Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 23-05-2011 00:37:00

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Victoria vacia

z3r4tul a écrit :
z3r4tul a écrit :
malkavian86 a écrit :

el porciento te lo e sacado yo, tu has dicho que entre 1800-2000 partidas de 2500 han sido contra ellos, el 80 porciento de 2500 son 2000
si los dos coincidimos en que todas las cartas  tienen sus puntos debiles...
¿a que viene quejarse de ellos o tomarlos por malas tacticas?
a y en tu caso para ganarles... se que probablemente te desconpensara el deck pero tienes dos cartas que te dejan mente 0 y te dan un gran ataque acambio, pegarias y te defenderias de ellos, claro que quiza contra otros no te sirve tanto pero lo mismo le pasa a otros decks stupide cartas de defensa especificas

y si a alguien tanta rabia le da perder contra un descarte que use combatientes o merodeadores, a mi tambien me gustaria que los magos no me mataran a galmara stupide 10 de defensa sin pestañear pero todo no puede ser


Fíjate bien, me refería a que las jugué stupide los Nomadas no contra descarte ajajajaja, desde luego que estaríamos hablando de otro juego wink

De lo que me quejo es que como tengas un deck compuesto por varios personajes de mente 2 (no hace falta más), el descarte tendrá más posibilidades de victoria que cualquier otro tipo de deck, por si no me he expresado bien, es un deck demasiado "todoterreno".

Pero de verdad, si a mi me da exáctamente igual, alguien creo el post, yo di mi opinión y nada más, no hay que darle más vueltas unos estamos en contra del descarte y otros a favor nada más.

1 Saludo

Pd. Se me olvidaba las cartas que mencionas [card]Aura de fe[/card] y [card]Colera solar[/card] no tienen cabida en  un de de sacerdotes puros, más que nada porque te dejan a 0 de mente y la mayoría de las cartas que se utilizan en esos decks juegan stupide la mente del personaje.

Ppd. wink Es más te digo, [card]Aura de fe[/card] me encanta, y he intentado meterla en el deck, pero al final acaba siendo un estorbo, para mi gusto su mejor función es para finalizar la partida stupide Soraya como estocada final.

te pudo perdon entonces por el porciento lo lei mal, ya es lo que te comentaban que esas cartas son especificas y contra otros decks no valen, pero igual que llevar otro tipo de cartas contra otros decks (cuantas veces e acabado hasta las naricdes de descartar anatema)
el descarte no es tan todoterreno, contra mente alta es mejor claro pero contra mente baja y ataque alta mucho peor, yo e intentado descartar kotobas y me e quedado yo antes sin cartas que ellos (que tambien tienes que sobrevivir y gastar defensivas)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#52 23-05-2011 00:57:39

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Victoria vacia

malkavian86 a écrit :
z3r4tul a écrit :
z3r4tul a écrit :

Fíjate bien, me refería a que las jugué stupide los Nomadas no contra descarte ajajajaja, desde luego que estaríamos hablando de otro juego wink

De lo que me quejo es que como tengas un deck compuesto por varios personajes de mente 2 (no hace falta más), el descarte tendrá más posibilidades de victoria que cualquier otro tipo de deck, por si no me he expresado bien, es un deck demasiado "todoterreno".

Pero de verdad, si a mi me da exáctamente igual, alguien creo el post, yo di mi opinión y nada más, no hay que darle más vueltas unos estamos en contra del descarte y otros a favor nada más.

1 Saludo

Pd. Se me olvidaba las cartas que mencionas [card]Aura de fe[/card] y [card]Colera solar[/card] no tienen cabida en  un de de sacerdotes puros, más que nada porque te dejan a 0 de mente y la mayoría de las cartas que se utilizan en esos decks juegan stupide la mente del personaje.

