Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Cuando vi al Hablaroca en nivel 3 me pareció una carta curiosa y quise armar deck stupide él. Vendí los Sifones Vitales porque me aburrió jugar el deck de corrupciones y diseñé una cosa extraña stupide el Hablaroca y los dos hermanos Dais. La intención era aprovechar al máximo la carta Aracnofobia, por eso no quise utilizar ninguna elfine ni ningún homchai. Llevo 40 partidas jugadas stupide el deck y el balance es muy bueno, 37 victorias y 3 derrotas, aunque aclaro que solo lo he probado en la sala normal, todavía no sé que tal iría en elo. Va así:
Personajes:
[card]Hablaroca[/card] (nivel 3)
[card]Granizardo[/card] (nivel 3, combatiente/mago)
[card]Kei'zan[/card] (nivel 3, combatiente)
Sortilegios:
3 [card]Aracnofobia[/card]
3 [card]Veneno mágico[/card]
3 [card]Ataque mágico[/card]
Objetos:
3 [card]Daga de ambar[/card]
3 [card]Máscara tribal[/card]
2 [card]Daga viviente[/card]
El resto:
2 [card]Odio a los peleanderos[/card]
1 [card]Torpeza[/card]
Todos los personajes pueden utilizar la Aracnofobia, aunque stupide Kei'zan pierde algo de efectividad. La Torpeza está ahí básicamente contra las corrupciones, para quitarle la [card]Desolación del corazón[/card] al personaje que tenga puestos varios sifones. Creo que las 3 máscaras son un poco excesivas, ya que el único que puede equiparlas es el Hablaroca entonces solo son útiles los primeros 3 turnos y luego se vuelven cartas muertas. Lo bueno es que stupide la habilidad de Hablaroca se pueden equipar las máscaras a alguno de los Dais ignorando la restricción de clase.
Es un deck divertido y hasta ahora ha dado buenos resultados. Además no he visto a nadie stupide algo parecido. Aprecio sugerencias razonables, por ahora me interesa sacar 1 Ataque mágico y 1 Máscara tribal, no sé si llenar esos espacios stupide cartas meta como [card]Anatema[/card] y [card]Un nuevo principio[/card].
Saludos.
Esta frase no tiene seis palabras.
Yo he probado versiones similares, sin embargo creo que Kei¡zan sobra en el deck, prueba stupide Mylad que es muy dañina o simplemente sacando The hailwalker (granizardo... no se por que le pusieron esa traduccion maltrecha) por un deck de solo magos stupide Kei'zan, Mylad, hablaroca. Pones las aracnofobias, los items, los venenos, un par de ataques magicos y 3 RoD. Remplazas las cadenas por cartas protecticas como "Scouting the area" (+2 a la defensa este turno y el siguiente), Ice walls o simplemente Reflejos ilusorios, que al fin y al cabo stupide espiritu elevado terminan entre +3-5 defensa.
^^ buen deck!
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Solo por curiosidad y ganas de experimentar:
¿[card]Ensañamiento[/card] la probaste?
¿Meter algo de área stupide [card]Por las flechas[/card]?
Me gusta mucho mazo Penny, me parece una idea interesante.
interesante, me diste ganas de armarlo
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Ryoga, tu idea es interesante y no dudo que resultaría en un deck bueno y competitivo, solo que acabaría convirtiéndose en otro deck de magos convencional y esa no es mi intención. Aunque no niego que me atrae la idea, lo más probable es que compe a Mylad para probar que tal.
Tel, el deck inicial tenía 1 [card]Ensañamiento[/card] y no recuerdo que más en lugar de las máscaras. La carta no es del todo mala y creo que llegó a darme una o dos partidas, pero es horrible cuando te sale durante los primeros 3 turnos, casi siempre terminaba descartándola. El [card]Por las flechas[/card] puede ser buena idea, voy a probar poner 2 de esos sacando las cartas que decía a ver que tal va.
Gracias Perro, armalo stupide confianza xD
Saludos.
Esta frase no tiene seis palabras.
vi hace poco uno muy bueno en Elo, algo parecido a lo que posteas, esas aracnofobias son buenisimas, solo que en lugar de keizan usaba al eternal, y tambien usaba un cetro de los confines para reciclar sus sortilegios del descart y curarse, no recuerdo muy bien el deck, si lo vuelvo a ver le tomo foto y te la paso, pero si, era realmente bueno. jugamos dos veces, me gano una y le gane la otra.
ese hablaroca se pone en verdad peligroso jugando sortilegios....
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
vi hace poco uno muy bueno en Elo, algo parecido a lo que posteas, esas aracnofobias son buenisimas, solo que en lugar de keizan usaba al eternal, y tambien usaba un cetro de los confines para reciclar sus sortilegios del descart y curarse, no recuerdo muy bien el deck, si lo vuelvo a ver le tomo foto y te la paso, pero si, era realmente bueno. jugamos dos veces, me gano una y le gane la otra.
ese hablaroca se pone en verdad peligroso jugando sortilegios....
y es mejor stupide eternarl? porque el sera mago y todo el cuento pero no puede usar objetos cds no? aunque recliclaria todo el rato sortilegios stupide el baston, tampoco es tan mala idea x_X
Estaba buscando un deck como el tuyo Pennywise, ahora estoy probando un deck parecido pero sin máscaras porque no las encuentro demasiado útiles, te dejo la lista a ver que te parece:
[card]Hablaroca[/card]
[card]Mylad[/card]
[card]Kei´zan[/card]
3 x [card]Aracnofobia[/card]
3 x [card]Protección de hielo[/card] (jugarlos stupide hablaroca es una maravilla jaja)
3 x [card]Veneno mágico[/card]
3 x [card]Daga de ambar[/card]
3 x [card]Lluvia incandescente[/card]
2 x [card]Ataque mágico[/card]
1 x [card]Coneeeejo![/card]
1 x [card]Enjambre devorador[/card]
1 x [card]Partir como explorador[/card] (No sé si cambiarlo por otro Coneeeejo!)
Me ha llamado mucho la atención lo de usar El Eternal stupide Cetro de los confines pero no se a que personaje quitar.
Un saludo!
Dernière modification par Carlit0s91 (01-06-2011 13:40:18)
Pages : 1