Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Hola, me puedo unir? Recientemente me uni y deje La Furia de Guem (todo bien stupide el clan pero son muchos y prefiero algo mas chico para conocerlos mejor)
Nombre: Ignacio Paez de la Torre
Nick en juego: Alma de Metal
Pais: Argentina
Nivel: 17
Decks: Magos Noz Full y Dama/Artesano en construccionSaludos!
Saludos Alma de Metal
entra en el chat e intenta contactar stupide algun miembro del clan , tenemos diferentes horarios y no siempre estamos asi que debes insistir. yo intentare estar el mayor tiempo posible por estos dias
Dernière modification par KeineLust (26-06-2011 07:06:03)
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Bienvenido Alma de Metal :B
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Bienvenido Alma de Metal :B
Gracias!!
Bienvenido
uuh, vamos mejorando,
por cierto les aciso que en unos 3 dias voy andar full en eredan esperense tantitio
Uhh... hola, me uno si se puede:
-Nick: Link179
-Facebook: No tengo X(
-Nivel: 8 de momento casi 9
-Decks: Kotoba principalmente. Mercenario del principio.
-Calidad: Soy MALISIMO
Bueno, vengo a que me ayudeis un poco a integrarme. Debido a que soy tan malo, casi no tengo cristales, asi que no puedo comprar cartas buenas.
Uhh... hola, me uno si se puede:
-Nick: Link179
-Facebook: No tengo X(
-Nivel: 8 de momento casi 9
-Decks: Kotoba principalmente. Mercenario del principio.
-Calidad: Soy MALISIMOBueno, vengo a que me ayudeis un poco a integrarme. Debido a que soy tan malo, casi no tengo cristales, asi que no puedo comprar cartas buenas.
si claro te ayudaremos pasate por el chat en enlase esta mas arriba asi nos hablas de ti y te ayudamos un poco saludps
por otra parte bienvenido a Alma de Metal
Buenas gente del Clan Sombra Blanca, les escribo este mensaje para comunicarles de que hemos creado un chat nuevo para la gente de habla hispana, los motivos de la nueva creación de este chat los encontareis en el foro del clan al que pertenezco (7º Sentido) y en mayor profundidad de lo que se quiere hacer en este chat en discusiones de Eredan (en el post : Nuevo chat español).
Me gustaria que dos miembros de su clan (personas serias y comprometidas stupide la causa del chat) sean elegidos por ustedes para que sean moderadores del mismo.
Espero su respuesta (Ya sea en el clan al que pertenezco o en mensaje privado a mi) .
ola me llamo jag_7 y puse mi propuesta de entrar en el clan hace relativamente poco tiempo me e conectado en el chat y he estado hablando stupide alma de metal y le e comunicado mi peticion pero me dijo que se tenia que someter a votacion y no puedo conectarme al chat despues de las ocho ya que el trabajo me lo impide porfavor aceptenme en el clan y haber si podemos coincidir todo en el chat para conocernos mejor ya que alma de metal y yo tenemos en comun que los dos jugamos stupide los noz jejejeje espero conocerlos mejor salu2
las decision final se acerca por el orizonte se divisa un resplandeciente brillo probeniente de mi afildada cuchilla
Hola Jag_7... se bienvenido a nuestro excentrico clan
Lo mismo para Link179
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
Hola a todos,
Me gustaría unirme a este clan. Mi nombre en el juego es Juan_GR y mi face http://www.facebook.com/juan.garcia.robledo . Tengo nivel 15 y juego actualmente stupide sorcelames aunque he tocado varios palos.
Muchas gracias
4 JUGADORES DE CORRIDO!
Somos famosos!
BIENVENIDOS todos los nuevos integrantes XD
am pero eso quiere decir que ya estoy aceptado en el clan?¿?¿?? es que como me dijeron ayer que se tenia que someter a votacion en el chat por eso jejejeje.Entonces ya me puedo considerar miembro o no?¿?¿
las decision final se acerca por el orizonte se divisa un resplandeciente brillo probeniente de mi afildada cuchilla
hola de nuevo jejeje e dejado una peticion para unirme al grupo de facebook aki os dejo un link de mi perfil para que me podais reconocer jejeje http://www.facebook.com/profile.php?id=100001884710689
Link179 Juantxa jag_7
pásense por el chat http://sombrablancaopen.chatango.com/ hasta contactar stupide alguno de los encargados Raid ,Zeba , Ska , Sirc , Disipulo o conmigo
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
keinelust ya e contactado stupide tigo por el chat ahora el siguiente paso cual es?¿??¿
elsiguiente paso seria que te comuniquemos el resultado no te exasperes ya seras informado igualmente es obio que entraras ya que pareses buena jente en fin en el grupo en face ya te agrego
ok jejejeje esperare xD y perdonad mi entusiasmo jejejejeje
jag_7 bienvenido al Clan sombra blanca , gracias haber elegido este clan , tu insistencia significa que eres un jugador muy activo y eso es lo principal que se necesita para entrar . Saludos
pasa a registrarte en nuestro foro http://clansombrablanca.foroactivo.com/
Dernière modification par KeineLust (30-05-2011 09:35:49)
gracias por aceptarme jejejeje saludos a ti tambien
hola grax por averme aceptado eso pense o pienso que lo hicieron ps ya no resibi ninguna bienvenida de parte de ustedes pero ya por otras circunstancias voy a otro clan espero su comprension grax
los elejidos son: Disipulo_de_la_sombra y Zeba
Salu2
Otro tema
enlace al la ficha del torneo:
http://www.todotorneos.com/paginas/torn … rneo=36573
Dernière modification par sirc_villaelalba (01-06-2011 21:37:00)
sirc_villaelalba de que trata este troneo?¿?¿?¿
te as echa la cuenta en el foro?
ahi esta la info anotate alli