Ppd. wink Es más te digo, [card]Aura de fe[/card] me encanta, y he intentado meterla en el deck, pero al final acaba siendo un estorbo, para mi gusto su mejor función es para finalizar la partida stupide Soraya como estocada final.

te pudo perdon entonces por el porciento lo lei mal, ya es lo que te comentaban que esas cartas son especificas y contra otros decks no valen, pero igual que llevar otro tipo de cartas contra otros decks (cuantas veces e acabado hasta las naricdes de descartar anatema)
el descarte no es tan todoterreno, contra mente alta es mejor claro pero contra mente baja y ataque alta mucho peor, yo e intentado descartar kotobas y me e quedado yo antes sin cartas que ellos (que tambien tienes que sobrevivir y gastar defensivas)

No te preocupes malkavian, no hay ningún problema, stupide gente así da gusto. 1 Saludo y a ver si en vez de verte por el foro te veo en combate gg wink


Hors ligne

#53 23-05-2011 01:25:47

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Victoria vacia

a mi lo que me hace gracia es que la gente dice que jugar un descarte es relativamente facil, puedo estar mas o menos de acuerdo, pero en serio, pensais que hay que ser un genio para stupide kotoba hacer katana waki o stupide merodeador zil daga asesinato?


Hors ligne

#54 23-05-2011 03:42:15

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Victoria vacia

Es que tiene que ver mucho stupide la estrategia, hay jugadas que ya están grabadas, si muchos hacen las mismas jugadas, pues malo, la verdad, lo chilo de esto es hacer jugadas diferentes que no se vea esa continuidad, sino que todo se personalize.

En fin sigo diciendo que lo peor son los babores, la única manera que les ganes es que seas zill mero full o descarte full (stupide suerte de tirarles los babores o al menos las multi-tareas) y los kotobas full en la primera ronda que los hagan giras (también stupide suerte, sino los babores se los cogerán vivos) =P


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#55 23-05-2011 09:32:01

tarmogoyf
Habitant de Guem
Inscription : 20-11-2010
Messages : 190

Re : Victoria vacia

z3r4tul a écrit :
tarmogoyf a écrit :
z3r4tul a écrit :

Me imagino que habrás salido de fiesta y estas super resacoso, o incluso lo escribiste todabía de pedo, porque lo que has escrito no tiene sentido alguno. Si son decks stupide facilidad de victoria y según tu los mejores como se le va a llamar mal perder...

Bueno chavales yo me retiro hasta el siguiente post sobre el tema en el que volveré a expresar mi odio y repulsa ante este tipo de estrategia descerebrada wink y al igual aceptaré que me llamen cabeza cuadrada, noob y todo lo que querais.... smile

No os lo toméis de forma personal, simplemente es un intercambio de ideas que por la naturaleza de las mismas crean polémica, y sólo decir que en ningún momento me creo poseedor de la verdad ni muchísimo menos, sólo escribo mi opinión basada en hechos y experiencias.

1 Saludo a todos y aunque no es mi post me alegro de debatir temas calientes bajo un clima semi-hostil pero sin que llegue la sangre al rio. Gracias a todos por la aportación y si he ofendido a alguien stupide mis ideas me disculpo sin ningún tipo de problema.

el que has metido la gamba eres tu , si quieres te hago un  esquema para que lo entiendas.
el mal perdedor es el que pierde CONTRA descarte , no stupide el, y luego viene a quejarse aqui.
y si , cuando lo escribi aun estaba mas pedo que alfredo, pero creo que me exprese correctamente .

Mira tronco no me vayas de listo, había dicho que era mi último mensaje pero cuando no es no. En primer lugar yo no he sido el creador del post, por lo que ya estás habalando de más. En segundo lugar, lee atentamente tu mensaje y mira las palabras en negrita. Primero dices una cosa y luego te desdices asi  que no me vengas de guay diciendo que si me vas a hacer un esquema, cuando el que te va a hacer el croquis soy yo. En ningún momento he metido la pata, simplemente he expresado mi opinión basada en la experiencia.

