Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 14-05-2011 19:56:01

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Sugiero AsajiroEvo4 alternativo y otros personajes stupide casta distinta.

hahah buenisima la imagen zeba... Cool por lo de pensar en tensai batu, ....


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#27 15-05-2011 03:21:29

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Sugiero AsajiroEvo4 alternativo y otros personajes stupide casta distinta.

Telcontar a écrit :

"Mente y Defensa +1 para tus otros kotoba si hay al menos un Tensai jugado sobre Asajiro"

Simple, conciso, sin dobles interpretaciones.

muchas gracias telcontar, tengo pensado crear una casta stupide ryouken xin y este asajiro, posteare y a ver que tal tongue


Hors ligne

#28 15-05-2011 06:00:51

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Sugiero AsajiroEvo4 alternativo y otros personajes stupide casta distinta.

a ver, que les parece lo siguiente, cree una casta y todo para las ultimas evoluciones:

asajiroevo4.png xinevo4.png

ryoukenevo3.png ryoukenevo4.png

quice dejarlo lo mas decente posible


Hors ligne

#29 15-05-2011 06:22:48

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Sugiero AsajiroEvo4 alternativo y otros personajes stupide casta distinta.

nuevamente ME ENCANTA! tongue otraaa casta mas para los kotoba... y los zil siguen stupide solo 2 castas y MUUY PEDORRAS! xD pero bueno .. que mas...

asajiro... ME ENCANTA
xin.. ME ENCANTA

ryouken...me encanta la idea de q lo kieras hacer mas util como hicieron stupide anryena, toran, abyssien, etc.
PEROOO..

MUUY DESEKILIBRANTE! tongue

mero combat kotoba = EJECUCION + KENSENSEI ... MUY OVER!!!
-1 en daños magicos... muy over... ES MEROO por lo tanto SE COME A LOS MAGOS teoricamente porq puede usar diversion y xq tiene 2 de mente grax al bonus de asajiro y ademas gana 1 de atake contra magos y ademas los mero ganan muchisimo atake...

kitale la clase combat a ryouken y ese -1 daños...

y el bonus del perro tampoco me gusta xq es el mismo de senryaku e iro q son pjs combat y fuerets... le vendria mejor ganar atake +2 x ser mero... o una habilidad como la de okooni de ganar +1 atak y +2 si es humano big_smile aprovecha q tambien es guem de guerra y puede usar katamaru y darse atake y bajar defensa tongue
a xin ponele su gran habilidad de encadenar armadura! XD

ryouken quedaria muy lindo si puede encadenar joyas! tongue te pusiste a ver eso? tongue aunq si le pones esa habilidad deberia tener 0 mente ya que podria encadenar tensai y darse mente.. big_smile

asajiro me gusta big_smile creo q no le cambiaria nada tongue


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#30 15-05-2011 06:49:58

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Sugiero AsajiroEvo4 alternativo y otros personajes stupide casta distinta.

si se que me olvide de ponerle lo de encadenar armaduras a xin, pero si lo tendra cuando reedite la carta jeje, simplemente me olvide

stupide lo que me cuentas si... ryouken quedo over, es que no recorde todas esas cartas xD

entonces seria reeditar ryouken y agregarle eso a xin, pero no se como dejara a ryouken... no se me ocurre nada, a ver si de aqui a mañana hay opiniones al respecto para que quede un trio guardia imperial cool y no overpower.

edit: ok quedarian así

xinevo4.png

ryoukenevo3.png ryoukenevo4.png

pequeños cambios en asajiro:

asajiroevo4.png

Dernière modification par BattouKen (15-05-2011 08:02:17)


Hors ligne

#31 18-05-2011 01:25:46

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : Sugiero AsajiroEvo4 alternativo y otros personajes stupide casta distinta.

