Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
bueno me surguio una duda.
en estos momentos arme un deck corazon de la sabia magos
y esta carta [card]proteccion de los bosques[/card] no se que tan bn funciona
yo entiendo q reduce el daño realizado por el oponente y que me da +1 a mis spells.
pero no se si al combinarla stupide la carta [card]veneno magico[/card] esta ultima haria un total de 6 de daño magico o continuaria haciendo sus 5 de daño normal.
gracias por la ayuda
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
Supongo que hará más daño por ese turno; es lo lógico.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
No lo comprobé por mi mismo pero leí que no sirve. Una posible explicación sería que el efecto de Veneno mágico no se activa sino hasta que se termina turno, o sea que al mismo tiempo que se desactiva el efecto del daño aumentado. Eso o es bug.
efectivamente [card]veneno mágico[/card] se actiba al finalizar el turno ergo no combinan(experiencia propia) ergo no es bug
salu2
Uso decks de magos CDS hace buen tiempo y digo que esta carta....
Es el corazon del deck, pero solo poner 2 y poner el Spiritspeaker, Mylad y Kei'zan. Mylad es una bestia en todos los sentidos, uno de los mejores magos del juego.
Cualquier deck de magos CDS deberia tener 3 protecciones del bosque, pero como pones a Mylad cambia uno por un reflejos ilusorios, metele 3 venenos magicos, 3 lluvia de muerte (Creo que es asi? [card]Rain of death[/card]) y 2 arachnofobias. Veras como pegan de bien estos magos.
Mylad en el primer turno puede derribar cualquier oponente stupide spiritu 2 a 0 en el primer turno.
Provechos, stupide este deck he ganado torneos ligeros, pero los decks de descarte me revientan algunas veces en Elo.
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Uso decks de magos CDS hace buen tiempo y digo que esta carta....
Es el corazon del deck, pero solo poner 2 y poner el Spiritspeaker, Mylad y Kei'zan. Mylad es una bestia en todos los sentidos, uno de los mejores magos del juego.Cualquier deck de magos CDS deberia tener 3 protecciones del bosque, pero como pones a Mylad cambia uno por un reflejos ilusorios, metele 3 venenos magicos, 3 lluvia de muerte (Creo que es asi? [card]Rain of death[/card]) y 2 arachnofobias. Veras como pegan de bien estos magos.
Mylad en el primer turno puede derribar cualquier oponente stupide spiritu 2 a 0 en el primer turno.
Provechos, stupide este deck he ganado torneos ligeros, pero los decks de descarte me revientan algunas veces en Elo.
lo que sucede es que mi deck utiliza a rockspeaker en vez de spiritspeaker, ademas tiene amber daggers y tribla masks
entonces esta pregunta surgio de curiosidad porque este deck es nuevo y estoy probando
Entonces estas completamente perdido good pal.
Proteccion de los bosques es solo para la raza "Dais", no sirve para el rock speaker.
Que deck estas pensando hacer? Estoy realmente confundido.
Si intentas un deck de puros venenos y daños directos no funcionara, por el simple hecho de que todos los decks requieren algo de defensa, pronto descubriras que estos decks los derriban rapidamente en lso primeros turnos. Si pierdes el rockspeaker o kein'zan ya se acabo la mitad del juego.
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Entonces estas completamente perdido good pal.
Proteccion de los bosques es solo para la raza "Dais", no sirve para el rock speaker.
Que deck estas pensando hacer? Estoy realmente confundido.
Si intentas un deck de puros venenos y daños directos no funcionara, por el simple hecho de que todos los decks requieren algo de defensa, pronto descubriras que estos decks los derriban rapidamente en lso primeros turnos. Si pierdes el rockspeaker o kein'zan ya se acabo la mitad del juego.
bueno mi deck mas o menos consta de jugar
[card]kei´zan[/card]
[card]rockspeaker[/card]
[card]mylad[/card]
jugar
[card]veneno magico[/card] y [card]aracnofobia[/card], ademas de equipar [card]amber dagger[/card] y [card]that the sword[/card] el deck es de daños directos como dice pero me quedan carticas relleno que estaba probando, por eso me surguio la duda de esta carta para keizan
Ya que tienes pocos magos Dais es mejor cartas defensivas distintas, no suena mala idea el deck. 3x amber dagger, 3x venenos magicos, 3x LLuvias de muerte, 2x Implosiones, 2x arachnofobias, 2x Than the sword (que espada) y dos ultra defensivas, yo me hiria por 2x conejos.
