Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 23-05-2011 14:05:19

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

Deck stupide 89k o mas

Bueno por ahora tengo 89k

tengo ganas de hacerme un deck noz, cds ó nomade

estoy abierto a cualquier sugerencia, seria bonito que alcance stupide 68k porque no logro vender las foil del mercado xD

no tiene que ser full full full inmediatamente, se que vendria siendo imposible... pero que pudiese quedar medianamente competitivo y cuando logre vender todas mis cartas del mercado lo voy mejorando.

me gustaria ver si me pueden postear 2 versiones

onda:

1.- la version de 89k
2.- la version de como deberia ser para quedar full

eso, espero consejos, saludos!

Dernière modification par BattouKen (25-05-2011 17:23:26)

#2 23-05-2011 19:24:22

nofuture
Habitant de Guem

Re : Deck stupide 89k o mas

yo compre a los caballeros dragon mas que nada por inversion pero stupide 68k te da para espadas(solo tengo una) y pj´s, lo malo esque para mi el deck no es muy estable es mas de suerte.

#3 23-05-2011 20:12:25

BlackDeal
Campeur

por 68K de noz me inclinaria por un Caballeros Dragon
Si esperas las cartas y tenes suerte sacas las espadas por 7 o 8 K, Los personajes son un problema porque pueden llegar as er un poko caros.
Es un mazo que lo estoy jugando actualmente, y lo tengo casi full (me falta viaje y favor del alba). No es EL MAZO, pero viene stupide un promedio de 2/3 victorias.
Te dejo mi mazo, esta como lo tengo actualizado a mitad del post:
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=21660
Salvo el nuevo principio que me salio en un booster, el resto del mazo lo pague alrededor de 70k las cartas y 28 los personajes (a full) -En realidad lo consegui los personajes por muchisimo menos, pero tuve mucha suerte de encontrarme las ofertas-.

Espero averte ayudado en algo y suerte stupide tu mazo noz

#4 23-05-2011 21:03:55

BattouKen
Gardien

encuentro a los dk no muy power, rinden realmente? al menos un integrante del clan donde estoy me dijo que no eran tan power, y cuando e luchado contra ellos los encuentro medio lentos, no me gustan mucho los decks lentos de jugar, pero tampoco tiene que ser ultra fast tipo zil tongue

mas sugerencias porfis tongue ^^u

#5 23-05-2011 23:55:35

ichigozanget
Guémélite

Los cuervos son bonitos baratos y en muchas ocasiones eficaces tengo uno que no llega a los 30-40k y va genial no es muy competitivo pero funciona la mayoria de las  veces (tambien hay que decir que no tiene ni nuevo principio, ni cartas legendarias) y es bastante divertido xD sobretodo cuando te enfrentas a magos Noz y usas hemorragia y le estropeas la jugada de reflejos ilusorios+Colmillos de dragon stupide pilkim xD , pero no puse nada pork buscabas montarte un nomade o cds XD, has intentado un cds mago? no se si estan baratos o no pero lo unico que se es que la carta mas cara por ahora es aracnafobia y pienso que no es muy esencial X_X pero no lo se no me hagas mucho caso no soy mucho de cds

Dernière modification par ichigozanget (24-05-2011 00:01:51)

Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce

#6 24-05-2011 11:57:43

BattouKen
Gardien

ichigozanget a écrit :

Los cuervos son bonitos baratos y en muchas ocasiones eficaces tengo uno que no llega a los 30-40k y va genial no es muy competitivo pero funciona la mayoria de las  veces (tambien hay que decir que no tiene ni nuevo principio, ni cartas legendarias) y es bastante divertido xD sobretodo cuando te enfrentas a magos Noz y usas hemorragia y le estropeas la jugada de reflejos ilusorios+Colmillos de dragon stupide pilkim xD , pero no puse nada pork buscabas montarte un nomade o cds XD, has intentado un cds mago? no se si estan baratos o no pero lo unico que se es que la carta mas cara por ahora es aracnafobia y pienso que no es muy esencial X_X pero no lo se no me hagas mucho caso no soy mucho de cds

aracnofovia y las lluvias sad

#7 24-05-2011 13:15:30

z3r4tul
Banni(e)

BattouKen a écrit :
ichigozanget a écrit :

aracnofovia y las lluvias sad

Ahorra!!!!!!!!!!!!!!! wink

#8 24-05-2011 14:14:41

BattouKen
Gardien

de aqui a un par de meses tendria para las lluvias jajaja ó mucho mas

recomienden algun deck que no use lluvias please :S

#9 24-05-2011 14:51:38

Kianmik
Habitant de Guem
Lieu : Argentina

battu armate unos cuervos puros o unos cuervos tsunai big_smile

cuervos rules los tsunnai son ams caros por las lluvias pero mientras pdoes hacerte unso cuervos puros para andar sacando cabezas y divertirte un buen rato big_smile

KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo

#10 24-05-2011 15:41:02

BattouKen
Gardien

Kianmik a écrit :

battu armate unos cuervos puros o unos cuervos tsunai big_smile

cuervos rules los tsunnai son ams caros por las lluvias pero mientras pdoes hacerte unso cuervos puros para andar sacando cabezas y divertirte un buen rato big_smile

los jugue un tiempo

no quiero kotoba xD

#11 24-05-2011 15:51:13

Pennywise
Guémélite

No hace mucho armé un deck CDS que combina magos stupide combatientes. Me ha dado buenos resultados y no es muy caro, asumiendo que ya tengas las 2 dagas comevidas. Lo más costoso son las Aracnofobias, y eso sí, tendrías que comprar los personajes en nivel 1 y subirlos. Por si te interesa acá está el link: http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=21931

Saludos.

Esta frase no tiene seis palabras.

#12 24-05-2011 15:55:50

BattouKen
Gardien

Pennywise a écrit :

No hace mucho armé un deck CDS que combina magos stupide combatientes. Me ha dado buenos resultados y no es muy caro, asumiendo que ya tengas las 2 dagas comevidas. Lo más costoso son las Aracnofobias, y eso sí, tendrías que comprar los personajes en nivel 1 y subirlos. Por si te interesa acá está el link: http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=21931

Saludos.

y que tal funciona en elo y salas normales?, los personajes suben de nivel sin cartas espero xD jeje o si lo hacen espero sean baratas tongue pero bueno...

me interesa el rendimiento del deck y me parece interesante que sea diferente, y si tiene buen rendimiento mejor aun!!! smile

agregame al facebook pa conversarlo mas facilmente

facebook.com/battouken

saludos!

edit: que tan caro sale hacerce un deck nehant stupide quimeras ahora? el que habia preguntado la otra vez, stupide quimeras tipo demonio o algo asi, ardrakar + caliz + tragalma, creo que ese era el deck...

Dernière modification par BattouKen (24-05-2011 16:46:31)

#13 25-05-2011 17:26:56

BattouKen
Gardien

ahi edite el titulo y post inicial, ahora tengo 89k  y podre llegar a tener mas si vendo un gaky extra que tengo evo3, puedo venderlo evo3 o evo4 no se

la cosa es que puedo llegar a tener mas cristales, y tambien tengo otras foils y cartas en venta como mencione...

me gustaria ver si se puede que sea cds, nehant tambien puede ser aprovechando que las quimeras estan baratas y ya tengo 1, y tengo ardrakar evo2 casi en evo3...

y nomade ó noz como habia mencionado

disculpen este segundo post, pero como tengo ya mas presupuesto pos pense que podrian ayudarme, saludos! (no tengo lluvias)

Pied de page des forums