Buenas modificaciones me gustan bastante X3 buen trabajo Battou. Yo ando en la busqueda de un hueco de Asajiro antiNoz en algun deck, yo me lo eleji como primera  opcion en vez de la de imperial (simplemente pork no me gusta hacer lo que los demas XD) y aunque soy kotoba no uso imperiales soy mas de estilo cuervo, tsoutai y aunque parezca extraño me gustan los stat que tiene Asajiro en su forma antinoz ya que tiene el ataque/mente de un mero y la defensa de un combatiente ademas de su ataque +2 en la primera y cuarta ronda. Eso aparte el resultado de mi busqueda auun no tiene exito pero va mejorando stupide un deck (Ciramor/SenRyaku/Asajiro) usando los 3 lanzas y una daga viviente.Aun no tiene ritmo pero lo tendra.

En serio me encantaron las cartas buena sinergia buenas modificaciones y como siempre la buena imagen de asajiro te llevas un ++10 de mi parte X3


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#32 18-05-2011 10:34:56

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Sugiero AsajiroEvo4 alternativo y otros personajes stupide casta distinta.

ichigozanget a écrit :

Buenas modificaciones me gustan bastante X3 buen trabajo Battou. Yo ando en la busqueda de un hueco de Asajiro antiNoz en algun deck, yo me lo eleji como primera  opcion en vez de la de imperial (simplemente pork no me gusta hacer lo que los demas XD) y aunque soy kotoba no uso imperiales soy mas de estilo cuervo, tsoutai y aunque parezca extraño me gustan los stat que tiene Asajiro en su forma antinoz ya que tiene el ataque/mente de un mero y la defensa de un combatiente ademas de su ataque +2 en la primera y cuarta ronda. Eso aparte el resultado de mi busqueda auun no tiene exito pero va mejorando stupide un deck (Ciramor/SenRyaku/Asajiro) usando los 3 lanzas y una daga viviente.Aun no tiene ritmo pero lo tendra.

En serio me encantaron las cartas buena sinergia buenas modificaciones y como siempre la buena imagen de asajiro te llevas un ++10 de mi parte X3

muchas gracias por tu comentaria man.

la verdad es que si, es casi creo yo imposible crear un deck competitivo stupide la version antinoz actual, por ello la creacion del trio que propongo

ademas stupide esto se le daria mas utilidad a xin, asajiro y ryouken como grupo stupide buena sinergia etc

seria una especie de grupo de brujas pero en kotoba, ni tanta defensa ni mente ni ataque, un deck maso menos bueno contra todo y no tan malo contra todo, ni tan poderoso como el trio imperial y ni tan debil como otros decks que no son el imperial comun tongue


Hors ligne

#33 18-05-2011 11:03:36

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Sugiero AsajiroEvo4 alternativo y otros personajes stupide casta distinta.

Telcontar a écrit :

"Mente y Defensa +1 para tus otros kotoba si hay al menos un Tensai jugado sobre Asajiro"

Simple, conciso, sin dobles interpretaciones.

Simplemente os digo que mireis los stats de los sacerdotes y magos para ver que lo que decís es una locura (La mayoría tienen mente 2 de media y si a eso le sumamos que alguno que otro sólo tienen 1 de mente, pues entonces no veo la diferencia que hay entre un combatiente y un sacerdote, y más aun sabiendo que el sacerdote necesita de su mente y de una mente baja en el rival para ser efectivo, porque recordemos que no tiene nada de defensa.

Battou, aunque no nos conocemos te aprecio por ser un jugador activo e implicado en el foro, que intenta ayudar a todo el mundo y siempre contesta en los post; esto no es una crítica ni nada, y de verdad que no quiero incomodaros, pero ya me gustaría a mí que mis sacerdotes tuvieran algo más de poder y sobre todo defensa, pero cada clase ya tiene lo suyo. Además que stupide Kotobas- Abatidores puedes conseguir esto que necesitas para los imperiales y el Asajiro anti noz, mentes de 3 y 4 para el gremio Kotoba.

Eso sí, en lo que respecta a sacar personajes para esta versión de Asajiro estoy completamente de acuerdo, a ver si poco a poco van rellenando las castas existentes stupide cartas útiles, y dan apoyo a personajes interesantes pero sin deck posible (vease asajiro versión Noz, Toran el sin fe(Este es más gracioso aún, ya que es un tsuosai pero no puede usar cartas tsuosai porque son Kotoba[pido una clase tsuosai mercenario] wink,...)


