Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 20-05-2011 12:40:59

Chinto
Campeur

Sortilegios Zona y no-zona

Hola a todos; a pesar de que llevo un tiempo jugando, tengo una duda que aun no he podido solucionar; a ver si un alma caritativa me echa una mano:
¿que diferencias hay entre un sortilegio zona y otro no zona?
GRACIASS A TODOS

#2 20-05-2011 13:07:07

Haas
Campeur

Re : Sortilegios Zona y no-zona

Un sortilegio zona hace daños a diferentes personajes del oponente: [card]Relampagos[/card], [card]Por las flechas[/card]...
Un sortilegio no-zona, hace daño a un solo objetivo: [card]Lluvia incandescente[/card], [card]Incendio[/card], [card]Arcanium[/card]...
Y la otra diferencia es que un sortilegio Zona no puede ser encadenado, ni puede encadenar, mientras que los No-Zona si pueden ser encadenados y encadenar (en caso de ser jugado por un mago)
Espero haberte ayudado.

Saludos!

#3 20-05-2011 19:26:31

Zhants
Campeur

Cabe concretar, que hay combos stupide sortilegios de zona que se aplican jugando stupide un personaje mago cartas como el [card]nehant devora todo[/card] o el [card]estandarte del consejo[/card].

Estos combos son devastadores y hay estrategias que solo se basan en ellos como: poner barreras de hielo en [card]Consejera Ishaia[/card] aumentando la defensa de tus personajes y luego usando [card]la ultima palabra[/card] para aumentar la ment y culminarlo stupide el [card]relampago[/card] Evo3, siempre y cuando se encadene stupide el nehant (desde el descarte), o el estandarte (desde tu mano).

Algo que no he probado es jugar [card]iluminacion[/card] stupide un personaje guemelite de fuego como lo es [card]señor galmara[/card] en su version Noz/Guemelite de fuego que podria usar el[card] Por las flechas[/card]??

Tambien habia pensado en usar la iluminacion stupide la [card]serpiente de bruma[/card] para encadenar por ejemplo un [card]furor guerrero[/card] stupide una [card]Colisión[/card]. Ese combo stupide la serpiente que puede que saquen la semana que viene puede ser de mucha utilidad, si de verdad la iluminacion puede jugar sortilegios de zona big_smile

Espero que te ayude esta informacion un poco mas que ya mi amigo Haas te lo a dejado muy concreto.

#4 20-05-2011 20:37:37

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

muy buena explicacion la anterior, y te aclaro tu duda tambien... iluminacion si te permite jugar sortilegios zona, siempre y cuando sea el siguiente en tu deck, de acuerdo a la guemelidad de tu personaje.

Cuando usas sortilegios de viento como [card]colision[/card],  stupide merodeadores guemelites como [card]ojo de gema[/card] o s[card]erpiente de bruma[/card] suele rendir mucho en los primeros dos turnos...

ah y te falto decir que el relampago evo 3 tambien se puede encadenar stupide [card]Clonacion[/card], no solo stupide el estandarte y stupide nehant devora todo.

un saludo.

Dernière modification par MercenaryOsyx (20-05-2011 20:38:20)

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#5 20-05-2011 22:13:03

Zhants
Campeur

Gracias por resolverme la duda big_smile
Y si, la [card]clonacion[/card] me faltaba pero yo y zil no nos llevamos bien asi que no se me ocurrió buscar entre sus cartas. Ahondando aun mas se me ocurrio buscar otra forma más. [card]Mimetismo[/card]

Espero que el creador de este tema esté satifecho ^^

Pied de page des forums