Te las das muy de listo pero lo que no sabes es que desde que deje el deck gratuito me pasé a nomadas sacerdotes, llevo unas 2500 partidas y te diría que de ellas entre 1800-2000 han sido stupide ellos. Juego stupide 3,3 y 4 de mente base así que dada tu inteligencia me gustaría que me dieras una táctica para ganar a los descartes por favor.

jajaja que voy de listo?
mira chaval yo stupide nomadas del desiesto hice mis primeros 3 top elo .
luego , en que se contradice lo que esta en negrita, sera que soy muy corto , porque creo que queda claro que estoy poniendo por las nubes a descarte .
sinceramente no se quien eres en el juego pero ya te voy diciendo que te equivocas si piensas que soy un noob.
porcierto yo que tu no presumia de usar mucho un solo deck porque eso te cierra la mente, y solo sabras jugar ese deck, es un consejo no una critica.
alomejor no puedes jugar todos los decks como yo(no a la vez claro esta, que no soy rico), pero te recomiendo eso.A porcierto dada mi inteligencia creo que te dare un consejo, sacerdotas nomadas no gana a descarte casi nunca, porque? pues no hace falta ser un genio , es un deck muy lento , para el late game.
y no se que mas decirte tio, apenas juego ya , y me va  la vida muy bien , hasta si quieres te invito a una caña y hablamos de futbol o de otra cosa que te guste , pero no me apetece hablar de eredan , aunque mejor dicho, no me apetece hablar de algo tan obvio.
pdt: lo de la caña no es de broma si eres de madrid XD.


Hors ligne

#56 23-05-2011 10:38:13

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Victoria vacia

tarmogoyf a écrit :
z3r4tul a écrit :
tarmogoyf a écrit :

el que has metido la gamba eres tu , si quieres te hago un  esquema para que lo entiendas.
el mal perdedor es el que pierde CONTRA descarte , no stupide el, y luego viene a quejarse aqui.
y si , cuando lo escribi aun estaba mas pedo que alfredo, pero creo que me exprese correctamente .

Mira tronco no me vayas de listo, había dicho que era mi último mensaje pero cuando no es no. En primer lugar yo no he sido el creador del post, por lo que ya estás habalando de más. En segundo lugar, lee atentamente tu mensaje y mira las palabras en negrita. Primero dices una cosa y luego te desdices asi  que no me vengas de guay diciendo que si me vas a hacer un esquema, cuando el que te va a hacer el croquis soy yo. En ningún momento he metido la pata, simplemente he expresado mi opinión basada en la experiencia.

Te las das muy de listo pero lo que no sabes es que desde que deje el deck gratuito me pasé a nomadas sacerdotes, llevo unas 2500 partidas y te diría que de ellas entre 1800-2000 han sido stupide ellos. Juego stupide 3,3 y 4 de mente base así que dada tu inteligencia me gustaría que me dieras una táctica para ganar a los descartes por favor.

jajaja que voy de listo?
mira chaval yo stupide nomadas del desiesto hice mis primeros 3 top elo .
luego , en que se contradice lo que esta en negrita, sera que soy muy corto , porque creo que queda claro que estoy poniendo por las nubes a descarte .
sinceramente no se quien eres en el juego pero ya te voy diciendo que te equivocas si piensas que soy un noob.
porcierto yo que tu no presumia de usar mucho un solo deck porque eso te cierra la mente, y solo sabras jugar ese deck, es un consejo no una critica.
alomejor no puedes jugar todos los decks como yo(no a la vez claro esta, que no soy rico), pero te recomiendo eso.A porcierto dada mi inteligencia creo que te dare un consejo, sacerdotas nomadas no gana a descarte casi nunca, porque? pues no hace falta ser un genio , es un deck muy lento , para el late game.
y no se que mas decirte tio, apenas juego ya , y me va  la vida muy bien , hasta si quieres te invito a una caña y hablamos de futbol o de otra cosa que te guste , pero no me apetece hablar de eredan , aunque mejor dicho, no me apetece hablar de algo tan obvio.
pdt: lo de la caña no es de broma si eres de madrid XD.