Hors ligne

#34 18-05-2011 14:45:35

HalJordan
Habitant de Guem
Inscription : 21-01-2011
Messages : 200

Re : Sugiero AsajiroEvo4 alternativo y otros personajes stupide casta distinta.

z3r4tul a écrit :
Telcontar a écrit :

"Mente y Defensa +1 para tus otros kotoba si hay al menos un Tensai jugado sobre Asajiro"

Simple, conciso, sin dobles interpretaciones.

Simplemente os digo que mireis los stats de los sacerdotes y magos para ver que lo que decís es una locura (La mayoría tienen mente 2 de media y si a eso le sumamos que alguno que otro sólo tienen 1 de mente, pues entonces no veo la diferencia que hay entre un combatiente y un sacerdote, y más aun sabiendo que el sacerdote necesita de su mente y de una mente baja en el rival para ser efectivo, porque recordemos que no tiene nada de defensa.

Battou, aunque no nos conocemos te aprecio por ser un jugador activo e implicado en el foro, que intenta ayudar a todo el mundo y siempre contesta en los post; esto no es una crítica ni nada, y de verdad que no quiero incomodaros, pero ya me gustaría a mí que mis sacerdotes tuvieran algo más de poder y sobre todo defensa, pero cada clase ya tiene lo suyo. Además que stupide Kotobas- Abatidores puedes conseguir esto que necesitas para los imperiales y el Asajiro anti noz, mentes de 3 y 4 para el gremio Kotoba.

Eso sí, en lo que respecta a sacar personajes para esta versión de Asajiro estoy completamente de acuerdo, a ver si poco a poco van rellenando las castas existentes stupide cartas útiles, y dan apoyo a personajes interesantes pero sin deck posible (vease asajiro versión Noz, Toran el sin fe(Este es más gracioso aún, ya que es un tsuosai pero no puede usar cartas tsuosai porque son Kotoba[pido una clase tsuosai mercenario] wink,...)


+10000000000000000000000

Esta empezando a caerme bien este chaval jejejejeje


En el día más brillante, en la noche más oscura...


Hors ligne

#35 18-05-2011 20:00:30

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Sugiero AsajiroEvo4 alternativo y otros personajes stupide casta distinta.

HalJordan a écrit :
z3r4tul a écrit :
Telcontar a écrit :

"Mente y Defensa +1 para tus otros kotoba si hay al menos un Tensai jugado sobre Asajiro"

Simple, conciso, sin dobles interpretaciones.

Simplemente os digo que mireis los stats de los sacerdotes y magos para ver que lo que decís es una locura (La mayoría tienen mente 2 de media y si a eso le sumamos que alguno que otro sólo tienen 1 de mente, pues entonces no veo la diferencia que hay entre un combatiente y un sacerdote, y más aun sabiendo que el sacerdote necesita de su mente y de una mente baja en el rival para ser efectivo, porque recordemos que no tiene nada de defensa.

Battou, aunque no nos conocemos te aprecio por ser un jugador activo e implicado en el foro, que intenta ayudar a todo el mundo y siempre contesta en los post; esto no es una crítica ni nada, y de verdad que no quiero incomodaros, pero ya me gustaría a mí que mis sacerdotes tuvieran algo más de poder y sobre todo defensa, pero cada clase ya tiene lo suyo. Además que stupide Kotobas- Abatidores puedes conseguir esto que necesitas para los imperiales y el Asajiro anti noz, mentes de 3 y 4 para el gremio Kotoba.

Eso sí, en lo que respecta a sacar personajes para esta versión de Asajiro estoy completamente de acuerdo, a ver si poco a poco van rellenando las castas existentes stupide cartas útiles, y dan apoyo a personajes interesantes pero sin deck posible (vease asajiro versión Noz, Toran el sin fe(Este es más gracioso aún, ya que es un tsuosai pero no puede usar cartas tsuosai porque son Kotoba[pido una clase tsuosai mercenario] wink,...)


+10000000000000000000000

Esta empezando a caerme bien este chaval jejejejeje

LOL, tengo 1 fan wink gg
muchas gracias por tu apoyo!!

