Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola a todos; a pesar de que llevo un tiempo jugando, tengo una duda que aun no he podido solucionar; a ver si un alma caritativa me echa una mano:
¿que diferencias hay entre un sortilegio zona y otro no zona?
GRACIASS A TODOS
Un sortilegio zona hace daños a diferentes personajes del oponente: [card]Relampagos[/card], [card]Por las flechas[/card]...
Un sortilegio no-zona, hace daño a un solo objetivo: [card]Lluvia incandescente[/card], [card]Incendio[/card], [card]Arcanium[/card]...
Y la otra diferencia es que un sortilegio Zona no puede ser encadenado, ni puede encadenar, mientras que los No-Zona si pueden ser encadenados y encadenar (en caso de ser jugado por un mago)
Espero haberte ayudado.
Saludos!
Cabe concretar, que hay combos stupide sortilegios de zona que se aplican jugando stupide un personaje mago cartas como el [card]nehant devora todo[/card] o el [card]estandarte del consejo[/card].
Estos combos son devastadores y hay estrategias que solo se basan en ellos como: poner barreras de hielo en [card]Consejera Ishaia[/card] aumentando la defensa de tus personajes y luego usando [card]la ultima palabra[/card] para aumentar la ment y culminarlo stupide el [card]relampago[/card] Evo3, siempre y cuando se encadene stupide el nehant (desde el descarte), o el estandarte (desde tu mano).
Algo que no he probado es jugar [card]iluminacion[/card] stupide un personaje guemelite de fuego como lo es [card]señor galmara[/card] en su version Noz/Guemelite de fuego que podria usar el[card] Por las flechas[/card]??
Tambien habia pensado en usar la iluminacion stupide la [card]serpiente de bruma[/card] para encadenar por ejemplo un [card]furor guerrero[/card] stupide una [card]Colisión[/card]. Ese combo stupide la serpiente que puede que saquen la semana que viene puede ser de mucha utilidad, si de verdad la iluminacion puede jugar sortilegios de zona
Espero que te ayude esta informacion un poco mas que ya mi amigo Haas te lo a dejado muy concreto.
muy buena explicacion la anterior, y te aclaro tu duda tambien... iluminacion si te permite jugar sortilegios zona, siempre y cuando sea el siguiente en tu deck, de acuerdo a la guemelidad de tu personaje.
Cuando usas sortilegios de viento como [card]colision[/card], stupide merodeadores guemelites como [card]ojo de gema[/card] o s[card]erpiente de bruma[/card] suele rendir mucho en los primeros dos turnos...
ah y te falto decir que el relampago evo 3 tambien se puede encadenar stupide [card]Clonacion[/card], no solo stupide el estandarte y stupide nehant devora todo.
un saludo.
Dernière modification par MercenaryOsyx (20-05-2011 20:38:20)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Gracias por resolverme la duda
Y si, la [card]clonacion[/card] me faltaba pero yo y zil no nos llevamos bien asi que no se me ocurrió buscar entre sus cartas. Ahondando aun mas se me ocurrio buscar otra forma más. [card]Mimetismo[/card]
Espero que el creador de este tema esté satifecho ^^
Pages : 1