Mira que no le vamos a estar dando más vueltas por aquí, si quieres como tu dices, me invitas a una caña y lo comentamos que para eso soy de Madrid wink


Hors ligne

#57 23-05-2011 19:40:02

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Victoria vacia

Ok z3r4tul, ya veo de donde se originan tus quejas. stupide el mazo que usás es practicamente imposible ganarle a descarte. Le ganarás a otros mazos stupide facilidad, pero perderás 9 de cada 10 contra descarte, así que no le des más vueltas.

Pasa en todos los juegos, no hay deck invencible que les gane a todos. De hecho, hay decks que le ganan stupide mucha facilidad a unos y siempre pierden contra otros, como el caso tuyo contra el descarte.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#58 23-05-2011 20:51:29

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : Victoria vacia

Esta bien que cada uno tenga su punto de vista pero decir victoria "vacia" a un user de descarte me parece mas palabras de un resentido :S , no es una estrategia sucia ni nada de lo nombrado , la mayoria de los tops son de descarte y cobra y no creo que lo vean como una victoria vacia e.e , a mi me encanta el deck descarte, aunque no lo tenga big_smile xD , y es muy facil de ganar contra ellos y a la vez perder S:  (yo respondo a la primer pagina , ya que llegue tarde a los comentarios y se lleno e.e )


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#59 23-05-2011 23:35:59

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Victoria vacia

los cobras estan en top por que no dejan de tener prohibidos los babores XD


Hors ligne

#60 25-05-2011 21:31:06

capitan_momo
Habitant de Guem
Lieu : Carapacity, Baires
Inscription : 27-12-2010
Messages : 129

Re : Victoria vacia

Antes que nada no digo que los que juegan descartes son invensibles.
Me parece excelente la variedad de estrategias, es algo que me encanta de este juego.

Solo que a mi forma de ver (y he jugado stupide descarte) no le encuentro gracia a ganar stupide esa estrategia. Igual que stupide los mazos Cobra "G" (si bien me encanta la descripcion no la pongo para no agredir a a nadie)

Tambien se que ningun mazo es invensible todos tienen sus defectos y atributos!! (algunos mas beneficiados que otros)

Y en respuesta de alguno que me llamo resentido no doy nombres (pero Mochen mira para otro lado)  se ve que no se entedio... Yo lo veo como victoria vacia por que no le encuentro una emosion fuerte como la espectativa de un golpe critico o un golpe bajo, o un golpe magico o etc... La emosion de la batalla. REPITO YO LO VEO ASI!!

Cuando dije ruin y eso tal vez me falto poner (sarcasmo) por que era un toque humoristico como suelo poner en mis comentarios.
Me encanta el deck zil la jauria soy zil desde el inicio... O sea jugue a descarte y hablo por conocimiento de causa no de boca de ganso...

Y al que no le gusta mi post el foro es enorme y el mundo lo es aun mas!! (CHISTE MOCHEN CHISTE!!)


Tengo sangre violeta....


Hors ligne

#61 25-05-2011 21:33:33

capitan_momo
Habitant de Guem
Lieu : Carapacity, Baires
Inscription : 27-12-2010
Messages : 129

Re : Victoria vacia

Otra cosa no quiero riñas!! Prefiero solucionar las cosas stupide una buena charla y un buen fernet frio!!


Tengo sangre violeta....


Hors ligne

#62 25-05-2011 21:59:51

capitan_momo
Habitant de Guem
Lieu : Carapacity, Baires
Inscription : 27-12-2010
Messages : 129

Re : Victoria vacia

Recien leyendo todo stupide un poco mas de cautela...

He ganado a la mayoria de los decks descarte que se me pusieron en frente... he ganado a cortesanos... He perdido muchas batallas contra ellos y casi todas las estrategias...

Adoro el juego y no quiero que desaparesca ninguna estrategia!!