Dernière modification par z3r4tul (18-05-2011 20:01:44)


Hors ligne

#36 19-05-2011 09:53:31

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Sugiero AsajiroEvo4 alternativo y otros personajes stupide casta distinta.

bueno pero la pregunta de oro, que tal les parecio la ultima version que hice de ryouken???

para ver si la dejo 100% junto a los otros dos en el primer post junto a la ultima version que postie de asajiro y xin.


Hors ligne

#37 19-05-2011 19:55:30

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : Sugiero AsajiroEvo4 alternativo y otros personajes stupide casta distinta.

Creo que la cuarta de Ryoken deberia ser algo mas como 3 de mente el mismo ataque y la misma defensa asi pillaria mas bonus usando katamaru ya que es guernelite de guerra aunque tambien esta bien como lo has recreado tu x3 buen trabajo


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#38 20-05-2011 03:12:40

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Sugiero AsajiroEvo4 alternativo y otros personajes stupide casta distinta.

Me encanto como quedo el nuevo ryouken, pero, viendo y considerando, -1 en daños de sortilegios rayo, me agrada la idea, pero sigue sin gustarme ese -1 en daño de lo que sea en un merodeador, lo hace fuerte, encadena joya por lo tanto puede encadenar si juega un leon ardiente y ahi tendria inmunidad fuego, ademas de que ya gana atake contra magos, asajiro le da 1 de mente,tiene 1 de base, y los unicos sortilegios rayo que hay son 5 cuando mucho...


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#39 20-05-2011 03:18:24

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Sugiero AsajiroEvo4 alternativo y otros personajes stupide casta distinta.

ichigozanget a écrit :

Creo que la cuarta de Ryoken deberia ser algo mas como 3 de mente el mismo ataque y la misma defensa asi pillaria mas bonus usando katamaru ya que es guernelite de guerra aunque tambien esta bien como lo has recreado tu x3 buen trabajo

3 de mente??? que sos loco!!! XD

el unico mero stupide esa mente es sombrosa tongue y xq ningun otro pj le da un bono de mente y xq los q lo acompañan tienen solo 1 de mente xD

segun viendo las 3 cartas, todos los pjs tienen facilmente 2 de mente, y ryouken tiene ademas la habilidad de ganar atake contra magos y -1 de daños de sortilegio rayo..

si te pones a ver okooni tambien es guemelite de guerra y puede usar katamaru, y tiene mente 0 tongue ya hasta parece mucho q tnga mente 1.


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#40 20-05-2011 13:15:46

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Sugiero AsajiroEvo4 alternativo y otros personajes stupide casta distinta.

perro ya creo que exageras xD, ese -1 de daños rayos esta bien hombre, como jueguen relampagos 3 ó 2 igual que se muere el pobre...

yo creo que esta balanceado no?


Hors ligne

#41 20-05-2011 16:01:30

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Sugiero AsajiroEvo4 alternativo y otros personajes stupide casta distinta.

z3r4tul a écrit :

Simplemente os digo que mireis los stats de los sacerdotes y magos para ver que lo que decís es una locura (La mayoría tienen mente 2 de media y si a eso le sumamos que alguno que otro sólo tienen 1 de mente, pues entonces no veo la diferencia que hay entre un combatiente y un sacerdote, y más aun sabiendo que el sacerdote necesita de su mente y de una mente baja en el rival para ser efectivo, porque recordemos que no tiene nada de defensa.

Esa mente "baja" en los sacerdotes es la forma de mantener un equilibrio en el juego. Son la única clase que no necesita ser mixta para realizar siempre su ataque normal además de usar la teurgia.

Pero sí, podrían tener un poco más de defensa, o incorporarles más habilidades pasivas. Otra cosa, siempre he pensado que [card]Furor épico[/card] debería tener encadenamiento, al menos stupide otras teurgias.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#42 20-05-2011 18:12:08

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Sugiero AsajiroEvo4 alternativo y otros personajes stupide casta distinta.

z3r4tul a écrit :
Telcontar a écrit :

"Mente y Defensa +1 para tus otros kotoba si hay al menos un Tensai jugado sobre Asajiro"

Simple, conciso, sin dobles interpretaciones.