The Nehant Champion
L.N.O
siguiendo stupide el hilo mi estimado johamon
protección de los bosques no sirve para darle ese +1 de daños a veneno ya que no solo lo he probado sino que me los han jugado y no causa ese efecto
KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo
siguiendo stupide el hilo mi estimado johamon
protección de los bosques no sirve para darle ese +1 de daños a veneno ya que no solo lo he probado sino que me los han jugado y no causa ese efecto
Pero por otro lado los talismanes del bosque si le dan el bono de +1 a los venenos.
The Nehant Champion
L.N.O
Me perdi por un tiempo y me parece interesante sus ideas de Mylad, recien la tengo lvl 2 y poco a poco voy adentrandome de nuevo en el juego, sobre todo stupide magos. Una vez que termine de armar un mazo Mago-Pirata probare un mazo Mago-CDS para ver stupide cual queda mejor Mylad. Saludos!
Ni hagas la labor de probarlo...
The Nehant Champion
L.N.O
Jajaja CDS y Piratas son mis Gremios favoritos...no puedo no armar un deck stupide ellos. Cuando lo termine dueleamos dale? SAludos
(algo aparte)
solo quiero pedirles si pueden nombrar a los personajes en español , por que este es un foro en español y creo que la mayoria de los jugadores que quisieran ver sus consejos no entienden a que se refieren , aunque comprendo que hay quienes juegan el juego en ingles , espero no haber interrumpido stupide esto
...siguiendo stupide el tema [card]proteccion de los bosques[/card] y [card]veneno magico[/card]
la proteccion dice +1 en los daños de sortilegios (...) jugados por tu personaje en esta "ronda"
y veneno magico dice causa 5 puntos de daños magicos al "final" de cada uno de sus combates
yo entiendo que "al final" de cada combate esta dentro de la "ronda" en que es equipada la proteccion de los bosques por lo tanto sino hace el +1 de daño magico seria un bug
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
(algo aparte)
solo quiero pedirles si pueden nombrar a los personajes en español , por que este es un foro en español y creo que la mayoria de los jugadores que quisieran ver sus consejos no entienden a que se refieren , aunque comprendo que hay quienes juegan el juego en ingles , espero no haber interrumpido stupide esto...siguiendo stupide el tema [card]proteccion de los bosques[/card] y [card]veneno magico[/card]
la proteccion dice +1 en los daños de sortilegios (...) jugados por tu personaje en esta "ronda"
y veneno magico dice causa 5 puntos de daños magicos al "final" de cada uno de sus combates
yo entiendo que "al final" de cada combate esta dentro de la "ronda" en que es equipada la proteccion de los bosques por lo tanto sino hace el +1 de daño magico seria un bug
Esta carta, proteccion de los bosques, se refiere al daño causado en la ronda, por otro lado los talismanes del bosque (no se como se llamaran en español) si incrementan el daño de los venenos.
The Nehant Champion
L.N.O
Creo que se llaman astilla del arbolmundo X3
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
A mi entender y por experiencia propia, el plus de Proteccion de los Bosques se aplica en los Soritlegios jugados y que hagan daño en la fase de jugar cartas, es decir previa al combate. Veneno Magico se puede aplicar en la misma Ronda pero ya es una fase distinta de la de jugar cartas. Astilla del Arbol-Mundo potencia el daño magico pero en cualquier etapa de la ronda, por eso si afecta al Veneno Magico .
chicos, por experiencia propia tuve un deck CDS magos full full, nose donde quedo el post que hice stupide ellos, pero [card]veneno magico[/card] no es afecctada por [card]proteccion de los bosques[/card] aunque esa carta como potenciadora de sortilegios no sirve, se usa cuando tu pj tiene que sobrevivir, por ejemplo contra elfines, [card]kei´zan[/card] no sobrevive contra [card]melissandra[/card] stupide [card]melodia hipnotica[/card] y [card]ataque rapido[/card] hay que tener una de esas en la mano, sino, date la partida por perdida! asi q [card]proteccion del bosque[/card] van 2 en tu deck... despues, pone 1 [card]quedarse en retirada[/card] y [card]coneeejo[/card] una de cada una recomendaria yo
Saludos
Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_
bueno muchas gracias por sus aportes, decidi no usar las [card]protecccion del bosque[/card] y poner unas astillas del arbol mundo(lo que no se es si eso potenciara los daños de la [card]aracnofobia [/card]habra que probar). igual ya complete el deck y es muy bueno, lo arme de ataques fisicos es decir que no tiene lluvias ni implosiones ni nada de daño magico a excepcion de los venenos...
me a resultado bastante bueno, nadie espera q un mago lo mate a golpe basico XD
igual si faltan mas pruebas acerca de esos objetos que potencian los daños de los sortilegios(pasivos o no daño instantaneo)
Pages : 1