Y como dije al principio A MI ME GENERA esa sensacion de victoria vacia de jugarlo y de ver cuando otros lo usan, por que me encanta una buena batalla no importa que deck este adelante y contra esos decks, principalmente, me encuentro siempre en una batalla simple y sin emosion...

Respeto a todos los que usan estas estrategias!! Y coincido stupide alguien que puso que mas victoria vacia es la del que se va.... Y mas si se va cuando estas por hacer perfect!! (Chiste!)


Tengo sangre violeta....


Hors ligne

#63 26-05-2011 09:05:58

SirCharles
Voyageur
Inscription : 08-11-2010
Messages : 28

Re : Victoria vacia

Supongo que todo depende de cómo cada uno entienda y disfrute el juego. Habrá quien le divierta más jugar para intentar machacar al contrario lo más rápido posible stupide un Zil, habrá quien disfrute recuperando vida una y otra vez stupide sacerdotes o quien disfrute desesperando al contrario stupide un deck control.

Todo son estrategias y cada uno disfruta stupide lo que quiera.

Yo probé un tiempo los Hom Chain CDS y ganaba mucho pero me parecieron aburridísimos, no tienen variedad ninguna. Algo parecido me pasa stupide los Tempus y otros decks.

En cambio me encanta jugar descarte. ¿Por qué? Porque me parece un deck muy táctico, stupide descarte el reto no está en matar, sino en que no te maten. Tienes personajes débiles que no van a hacer daño y el contrario va "a saco" contra ti. ¿Cómo sobrevivir? esa es la gracia del deck. Creo que es un deck en el que tienes que tomar muchas decisiones continuamente, porque muchas veces el uso de una carta u otra te da la victoria o no ¿Defensa o quitar cartas? esa es la cuestión.

Eso sí, también considero que es un deck en el que influye mucho la suerte, bastante más que en otros decks, puedes ganara casi a cualquiera, pero te puede ganar cualquiera. Pero eso de la suerte... es una de las esencias de los Zil ¿o no?


Hors ligne

#64 26-05-2011 10:28:20

Nazcol
Campeur
Inscription : 17-04-2011
Messages : 82

Re : Victoria vacia

capitan_momo a écrit :

QUe victoria vacia ganar por descarte, ganar stupide cortesanos que quitan toda la emocion de batalla... La verdad que me da una sensacion de vacio verlos ganar asi tan tristemente... Yo pierdo pero ellos parecen golums ganando tristemente!! Si a vos te pasa lo mismo te invito a que cuentes tu experiencia

creeme qe un deck control o descarte, tiene MUCHA, pero MUCHA más estrategia que uno de pegar directo como full zil mero, elipse, cds, kotoba.

Pd. si tu no puedes ganarle a los descarte es pq tu deck está fallido en algún sentido

Dernière modification par Nazcol (26-05-2011 10:29:01)


Hors ligne

#65 26-05-2011 12:30:55

acbishop
Habitant de Guem
Inscription : 24-08-2010
Messages : 161

Re : Victoria vacia

Para mi la riqueza del juego es que se pueda ganar de maneras distintas y no tenga que ser por matar a los 3 personajes del otro. Para mi es mucho mas vacio el tio que viene stupide su mazo full kotoba o Zil y stupide alguna invencion nueva le sorprendo y abandona el combate despues del primer enfrentamiento en el que yo le mato su personaje de un golpe y él no lo hace. Eso es vacio, pero buscar maneras distintas de ganar y explorar todas las estrategias viables es lo bonito del juego.
Tengo muchas cartas y he jugado muchos mazos, y stupide todos me divierto o lo paso bien, jugar descarte para mi es mas complicado que jugar otros mazos, ya que a la vez que descartarte tienes que controlar bien la vida de tu equipo o moriras justo cuando dejaste al otro sin cartas.

Esta claro que a todos nos molesta cuando nos toca enfrente justo el tipo de deck que no podemos ganar. Pero afortunadamente hay muchos mazos distintos que pueden ganar.