Simplemente os digo que mireis los stats de los sacerdotes y magos para ver que lo que decís es una locura (La mayoría tienen mente 2 de media y si a eso le sumamos que alguno que otro sólo tienen 1 de mente, pues entonces no veo la diferencia que hay entre un combatiente y un sacerdote, y más aun sabiendo que el sacerdote necesita de su mente y de una mente baja en el rival para ser efectivo, porque recordemos que no tiene nada de defensa.

Los magos y sacerdotes no dependen solamente de la mente de base, tienen cantidades de cartas para aumentarse la mente (sobre todo los sacerdotes, aunque los magos Noz creo que más). Los sacerdotes en particular son muy versátiles, y sin depender de la mente: ahora stupide curaciones como misericordia, y stupide la vieja y querida nova sagrada entre otras, pueden meter curaciones y ataques grosos sin depender de la mente. Y si querés usar cosas que dependan de la mente, agarrate unos nómadas y sumá libros + concentración-apertura de la mente, etc y vas a ver sacerdotes stupide mente 5+ muy rápido (no olvidemos que el iolmarek bueno suma mente, Djamena gana mente por cada otro guardián del templo). Realmente que haya una casta de combatientes y merodeadores que puedan tener buena mente stupide ciertas condiciones, está lejos de ser descabellado.
Esa habilidad en particular que yo estaba ayudando a redactar para que no se enrieden tanto las palabras, es una habilidad dificilmente desequilibrante ya que requiere equipar sobre asajiro un item particular, que sirve contra místicos multiclase más que todo, y del cual poner 3 en el mazo te limita mucho contra combatientes-merodeadores. Así que más que ser una habilidad que da solamente, es una que da por un lado y quita por otro.
No le veo nada malo a la idea de la casta, me parece bien pensada y equilibrada. Sobre todo porque Battouken lo hace de manera colectiva, viendo los puntos de vista de todos y eso está bueno.


Hors ligne

#43 20-05-2011 18:41:07

kakeru
Habitant de Guem
Inscription : 26-12-2010
Messages : 106

Re : Sugiero AsajiroEvo4 alternativo y otros personajes stupide casta distinta.

Zeba a écrit :

Solo tengo un comentario para esa ultima version posteada por Battou
http://www.aaanything.net/wp-content/ga … te_cat.jpg

jaaja notable imagen

eso si no puedo ver las imagenes solo me salen las de fondo xD no se si editaste o mi pc esta malo xD pero buenas cartas aunque muy anti noz =/ tomando en cuenta que los zils odian mas a los kotobas XD


Hors ligne

#44 20-05-2011 20:57:48

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Sugiero AsajiroEvo4 alternativo y otros personajes stupide casta distinta.

kakeru a écrit :
Zeba a écrit :

Solo tengo un comentario para esa ultima version posteada por Battou
http://www.aaanything.net/wp-content/ga … te_cat.jpg

jaaja notable imagen

eso si no puedo ver las imagenes solo me salen las de fondo xD no se si editaste o mi pc esta malo xD pero buenas cartas aunque muy anti noz =/ tomando en cuenta que los zils odian mas a los kotobas XD

si te fijas es anti magos no anti "noz" , creo que hay nomades mercenarios kotobas y de todos los gremios al menos minimo 1 mago, hasta en nehant =P


Hors ligne

#45 21-05-2011 01:16:13

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Sugiero AsajiroEvo4 alternativo y otros personajes stupide casta distinta.

MUY BUENA IDEA!
Genial ya que potencia un poco a los Kotoba y ya que esta, complica un poquita xq ya m aburria jugar contra imperiales tongue


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#46 21-05-2011 07:14:58

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Sugiero AsajiroEvo4 alternativo y otros personajes stupide casta distinta.

