Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Alguien me podria explicar bien como funciona [card]Dama Yilith[/card]? O esta bugeada?
La tengo en Evo 3, y por ejemplo cuando tiro un [card]Coneeeejo![/card] le baja los 5 de ataque al oponente cuando deberian ser 3 en realidad...
Alguien podria explicarme bien el funcionamiento de esta carta?
Gracias
¿En qué nivel está? En nivel 1 el límite son +5/-5. En nivel 2; +4/-4.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
¿En qué nivel está? En nivel 1 el límite son +5/-5. En nivel 2; +4/-4.
Lvl 3, donde el limite es 3/3
Venomoth a écrit :¿En qué nivel está? En nivel 1 el límite son +5/-5. En nivel 2; +4/-4.
si pero se supone que esos limites de los que hablan son en base al ataque base minimo y maximo, talvez eso lo hace porque tenian bonus de ataque y eso, o no?
Alma de Metal a écrit :Venomoth a écrit :¿En qué nivel está? En nivel 1 el límite son +5/-5. En nivel 2; +4/-4.
si pero se supone que esos limites de los que hablan son en base al ataque base minimo y maximo, talvez eso lo hace porque tenian bonus de ataque y eso, o no?
Es en base a lo basico? Le he agregado [card]noodles calientes[/card] y la defensa de [card]Dama Yilith[/card] llego a ser 10.... Cuando deberia haber llegado como mucho a 6 (ya que tiene 3 de defe base)
Por ende....como funciona?
Aumenta todo lo que sea en la carta pero solo hace efecto hasta "base + 3" aunque la carta diga otros numeros?
ó
solo deberian poder aumentarse los stats de la carta en 3 y esto se trata de un bug?
Claro esta bugeada amigo solo debe aumentar +3 ella y el oponente de sus puntos de base
hmm, acabo de comprobar que cuando estan el la "banca" sus stats son excedidos pero cuando entra en combate se normalizan a max 3, aun asi hay cartas como el coneeejo que no hacen bien el efecto
Tiene esa defensa aumentada en 10 durante el combate? O solo mientras no combate?
Yo estoy montándome un deck stupide dama y sube y baja stats solo hasta Base +/- 3. Aunque si que creo recordar alguna vez que la he visto stupide stats superiores cuando me la jugaron... Y me parece que tambien era stupide noodles. Pero hace bastante y no se si quizá lo he soñado XD
La única lucha que se pierde es la que se abandona, NO SEAS UN PERDEDOR!
hmm, acabo de comprobar que cuando estan el la "banca" sus stats son excedidos pero cuando entra en combate se normalizan a max 3, aun asi hay cartas como el coneeejo que no hacen bien el efecto
Es posible que el oponente tenga algún bono de ataque que se lo aumente en 2 o 3. Al utilizar Coneeejo el ataque se reduciría en 5, quedando en 2 o 3 puntos por debajo del ataque base del personaje. La restricción de Yilith es sobre los valores iniciales.
Si el personaje no tiene nada que aumente su ataque, y aún así el Coneeejo lo reduce en 5, entonces es un bug.
Saludos.
Esta frase no tiene seis palabras.
Alma de Metal a écrit :hmm, acabo de comprobar que cuando estan el la "banca" sus stats son excedidos pero cuando entra en combate se normalizan a max 3, aun asi hay cartas como el coneeejo que no hacen bien el efecto
Es posible que el oponente tenga algún bono de ataque que se lo aumente en 2 o 3. Al utilizar Coneeejo el ataque se reduciría en 5, quedando en 2 o 3 puntos por debajo del ataque base del personaje. La restricción de Yilith es sobre los valores iniciales.
Si el personaje no tiene nada que aumente su ataque, y aún así el Coneeejo lo reduce en 5, entonces es un bug.
Saludos.
muchas gracias, mas claro imposible.
entonces aparentemente funciona todo ok.
Alma de Metal a écrit :hmm, acabo de comprobar que cuando estan el la "banca" sus stats son excedidos pero cuando entra en combate se normalizan a max 3, aun asi hay cartas como el coneeejo que no hacen bien el efecto
Saludos.
La habilidad de la Dama no menciona la base, solo dice que no se puede aumentar o reducir en 3 (evo3), no dice nada respecto a la base, stupide lo cual sería un bug el de coneeeejo.
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
La habilidad de la Dama no menciona la base, solo dice que no se puede aumentar o reducir en 3 (evo3), no dice nada respecto a la base, stupide lo cual sería un bug el de coneeeejo.
Saludos
Cada uno tiene su interpretación de la carta entonces. Por mi parte no lo considero un bug y me parece una forma razonable de entender la carta. Tendría que hablar alguien del staff y explicar cual es el funcionamiento correcto.
Saludos.
Esta frase no tiene seis palabras.
Pages : 1