Hors ligne

#66 26-05-2011 15:02:37

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Victoria vacia

mora a raiz de este post me entro el gusanillo del descarte y los desempolve de nuevo para usarlo y os dire una cosa, sigo ganando bastante ( no mas que stupide los cobra o los merodeadores zil que suelo usar) pero tiene MUCHISIMA mas estrategia que cualquier deck comabte, es mas em encontre stupide varios duelos que fueron epicos, no me divertia tato hace tiempo, y el que diga que el descarte le deja seco rapido deberia de haberme visto descartar a mercenarios en mas de 20 turnos y aguantar como un capullo usando las cartas justas en lños momentos juntos, y batttu si estas por ahi porfavor cuelga la imagen de nuestro duelo de 50 turnos que eso si que fue bestia, no le pude descartar y acabamos jugando al desgaste stupide hiro salem e ishaia


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#67 26-05-2011 17:06:58

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Victoria vacia

Personalmente no me parece mal que existan diversas mecanicas de juego, sin embargo, me parece una verguenza que los decks de control y descarte sean los reyes del juego. EL juego es un juego de tactica de guerra, no de quien se cura mas o quien te quita mas cartas. Para juegos de quitar cartas que se dediquen a jugar naipes. Me da lastima por este gran juego.


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#68 26-05-2011 17:20:49

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 30-12-2010
Messages : 230

Re : Victoria vacia

A mi personalmente de los mazos de descarte solo me joden los vuelos, ¿porque? Es bien sencillo, si vas stupide magos dices "vale, lo que no use seguramente me lo descarten por un agarrar a traición, un pánico o un sifón, elige cuidadosamente que cartas usar", pero stupide los vuelos tienes cartas que no te dan ni siquiera la oportunidad de usarlas, y cuando solo puedes llevar una copia de esa carta como unos relámpagos nivel 3, apaga y vamonos, que dinero pal nehant no me llega; o como me paso una vez un telendar que me tira dos  vuelos en el primer turno, resultado dos lluvias, los relámpagos nv. 3 y una ultima palabra sin posibilidad siquiera de elegir usarlos o no, pues me salí de la partida automáticamente, no me gusta y fue un caso excepcional, pero una cosa es que jueguen mejor que tu y otra cosa es esto...


Hors ligne

#69 26-05-2011 17:22:58

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Victoria vacia

son tan efectivas por que el juego es sencillo, entonces la tactica de "yo te pego mas" si juegas contra alguien que tenga un buen deck defensivo y sepa llevarlo pues te hunde en la miseria, aunque los agresivos tienen la opcion de matar a un bicho en el primer turno, que normalmente es la razon por la que puedan perder los deck defensivos, a mi cuando me hacen unos cds ataque rapido y la arita, me matan a un bicho y normalmente no remonto, o cuando salen muy bien los nomades, el resto de los mazos o me sale mano asquerosa o los pulo (a lo que decks agresivos se refiere) pero eso no es culpa de las cartas, es culpa de la simplicidad del juego


Hors ligne

#70 26-05-2011 17:24:58

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Victoria vacia

Plink a écrit :

A mi personalmente de los mazos de descarte solo me joden los vuelos, ¿porque? Es bien sencillo, si vas stupide magos dices "vale, lo que no use seguramente me lo descarten por un agarrar a traición, un pánico o un sifón, elige cuidadosamente que cartas usar", pero stupide los vuelos tienes cartas que no te dan ni siquiera la oportunidad de usarlas, y cuando solo puedes llevar una copia de esa carta como unos relámpagos nivel 3, apaga y vamonos, que dinero pal nehant no me llega; o como me paso una vez un telendar que me tira dos  vuelos en el primer turno, resultado dos lluvias, los relámpagos nv. 3 y una ultima palabra sin posibilidad siquiera de elegir usarlos o no, pues me salí de la partida automáticamente, no me gusta y fue un caso excepcional, pero una cosa es que jueguen mejor que tu y otra cosa es esto...