PerroJefe a écrit :

ryouken quedaria muy lindo si puede encadenar joyas! tongue te pusiste a ver eso? tongue aunq si le pones esa habilidad deberia tener 0 mente ya que podria encadenar tensai y darse mente.. big_smile

asajiro me gusta big_smile creo q no le cambiaria nada tongue

^Perro... No me he puesto a revisar todas las cartas dek juego pero juraria ke la habilidad de encadenar armas/objetos, es exclusiva de los combatientes, asi como los bonus " +1 contra magos" (ejemplo) es exclusiva de merodeador.

P.D: Asi ke no lo veo ke un merodeador encadene objetos.( o le estariamos kitando prestigio al pobre telendar) jajaja!!


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#47 21-05-2011 15:56:29

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Sugiero AsajiroEvo4 alternativo y otros personajes stupide casta distinta.

ya le puse que encadena joyas, seguro que no existe ningun merodeador en el juego que encadene algun objeto???


Hors ligne

#48 21-05-2011 21:13:40

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Sugiero AsajiroEvo4 alternativo y otros personajes stupide casta distinta.

Pennywise a écrit :
z3r4tul a écrit :

Simplemente os digo que mireis los stats de los sacerdotes y magos para ver que lo que decís es una locura (La mayoría tienen mente 2 de media y si a eso le sumamos que alguno que otro sólo tienen 1 de mente, pues entonces no veo la diferencia que hay entre un combatiente y un sacerdote, y más aun sabiendo que el sacerdote necesita de su mente y de una mente baja en el rival para ser efectivo, porque recordemos que no tiene nada de defensa.

Esa mente "baja" en los sacerdotes es la forma de mantener un equilibrio en el juego. Son la única clase que no necesita ser mixta para realizar siempre su ataque normal además de usar la teurgia.

Pero sí, podrían tener un poco más de defensa, o incorporarles más habilidades pasivas. Otra cosa, siempre he pensado que [card]Furor épico[/card] debería tener encadenamiento, al menos stupide otras teurgias.

Saludos.

Pues mira, en eso coincidimos los 2, pero hay que decir que los ataques de los sacerdotes son irrisorios, ya que estamos hablando de 5/7, 5/8, 5/9 y apenas tocas al rival. Si utilizas [card]Aura de fe[/card] para tener más poder, te quedas sin mente y dejan de tener utilidad la mayoría de las cartas de los sacerdotes que se basan en ella...si utilizas [card]Colera solar[/card] tienes mente 0 y ya no puedes tirar teurgias... y si a eso le añades defensa 0 pues apaga y vámonos...


Hors ligne

#49 22-05-2011 08:58:35

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Sugiero AsajiroEvo4 alternativo y otros personajes stupide casta distinta.

BattouKen a écrit :

ya le puse que encadena joyas, seguro que no existe ningun merodeador en el juego que encadene algun objeto???

Ke yo sepa...

combatientes: encadenan armas/ armaduras/joyas/etç...
Merodeadores: + 1 vs magos/sacerdotes/combatientes/etç...
Magos: encadenan sortilegios.

Segun las reglas es asi...Aunke siempre ay alguna carta ke se sale de la norma, como telendar ke podria encadenar armas siempre y cuando sean consideradas "carta de merodeador" (o merodeador/combatiente)


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#50 23-05-2011 15:59:29

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : Sugiero AsajiroEvo4 alternativo y otros personajes stupide casta distinta.

onimusha a écrit :
PerroJefe a écrit :

ryouken quedaria muy lindo si puede encadenar joyas! tongue te pusiste a ver eso? tongue aunq si le pones esa habilidad deberia tener 0 mente ya que podria encadenar tensai y darse mente.. big_smile

asajiro me gusta big_smile creo q no le cambiaria nada tongue

^Perro... No me he puesto a revisar todas las cartas dek juego pero juraria ke la habilidad de encadenar armas/objetos, es exclusiva de los combatientes, asi como los bonus " +1 contra magos" (ejemplo) es exclusiva de merodeador.

P.D: Asi ke no lo veo ke un merodeador encadene objetos.( o le estariamos kitando prestigio al pobre telendar) jajaja!!

karasu kage encadena tsumes y es merodeador ( la excepción que confirma la regla)


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

Pied de page des forums