengan efectos mas interesantes bien pues mas o menos para que tengan una idea de a que me refiero seria esto:

-una carta que invierta el orden de las cartas jugadas por el oponente en la ronda

-una carta que cambie las cartas jugadas en la ronda por otras de sus respectivas manos

bien creo me esta gustando esto asi que ahi les va otra...

-Una carta que coloque una carta delante de esta (claro que este efecto no deberia ser unico ya que no habria diferencia stupide activar una carta sin mas pero la dejare a creatividad de ustedes)


Hors ligne

#2 19-05-2011 09:55:32

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Complejidad del juego podria mejorarse

no entendi muy bien tus sugerencias de cartas :S ¿?


Hors ligne

#3 19-05-2011 17:41:14

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Complejidad del juego podria mejorarse

A mi me gustaría al menos un nuevo tipo de cartas "dobles". O sea que dependiendo de como la pongas en juego, al derecho o al revez de un efecto distinto, pero que sea variado, algó así como si se jugó derecha: +2 mente, al revez, previene los próximos 4 puntos de daño mágico. O cosas por el estilo. Sería para compensar lo limitado de solo 20 cartas por mazo y hacer los mazos más versátiles. Solo una sugerencia...


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#4 19-05-2011 18:26:59

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Complejidad del juego podria mejorarse

me a gustado la idea supongo que se inplementaran esa cosas pero creo que abra que esperar
mis ideas
cartas de campo:serian como cartas permanentes pero que afectan a todos  los personajes
Cartas contraproducentes: cartas que afectan las jugadas del opuesto osea (no ello ya se uso )
bueno cosas asi


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#5 19-05-2011 19:17:36

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Complejidad del juego podria mejorarse

sirc_villaelalba a écrit :

me a gustado la idea supongo que se inplementaran esa cosas pero creo que abra que esperar
mis ideas
cartas de campo:serian como cartas permanentes pero que afectan a todos  los personajes
Cartas contraproducentes: cartas que afectan las jugadas del opuesto osea (no ello ya se uso )
bueno cosas asi

stupide respecto a las cartas de campo, ya aaprecen como tipo de carta en el editor de Fancard, junto a cartas tipo trampa y reliquia (pareciera que se quieren copiar de otros TCG, je).


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#6 20-05-2011 00:39:44

Elmalaleche
Ptit nouveau
Inscription : 19-05-2011
Messages : 10

Re : Complejidad del juego podria mejorarse

Al final parece que mi comentario tuvo un aspecto de "ideas de cartas" pero mi intencion es que dejen de crear tantas cartas que aumenten o disminuyan las caracteristicas ya que al final se volveria una cuestion de sumas o restas y seria aburrido...


Hors ligne

Pied de page des forums