A eso me refiero; está bien que el juego es en (gran) parte cosa de suerte, pero eso de los vuelos es demasiado. No hay estrategia que valga contra la suerte.

Y no me digan que use nuevo principio, vigilante y bolsillos repletos, porque un vuelo y hasta nunca tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#71 26-05-2011 17:28:00

Nazcol
Campeur
Inscription : 17-04-2011
Messages : 82

Re : Victoria vacia

Venomoth a écrit :
Plink a écrit :

A mi personalmente de los mazos de descarte solo me joden los vuelos, ¿porque? Es bien sencillo, si vas stupide magos dices "vale, lo que no use seguramente me lo descarten por un agarrar a traición, un pánico o un sifón, elige cuidadosamente que cartas usar", pero stupide los vuelos tienes cartas que no te dan ni siquiera la oportunidad de usarlas, y cuando solo puedes llevar una copia de esa carta como unos relámpagos nivel 3, apaga y vamonos, que dinero pal nehant no me llega; o como me paso una vez un telendar que me tira dos  vuelos en el primer turno, resultado dos lluvias, los relámpagos nv. 3 y una ultima palabra sin posibilidad siquiera de elegir usarlos o no, pues me salí de la partida automáticamente, no me gusta y fue un caso excepcional, pero una cosa es que jueguen mejor que tu y otra cosa es esto...

A eso me refiero; está bien que el juego es en (gran) parte cosa de suerte, pero eso de los vuelos es demasiado. No hay estrategia que valga contra la suerte.

Y no me digan que use nuevo principio, vigilante y bolsillos repletos, porque un vuelo y hasta nunca tongue

es lo mismo a qe un abo stupide asesinato te pegue el maximo en el primer turno y te vayas a piso altiro -.-''
o qe te tiren 2 novas sagradas y te peguen el maximo ambas veces, o qe las tires tu y pegues 0. Es suerte, el juego da esa posibilidad y punto


Hors ligne

#72 26-05-2011 17:34:56

capitan_momo
Habitant de Guem
Lieu : Carapacity, Baires
Inscription : 27-12-2010
Messages : 129

Re : Victoria vacia

Nazcol a écrit :
capitan_momo a écrit :

QUe victoria vacia ganar por descarte, ganar stupide cortesanos que quitan toda la emocion de batalla... La verdad que me da una sensacion de vacio verlos ganar asi tan tristemente... Yo pierdo pero ellos parecen golums ganando tristemente!! Si a vos te pasa lo mismo te invito a que cuentes tu experiencia

creeme qe un deck control o descarte, tiene MUCHA, pero MUCHA más estrategia que uno de pegar directo como full zil mero, elipse, cds, kotoba.

Pd. si tu no puedes ganarle a los descarte es pq tu deck está fallido en algún sentido

Lee 4 comentarios mas arriba del tuyo!!

Dernière modification par capitan_momo (26-05-2011 17:36:00)


Tengo sangre violeta....


Hors ligne

#73 26-05-2011 17:48:15

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 30-12-2010
Messages : 230

Re : Victoria vacia

Nazcol a écrit :
Venomoth a écrit :
Plink a écrit :

A mi personalmente de los mazos de descarte solo me joden los vuelos, ¿porque? Es bien sencillo, si vas stupide magos dices "vale, lo que no use seguramente me lo descarten por un agarrar a traición, un pánico o un sifón, elige cuidadosamente que cartas usar", pero stupide los vuelos tienes cartas que no te dan ni siquiera la oportunidad de usarlas, y cuando solo puedes llevar una copia de esa carta como unos relámpagos nivel 3, apaga y vamonos, que dinero pal nehant no me llega; o como me paso una vez un telendar que me tira dos  vuelos en el primer turno, resultado dos lluvias, los relámpagos nv. 3 y una ultima palabra sin posibilidad siquiera de elegir usarlos o no, pues me salí de la partida automáticamente, no me gusta y fue un caso excepcional, pero una cosa es que jueguen mejor que tu y otra cosa es esto...

A eso me refiero; está bien que el juego es en (gran) parte cosa de suerte, pero eso de los vuelos es demasiado. No hay estrategia que valga contra la suerte.

Y no me digan que use nuevo principio, vigilante y bolsillos repletos, porque un vuelo y hasta nunca tongue

es lo mismo a qe un abo stupide asesinato te pegue el maximo en el primer turno y te vayas a piso altiro -.-''
o qe te tiren 2 novas sagradas y te peguen el maximo ambas veces, o qe las tires tu y pegues 0. Es suerte, el juego da esa posibilidad y punto

Ya bueno pero una abo si me mata a uno de los magos es o porque no he querido defenderlo y he ido a matarle la abo (un par de lluvias por ejemplo), o porque simplemente he tenido una primera mano mala, pero sigo pudiendo remontar, pero si me quitan mas de la mitad de mi capacidad ofensiva, sin ni siquiera poder elegir usarla o no son cosas diferentes.


Hors ligne

#74 26-05-2011 18:04:51

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Victoria vacia

Plink a écrit :

Ya bueno pero una abo si me mata a uno de los magos es o porque no he querido defenderlo y he ido a matarle la abo (un par de lluvias por ejemplo), o porque simplemente he tenido una primera mano mala, pero sigo pudiendo remontar, pero si me quitan mas de la mitad de mi capacidad ofensiva, sin ni siquiera poder elegir usarla o no son cosas diferentes.

Exacto; en el caso de abominación o de las novas, puedo hacer algo al respecto.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#75 26-05-2011 20:41:38

Kianmik
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 11-01-2011
Messages : 148

Re : Victoria vacia

Pennywise a écrit :

Después de leer el post de z3r4tul resulta obvio que a pesar de todas las veces que ha perdido contra descarte, aún no aprende a jugar contra ese deck. ¿Jugar dos acciones el primer turno? No jugés nada y ya, matalo stupide items y stupide tus stats base.

Y si sos Mago Noz es más fácil aún, a menos que te salga mano pésima, le tirás todo lo que podás cada turno sin importar que te descarten. Para la ronda 4 ya deberían estar muertos.

Saludos.

CLAP CLAP CLAP CLAP
ME PONGO DE PIE Y APLAUDO ESTE COMENTARIO

bueno par empezar jugar contra descartes no es para nada dificil yo los he ganado varias veces y stupide distintos tipos de deck
kotobas (imperiales y abatidores) piratas (me encantaba ponerle unos hit de 32 al maldito aby xD)
dependiendo de tu deck es la estrategia que debes usar contra aby y sus lacayos... yo ahora ando stupide deck de kortesanos kotobas y tambien gane decks descarte inclusive en el ruedo (isahia aby y marlok(?))
lo unico que faltaria ahora es que se quejen de las manipulaciones (en realidad que se vuelvan a quejar de ellas porque mirando posts anteriores hay muchos que se dedicaban a criticar eso)
yo me pregunto porque en lugar de criticar a los decks descartes no podemos pensar nuevas estrategias para hacerlo pagar por esa forma de juego? es lo que siempre hice y cada vez que gano a un deck descarte me siento mas que orgulloso el saber que por mas que aby se cure no llega a tener 1 de vida para mi es un placer...
sino preguntenselo a telendar encadenando asesinato stupide asesinato en ronda 1
y para cerrar esto quiero decir lo siguiente

TODOS EN EREDAN SABEN LOS PROS Y CONTRAS DE LOS DECKS NADIE PUEDE DECIR LO CONTRARIO
ALGUNOS DECKS SON MAS FUERTES CONTRA OTROS Y VICEVERSA Y NOS GUSTE O NO EL DESCARTE ES UNA ESTRATEGIA AL IGUAL QUE TODOS LOS OTROS


KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo


Hors ligne

Pied de page des forums